Imprimir
Inicio » Noticias  »

Anonymous ataca la página web del PP en protesta contra la ley del aborto

En este artículo: Aborto, Ciberguerra, España
| 4
anonymousEl grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous atacó la página web del Partido Popular de Alpedrete en protesta contra la reforma de la ley sobre el aborto.
Los ‘hackers’ tumbaron el sitio pp-alpedrete.com donde publicaron un vídeo en el que denuncian los vínculos de miembros del PP con el Opus Dei.
“El PP se ha echado en brazos de la Iglesia y pretende imponer como ética global la moral católica en su versión más integrista”, afirman los activistas citando varios ejemplos de esta pretensión, como “religión católica en escuelas públicas, ilegalización del aborto, ilegalización de la familia monoparental”.
El pasado 21 de diciembre, miles de españoles salieron a la calle para expresar su rechazo al anteproyecto de ley del aborto aprobado en el Consejo de Ministros. La nueva legislación para “la protección de la vida del concebido y los derechos de la mujer embarazada” busca reemplazar la actual ley que permite abortar sin restricciones hasta la 14.ª semana de embarazo.
De acuerdo con esta iniciativa, las mujeres únicamente podrán abortar en caso de violación hasta las doce semanas de gestación y si existe riesgo grave para la salud física o psíquica de la madre hasta la 22ª, dejando fuera incluso el supuesto de malformación del feto.(Con información de RT)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cassius dijo:

    Todavía en este siglo la iglesia católica y sus partidarios siguen haciendo de las suyas…

  • Taboada dijo:

    Por lo general la alianza Iglesia-Estado, siempre son funestas, el Opus Dei, es digamos, la mano ejecutora y la que hace los trabajos sucios de la Iglesia Católica y tener alianza con el PP que es de la derecha, la más derecha, ya tenemos del por qué de estas protestas.
    Sin bien la Biblia deja bien claro “el no mataras” en muchas ocasiones esto se ha tomado a la ligera. Estoy es desacuerdo del aborto irracional y hay mujeres que tienen al aborto como método anticonceptivo, sin darse cuenta del daño que esto provoca. Pero en ocasiones es necesario llegar al aborto, por varias razones que solo una mujer conoce. Nuestro país permite dentro de su legislación el aborto y principalmente se orienta a la mujer a que no se lo haga por todos los riesgo que esto implica, pero también se le da la posibilidad de que pueda planificar su familia y pueda decidir en que momento tener a su hijo. España siempre fue un país bastante estricto en esta materia y eso le ha costado la vida a muchas mujeres que se lo han hecho clandestinamente y ahora el PP-ligado con el Opus Dei, “Dios las coja confesadas”.

  • 3men2N CmG dijo:

    ustedes dn decian q anonimus estaba preso???

  • Anibal González Figueredo dijo:

    Estoy en contra del aborto…

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también