Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Neymar da la victoria al Barça

En este artículo: Barça, Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Neymar
| 99 |
neymar

Barça (vs) Villarreal. FOTO: Eurosport

El Barça ha triunfado sobre el Villarreal (2-1) en un juego bastante completo de los blaugranas, que ganaron la lucha por la posesión y volvieron a poner en práctica la presión alta que tanto se busca, así como el juego directo para abrir defensas cerradas como la que presentó el conjunto amarillo, para dejar los puntos en el Camp Nou gracias a dos goles de Neymar y en otro gran partido de Alexis Sánchez.

Poco trabajo tuvo Pinto, que no pudo hacer más en el gol visitante, y es que el Barça estuvo fino atrás pese a algún error puntual y muy serio, constante y cómodo en el césped sobre todo cuando se trataba de presionar al Villarreal y encerrarle en su área a la espera del gol. Tras varias ocasiones, pues pudo ser mayor el marcador, lograron un triunfo que secunda el juego visto contra el Celtic y superan uno de los retos más difíciles de este 2013 con nota.

Este es el camino que quiere tomar Martino, el que quiere ver en sus jugadores, y salir de esta prueba ante un buen Villarreal, que no hizo más porque no pudo, les dará ánimos para seguir por esta vía. Además, se vio un Sergio Busquets inconmensurable, el de sus mejores tiempos, y que es la clave en la balanza de juego blaugrana.

Los blaugrana empezaron como un rayo, con una presión asfixiante que se convirtió en una posesión aplastante por encima del 90 por ciento de posesión. Poco podía durar esto pero fue una declaración de intenciones de un Barça que buscaba la victoria intentando prolongar el efectivo juego desplegado contra el Celtic, aunque el rival que tenía en frente es totalmente opuesto.

Tras recomponerse, el Villarreal intentó ir robando protagonismo al Barça en base a no rifar el balón cuando lo tenían, y mirar hacia arriba con orden. Ellos les privó de gozar de más ocasiones de gol, de hecho no tuvieron ninguna clara en la primera parte debido a que el FC Barcelona, tal acordeón, acabó igual de fuerte que empezó el choque.

Si hubo algún pequeño bajón fue tras el gol de penalti de Neymar, pues el equipo intentaba irse atrás para abrir a un Villarreal que pese a no renunciar al juego lo hacía a partir de una defensa bien cerrada y asentada frente a un Asenjo que, de largo, fue el mejor de un 'Submarino amarillo' que vino al Camp Nou sin cargar los torpedos.

Pese a ello, el gol de Musacchio nada más empezar la segunda parte les metió en el partido. El central argentino se adelantó a Bartra al ganarle el cuerpo a cuerpo tras la salida de un córner y batió de cabezazo potente a Pinto, que no pudo reaccionar. Así, el Barça necesitaba volver a estirar líneas, y lo hizo.

Llegaron muchas ocasiones, a botas de un incansable Alexis que corrió, asistió, disparó y dio el segundo gol a Neymar para volver a poner por delante a los blaugranas. El chileno se ganó de sobras la ovación del Camp Nou al ser sustituido por Pedro, después de que entrara Xavi por Song para dar más dinamismo al equipo.

NEYMAR RESUELVE

El 'Tata' consiguió ver frutos a sus cambios ya que Neymar acabó enviando a la red una muy buena jugada de combinación entre Cesc y Alexis, que controló dentro del área, vio a Neymar solo y le brindó en bandeja el gol al brasileño, que estuvo esta noche muy pegado al extremo izquierdo tras hacer de '9' ante el Celtic. De menos a más, rozó en dos ocasiones el repetir el 'hat-trick' logrado contra los escoceses.

Y es que el Villarreal sólo parecía poder crear peligro en los córners, de ahí el enfado de Martino con Piqué al regalar uno, pero aún así fue un partido bastante completo de los blaugranas. Hubo detalles, como la poca presencia de Cesc pese a iniciar la jugada del gol del triunfo, o la poca precisión de Iniesta, así como la lentitud de Montoya al llegar al área rival, pero quedaron en nada en comparación al buen partido global. Se quedaron los tres puntos en el Camp Nou, que ve como su equipo se escapa a cinco puntos del Real Madrid y a tres del Atlético de Madrid, que todavía debe jugar.

(Con información de Europa Press)

Barça (vs) Villarreal. FOTO: Eurosport

Barça (vs) Villarreal. FOTO: Eurosport

 

Se han publicado 99 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Chispa dijo:

    Barsa vs M.City
    Real Madrid vs Shalke 04
    Olimpiacos vs M.United 9:02
    Milan vs A.Madrid
    B.Leverkusen vs PSG
    Chelsea vs Galatasarray
    Senit vs BVB
    Arsenal vs Bayer Munich

  • Abramovich dijo:

    Estos son los emparejamientos de 1/8 de final de Liga de Campeones:

    Manchester City - FC Barcelona

    Olympiacos - Manchester United

    AC Milan - Atlético de Madrid

    Bayer Leverkusen - PSG

    Galatasaray - Chelsea

    Schalke 04 - Real Madrid

    Zenit - Borussia Dortmund

    Arsenal - Bayern Münich

    R.I.P Barcelona...más nada que decir...se llevaron a "The Buggy Man"

  • napoleon dijo:

    Bueno nos toco con el city, a luchar no hay de otra.....

  • D@niel dijo:

    Grande Neymar!!!, y cuando vuelva "Messi" no los para nadie. AVE BARÇA!.
    nececito saber si alguien sabe algo del sorteo de la Champions.

  • ErK dijo:

    Neymar grande lo sigue asiendo para mi desde que empezaron las comparaciones entre bale y neymar siempre lo dije que bale no le llega ni a los tobillos a el gran neymar que es un futuro mejor del mundo porque hoy por hoy la pulga sigue siendo el mejor aunque no obtenga el 5to balón de oro que es mas de cristiano pero que lo disfrute y que le de las gracias a las lesiones de la pulga porque si no lo veía de segundón nuevamente jajajaa !!

    Barcaa se lo lleva todo este año todo así tenga que pasar por encima del bayer de munich que esta en plena forma

  • CR-7 dijo:

    Enfrentamientos de los octavos de final de la Champions:

    -Manchester City (ING) -- Barcelona (ESP).

    -Olympiacos (GRE) -- Manchester United (ING).

    -AC Milán (ITA) -- Atlético de Madrid (ESP).

    -Bayer Leverkusen (ALE) -- París Saint Germain (FRA).

    -Galatasaray (TUR) -- Chelsea (ING).

    -Schalke (ALE) -- Real Madrid (ESP).

    -Zenit San Petersburgo (RUS) -- Borussia Dortmund (ALE).

    Buenos emparejamiento de 8vos de final..

    Bueno vevremos de que están hechos el Barça y el Bayern....

    -Arsenal (ING) -- Bayern Munich (ALE).

  • Migue dijo:

    Berna, 16 dic (PL) El club Barcelona enfrentará al Manchester City inglés en uno de los duelos más atractivos de los octavos de final de la Liga de Campeones europea de fútbol, determinó hoy el sorteo.
    Otro interesante compromiso lo protagonizarán dos líderes de Liga, el Arsenal inglés y el Bayern de Munich alemán, monarca defensor.

    La mano del exfutbolista portugués Luis Figo definió los emparejamientos de la ronda de los 16 mejores.

    En los otros seis duelos chocarán Zenit San Petersburgo-Dortmund, Olympiacos-Manchester United, AC Milán-Atlético de Madrid, Leverkusen-París Saint Germain, Galatasaray-Chelsea y Schalke-Real Madrid.

    Los partidos de ida se disputarán el 18, 19, 25 y 26 de febrero, mientras que la vuelta está programada para el 11, 12, 18 y 19 de marzo. La final de la competición se jugará el 24 de mayo en Lisboa.

    El Bayern, el equipo más en forma de la actualidad, pretende repetir bajo el mando del español Josep Guardiola el magnífico triplete de la pasada temporada y revalidar el título de la Champions, que no ha podido conquistar ningún equipo desde su actual formato en 1992.

    Enfrentamientos de los octavos de final de la Champions:

    -Manchester City (ING) -- Barcelona (ESP).

    -Olympiacos (GRE) -- Manchester United (ING).

    -AC Milán (ITA) -- Atlético de Madrid (ESP).

    -Bayer Leverkusen (ALE) -- París Saint Germain (FRA).

    -Galatasaray (TUR) -- Chelsea (ING).

    -Schalke (ALE) -- Real Madrid (ESP).

    -Zenit San Petersburgo (RUS) -- Borussia Dortmund (ALE).

    -Arsenal (ING) -- Bayern Munich (ALE)

    yo ice una para mi antes, acerte con uno (Arsenal vs Bayer)

  • Julio dijo:

    Hola a todos, Barca CAMPEÖN, no hay para nadie. Me parece que CR-7 no está aprovechando la ausencia del profesor(MESSI) y creo que Diego Costa le va a robar el protagonismo en cuanto a goles marcados, jajaja.En cuanto al balón de oro,no me preocupa si se lo dan a CR-7, el líder ya tiene 4, y los que le faltan. Neymar, para que hablar se esperaba su protagonismo siguiendo los consejos vía telefónica de papi messi. Chao, Barca Campeón.

    • Brasileirao2012 dijo:

      En el mundial a lo mejor es al reves y Messi llame a papi Neymar a ver como puede lucir mejor con su seleccion, saludos.

  • D@niel dijo:

    Salu2. Alguien sabe algo del sorteo de la champions?

  • Dacal dijo:

    La Liga de Campeones sigue avanzando

    Tras lo visto este lunes en el sorteo de Liga de Campeones se puede decir que el Real Madrid ha sido el conjunto español más afortunado de los tres que entraban en los bombos. Y es que tanto el Barcelona como el Atlético deberán enfrentarse en octavos de final a dos rivales de caché en Europa, especialmente el conjunto culé.

    El equipo que dirige el 'Tata' Martino ha visto cómo a las primeras de cambio el sorteo le emparejaba con el rival más difícil de todos los que se encontraban en el bombo 2, el Manchester City. Así, el chileno Manuel Pellegrini tendrá en su mano eliminar al Barcelona después de que en su trayectoria española no acostumbrara a tener mucha suerte ante los catalanes. El Manchester City está en estos momentos en un gran estado de forma y en el último partido de la Champions venció a domicilio al Bayern de Múnich por 2-3, aunque en el mes de febrero las cosas podrían haber cambiado mucho.

    Por su parte, el Atlético de Madrid regresará a los octavos de la máxima competición continental con el reto de superar a un Milan en horas bajas. El equipo italiano se clasificó en el último partido tras empatar en casa ante el Ajax, por lo que los madrileños son los grandes favoritos a priori para superar la eliminatoria. Sin embargo, la calidad de hombres como Balotelli o El Shaarawi invita a no confiarse demasiado. Y en lo que respecta al resto de eliminatorias, la igualdad es la línea predominante, aunque destaca especialmente el duelo entre el Arsenal y el Bayern de Múnich. Galatasaray-Chelsea, Zenit-Borussia Dortmund, Manchester United-Olympiakos y PSG-Leverkusen completarán estos ocho apasionantes duelos.

    Estos son los emparejamientos de 1/8 de final de Liga de Campeones:

    Manchester City - FC Barcelona

    Olympiacos - Manchester United

    AC Milan - Atlético de Madrid

    Bayer Leverkusen - PSG

    Galatasaray - Chelsea

    Schalke 04 - Real Madrid

    Zenit - Borussia Dortmund

    Arsenal - Bayern Múnich

  • rossonero dijo:

    alguien sabe algo del Milan - Roma
    saludos

  • yasser dijo:

    Manchester City (ING) - Barcelona (ESP)
    Olympiacos (GRE) - Manchester United (ING)
    Milan (ITA) - Atlético de Madrid (ESP)
    Bayer Leverkusen (GER) - París Saint Germain (FRA)
    Galatasaray (TUR) - Chelsea (ING)
    Schalke (GER) - Real Madrid (ESP)
    Zenit San Petersburgo (RUS) - Borussia Dortmund (GER)
    Arsenal (ING) - Bayern Múnich (GER).

    Estos fueron los emparejamiento para los 8vos de Champions

    Suerte y Visca Barca

  • L dijo:

    ala barça

  • Jason Voorhees dijo:

    Roma 2 - AC Milan 1

  • frank dijo:

    se dice que Neymar sustituye a MESSY pero solo cuando está lesionado

  • Rosca Izquierda dijo:

    Para los que aun no están claros en la actuación de Cristiano Ronaldo este año sobre todo alegando que sus resultados son en los últimos meses, tuve el trabajo de buscar sus numeros para aclarar este aspecto para aquellos que tienen esa duda por desconocimientos y aquellos que lo hacen de mala fe:

    - De enero a Mayo (marco 35 goles (20 en liga, 6 en Copa del Rey y otros 6 en Champions, mas 3 con la selección de Portugal) (números por cierto por encima de Messi)
    - Agosto a la fecha (33 goles (17 en liga, 9 en Champions y 7 con Portugal)

    A esto súmenle en este año:

    - Jugador que más goles ha marcado en Champion en el mismo año natural (15).
    - Máximo goleador de la historia de la Champion en una fase de grupos (9)
    - Record de goles de tiros libres en la Liga Española 20 goles de falta directa.
    - Mayor goleador de visitante en Champions League de toda la historia.
    - Tercero en la lista de mas hat-trick en un partido en la Liga Española con 19.
    - Jugador con más cantidad de goles de cabeza en un partido de Champion ( 2goles) para el Real Madrid en 4 partidos
    - Único futbolista de la historia capaz de marcar en seis «Clásicos» consecutivos.
    - Único futbolista que ha conseguido marcar en seis visitas consecutivas al Camp Nou.
    - Máximo goleador con la selección nacional portuguesa (47).
    - Más triplete con la selección nacional portuguesa (2).
    - 1er Jugador del Real Madrid en superar los 70 goles fuera de casa en 5 temporadas.
    - Mejor jugador de la Liga española (trofeo Di Stéfano)
    - Mejor jugador del año 2013, Revista Four Four Two
    - Jugador Mas Valioso de la temporada 2012-2013
    - Jugador con más goles en una temporada del Real Madrid (68)

  • jose ernesto fcb dijo:

    este neymar va a dar mucho de que hablar en toda su carrera

  • TNT dijo:

    No se si vieron los videos de la manipulación del sorteo para el mundial.
    Se ve a la a legua que el sorteo fue manipulado totalmente, cuando comienza el sorteo la primera bolita es brasil al grupo 1 , es la única bolita cierta por eso es Cafú quien la muestra, a partir de la 2da bolita con países todas las muestra Jérone Valcke (secretario de la FIFA) abre arriba las bolitas, es decir a la vista de la cámara, encima del mostrador y baja detrás del mostrador para sacar el papel (a la vista de nadie) con el nombra del país hizo lo mismo con todas las bolitas del sorteo (se ve como hace un juego de manos, como cambiando papeles) , sin embargo la diferencia con Fernanda Lima, abre la bolita encima del mostrador y saca el papel encima del mostrador, claro dejaron las posiciones en el grupo del azar para que no fuera tan evidente, pero hablando de envídenle fue Chile el mas delatado que se ve claramente como desenrolla el papel y como agarra otro y lo cambia. Los papeles de Fernanda Lima cuando los sueltan se enrollan y los de Jérone no, lo que demuestra que lo que saca el secretario de la FIFA no son los que están en las bolitas.
    Repasen el Sorteo.
    Los gestos de Alejandro Sabella y Crespi tras conocer los rivales en el sorteo del mundial 2014, como delatándose y haciendo señas de victoria etc...por el grupo tan fácil que les toco, no lo digo yo fue un debate de expertos. Es un lastima que pasen cosas como estas.
    Ya me da asco estas situaciones con la FIFA, piensan que las personas del mundo somos tontas, con la tecnología que hay todo o casi todo se puede ver, sin saber que los que quedan en ridículo son ellos. Una sola pregunta FIFA ¿Por qué?.

  • Andy dijo:

    A con respecto al comentario que iso Guillermo "CR7 es mejor del mundo este año y la pulga a recogerce" te recuerdo que Messi lo fue por 4 veces concecutivas. Mira ver si CR7 lo puede hacer.

  • RONI dijo:

    Bueno no se si alguien vio esto pero acabo de ver la premiación de LA LFP Liga de Futbol Profesional y al final de las premiaciones después de premiar uno por posición, mejor portero, mejor defensa, etc. Dijeron textualmente y ahora el PREMIO MAS ESPERADO DE LA LIGA--PREMIO AL JUGADOR MAS VALIOSO DE LA LIGA LFP 2012-2013, en este premio se miden 32 variables que hacen al jugador mas completo, con mas condiciones técnico, físico y que se compite contra los mas de 1000 jugadores de toda la LIGA BBVA independientemente de su posición. El PREMIO AL JUGADOR MAS VALIOSO DE LA LIGA LFP 2012-2013:
    CRISTIANO RONALDO EL MEJOR Y MAS COMPLETO JUGADOR DE LA BBVA.

    Sabían esto porque yo no lo sabia y lo vi, que fue ovacionado por todos y quedo el mejor e/e los mejores de la noche, serrando la premiación con sus palabras de agradecimiento jugadores, técnicos, familiares y publico; Messi no asistió, mandando un video donde se ve como el mismo, con uniforme medio aturdido agradeció su premio rascándose la cabeza.

  • Freud Despersonalizado dijo:

    Tíos, es increíble como el fanatismo vuelve infantiles a tantas personas. He leído no se cuantos comentarios y tan solo encuentro un puñado de opiniones certeras y lógicas. Un saludo al colega Rosca Izquierda por algunos comentarios tan realistas...
    Respecto al alborotador Balón de Oro, me permito comentarles que el Cristiano, como muy buen candidato, es evidente merecedor. El señor Messi, también candidato, a mi osado juicio esta vez no sería tan merecedor pues se ha visto superado por varias lesiones que han truncado su indudable y acojonante desempeño, pero pocos mencionan a un Ribery que se ha jugado toda una temporada demostrando su gran valía.
    Rosca Izquierda trae o colación una sarta de récords del Cristiano Ronaldo que son para un "homenaje". Cada vez oís más y más de estos ridículos numeritos que se inventan comentaristas y otros tíos con el único fin de aumentar la rivalidad entre cualquiera que surja... Parece que hoy se juega para llenar cuadrículas. Que chorrada! Pues podríamos, por ejemplo, enfatizar quién es el tío que más golpea y denigra el juego en todo el orbe: pues inventémonos un botín de diamantes y ala, se lo damos a Don Pepe. Podríamos también alabar al señor Mourinho, ya que es el único en el mundo que desenfundó su ira metiéndole el dedo en el ojo al Tito Villanova, como un trucha. Y si de números y récords se trata, pues sorprendentemente, el Guinnes en dominio de un balón de fútbol lo ostenta un cubano, que no juega, ni ha jugado, ni jugará en ninguna liga que conozcamos.
    Cristiano Ronaldo sumaría muchos Balones de Oro seguramente, pero le ha tocado vivir la misma generación de Leo Messi. Así como Andrés Iniesta y Xavi Hernández se han visto igualmente opacados por la pulga, y han sido también merecidos candidatos.
    CR7 y Messi son buenos, muy buenos. El Real y el Barça son de lo mejor que hemos visto en muchos y muchos años. Aún cuando otros clubes les han superado, toda la atención se centra en un duelo entre ambos. Pero hay algunas diferencias que muchos no comprenden.

  • SEBAS dijo:

    MIS NIÑOS YA NO HABLEN MAS DE NEYMAR QUE EL ES Y SERÁ E MEJOR DEL MUNDO MUCHACHITOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS............

  • RONI dijo:

    RESUMEN DEL AÑO

    El PREMIO MAS IMPORTANTE DE LA LIGA ESPAÑOLA.

    Bueno no se si alguien vio esto, pero acabo de ver la premiación de LA LFP Liga de Futbol Profesional y al final de las premiaciones después de premiar un jugador por posición, mejor portero, mejor defensa, etc. Dijeron textualmente y ahora el PREMIO MAS ESPERADO POR TODOS–EL PREMIO AL JUGADOR MAS VALIOSO DE LA LIGA LFP 2012-2013, en este premio se miden 32 variables que hacen al jugador mas completo, con mas condiciones técnico, físico, con mas avilidades futbolisticas diferentes y que se compite contra los mas de 1000 jugadores de toda la LIGA BBVA independientemente de su posición. El PREMIO AL JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA LIGA LFP 2012-2013:
    CRISTIANO RONALDO el mejor y más completo jugador de la bbva.
    Sabían esto porque realmente yo no lo sabía y lo vi el jueves, que fue ovacionado por todos y quedo el mejor e/e los mejores de la noche, serrando la premiación con sus palabras de agradecimiento jugadores, técnicos, familiares y publico.

    CRISTIANO RONALDO RECIBE EL PREMIO WORLD SOCCER AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DEL AÑO 2013

    El portugués Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor futbolista del año 2013.
    CRISTIANO RONALDO ha sido nombrado el mejor jugador del año 2013 por el PREMIO WORLD SOSSER, de los últimos 8 que han ganado 7 han ganado el susodicho BALON DE ORO o el FIFA WORLD PLAYER.
    Esta premiación es votada por periodistas especializados de todo el mundo es el consorcio EUROPEO que agrupa a las revistas especialisadas mas importantes de EUROPA no de una sola revista como es la FRANCEFUTBOL del Balon de Oro y premia a los mejores futbolistas del año. de los últimos 14 que han ganado, 11 han ganado el susodicho BALON DE ORO o el FIFA WORLD PLAYER.

    La lista de World Soccer

    1 Cristiano Ronaldo (Real Madrid & Portugal) 1075
    2 Lionel Messi (Barcelona & Argentina) 926
    3 Franck Ribery (Bayern Munich & France) 870
    4 Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint-Germain & Sweden) 658
    5 Arjen Robben (Bayern Munich & Holland) 324
    6 Neymar (Santos/Barcelona & Brazil) 286
    7 Philipp Lahm (Bayern Munich & Germany) 255
    8 Robin Van Persie (Manchester United & Holland) 251
    9 Robert Lewandowski (Borussia Dortmund & Poland) 250
    10 Gareth Bale (Tottenham Hotspur/Real Madrid & Wales) 187
    11 Radamel Falcao (Atletico Madrid/Monaco & Colombia) 158
    12 Andres Iniesta (Barcelona & Spain) 157
    13 Thomas Muller (Bayern Munich & Germany) 123
    14 Luis Suarez (Liverpool & Uruguay) 101
    15 Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich & Germany) 100
    16 Andrea Pirlo (Juventus & Italy) 94
    17 Manuel Neuer (Bayern Munich & Germany) 86
    18 Mesut Ozil (Real Madrid/Arsenal & Germany) 78
    19 Edinson Cavani (Napoli/Paris Saint-Germain & Uruguay) 65
    20 Sergio Aguero (Manchester City & Argentina) 48
    30 Ronaldinho (Atletico Mineiro & Brazil) 12
    40 Diego Costa (Atletico Madrid & Brazil/Spain) 8

    CRISTIANO RONALDO RECIBE EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DEL AÑO 2013 EN ESPAÑA ENTREGADO POR MARCA.

    CR-7 A QUEDADO EL MEJOR DELANTERO DEL AÑO 2013 LIDER GOLEADOR CON 69 (1.1)

    1 Cristiano Ronaldo (Real Madrid & Portugal) 69
    2 Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint-Germain & Sweden) 47
    3 Lionel Messi (Barcelona & Argentina) 45
    4 Luis Suarez (Liverpool & Uruguay) 32

  • RONI dijo:

    RESUMEN DEL AÑO 2013

    CRISTIANO RONALDO FUE EL MEJOR GOLEADOR DE 2013. EN OTRAS COSAS, PUEDE HABER DISCUSIÓN, PERO CUANDO SE HABLA DE NÚMEROS, NO HAY DUDA: FUE EL MÁS DESTACADO.

    Marcó 69 tantos con una media de 1,16 por encuentro, y superó en 22 goles a Ibrahimovic, en 24 a Messi y en 27 a Luis Suárez, sus inmediatos perseguidores en esta carrera por el gol.

    CRISTIANO RONALDO Y MESSI AÑO 2013: Clara superioridad.

    CR-7 38g en liga, 15 en Champion, 6 en copa y 10 con Portugal.
    Messi 28g en liga, 9 en Champion, 2 en copa y 6 con argentina.

    CR-7 Logró 10 dobletes y 7 tripletes. Prácticamente el doble de
    El azulgrana: sólo firmó 5 dobletes y 4 veces más de 2 goles.

    Messi: Entre ellos un hat-trick a Guatemala (0-4), en este último caso con su selección. Sin embargo a el REY PELE no le cuentan los amistosos por no ser fechas FIFA oficiales, restándoselo a sus 2 años de mas de 100 goles y uno de mas de 90 y a Messi le cuentan estos hat-trick contra Guatemala.

    CR-7: Cuatro de estos hat-trick fueron en Liga, uno en Champions y dos con la selección de Portugal contribuyendo a los 2 equipos en diferentes competencias.

    Cristiano, triplicó, por ejemplo, las cifras que alcanzaron Ribéry (23) (autoproclamado mejor del mundo) y Neymar (22) candidato seguro del 2014 también.

    EL PORTUGUÉS EMPEZÓ EL AÑO COMO UN TIRO, MARCANDO 10 GOLES EN ENERO, PERO LO HA TERMINADO MUCHO MEJOR, HACIENDO 12 GOLES EN SEPTIEMBRE Y 10 EN NOVIEMBRE. PARA LOS QUE NO LO SIGUIERON Y HABLAN DE SOLO LOS ULTIMOS 3 MESES, DESDE EL PRINCIPIO DE AÑO EL SE MANTUVO +- 5 GOLES DE LIDER.

    Sólo los problemas físicos que ha sufrido en el último mes le han impedido seguir engordando sus prodigiosos números. Con el último gol del año, el que consiguió el domingo en Valencia, igualó los 71 tantos de Di Stéfano a domicilio con el Madrid y los 164 goles de Hugo Sánchez en la Liga. Elegido ya como el Jugador Más Valioso de la Liga y con el World Soccer ya en el bolsillo, es el máximo favorito para el Balón de Oro y el Globe Soccer. Messi se ha perdido muchos partidos este año por lesión, pero su promedio goleador, estando sano, es más bajo que el del portugués: 0,95 frente a 1,16.

    RESUMEN DEL AÑO

    El PREMIO MÁS IMPORTANTE DE LA LIGA ESPAÑOLA.
    El PREMIO AL JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA LIGA LFP
    Al ver la premiación de LA LFP Liga de Futbol Profesional y al final de las premiaciones, después de premiar un jugador por posición, mejor portero, mejor defensa, etc. Dijeron textualmente y ahora el PREMIO MAS ESPERADO POR TODOS–EL PREMIO AL JUGADOR MAS VALIOSO DE LA LIGA LFP 2012-2013, en este premio se miden 32 variables que hacen al jugador mas completo, con mas condiciones técnico, físico, con mas avilidades futbolisticas diferentes y que se compite contra los mas de 1000 jugadores de toda la LIGA BBVA independientemente de su posición.
    El PREMIO AL JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA LIGA LFP:
    CRISTIANO RONALDO el mejor y más completo jugador de la bbva,
    fue ovacionado por todos y quedo el mejor e/e los mejores de la noche, serrando la premiación con sus palabras de agradecimiento jugadores, técnicos, familiares y publico.

    CRISTIANO RONALDO RECIBE EL PREMIO WORLD SOCCER AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DEL AÑO 2013

    El portugués Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor futbolista del año 2013. CRISTIANO RONALDO ha sido nombrado el mejor jugador del año 2013 por el PREMIO WORLD SOSSER, de los últimos 8 que han ganado 7 han ganado el susodicho BALON DE ORO o el FIFA WORLD PLAYER. Esta premiación es votada por periodistas especializados de todo el mundo de el consorcio EUROPEO que agrupa a las revistas especialisadas mas importantes de EUROPA no de una sola revista como es la FRANCEFUTBOL del Balon de Oro y premia a los mejores futbolistas del año. De los últimos 14 que han ganado, 11 han ganado el susodicho BALON DE ORO o el FIFA WORLD PLAYER.

    La lista de World Soccer

    1 Cristiano Ronaldo (Real Madrid & Portugal) 1075
    2 Lionel Messi (Barcelona & Argentina) 926
    3 Franck Ribery (Bayern Munich & France) 870
    4 Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint-Germain & Sweden) 658
    5 Arjen Robben (Bayern Munich & Holland) 324
    6 Neymar (Santos/Barcelona & Brazil) 286
    7 Philipp Lahm (Bayern Munich & Germany) 255
    8 Robin Van Persie (Manchester United & Holland) 251
    9 Robert Lewandowski (Borussia Dortmund & Poland) 250
    10 Gareth Bale (Tottenham Hotspur/Real Madrid & Wales) 187
    11 Radamel Falcao (Atletico Madrid/Monaco & Colombia) 158
    12 Andres Iniesta (Barcelona & Spain) 157
    13 Thomas Muller (Bayern Munich & Germany) 123
    14 Luis Suarez (Liverpool & Uruguay) 101
    15 Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich & Germany) 100
    16 Andrea Pirlo (Juventus & Italy) 94
    17 Manuel Neuer (Bayern Munich & Germany) 86
    18 Mesut Ozil (Real Madrid/Arsenal & Germany) 78
    19 Edinson Cavani (Napoli/Paris Saint-Germain & Uruguay) 65
    20 Sergio Aguero (Manchester City & Argentina) 48
    30 Ronaldinho (Atletico Mineiro & Brazil) 12
    40 Diego Costa (Atletico Madrid & Brazil/Spain) 8

    CRISTIANO RONALDO RECIBE EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DEL AÑO 2013 EN ESPAÑA, entregado por marca.

    CRISTIANO RONALDO A QUEDADO EL MEJOR DELANTERO DEL AÑO 2013 LIDER GOLEADOR CON 69 (1.16)

    Los goleadores de 2013
    1º. Cristiano Ronaldo (69)
    2º. Zlatan Ibrahimovic (47)
    3º. Lionel Messi (45)
    4º. Luis Suárez (42)
    5º. Edinson Cavani (41)
    6º. Robert Lewandowski (39)
    7º. Diego Costa (36)
    8º. Jackson Martínez (33)
    9º. Robin Van Persie (31)
    10º. Kun Agüero (30)
    Todos estos son mejores jugadores que Ribery todos los años y muchos mas.

    CRISTIANO RONALDO, PREMIO GLOBE SOCCER AL MEJOR JUGADOR DEL AÑO 2013
    El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió este sábado el ‘Globe Soccer’ como Mejor Jugador de 2013, en la octava edición de la Conferencia Internacional del Deporte, que se celebra anualmente en Dubai, en Emiratos Árabes Unidos. El jugador del Real Madrid vuelve a ganar los galardones de Mejor futbolista mundial del año y Futbolista preferido por los aficionados.
    No es la primera vez que Cristiano es premiado en los ‘Globe Soccer’. En 2011 ya consiguió el premio de mejor jugador del mundo y el de futbolista más mediático. Antes de recibir el premio que le otorgaron los aficionados de la web de la organización, el crack portugués, que marcó 69 goles este año 2013 (Maximo Goleador) ofreció una multitudinaria conferencia.

    EL JUGADOR CRISTIANO RONALDO ES ELEGIDO PERSONALIDAD DEPORTIVA DEL AÑO EN PORTUGUAL POR EL DIARIO ‘A BOLA’. (Deportista del año).

    EL JUGADOR CRISTIANO RONALDO es premiado con el titulo de “GRAN OFICIAL DE LA ORDEN DEL INFANTE DON HENRIQUE”;
    El futbolista portugués Cristiano Ronaldo será condecorado el martes por el presidente de su país, Anibal Cavaco Silva, por contribuir a la proyección mundial de la nación, anunció hoy el gobierno luso. El mas alto honor de Portugal, algo así como Sir; En Inglaterra, Becan y Alex Fegurson. Ronaldo es un símbolo de Portugal que contribuye a la proyección internacional de su país con su ejemplo de tenacidad para las nuevas generaciones, describió la presidencia portuguesa al jugador en un comunicado publicado este viernes.

    CRISTIANO RONALDO Y BENZEMA FORMARON LA MEJOR PAREJA GOLEADORA DE LA LIGA EN 2013. Entre los dos madridistas marcaron 53 tantos en el campeonato, superando los 44 de Messi y Alexis y los 40 de Diego Costa y Villa

    PAREJAS GOLEADORAS EN LIGA EN 2013
    Equipo Jugadores (Goles) Total
    Real Madrid Ronaldo (38) y Benzema (15) 53
    Barcelona Messi (28) y Alexis (16) 44
    Atlético de Madrid Diego Costa (27) y Villa (13) 40

    CRISTIANO RONALDO FIFA WORLD PLAYER 2013
    31/12/2013.
    (10 LIDERASGOS DE DEPARTAMENTOS) Y (6 RECORDS EN EL AÑO 2013) MAS 2 COLECTIVOS.

     LÍDER del AÑO NATURAL actual 2013***. Esto fue lo que premiaron el año pasado (69 goles) 1,16.
     Le lleva 24 de ventaja a Messi*** y 47 a Ribery.
     LÍDER de la Champion League 2012-2013***. (12), Riberi (1gol)
     LÍDER de la Champion League actual 2013***.(9)
     LÍDER Con 15 goles en Champion en el AÑO NATURAL 2013; Cristiano ya es el jugador que más goles ha marcado en Champion en el mismo año natural (RECORD); Además, Cristiano ha pasado ya los 63 goles de Shevchenko en la Copa de Europa. 
     LÍDER en goles convertidos en Liga AÑO NATURAL 2013***. Cristiano Ronaldo fue el mejor delantero de la Liga en el último año. El siete blanco marcó más goles que nadie: 38.
     LÍDER de la Liga actual 2013***. (18)(Cuando se voto).
     LÍDER en goles como delantero a nivel de club; Entre Liga y Champion Cristiano suma 27 goles en la temporada. Más que cualquier otro jugador y que cualquier pareja de delanteros, salvo la del PSG (28).Solo la pareja Ibra-Cavani hace sombra a Cristiano Ronaldo.
     Los mismos goles que el LÍDER de la EUROCOPA.
     Semifinalista de EUROCOPA*** e/e mas de 20 equipos de mayor nivel del mundo,. (España el campeón no le gano, el partido oficialmente quedo empatado); puso a su equipo en el Rankin FIFA e/e los 5.
     LÍDER goliador historico de la selección de Portugal. (RECORD). Clasificando su equipo para el MUNDIAL. Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords. Hace 90 minutos estaba a tres tantos de igualar la cifra de Pedro Pauleta con Portugal (47) y tras su hat-trick frente a Suecia en el partido de vuelta de la repesca para la clasificación del Mundial de 2014, ha conseguido la misma cifra.

     Máximo goleador de la historia de la Champion en una fase de grupos. (9) (RECORD); Cuatro partidos le han bastado a Cristiano Ronaldo en la presente edición de la Liga de Campeones para quedar como máximo goleador de la historia de la Champion en una fase de grupos (9). (Nueve goles). El portugués marcó ante la Juve por cuarta jornada consecutiva y se alzó al primer escalón a falta de dos partidos todavía por jugar.
     150G en 140P***. (RECORD) Record histórico en la Liga Española de todos los tiempos. Ya tiene muchísimos más. 164 tantos en 149 encuentros (+15) 1,17.
     Record de goles de tiros libres de falta directa. (Cristiano ya ha marcado 20 goles de falta directa en el Real Madrid, con los que ya supera los 19 que marcó un consumado especialista como Ronaldinho). (RECORD)
     Mayor goleador de visitante en Champions League de toda la historia. (RECORD)Cristiano Ronaldo anotó un ‘hat-trick’ en el Ali Sami Yen de Estambul en el triunfo del Real Madrid contra el Galatasaray (1-6), lo que le catapulta al primer puesto de goleadores fuera de casa en Champions League de toda la historia.
     LÍDER con 7 hat-trick en el AÑO NATURAL 2013.
     LÍDER CRISTIANO RONALDO Y BENZEMA formaron la mejor pareja goleadora de la liga en 2013. Entre los dos madridistas marcaron 53 tantos en el campeonato, superando los 44 de Messi y Alexis y los 40 de Diego Costa y Villa
     Su hat-trick contra la Real Sociedad es el número 19 en la Liga española. Segundo .Cristiano iguala a Mundo en la clasificación histórica de hat-tricks en Liga y ya sólo tiene por delante a Zarra y Di Stéfano, que firmaron tres goles 22 veces durante sus carreras, esta a 3 goles del record.
     Entre los líderes de la Copa 2012-2013*** por encima de Mesi.

    2 COLECTIVOS:
    Además, el gol de Cristiano sirvió para que el Real Madrid, como club, batiese otros dos récords colectivos. Es el primer club en toda la historia de las competiciones europeas que marca en 20 partidos seguidos fuera de casa. Y además, el Madrid también iguala el registro de marcar en 29 partidos seguidos.’

    EN ESTE AÑO NATURAL NINGÚN FUTBOLISTA HA REUNIDO LOS MÉRITOS Y NÚMEROS PARTICULARES DE CRISTIANO: (2013)

    Cristiano: 69 goles (59 de blanco y 10 con la roja de su país).

    Ribery, el otro gran candidato, atesora 23 goles (17 con el Bayern y 5 con Francia). (-46).
    Messi suma hasta el momento en lo que va de año 45 tantos (39 y 6). (-24).

    En 2012 CR-7, 63 dianas. Ribery, marcó 16 (1 solo en Champion).
    ESTO LO HACE EL JUGADOR MAS COMPLETO:
    De los 59 tantos que ha marcado en lo que va de 2013 con el Real Madrid, 35 han sido con la pierna derecha, 13 con la izquierda y 11 con la cabeza. Más completa es aún la forma en las que ha conseguido estos goles. A saber: cuatro de falta directa, uno de falta indirecta, tres de remate después del lanzamiento de faltas, nueve de penalti, 5 de remate a la salida de un córner, 32 en jugadas colectivas y cinco en acciones individuales. Nadie es tan versátil y multifacético. El astro portugués sumo 28 goles en sus últimos 23 partidos de Copa de Europa, un acelerón que le acerco irremediablemente a los máximos goleadores de la historia de la competición continental.

    Además Mister SHIF llama la atención a esto: 31 goles en 19 partidos con 5 hat tric, el que ha visto mucho y tanto, dice que es descomunal, ahora serán 32 en 20. También dice que desde que llego CR-7 a la selección de PORTUGAL han clasificado a 3 Mundiales y 3 Eurocopas, mas que en toda la historia antes de el llegar. El portugués llega a la cifra de 164 tantos en 149 encuentros (+15) con una media de 1,17 por partido, que ostentaba el delantero mexicano Hugo Sánchez, registro que consiguió en 207 encuentros ligueros, y ya es el cuarto máximo goleador madridista en la historia de la Liga.

  • OrlandoFCB dijo:

    Neymar será el futuro MESSI

  • OrlandoFCB dijo:

    BARÇA CAMPEÓN

Se han publicado 99 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también