Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Havana Club Internacional festeja dos décadas de calidad

En este artículo: Economía, Francia, Havana Club
| 7 |
Productos de Havana Club

La marca de ron representa una tradición de casi 200 años. Foto: Mixologia.com

Havana Club Internacional S.A., integrada por la compañía francesa Pernod Ricard y Cuba Ron, celebró en París sus veinte  años de creada.

Más de 200 personas, entre empresarios, políticos y diplomáticos asistieron a la embajada cubana en Francia para festejar los éxitos de la empresa tanto en volúmenes de negocios como en las ventas.

El director general de la firma gala Pierre Pringuet, expresó que estos 20 años representan el trabajo en común de una una asociación entre la calidad y tradición de Cuba y la fuerza comercial de Pernod Ricard.

Por su parte Juan González, presidente de Cuba Ron, explicó que la producción de ese licor en su país representa una tradición de más de 200 años, pero es a partir del siglo XIX cuando se marca un momento histórico con la aparición de un nuevo producto ligero, fino y aromático.

La marca de ron representa una tradición de casi 200 años.

La embajada cubana en Francia aacogió la celebración a la calidad del ron cubano. Foto: Prensa Latina

El embajador cubano, Héctor Igarza en Francia, señaló cómo en un período relativamente corto que el Havana Club es ya comercializado en más de 120 países del mundo y se ha convertido en la marca de ron a nivel mundial de más rápido crecimiento.

Igarza destacó que la empresa destaca por la organización de la producción,  la eficiencia de todos los procesos, la aplicación de una política medioambiental adecuada y  la obtención de utilidades para sus socios.

En estos momentos Havana Club es líder de la produccción de ron en Cuba y comercializa aproximadamente 4 millones de cajas anuales.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Eldani dijo:

    El Ritual debió estar a la patá en esa fiestesita…

  • Rajme dijo:

    Que viva el Añejo Especial, es mi favorito, deberían hacer tiendas con algún sistema de acumulación de puntos para premiar a quienes le somos fieles.
    Estoy pidiendo demasiado ehh???

  • Yordanis dijo:

    No cabe duda alguna que el Havana Club es uno de los mejores rones del mundo por no decir que es el mejor, FELICIDADES.

  • MW3 dijo:

    ahiiiiiiiiii!!!!!!!!!!…………….y q viva la sirrosis hepatica!!

    • el jose dijo:

      je je…sarcástico usted eh?ja ja ja

  • AFRODITA dijo:

    MW3, porque Que viva la sirrosis hepatica? si para degustar este magnifico ron no se necesita ser alcoholico ni tomarlo todos los dias, pero no me vas a decir que brindar entre amigos con un buen trago de este elixer de los dioses es un buen advenimiento, aunque en particular, me gusta la cerveza no dejo de reconocer que nuestro Habana Club es maravilloso.

  • victor dijo:

    saludos hnos ..por que no me envian dos botellitas estoy en port of spain . tt y aqui no se comercializa..ningun producto cubano .. por que..!!!

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también