Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Neymar disfruta jugando de nueve

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Neymar
| 185 |
barca-celtic-champions-16

Foto: Getty Images

Ausentes los dos falsos nueves habituales, Leo Messi y Cesc Fábregas, Neymar se encontró como pez en el agua en esta nueva posición y vivió una gran noche anotando un triplete, su primero desde que viste la camiseta del Barcelona, en la goleada del equipo azulgrana ante el Celtic Glasgow (6-1).

Neymar lo firmó, además, en apenas catorce minutos. El brasileño lideró el ataque de su equipo frente a un rival que no se jugaba nada. El único objetivo del Bar a era asegurarse la primera posición del grupo y la ventaja de campo en los octavos de final. En siete minutos ya lo había conseguido.

Jugaron los del 'Tata' Martino con más determinación de salida y con dos cambios sustanciales: la alineación del joven Sergi Roberto por Iniesta y la de Neymar como nueve. Después de tres partidos disputados fuera del Camp Nou, resueltos con dos derrotas (Ajax y Athletic) y un triunfo ante un equipo de Segunda B (Cartagena), a los azulgranas se les vio mucho más intensos.

barca-celtic-champions-1

Foto: Getty Images

El marcador lo abrió Gerard Piqué, quien culminó una buena jugada iniciada por Pedro y que continuó Alexis. El central recogió un rechace en el área pequeña y batió a Forster.

Más allá de esa ocasión, el Bar controló, pero no se sintió exigido por el rival para acelerar las situaciones durante buena parte del primer partido. Con un gran Busquets en la dirección y la explosividad del chileno Alexis Sánchez, los azulgranas fueron creciendo.

Neymar no se sintió cómodo en las jugadas en estático y sólo se le vio en alguna acción cuando se descolgaba a las bandas o cuando, bien lanzado por Sergi Roberto, encontraba espacios entre la pareja de centrales escocesa, pero poco a poco se fue desatando.

En cuanto el Bar a decidió soltarse un poco llegaron más goles y en ambos con la participación del trío de delanteros. En el 2-0, Neymar rompió la cintura de Ambrose y con un doble cambio de ritmo sirvió a Pedro en el minuto 40.

El 3-0 fue obra del brasileño. La jugada la inició Alexis con un gran pase sobre Montoya. El canterano sirvió a Neymar, quien batió a puerta vacía a Forster.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Fue el inicio del festival del brasileño. Cuando se le reclamaban goles, cuando perdía las comparaciones con Bale, su 'alter ego' en el Real Madrid, Neymar se reivindicó con un triplete, el primero conseguido con la camiseta del Bar a, y lo firmó en 14 minutos.

Para el 4-0 contó con la colaboración de Xavi. Neymar combinó con el capitán y resolvió con un tiro seco (m.48). Diez minutos después rubricó su gran noche, le hizo una sotana a Ambrose, remató y el balón despejado por un defensa entró en la meta (m.58).

Tuvo tres o cuatro ocasiones más Neymar para incrementar sus números, pero el 6-0 lo anotó Tello, en un remate desviado por Van Dijk. Pese al tanto final de Samaras (m.88), el Bar a cumplió de sobras con lo esperado, sumó una goleada balsámica (6-1) y se aseguró, sin problemas, la primera plaza de su grupo.

(Con información de EFE)

Se han publicado 185 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Migue dijo:

    Sin dudas las cosas siguen positivas para el brasileño, demostrando que no hay que hacer la compra más cara para llevarse al mejor, admiro a Bale pero Neymar es mucho mejor. Viva Barça!!!

  • Roberto Miguel dijo:

    diganme algo si es verdad que Dabid Luis va para el barselona,hoy le dimos una mas de que hablar del barca sigan asi muchachos que si se puede .

    • Sergio dijo:

      Se rumora nuevamente, no hay nada en concreto.

  • JOSE LUIS dijo:

    Me dicen que la JUVEN perdio alguien me puede decir si es verdad?

    • Sergio dijo:

      Perdió, 1 a 0, gol de sneijder, jugando en potrero. Por la Juve no se elemina en este juego, la JUVE se eliminó ella sola por el desempeño tan malo que tuvo durante los 6 partidos. Ganar un solo partido, al Cponhagen en Turin, es demasiado poco.

      Aasí que, merecieron, y se quedaron fuera.

      Saludos

    • Roly Gotze dijo:

      Si la Juve perdio 1 a 0 con el Galatazaray gol de Snijder, es una lastima que la Vieja Señora se vaya de la Champions

    • visca barca dijo:

      perdio la juve paso el galatasaray
      el napoli gano pero no paso

  • edu dijo:

    Neymar = Robinho

    • Ray dijo:

      Edu

      Neymar = tu dolor de cabeza en lo adelante. No compares con Robinho, que no tiene nada que ver uno con el otro

    • Brasileirao2012 dijo:

      Igualmente diferente a Robinho, fijate si son iguales que en cuarenta partidos menos con la seleccion ya sobrepaso a robinho y tiene mejor promedio de goles que Cr7 y Messi en su seleccion, es el lider de la seleccion brasileira, robinho nunca hizo eso, jamaz marco en una final de nada, ni en clasicos, ni nada por el estilo, seamos objetivos y dejemos el fanatismo, que este chaval es grande y aun sera mas grande, saludos.

  • elvis manuel dijo:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_2013-14

  • elvis manuel dijo:

    y la champions de los juveniles
    http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Juvenil_de_la_UEFA_2013-14

  • elvis manuel dijo:

    Madrid, 11 dic (PL) El delantero brasileño Neymar da Silva anotó tres goles hoy en la victoria de su club, el español Barcelona por 6-1 sobre el Celtic escocés en la Liga de Campeones del fútbol europeo.
    Neymar, con sus tantos en los minutos 44, 48, 58 y una asistencia, aseguró el liderato del Barcelona al sumar 13 puntos en el grupo H de la Champions.

    Los españoles Gerard Piqué a los siete minutos y Pedro Rodríguez (39) habían encarrilado el partido, antes del primer triplete de Neymar con la camiseta blaugrana.

    El también ibérico Cristian Tello (72) completó la goleada y el griego Giorgios Samaras (88) consiguió al final el único de los visitantes.

    Neymar vivió una noche inolvidable, ya que además fueron sus primeros tantos en la máxima competición del fútbol europeo.

    El Barça estaba ya clasificado para los octavos de final desde la cuarta jornada, pero en la quinta había perdido 2-1 con el Ajax de Ámsterdam y por ello no había podido asegurar el liderato, para lo que necesitaba sumar al menos un punto en este encuentro ante el Celtic, colista y ya sin opciones.

    Los hombres del técnico argentino Gerardo Martino, que continúan con bajas importantes como la de su estrella, Lionel Messi, se aseguraron con el liderato evitar en octavos al resto de campeones de grupo, especialmente al campeón Bayern de Munich de su exentrenador Josep Guardiola.

    El equipo acabó con 13 puntos en el grupo H, donde también se clasificó el Milán (nueve), que empató 0-0 con el Ajax (ocho), mientras que el Celtic fue último con apenas tres unidades.

    El líder de la Liga española reafirmó la recuperación que ya había experimentado ante el modesto Cartagena el viernes en la Copa del Rey (4-1), después de haber encadenado dos derrotas anteriormente, ante Ajax (2-1) y Athletic (1-0), lo que había desatado el nerviosismo en el entorno del club.

    Mientras que el Atlético de Madrid superó por 2-0 a un desafortunado Porto portugués, que quedó eliminado de la Liga de Campeones, torneo que conquistó dos veces en su historia.

    El conjunto rojiblanco terminó la fase de grupos con 16 puntos producto de cinco victorias y un empate, mientras el Porto se marchó del torneo con cinco unidades, una menos que el Zenit St Petersburg ruso, que logró la clasificación a pesar de caer 1-3 ante el Austria Vienna.

    El equipo de Madrid, que dirige el argentino Diego Simeone no se jugaba nada, pero sí quiso otorgar limpieza a la competición y con varios suplentes, demostró su gran forma y sacó de la Liga de Campeones a un Porto desfigurado.

  • elvis manuel dijo:

    Adriano Galliani, administrador general del Milan, ha confirmado en una entrevista al canal Sky Sport el fichaje del japonés Keisuke Honda por el Milan.

    "Sí, ya podemos decirlo, Honda es oficialmente nuevo jugador del Milan", ha dicho Galliani, quien ha adelantado también que "vestirá la camiseta con el número 10. Lo que no sé", ha añadido, "es si estará listo para jugar el próximo 6 de enero".

    Honda militaba en el CSKA Moscú y no se ha revelado el montante de su traspaso. Con esta operación, el Milan inicia la 'operación maquillaje' que debe llevarle a abandonar la zona media de la tabla de la serie A: en estos momentos es noveno, a nueve puntos de los puestos que dan acceso a la Europa League.

  • Dariel dijo:

    Hasta cubadebate esta barcelonisado y madrilisado nadie habla de la remontada del manchester city sobre el bayern que le rompio un invicto de 40 partidos ni de la derrota de la juve ante el galatasaray o del sorteo todo es el balon de oro de cristiano o riveri,el futbol no es solo esa parte de los chismes que es para los fanaticos que solo le interesa lo que pasa con sus jugadorsitos preferidos.

    • jose S dijo:

      hola, deja que lo demás disfruten de la liga de campeones con los equipos españoles, bastante tenemos con tragarnos la bundesliga todos los fines de semana, es verdad que deberían hablar de los demás partidos, pero lo que tenemos que decir es que la televisión cubana (telerebelde) se pronuncia más por esto, ya que nos sigue poniendo las competencias absurdas de nieve, como si en este país callera algún poquito de esta sustancia natural, y lo mejor de todo es como ponen el futbol de último, tal parece que las competencias de nieve es lo más seguido en cuba. Saludos

  • karamzz dijo:

    Brazil es brazil,, nunca dudas en talento de los brazilenos,,, neymar si vale,,, vamos a ver mas adelante,, todavia tiene muchos anos para jugar

  • Mike Barça dijo:

    Bueno, bueno, bueno, se estreno la "FIERA" Neymar, ahora veran lo que se avecina, jajaja.

    Una pregunta, el EQUIPO MAS CARO DEL MUNDO sigue en tercer lugar ???

    • RAFARM dijo:

      Si, a la inmensa distancia de 3 ptos.

  • Indómito dijo:

    Muchos madrilistas decían al principio que el Barça le iba a quedar grande a Neymar, espero que hayan cambiando de opinión

  • DL7 dijo:

    Por favor, cuantos goles lleva neymar entre champions y liga además hace cuánto no marcaba, aparte desde que messi se lesionó neymar no había asumido el papel que le tocaba como supuesta segunda estrella del equipo, en cambio garet bale, en los partidos en que cristiano estuvo fuera marcó en mas de una ocasión y ya tiene en liga 8 goles además de repartirle a benzema varias asistencias. Nada que bale va superando a neymar en la lucha personal como segundas estrellas de liga.

  • javier balboa dijo:

    Hola.
    Perdona Rosca Izquierda pero en estos días estoy algo liado y ademas la memoria ya me va fallando, cosas de el doctor alemán ese que esconde las cosas un tal Alhzeimer o algo así, no me acuerdo bien como se llama, sobre lo que me preguntrabas, asi que te hago un putpurri y ya esta, al que si quiero contestar debidamente al INEFALIBEL (Sergio).
    Lo de los campos de césped artificiales me parecen muy bien sobre todo porque son baratos de mantenimiento y permiten que en sitios climatologicamente adversos poder tene un campo donde entrenar, etc sin estropear el oficial y por el mismo precio varios campos, es verdad que hay varias calidades incluso mixto creo, no soy muy entendido solo he jugado en hierba artificial al Paddel, supongo que mientras eres muy joven y con poco peso no te afecta mucho físicamente pero de ahí a que se jueguen partidos de primera o copa me parece un error, lo malo para la espalda y las articulaciones, quemaduras aparte casi siempre se juega con manga y pantalón largo por que si esta seco al tirarte o caerte quema como un hierro, aparte el bote la velocidad y el control del balón no tiene nada que ver con la hierba natural buena, se suele echar arena de rio para cebar entre el tejido y conservar mas la humedad, los peor parados son los porteros pues al ser mas duro el suelo terminan,como casi todos los porteros, con trocanteritis (donde juntan la cabeza del fémur con la cadera) que es una lesión muy dolorosa y difícil de tratar.
    Lo de Nacho todavía le queda me parece un híbrido entre los centrales pequeños (Cannavaro, Ayala wtc.) y los físicamente altos y rápidos (Sergio ,Pepe), hacen bien en sacarle poco a poco es un salto muy grande pasar del anonimato en segunda al escaparate mundial compitiendo con los mejores del mundo, fijate que moral tiene este chaval para seguir en el equipo teniendo delante desde el año pasado a Carvallo, Albiol, Varane, Pepe y Sergio Ramos ¿cuando me tocará jugar? Y mira en un año en champions lo mejor es que aprenda y no se precipite ¿te acuerdas hace unos pocos años otro chico central sustituido en el primer tiempo de un partido?, le hundieron la carrera o Pavon (Pavones y Cidanes) hoy por hoy es el cuarto sobre dos titulares seguro que va a jugar bastante, ojala ademas tenga suerte y una carrera larga, mira De la Red o Álvaro, nada mas llegar te tienes que marchar.
    Veremos el sábado contra Osasuna, ese si es un hueso duro de roer en pequeño y agobiante Sádar (o Reino de Navarra ahora).
    Saludos
    Javier Balboa
    Madrid.

    • Sergio dijo:

      Omnipotente Sr. Balboa,

      Gracias por su explicación al respecto de los terrenos artificiales, sé que para pequeños clubes es la solución más viable en muchos casos. El futbol cada día, aunque cuando es un deporte sencillo en su escencia, se encarece paulatinamente.

      Lo que si es inaceptable, y creo que estará de acuerdo conmigo, es ver como se juega en un "POTRERO" (Copenhagen y el muy lamentable juego Galatsaray vs Juventus) arriesgando a jugadores y afectando el espetáculo, porque al final es eso, un espectáculo, donde la gente pagar para ver LO MEJOR.

      Pero nada, nadie toma carta en el asunto, incluso en una competencia internacional como la champions, los clubes siguen haciendo lo que le da la gana con los terrenos, y nadie pone un ORDEN contra eso.

      Es lo que hay, y por lo que veo seguirá así.

      Saludos,

  • Yanorki dijo:

    Thomas Muller lamentando la derrota contra el Inter en marzo de 2011 / FOTO: KAI PFAFFENBACH - REUTERS

    La victoria del Manchester City en el Allianz Arena por 2-3 no ha tenido ninguna consecuencia importante para los de Pep Guardiola ya que se han clasificado para octavos de final como primeros de grupo pero sí en el apartado de rachas y estadísticas ya que los bávaros han visto frenados varios registros en casa.

    Hace falta remontar hasta el 15 de marzo de 2011 para encontrar un partido en el que los alemanes recibieran 3 goles en contra en su propio estadio. Fue en la vuelta de los octavos de final de la Champions de la temporada 2010/11 cuando los goles de Eto'o, Sneijder y Pandev dejaron fuera de la competición al equipo entonces entrenado por Van Gaal.

    Desde entonces no habían vuelto a encajar tres tantos en casa. También de aquella noche procedía otra de las rachas interrumpidas por el City de Pellegrini. Desde la visita del Inter, el Bayern no había vuelto a perder un partido que iba ganando en el descanso, en Champions y Bundesliga. En 73 duelos se ha cerrado esta racha.

    Otra de las rachas curiosas se remonta a 1975. Desde entonces el Bayern no perdía un partido oficial en casa después de ir ganando por 2 goles de ventaja.

    Pep no había perdido con Pellegrini

    Hasta este martes, Pep Guardiola y Manuel Pellegrini se habían enfrentado en nueve ocasiones y en ninguna de ellas había sido capaz de ganar el chileno. A la décima fue a la vencida para el entrenador del City que tan sólo había logrado un empate en los nueve enfrentamientos restantes.

  • Liliana dijo:

    'Según le ha comunicado el Madrid a la FIFA, Cristiano Ronaldo acudirá a la Gala en la que se hará entrega del Balón de Oro el próximo 13 de enero. Así lo aseguró anoche ‘El partido de las 12’ de la Cadena Cope, que añadió que el club blanco ha informado a la FIFA a través de una llamada formal. El jugador, por su parte, todavía no se ha pronunciado.

    La presencia del portugués en el evento era una incógnita, más aún después del vídeo en el que Blatter, presidente de la FIFA, aparecía realizando una imitación de mal gusto del delantero. Según la información de la Cope, el Real Madrid asegura que su asistencia a la gala nada tiene que ver con que en estos momentos sea favorito para hacerse con el galardón por delante de Messi y Ribéry. '

    • CHORTYFCB dijo:

      Liliana me admira tu inteligencia repetitiva de periodicos y revistas madrilistas , te me pareces al canal Multivision o multirepeticion , como quieras llamarle , o es que tu no tienes criterio propio , lo unico didactico de tus comentarios es que nos acercas cada dia a los temas que son noticias en otros diarios, sin embargo apreciamos tus tratados de desesperanza y recuerdos de un madrilismo q como paso con los GALACTICOS , tiene que recurrir a la cartera como via desesperada de enfrentar a una filosofia mas " natural"" , que es la cantera como hace el Barcelonay terminan siendo un fetichismo de sus propios desencantos. gracias por existir , pues al fin y al cabo lo unico productivo es el debate

  • napoleon dijo:

    Me encanta ver jugar asi a mi barça, sergi roberto esta en muy bien ojala y siga jugando.......neymar ni hablar,lo mejor, como van a sufrir algunos cuando se incorpore messi.....el tiempo sera testigo....

  • Liliana dijo:

    'Acelerón en la renovación de Xabi Alonso. El tolosarra, que acaba de cumplir 32 años, trazó una hoja de ruta para decidir su continuidad en el Real Madrid y se está cumpliendo paso por paso. El primer requisito está salvado: Florentino Pérez y José Ángel Sánchez le han explicado su importancia en el futuro proyecto y el futbolista se siente con ganas de seguir formando parte de la familia madridista. Ni siquiera han hablado de cuestiones económicas.

    Es más, Xabi ha renunciado a una posible prima de traspaso y ha tranquilizado a los dirigentes del club, que vislumbraban con temor el 1 de enero de 2014. Una fecha que daría ventaja a Xabi en las negociaciones porque legalmente ya podría negociar con otros clubes, pero el jugador ha comunicado a la entidad que no utilizará esa carta como medida de presión. El ‘14’ no tiene prisa, aunque le ampare el artículo 18.3 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores: “Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el club actual ha vencido o vencerá dentro de seis meses”.

    Por tanto, el anuncio oficial de renovación no tiene por qué llegar antes del 1 de enero. Existe buen feeling entre las partes. Xabi no quiere oír hablar de la Juventus ni el Chelsea (sus principales pretendientes). Además, Ancelotti ya ha dicho que el mejor regalo de Navidad sería su renovación. No en vano, desde su reaparición el pasado 30 de octubre, el equipo ha dado un salto cualitativo: siete victorias, un empate, 32 goles a favor y nueve en contra.

    Asimismo, el jugador ha confesado a su entorno que se siente abrumado por el respaldo social que está teniendo. Otro factor decisivo que inclina la balanza en su decisión de continuar en el Real Madrid. Xabi no esperaba que en su vida corriente, cuando va con su mujer y sus hijos por la calle, los aficionados le parasen constantemente pidiéndole que renueve. Se siente querido, respetado y valorado. El siguiente paso será hablar de dinero, pero hay buena sintonía. Todo apunta a una renovación por dos temporadas más y una opcional...'

    • Abramovich dijo:

      Eso dice la parte madrileña...las demás prensas europeas dicen que el hombre no quiere renovar..y por lo que se ve,no lo va a hacer...suerte buscando un relevo mi amiga y no te ilusiones más.

  • Liliana dijo:

    Relaño

    'En el estado de felicidad que vive el Madrid estos días, sólo hay dos focos de inquietud: Xabi Alonso y Di María. Xabi Alonso, ya saben, termina contrato este fin de temporada. Quedaría libre para hacer un contrato muy alto con cualquier equipo, que podría acceder así a una estrella sin traspaso mediante. En esos casos, el jugador saca provecho, porque la inversión que no se hace en su traspaso se la puede llevar, en todo o en parte, en su ficha. El Madrid le quiere renovar, pero ¿cuánto darle y por cuántos años? Ya tiene 32. ¿Hasta qué punto puede el Madrid comprometer una gran cantidad en él?

    El ideal es afrontar las renovaciones en el mes ‘menos veinticuatro’, es decir, dos años antes del final del contrato. Y resolverlo meses antes de que termine la penúltima temporada. Cuanto más se dilate, más va la situación a favor del jugador y en contra del club y eso ha pasado ahora. Además, Xabi Alonso, que acabó el curso pasado martirizado por una pubalgia y pasando por el quirófano, ha vuelto como una especie de salvador. Todas las confusiones que atenazaban al equipo se han resuelto como por ensalmo a su regreso. Siempre fue importante para el Madrid, pero ahora lo es más que nunca.

    El otro frente es Di María, inquieto porque hay Mundial. Los años de Mundial son muy especiales. Di María se ve suplente y le aterra. No caben muchos mundiales en la carrera de un jugador, nadie puede regalar una posibilidad. Bale le ha arrollado, pero Ancelotti le manda señales. Le saca ratos sueltos en cuanto puede, e incluso en Copenhague retiró a Isco y pasó a Bale a la zona central cuando dio entrada a Di María. Eso le puede abrir otra luz, la esperanza de que el equipo se configure así en ocasiones. Ancelotti le quiere en la plantilla, le aguantó el desplante de Xátiva. Parece manejar bien el asunto.'

  • Liliana dijo:

    'Manchester City y Arsenal son los grandes cocos que esperan a los equipos españoles en el sorteo del próximo lunes en Nyon (12:00 horas) y que tiene como únicos condicionantes que no se pueden enfrentar aún equipos de la misma nacionalidad ni que hayan estado en el mismo grupo.

    El Manchester City, que estuvo a punto de dar un berrinche al Bayern de Múnich el pasado martes y ganó 2-3, es el principal obstáculo a evitar. Los citizens de Silva, Negredo y Navas dieron un serio aviso a sus posibles rivales y ya han pagado la novatada los dos últimos años, cuando fueron eliminados en primera ronda.

    El Arsenal, que cayó en Nápoles es el otro gran coco para los equipos españoles. Los gunners pudieron cerrar su liderato en San Paolo pero cayeron ante el Nápoles con el golazo de Higuaín. Su centro del campo, con Arteta, Ramsey, Cazorla y Özil, es uno de los más envidiados de Europa. El Milán, a pesar de su historia y sus siete Champions, asusta menos. El morbo sería ver a Kaká de nuevo en el Bernabéu...

    El Bayer Leverkusen, que este año ha subido un escalón su nivel, tampoco sería uno de los preferidos. Básicamente, porque esgrime el factor Alemania. Finalmente, Galatasaray (pese a Drogba y Snejder), Zenit (pese a Hulk), Schalke (pese a Boateng o Draxler) y Olympiacos (pese a Míchel, Roberto, Fuster o Saviola) son los más apetecibles.

    Bombo 1. Real Madrid, Bayern de Múnich, PSG, Manchester United, Barcelona, Atlético, Borussia Dortmund y Chelsea.

    Bombo 2. Galatasaray, Manchester City, Olympiacos, Bayer Leverkusen, Milán, Zenit, Arsenal y Schalke.

    Posibles rivales del Real Madrid: Manchester City, Olympiacos, Bayer Leverkusen, Milán, Zenit, Arsenal y Schalke.

    Posibles rivales del Barcelona: Galatasaray, Manchester City, Olympiacos, Bayer Leverkusen, Zenit, Arsenal y Schalke.

    Posibles rivales del Atlético: Galatasaray, Manchester City, Olympiacos, Bayer Leverkusen, Milán, Arsenal y Schalke.'

  • Liliana dijo:

    'Ingleses y alemanes serán los que más representantes tengan en la ronda de octavos. Los equipos de Premier y Bundesliga mantienen vivos a sus cuatro representantes, aunque dos por cada uno como segundos de grupo. En este sentido, ayer hubo críticas a Pellegrini por renonocer públicamente no saber que con un gol más en Múnich hubieran sido líderes. España tendrá tres equipos, después de caer la Real, Francia uno, Turquía uno, Grecia uno, Rusia uno e Italia también sólo uno.'

  • Liliana dijo:

    Enfado de Pedro con Neymar por no pasarle el balón. La jugada se produjo en el minuto 19 de la segunda parte. Neymar se quedó solo ante Forster y pudo entregar el cuero al canario. No se la dio...

    Creo que van a tener que cocinar otro puerquito para unir a la plantilla.

    • Messi10 dijo:

      Liliana... Liliana me encantan tus comentarios siempre tienes algo qe sacar que me impresiona...... mejor pasate por el madrid, que de seguro tambien habra unas cuantas de este tipo...

      si eres tan buena en la cama como buscando este tipo de noticias !!! QUE AFORTUNADO ES TU MARIDO!!!!

  • Liliana dijo:

    'El Milán, rey del catenaccio.

    El cerrojo de los italianos impide que el Ajax, con un ritmo demasiado lento y un jugador más desde el 22’, consiga el gol que hubiera significado el pase a octavos.

    El libro del cerrojazo italiano puede añadir un capítulo más a su historia. El Milán, con un jugador menos desde el minuto 22, se encerró en su campo y dejó al Ajax seco, a un gol de los octavos. Un tanto que parecía al alcance, pero que se estrelló una y otra vez contra el muro rossonero.

    Al Milán le va el riesgo. Los italianos tenían todo a favor para lograr la clasificación para octavos de la Champions: les valía con un empate, jugaban en casa y tenían sobre el terreno de juego a todas sus estrellas. Por eso el que tenía que arriesgar era el Ajax, que asumió su papel y nada más empezar mandó un balón al palo. Pero en el minuto 22 el guión se torció: Montolivo le hizo una dura entrada a Poulsen que el colegiado sancionó con roja directa. Los de Allegri se vieron obligados a dar una vuelta al sistema, que terminó con el sacrificio de El Shaarawy para dar estabilidad defensiva con Poli. En síntesis, paso atrás y a jugar a la italiana.

    El regalo inesperado no volvió loco al conjunto holandés. Por si había dudas, el Ajax asumió totalmente el manejo del balón y no se precipitó. Sus mejores ocasiones cuajaron a base de calma y de cabeza, no fuera a ser que en un descuido Balotelli o Kaká culminaran un contragolpe y echaran todo por la borda. Solo Abbiati fastidió el nuevo planteamiento con dos grandes paradas.

    Los italianos sabían que recurrir a un juego que no se basara en los contraataques era todo un riesgo: el Ajax presionaba muy arriba, por lo que perder el balón en campo propio era estar vendido. Solo en los últimos minutos de la primera parte (y después de haber caído en fuera de juego casi cada vez que se acercaban al área de Cillessen) buscaron más combinaciones, aunque sin diana.

    En la segunda mitad, el Milán no tuvo ningún reparo en poner el autobús delante de la portería de Abbiati. Ante el cierre, el Ajax mantuvo su juego combinativo para acercarse y marcar las jugadas, pero la falta de velocidad daba muchas facilidades a su rival. Con ese panorama, los rossoneri habían renunciado hasta a las contras. El único que dejó ver su personalidad dentro del compacto bloque italiano fue Balotelli.

    La paciencia de los de De Boer (quizá desesperante para un aficionado) dio lugar a muchos acercamientos y un par de buenas ocasiones. Abbiati marró una gran jugada que acabó con disparo de Klassen en el 67’ y, apenas ocho minutos después, Fischer lanzó un tiro que pasó lamiendo la madera izquierda.

    El tiempo se agotaba y el Milán aguantaba, estoico, los cada vez más desesperados intentos del Ajax. Los holandeses se olvidaron de su paciencia y de su serenidad y ametrallaban cada vez que podían. Todo con el hándicap de tener a Balotelli al acecho, intimidando lo suficiente como para que los visitantes tuvieran un ojo en la nuca.

    El cerrojazo funcionó y el Milán se mete en los octavos de final a base de aguante y dejando claro que, aunque esta temporada le falte brillo, de lo que no escatima es de oficio.'

  • Liliana dijo:

    'Los futbolistas del Real Madrid que fueron titulares frente al Copenhague en Liga de Campeones volvieron al trabajo con el resto de sus compañeros en el entrenamiento preparado hoy por Carlo Ancelotti, de cara al encuentro de este sábado en El Sadar contra Osasuna (16:00 horas).

    La única ausencia, al margen de los lesionados Fabio Coentrao y Sami Khedira, ha sido Raphael Varane, que ha hecho trabajo individual en el interior de las instalaciones. Además, el jugador del Real Madrid Castilla Lucas, formó parte de la sesión del primer equipo.'

  • Liliana dijo:

    'Modric vive sus mejores días en el Real Madrid. El golazo que marcó en el Parken sirvió para cristalizar su buen momento, reconocido dentro del vestuario -todos hicieron piña a su alrededor tras el gol, visible y especialmente contentos por él- pero también de puertas de la caseta hacia fuera.

    Lo costoso de su fichaje, tanto en la negociación con el Tottenham como en el aspecto económico, hizo titubear incluso al propio presidente de la conveniencia de aquella operación. Pero en su segunda temporada de blanco, nadie duda en el Real Madrid de que el croata ha sido un acierto.

    El propio Florentino Pérez está encantado con Modric, según ha comentado a sus íntimos. Su papel en el juego, protagonista cuando mejor fútbol hace el Madrid, y su carácter comprometido con el club le han hecho ganar enteros con el máximo mandatario, al que los 40 millones de su fichaje ya no le generan un sabor amargo. Además, en el club valoran lo que está ayudando a Bale en su adaptación al equipo y a la ciudad.

    No se rindió
    Luka nunca bajó los brazos a pesar de lo complicado que fue su inicio en el club blanco, al que llegó tras un largo y duro verano y sin pretemporada. Le costó entrar en el equipo pero en el tramo final de la temporada pasada se destapó, acabando el curso como uno de los jugadores en mejor forma. En el olvido quedaron las encuestas del año pasado cuando fue incluido entre los peores fichajes de la 12-13. El Bernabéu le ha regalado más de una ovación.

    El centrocampista llegó con el visto bueno de Mourinho y Ancelotti siempre le ha considerado clave. Su idoneidad con ambos entrenadores y estilos es otro argumento a su favor. Supo amoldarse al estilo directo de Mou y luce en el juego de elaboración de Carlo.

    Ancelotti elogió en Dinamarca a la pareja Modric-Alonso: "Nos dan equilibrio en defensa y en ataque". A pesar de que ninguno es especialista sin balón, el equipo no está echando de menos a Khedira. Cada encuentro se compenetran mejor y Carlo está decidido a apostar por este doble pivote y aparcar el 4-3-3. La culpa, en buena medida, es de Modric, el conquistador.'

  • Liliana dijo:

    Nacho siempre cumple

    'Hay jugadores que tienen una habilidad especial para no acusar la inactividad. Son capaces de estar a la altura de las circunstancias a pesar de no tener continuidad. Es el caso de Nacho. Juega poco, pero cada vez que lo hace da la talla. Siempre cumple.

    La lesión de Varane ha permitido al canterano dar un paso al frente. Ya no es el cuarto central. Después de Pepe y Ramos, el siguiente es él. Y más teniendo en cuenta que ha aprobado con nota cada vez que Carlo Ancelotti lo ha puesto sobre el terreno de juego. El italiano está encantado con el rendimiento de Nacho y respira un poco más tranquilo teniendo en cuenta la situación de Varane.

    Nacho ha jugado seis partidos con el Madrid esta temporada, con un balance de cinco victorias y un empate. Con él en el campo, el equipo ha recibido sólo cuatro goles. Los dos últimos partidos que ha jugado de forma consecutiva, en Xàtiva y Copenhague, no han hecho más que confirmar su fiabilidad.

    Buen rendimiento
    Mourinho le echó el ojo en su primera temporada en el Madrid -Nacho debutó el 23 de abril de 2011 en Liga-. El canterano le ha dado la razón al luso porque ha conseguido hacerse un sitio en el primer equipo, aunque por otra parte se la ha quitado porque ha demostrado ser un gran central, cuando Mou sólo lo veía de lateral.

    Nacho ha ido dando pasitos hasta situarse en una posición privilegiada. Primero se ganó ser el cuarto central del Madrid tras la marcha de Albiol. Luego alcanzó la internacionalidad. Nacho disfruta del momento. "Ahora llevo dos partidos consecutivos y estoy muy contento, porque el mister está confiando en mí", comentó el jugador en Radio MARCA tras el triunfo madridista en Copenhague el martes.

    Nacho siempre ha estado centrado en triunfar en el Madrid por muy mal que estuviese la situación. Los minutos que está teniendo ahora no hacen más que refrendar su idea: "Tengo contrato y no me planteo nada sobre mi futuro. Soy muy feliz en el Real Madrid y voy a intentar aguantar aquí lo máximo posible".

    Le ha costado mucho llegar al primer equipo para rendirse ahora. "Todo me lo he ganado a base de trabajo durante todos los años que llevo en la cantera. Ahora que me están llegando las oportunidades en estos dos años, creo que las estoy aprovechando bien", apuntó el canterano.'

  • Liliana dijo:

    'El Bayer Leverkusen no se olvida de Jesé. Después de hacer un intento para ficharlo en verano, los alemanes han vuelto a la carga. Dos altos directivos del club germano estuvieron ayer en Madrid para conocer de primera mano la situación del canterano. En definitiva, ver si ahora habría alguna oportunidad de incorporarlo a sus filas después del fallido intento veraniego.

    Lo cierto es que la situación de Jesé en el Real Madrid invita a tantear sus planes de futuro después de ver las pocas oportunidades de las que está disponiendo. Por ello, y aprovechando la visita a San Sebastián para el duelo de Champions ante la Real, dos directivos del club alemán hicieron escala en Madrid antes de regresar a Leverkusen.

    Se queda en el Madrid
    Pero el futuro de Jesé, pese a estar contando poco para Ancelotti, pasa por Madrid. Al menos hasta junio. Ni el canterano ni el club blanco se plantean otra cosa que no sea seguir a las órdenes del técnico italiano. En el Madrid quieren que siga creciendo en Valdebebas y descartan cualquier posibilidad de que se le busque una cesión en el mercado de invierno.

    Tras el éxito de la fórmula que se utilizó con Carvajal la pasada temporada, el Leverkusen quiere repetirla con Jesé, aprovechando también las buenas relaciones que hay entre ambos clubes. Pero la operación resulta imposible, al menos en este momento.

    Jesé ha jugado 252 minutos en el Madrid en lo que va de temporada, distribuidos en los 11 partidos en los que ha participado de los 22 que han jugado los blancos hasta el momento. Sólo en dos de ellos fue titular.'

  • Liliana dijo:

    'Confirmó que su voto fue para CR7.

    Scolari: "Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro"

    El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, aseguró hoy que el delantero portugués Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro por su rendimiento, "especialmente este año", y confirmó que otorgó su voto al jugador del Real Madrid.

    Al premio también optan como finalistas este año el argentino Lionel Messi, del Barcelona, y el francés Franck Ribéry, del Bayern Múnich.

    Scolari se expresó así durante una rueda de prensa celebrada en la ciudad brasileña de Río de Janeiro previa a su intervención en la décima edición del Footecom, el principal foro de encuentro de la industria del fútbol en América Latina.

    El técnico, que dirigió a Ronaldo durante su etapa como seleccionador portugués, aseguró que cuando es cuestionado sobre si votó por Messi asegura que no, porque, para él, el jugador del Real Madrid "continúa siendo el mejor".'

    • Messi10 dijo:

      "Continúa siendo el mejor"
      me parece que este despues del 2008 no a visto mas futbol

  • Rosca Izquierda dijo:

    Balboa, gracias por el comentario que te pedí yo le veo un gran futuro a Nacho tiene físico, disposición y sobre todo juventud, en cada salida se le ve mas seguro y confiado, como tu dices no debe precipitarse e ir aprendiendo de los grandes. Por cierto, no se si te has dado cuenta como con el partido de ayer del Barsa antes posiblemente el equipo mas débil de la fase de grupo en toda la Champeon la jauría barcelonista volvió aparecer de nuevo porque estaban perdidos con la excepción de los de siempre que dan por aquí la cara, pero quiero verlos si tienen jugar contra el Arsenal o el City haber si le pueden meter 6 goles. Al final la camada cule no cambian cuando algo le sale mal se esconden y si tienen algún buen resultado salen como la jauría a comerse la presa; nada que ya están vaticinando que Neymar será un futuro Balón de Oro cuando todavía no ha demostrado nada en España (hasta ahora es del montón, mas bien un figurín) no vieron como salio vestido en la Zona Mixta.

  • 1Back del Madrid dijo:

    Grupo A
    Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
    Flag of England.svg Manchester United 14 6 4 2 0 12 3 9
    Flag of Germany.svg Bayer Leverkusen 10 6 3 1 2 9 10 -1
    Flag of Ukraine.svg Shakhtar Donetsk 8 6 2 2 2 7 6 1
    Flag of Spain.svg Real Sociedad 1 6 0 1 5 1 10 -9

    Grupo B
    Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
    Flag of Spain.svg Real Madrid 16 6 5 1 0 20 5 15
    Flag of Turkey.svg Galatasaray 7 6 2 1 3 8 14 -6
    Flag of Italy.svg Juventus 6 6 1 3 2 9 9 0
    Flag of Denmark.svg Copenhague 4 6 1 1 4 4 13 -9

    Grupo C
    Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
    Flag of France.svg París Saint-Germain 13 6 4 1 1 16 5 11
    Flag of Greece.svg Olympiacos 10 6 3 1 2 10 8 2
    Flag of Portugal.svg Benfica 10 6 3 1 2 8 8 0
    Flag of Belgium (civil).svg Anderlecht 1 6 0 1 5 4 17 -13

    Grupo D
    Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
    Flag of Germany.svg Bayern Múnich 15 6 5 0 1 17 5 12
    Flag of England.svg Manchester City 15 6 5 0 1 18 10 8
    Flag of the Czech Republic.svg Viktoria Plzeň 3 6 1 0 5 6 17 -11
    Flag of Russia.svg CSKA Moscú 3 6 1 0 5 8 17 -9

Se han publicado 185 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también