Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Embajada rusa en Damasco fue sometida al fuego de morteros

En este artículo: Agresión, Damasco, Embajadas, Rusia, Siria
| 9

siriaLa embajada de Rusia en Damasco fue sometida al fuego de los morteros, según comunicaron a ITAR-TASS desde la propia representación diplomática rusa.

“Un proyectil cayó en el territorio de la embajada sin que se registraran víctimas humanas ni destrucciones”, informó un representante de la misión diplomática rusa.

(Con información de ITAR-TASS)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis M. Domínguez Batistai dijo:

    Si hubierfa esto ocurrido a la embajada yanki en Damasco, ya un comando de fuerzas rápidas hubiera inervenido el país y estarían en camino las fuerzas especiales del pentágono para poner orden. Esto es el costo de mantener parsimoniosamente una política a favor de las soluciones pacíficas de diferendos. EE.UU. que ha provocado y alimentado el problema debe poner freno a sus agentes dentro de Siria y detener la barbarie. Son armas yankis las que tiran, las que disparan contra todos. Hay que ver como ocurrió en Libia y hoy ocurre en siria como sacrifican niños y jóvenes inocentes, como la barbarie no tiene escrúpulos. En vez de enviar armas los EE.UU. debería mandar médicos y medicinas y alimentos y trabajo para el pueblo de Siria. Alimentan las diferencias y se ponen del lado peor de los sirios. Cada país tiene su idiosincracia, cada cual se alimenta de su cultura propia. Qué hacen las armas americanas en Siria sino es sembrando la muerte. Son los partidarios imperiales, los mercenarios de toda laya los que intervienen y crean la muerte y amanazan poderes y amedrentan a la gente y meten miedo. Rusia no ceja, pero otros lo hacen y plegan sus banderas.

  • Durruti dijo:

    …una pregunta…por qué la bandera de Siria y no la rusa, o es que fueron tantos los obuses que ni bandera quedó…

  • Santiago dijo:

    Q tengan cuidado con la respuesta rusa.

    Putin si no anda con diplomacia ante agresiones
    Estan ofendiendo a Rusia

  • Santiago dijo:

    Q tenan cuidado que Rusia responde ante agresiones,
    Putin defiende a su gente.
    Rusia no se deja ofender

  • El que dice la verdad dijo:

    no saben con quien se meten

  • K3ndry dijo:

    Esta gente quiere desatar al monstruo

  • Bayamés dijo:

    Es hora de ir ajustando cuentas a los grupos terroristas, quizás Rusia ayude a la decisión, después de esta agresión

  • Osvaldo Victores dijo:

    Si, que tengan cuidado con Rusia pero eso es una grosera provocación para involucrar a los rusos en el conflicto y tratar de desgastarlos ahora que vuelven con nuevos bríos a mantener la paz.

    Que los aplasten con una misión militar internacional liderada por la ONU en la que Rusia, China y algunos del área de seguro llevarán el protagonismo.

  • aobb dijo:

    PUTIN POR FAVOR ACABA DE DARLE LOS S 300 A SIRIA Y DONALE UN POCO DE ARMAMENTO CONVENCIONAL AL EJERCITO SIRIO PARA QUE PUEDAN ACABAR DE BOTAR A LOS MERCENARIOS!!!!!

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también