Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano saldrá a buscar su pase al Mundial en Suecia (+ Infografía)

| 244 |

Cristiano-Ronaldo-y-Zlatan-clasificacion Mundial brasil 2014

Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic volverán a verse las caras en Solna en la vuelta de la repesca para el Mundial de Brasil. Los portugueses cuentan con la ventaja cosechada en la ida en Lisboa con el gol del extremo del Real Madrid.

Aupada por la ventaja obtenida en la ida gracias a un gol de Cristiano Ronaldo, Portugal apostará de nuevo en la inspiración de su capitán para tumbar mañana a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic en el crucial encuentro de vuelta de la repesca. Si este martes los lusos rentabilizan su valioso marcador, Ronaldo, de 28 años, jugará su tercer mundial después de los de 2006 y 2010 y guiará a Portugal a su sexto máximo torneo (1966, 1986, 2002, 2006 y 2010).

El cabezazo en plancha en el 81 de Cristiano tumbó la tela de araña sueca en el Estádio Da Luz y situó a los portugueses más cerca del Mundial de Brasil después de haber firmado un irregular partido caracterizado por más voluntad que buen juego. Mañana en Solna, el seleccionador Paulo Bento repetirá la alineación tipo del último año y medio con un sistema 4-3-3. A pesar de perder por varios centímetros en altura ante los suecos, Bento mantendrá su once titular y pedirá concentración máximo en las jugadas a balón parado.

Los expeditivos Pepe y Bruno Alves serán los encargados de frenar de nuevo las acometidas de Ibrahimovic, que en el Estádio Da Luz se inhibió del papel de decisivo que tantas veces desempeñó. Patrício, seguro en el encuentro de ida, continuará en portería flanqueado por los laterales ofensivos Fábio Coentrao y Joao Pereira, fundamentales para oxigenar el ataque luso. El tridente del centro del campo lo compondrán Miguel, Meireles y Moutinho, este último el principal pulmón del equipo.

Nani, en un costado, y Postiga, por las zonas centrales del ataque, acompañan a Ronaldo, quien se mueve con total libertad. Con su tanto del viernes, la estrella del Real Madrid ya suma 44 goles en 108 partidos internacionales y se acerca a tres del récord de Pauleta. Aparte de su participación en los mundiales (en 1966 fue tercero y en el 2006, cuarto), Portugal ha disputado también seis Europeos (1984, 1996, 2000, 2004, 2008 y 2012).

Por su parte, Suecia afronta con moderado optimismo este partido, convencida de que el resultado se puede remontar con el apoyo de la hinchada y una receta clara: mantener la seguridad defensiva y mejorar el juego de ataque para aprovechar a Ibrahimovic, muy aislado en el partido de ida. Ibra no recibió una sola pelota dentro del área portuguesa en todo el encuentro, y en la segunda parte, casi sólo le llegaron balones aéreos, unas condiciones muy complicadas para que la esperanza sueca desarrollase todo su talento.

Porque a pesar de insistir en la importancia del juego colectivo, tanto afición como cuerpo técnico y jugadores son conscientes de que las esperanzas suecas pasan casi obligatoriamente por una gran noche del delantero del PSG, que disfruta actualmente de un gran momento de forma. El seleccionador sueco, Erik Hamrén, apuntó que Suecia presionará más arriba para tratar de robar la pelota y que buscará una mayor presencia ofensiva, aunque sin excesos, temeroso de la velocidad de Ronaldo al contrataque.

Suecia tendrá a su favor un estadio lleno -las entradas del Friends Arena se agotaron en un cuarto de hora- y una estadística positiva, ya que en siete partidos jugados en esta nueva cancha ha marcado 17 goles, aunque no gana a Portugal en casa desde 1981. El frío puede jugar también a favor de los suecos, si es que la UEFA no ordena cubrir el techo del Friends Arena.

Alineaciones probables:

Suecia: Isaksson; Lustig, Nilsson, Antonsson, Olsson; Larsson, Elm, Källström o Svensson, Kacaniklic; Ibrahimovic y Elmander.

Portugal: Patrício; Pereira, Pepe, Alves y Coentrao; Miguel, Meireles y Moutinho; Nani, Postiga y Ronaldo

Árbitro: Howard Webb (Inglaterra).

Estadio: Friends Arena (Solna, Estocolmo).

1384827209_154856_1384827380_noticia_grande

Tomado de AS.com.

24 PAÍSES YA CLASIFICADOS

Así, a falta de estas ocho plazas aún en litigio, hay 24 selecciones ya clasificadas para la gran cita de Brasil. Por zonas geográficas son las siguientes:

África: Costa de Marfil, Nigeria, Camerún.
Asia: Australia, Japón, Irán, Corea del Sur.
Europa: Alemania, Bosnia-Herzegovina, Inglaterra, Holanda, Suiza, Bélgica, España, Italia, Rusia.
Concacaf: Costa Rica, Honduras, Estados Unidos.
Sudamérica: Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Brasil (país anfitrión).

ELIMINATORIAS DE REPESCA (*):
19 de noviembre
Rumanía-Grecia (1-3) 20.00
Suecia - Portugal (0-1) 20.45
Croacia-Islandia (0-0) 20.15
Francia-Ucrania (0-2) 21.00
Egipto-Ghana (1-6) 17.00
Argelia - Burkina Faso (2-3) 19.15

20 de noviembre
Uruguay - Jordania (5-0) 00.00
Nueva Zelanda - México (1-5) 07.00

Ya disputadas:
16 de noviembre
Nigeria 3-2 Etiopía
Costa de Marfil 4-2 Senegal
17 de noviembre
Camerún 4-1 Túnez

(Con información de EFE)

Se han publicado 244 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jesus dijo:

    Señores fueron tres y casi cuatro se solto la BESTIA.
    Arriva Farsantes y Mesianicos Hablar Portugues como se dice PAPA en Portugues, tu la pulguita de alante si tu el que toma medicinas para crecer di PAPA EN PORTUGUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. JAJAJAJA.

  • uno ahi dijo:

    Portugal clasifica al Mundial
    El elenco luso se impuso también como visitante con tres goles del delantero de Real Madrid. "Ibra" marcó dos tantos.
    por Alejandro Alegría Torres - 19/11/2013 - 18:37
    Cristiano Ronaldo llevó a Portugal al Mundial de Brasil 2014. Cristiano Ronaldo llevó a Portugal al Mundial de Brasil 2014.

    Cristiano Ronaldo se quedó con el duelo de figuras ante Zlatan Ibrahimovic luego que marcó todos los goles del triunfo 3-2 que consiguió Portugal como visitante ante Suecia en el partido de vuelta del repechaje por el Mundial de Sudáfrica 2014.

    El elenco luso se adjudicó la llave por un marcador global de 4-2, luego que en el primer partido ganó por la cuenta mínima y gracias a la victoria que sumó este martes en por 3-2.

    En el primer tiempo los suecos salieron con todo en busca de emparejar la serie, pero con el correr de los minutos fueron perdiendo el impulso inicial y perdieron terreno ante la arremetida del conjunto portugués.

    Cristiano Ronaldo comenzó a demostrar su categoría futbolística en los siguientes minutos y fue un constante peligro para la zaga local. Primero casi anota con un cabezazo a los 32' que se marchó por sobre el horizontal y luego envió un centro que desviado por Hugo Almeida de forma increíble con un cabezazo a los 36'.

    En el segundo tiempo, el delantero de Real Madrid anotó la apertura de la cuenta a los 50', luego que definió un contragolpe fulminante con un remate cruzado que no pudo ser controlado por Andreas Isaksson.

    Ibrahimovic no bajó los brazos e incluso lideró a Suecia a dar vuelta el marcador. A los 68' empató el duelo con un cabezazo en el centro del área y luego convirtió con un violento tiro libre que dejó absolutamente descolocado a Rui Patricio.

    Sin embargo, cuando más lo necesitaba, emergió nuevamente Ronaldo. El ex Manchester United igualó el enfrentamiento con un tiro cruzado a los 77' y dos minutos después definió el partido con otro potente remate que dejó sin reacción al arquero.

  • H. de la Torre dijo:

    Es una bendición para mi, para tí, para ellos, para todos ver jugar a ese chico, ese que nació en Madeira, en febrero del 85´, no recuerdo bien su nombre... creo que es RONALDO

  • Naranjon dijo:

    SE ACABO SEÑORES; GANA FRANCIA 3-0 Y GANA PORTUGAL 3-2 CON HAT TRICK DE CR7 y DOBLETE DE IBREA; PARTIDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de CR7 e IBRA, PONGANLO PLEASEEEEEEEEEEE

  • Guajiro guantanamero dijo:

    La versión portuguesa del Cristo Redentor va al mundial Brasil 2014.

  • Sergio dijo:

    Clasifica FRANCIA.

    Pues estarán todos los CAMPEONES del MUNDO en BRASIL,,,,,pues URUGUAY sólo debe jugar el partido de mañana.

    Ya están todos los clasificados, el 6 de diciembre es el sorteo en el cual los cabezas de grupo serán por el RANKING FIFA, lo cual hará que haya más de un grupo interesante.

    Los cabezas de grupo serán:

    Brasil, España, Alemania, Argentina, Colombia, Uruguay, Suiza y Belgica.

    saludos,

  • Jason Voorhees dijo:

    dos goles de Sackho y uno de Benzema 3 a 0 gano Francia a Ucrania

  • Jason Voorhees dijo:

    Q frustacion Suecia se quedó fuera del mundial Ibra con 32 años tenia esperanzas de ir a su último mundial

  • Mox dijo:

    Sencillamente Gracias mi Comandante!!!!!!

  • Jason Voorhees dijo:

    Argelia 1 - Burkina Faso 0, tambien clasificaron para el mundial, es el quinto pais africano q ya está en Brasil.

  • Jason Voorhees dijo:

    Argentina 2- Bosnia 0 ,doblete del Kun Aguero

  • Rosca Izquierda dijo:

    "Estás hablando con Dios" le dijo Ibrahimovic a un periodista. El sueco vaticinó lo que iba a pasar en Solna. Allí se apareció Cristiano Ronaldo, que llevó a su país al Mundial con una actuación memorable. CR tuvo el poder de hacer cualquier cosa. Cristiano fue omnipotente.

    El madridista hizo tres goles que arruinaron la rebelión de los suecos. La encabezó Zlatan, otro futbolista grandioso. Marcó dos goles en cuatro minutos y dejó a los portugueses al límite del mal. Un tanto metía a Suecia en el Mundial.

    Portugal temblaba, no Cristiano. Todavía le dolía el tobillo, pero el dolor no existía. Su carrera al área contraria fue memorable. No perdonó. Marcó con la izquierda y dejó las cosas en su sitio. Como Dios manda. El 2-2

    Los hachazos de Cristiano acabaron con los vikingos suecos. Fue una demostración inigualable de fuerza y velocidad. Suecia no pudo perseguirle. En cada contragolpe, el 7 volaba mientras sus enemigos corrían detrás de un misil.

    Suecia tuvo que rendirse a la evidencia. Fue muy conservadora durante 45 minutos, precisamente, porque sabía lo que podía pasar con Cristiano desatado. Temió todo el partido lo que le ocurrió en la segunda mitad.

    Portugal especuló mucho menos. Pudo marcar antes del descanso. No fueron casualidad unos cuantos remates de Cristiano y un cabezazo de Bruno Alves que despejó Isaksson. Los goles estaban por llegar y el partido se descargó en la segunda parte. Ronaldo no perdonó en la primera que tuvo tras el descanso.

    Después de una oportuna intervención de Rui Patricio, CR salió de los tacos, sacó un metro al galgo que intentó perseguirle y marcó. Fue el 0-1. Cristiano estaba ahí. Omnipresente. A tres goles, Suecia no tuvo más remedio que irse al ataque y olvidarse de lo demás. Ya daba igual.

    En cuatro minutos, los suecos hicieron dos goles. Ibrahimovic demostró orgullo. Marcó de cabeza y sacando la metralleta en una falta. A Portugal se le venía el mundo encima. Hasta que habló Cristiano.

    El 7 empató al galope y firmó el definitivo 2-3 poco después. Al final, hasta tuvo misericordia con los suecos, a los que pudo hacer más goles en el tramo final. Cristiano ya lo gobernaba todo. No podía jugarse el Mundial sin él.

  • El comandante dijo:

    Ahora si no hay dudas de quien es el mejor,CR7 marco 3 goles para darle la victoria y el pase al mundial del 2014,sin dudas maltrato a suecia con 4 goles algo q seria imposible para Messi con su seleccion.El comandante CR7 esta hecho para estos momentos.A los messistas que se recojan Cristiano demostro q no hay nadie a su altura.

  • Jason Voorhees dijo:

    Inglaterra no pone una, Alemania les paso por arriba.

  • rsgo54 dijo:

    que alegría, no es mi equipo Portugal, pero era calamidad de que Cristiano no estuviera en el mundial de Brasil 2014, puede que Portugal no pase mas alla de los 8vos o de los cuartos, pero ya no hay elementos para quitarle el Balon a este chico llamado CR7, que es un mediatico pero juega al futbol como el dios Tor y que ademas es de mi Real Madrid que es como decir de mis Industriales. asi Felicidades a Portugal y a CR7 con su tres y líder absoluto de goleo de la Champions hasta ahora.hala Madrid.

  • Adrián dijo:

    Tres goles a la defensa de Guanajay algo más o menos así(Lustig,Shitsson,Fuckingsson,Dicksson,Pussyng) . Yo no digo que no fuera el mejor si Messi no existiera. Pero Messi le hizo hat trick a Suiza,que es otra cosa,a Brasil, al Real Madrid, póker al Arsenal,manita al Bayer Leverkusen..vamos yo le diera el balón de oro a CR, que no se descríe, 4 a 2 no es un juego parejo, o sí?. CR está en su mejor momento, seguro este año mete 92 goles.Cuando enfrente a Brasil,Argentina, o a España, entonces hablamos.

    • X3 dijo:

      Lo que no soporto de ustedes los FANATICOS es que siempre estan comparando, todo es cuestion de gustos, todo depende de que estilo de juego le guste a cada cual. Zidane era un jugador extraclase, lo fue Ronaldinho, Kaka.... y ninguno marcaba tantos goles. Entonces, para ti y para todos los que especulan y comparan, el futbol no es cuantos goles marcas, ni contra quien, esta claro? es en el momento que los marques. Cualquier otro jugador hubiese tirado la toalla, pero el COMANDANTE, despues que le marcaran dos goles a su equipo en menos de 5 minutos, salio como los grandes, casi lesionado, se echo el equipo al hombro y dijo "eu estoy aqui". Esta claro? al enano feo y falta de hormonas lo dejas fuera de esto, esto se llama CR7. ok?. Cuando el enano sea Argentina opinas, ok?, porque lo que saben todos es que CRISTIANO RONALDO CR7 EL COMANDANTE, si es Portugal ok?,te queda claro?,entonces por favor opine en el articulo del dia 17 "Messi pide no buscar “cosas raras” respecto a su lesión",porque este es de CR7, ok?

    • X3 dijo:

      ah!!!, se me olvidaba, cuantos goles le marco Messi a Alemania?, entonces socio, base y fundamento para hablar necesitas primero, ok?, si se me olvida algo me dices para recordartelo, ok?

  • Yoyo dijo:

    PORTUGAL CAMPEÓN!!!

  • RONI dijo:

    EL COMANDANTE

    CRISTIANO RONALDO FIFA WORDLPLAYER 2013

    19/11/2013.
    (6 RECORDS EN EL AÑO 2013) MAS 2 COLECTIVOS Y (8 LIDERASGOS DE DEPARTAMENTOS).
     LÍDER de la Champion League 2012-2013***. (12), Riberi (1gol)
     LÍDER de la Champion League actual 2013-2014***.(8)
     LÍDER de la Liga actual 2013-2014***.(16)
     LÍDER del año actual 2013***. Esto fue lo que premiaron el año pasado Cristiano lo sabe y pasara de 70 fácilmente. (66 goles) 1,14.
     Le lleva 21 de ventaja a mesi*** y 46 a Ribery.
     LÍDER Con 14 goles en el año 2013; Cristiano ya es el jugador que más goles ha marcado en Champion en el mismo año natural (RECORD); Además, Cristiano ha pasado ya los 62 goles de Shevchenko en la Copa de Europa. 
     LÍDER en goles como delantero a nivel de club; Entre Liga y Champion Cristiano suma 24 goles. Más que cualquier otro jugador y que cualquier pareja de delanteros, salvo la del PSG (26).Solo la pareja Ibra-Cavani hace sombra a Cristiano Ronaldo.
     Los mismos goles que el LÍDER de la EUROCOPA.***
     Semifinalista de EUROCOPA*** e/e mas de 20 equipos de mayor nivel del mundo, solo faltan 2 o 3 para ser un mundial. (España el campeón no le gano el partido, oficialmente quedo empatado); puso a su equipo en el Rankin FIFA e/e los 5.
     LÍDER goliador historico de la selección de Portugal. (RECORD). De Pauleta. Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords. Hace 90 minutos estaba a tres tantos de igualar la cifra de Pedro Pauleta con Portugal (47) y tras su hat-trick frente a Suecia en el partido de vuelta de la repesca para la clasificación del Mundial de 2014, ha conseguido la misma cifra.

     Máximo goleador de la historia de la Champion en una fase de grupos. (8) (RECORD); Cuatro partidos le han bastado a Cristiano Ronaldo en la presente edición de la Liga de Campeones para quedar como máximo goleador de la historia de la Champion en una fase de grupos (8). (ocho goles). El portugués marcó ante la Juve por cuarta jornada consecutiva y se alzó al primer escalón a falta de dos partidos todavía por jugar.
     150G en 140P***. Record histórico en la Liga Española en toda la historia. Ya tiene muchísimos más. (RECORD)

     Record de goles de tiros libres de falta directa. (Cristiano ya ha marcado 20 goles de falta directa en el Real Madrid, con los que ya supera los 19 que marcó un consumado especialista como Ronaldinho). (RECORD)
     Mayor goleador de visitante en Champions League de toda la historia. (RECORD)Cristiano Ronaldo anotó un ‘hat-trick’ en el Ali Sami Yen de Estambul en el triunfo del Real Madrid contra el Galatasaray (1-6), lo que le catapulta al primer puesto de goleadores fuera de casa en Champions League de toda la historia.
     Su hat-trick contra la Real Sociedad es el número 19 en la Liga española. Segundo .Cristiano iguala a Mundo en la clasificación histórica de hat-tricks en Liga y ya sólo tiene por delante a Zarra y Di Stéfano, que firmaron tres goles 22 veces durante sus carreras, esta a 3 goles del record.
     Entre los líderes de la Copa 2012-2013*** por encima de Mesi.

    2 COLECTIVOS:
    Además, el gol de Cristiano sirvió para que el Real Madrid, como club, batiese otros dos récords colectivos. Es el primer club en toda la historia de las competiciones europeas que marca en 20 partidos seguidos fuera de casa. Y además, el Madrid también iguala el registro de marcar en 29 partidos seguidos.’

    EN ESTE AÑO NATURAL NINGÚN FUTBOLISTA HA REUNIDO LOS MÉRITOS Y NÚMEROS PARTICULARES DE CRISTIANO: (2013)

    Cristiano: 66 goles (56 de blanco y 10 con la roja de su país).

    Ribery, el otro gran candidato, atesora 20 goles (15 con el Bayern y 5 con Francia). (-46).
    Messi suma hasta el momento en lo que va de año 45 tantos (39 y 6). (-21).

    En 2012 CR-7, 63 dianas. Ribery, marcó 16. 1 solo gol en Champion.
    El astro portugués suma 27 goles en sus últimos 22 partidos de Copa de Europa, un acelerón que le está acercando irremediablemente a los máximos goleadores de la historia de la máxima competición continental.
    Esto lo hace el jugador mas completo:
    De los 56 tantos que ha marcado en lo que va de 2013 con el Real Madrid, 33 han sido con la pierna derecha, 13 con la izquierda y 10 con la cabeza. Más completa es aún la forma en las que ha conseguido estos goles. A saber: cuatro de falta directa, uno de falta indirecta, tres de remate después del lanzamiento de faltas, nueve de penalti, cuatro de remate a la salida de un córner, 30 en jugadas colectivas y cinco en acciones individuales. Nadie es tan versátil y multifacético.

    Ademas estoy seguro que nadie tiene mas hat-trick’ en 2013 que el y con la zurda……

  • Mia dijo:

    Felicidades a los colaboradores Liliana y TNT? la verdad q estan pasao's ño en serio la redaccion del periodico deberia conciderarlos en su plantilla, reportan mas que la seccion deportiva de cualquier priodico.

  • Dacal dijo:

    Y AHORA QUE VAN A DECIR, DECISIVO EN EL REAL MADRID, MÁS QUE DECISIVO EN PORTUGAL, CON SUS GOLES A MANTENIDO A SUS DE EQUIPOS EN LA PELEA POR TODO, QUE MÁS INFLUENCIA PUEDE TENER UN SOLO JUGADOR EN JUEGO COLECTIVO, QUE LA QUE ESTÁ TENIENDO CR7 DURANTE ESTE 2013...VAMOS A VER CON QUE NOS SALE LA BLATTER, LA FIFA, LA PRENSA SUPER PARCIALIZADA, Y EL RESTO DE LOS FANÁTICOS SIN UN ÁPICE DE CEREBRO QUE DICEN QUE EL CHAVAL NO SE MERECE EL BALÓN DE ORO...POR CIERTO GRACIAS BLATTER, DE MI PARTE Y DE TODOS LOS SEGUIDORES DEL REAL MADRID Y DE LOS PORTUGESES, TENÍAMOS A UN CR7 INSPIRADO PERO LUEGO DE TU MALA ACTUACIÓN TENEMOS UN COMANDANTE QUE ORDENA, EJECUTA Y MATA AL CONTRARIO......HALA MADRID......CR7 BALÓN DE ORO 2013, SORRY RIVERY

  • TNT dijo:

    Para los que critican a CR7 recuerden que Bolivia le metio 6 a 1 al equipo de Argentina con Messi,ok...dejen el mameo que CR7 le lleva la delantera Messi solo ve la chapa de Critiano (CR7COMANDANTE)

  • TNT dijo:

    Cristiano Ronaldo trabajó en Valdebebas con el Real Madrid tras su exhibición de ayer en Suecia con su selección. El delantero hizo trabajo de recuperación. Al finalizar la sesión, Cristiano atendió a los medios del club para expresar sus sensaciones tras su clasificación para el Mundial con hat-trick incluido:
    “Han sido unos días muy intensos
    con nuestras selecciones, pero tenemos dos días por delante para preparar de la mejor forma posible el próximo partido. Mi única meta, al igual que la de todo el vestuario, es
    trabajar ahora para que toda la afición del Real Madrid siga ilusionada con su equipo”.

    Carvajal y Morata trabajaron junto al resto del grupo

    Los internacionales españoles sub-21 Álvaro Morata y Daniel Carvajal
    se reincorporaron hoy a los entrenamientos del Real Madrid, en una jornada en la que el resto de futbolistas que disputaron encuentros con sus selecciones esta semana trabajaron en el gimnasio. De este modo, el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti pudo contar con once futbolistas para preparar el encuentro de Liga que disputará el conjunto blanco el próximo sábado con el Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

    Un entrenamiento en el que mientras los guardametas Diego López, Jesús y Tomás Mejías trabajaron bajo la órdenes del entrenador de porteros, el italiano Villiam Vecchi, los ocho jugadores de campo -Morata, Carvajal, Illarramendi, Casemiro, Isco, Bale, Nacho y Jesé- combinaron el trabajo físico con la práctica con el balón.

    El resto de futbolistas que jugaron partidos con sus selecciones esta semana, al igual que el lesionado

    Marcelo, se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

  • TNT dijo:

    Cristiano Ronaldo es favorito en las apuestas al Balón de Oro
    Las casas de apuestas dan al madridista como favorito al Balón de Oro por delante de Ribéry y Lionel Messi. Su exhibición y la prórroga en la votación, determinantes.La apoteósica actuación de Cristiano Ronaldo anoche en
    Solna ha dado la vuelta completamente a la situación de las apuestas al ganador del
    FIFA Balón de Oro 2013
    . El portugués, que hasta anoche era el segundo favorito tras
    Frank Ribéry, se sitúa por primera vez por delante del galo. Además
    Lionel Messi
    queda definitivamente como el tercero en discordia.

    Comenzando con Bet365, que Cristiano se lleve el preciado galardón se paga en estos momentos a
    1,40 euros por cada euro apostado (hace menos de un mes pagaban 13 euros
    ), mientras que en el caso de
    Ribéry se paga a 2,75 (el 31 de octubre figuraba a 1,66). En tercera posición se encuentra Messi, aunque el azulgrana ha perdido mucho terreno y cotiza a
    9 euros (antes se pagaba a 2,50)
    . En cuarta posición se mantiene Zlatan Ibrahimovic (34€), ya en solitario por delante de

    Arjen Robben y Andrés Iniesta (41€).

    En la otra casa que en estos momentos cubre las apuestas al Balón de Oro,

    Betfair, Cristiano Ronaldo también

    ha pasado a ocupar la primera posición, aunque en esta ocasión con mayor diferencia sobre Ribéry

    . El segundo Balón de Oro del portugués se paga a

    1,4 euros por cada euro apostado (9 euros en octubre), por los 3 euros del francés (

    en lugar de 1,9) y los 9 de Messi (2,62). En cuarto lugar repite Ibrahimovic (41€), seguido por

    Robben (67€), Neymar (81€) e Iniesta (101€).

  • TNT dijo:

    Tomás Roncero ha llegado a todos los rincones de Portugal tras su eufórica celebración cuando Cristiano Ronaldo marcó los tres goles ante Suecia y logró el pase de su selección para el Mundial de Brasil. El vídeo de la misma grabado por AStv ha ocupado la portada de la web de varios medios lusos y las visitas se han disparado. Récord, Diario de Noticias, Correio da Manha television y Lux, entre otros, exhiben con éxito el vídeo del redactor jefe del Real Madrid del Diario AS.

    En uno de los medios más importantes de Portugal, Récord, el vídeo ha registrado ya casi 47.000 visitas.
    "El periodista español Tomás Roncero no pudo
    contener su emoción durante el partido entre Portugaly Suecia, ycada gol de Ronaldo estallóde alegría", detallaba Récord. El fenómeno Roncero cruza la frontera.
    PD: Me uno a ud. Tomas R.

  • TNT dijo:

    CristianOROnaldo
    El Comandante Cristiano está desatado. En Solna firmó una ‘performance’ gloriosa (como dijo el arrepentido Blatter) y metió a Portugal en Brasil a lo grande. Cristiano va lanzado a por el Balón de Oro. La FIFA amplió el plazo...El nuevo Dios del fútbol. Hay futbolistas que pasan a la posteridad por una noche así. La gesta de Cristiano en Solna será recordada durante décadas. Fue un homenaje a este bendito deporte. Un duelo sin tregua entre el Superman portugués y el gigante de hielo sueco: Ibrahimovic. Primero pegó el madridista. Zurdazo a la escuadra (0-1). Zlatan respondió con grandeza: dos goles seguidos que pusieron en un puño el corazón de portugueses y madridistas, unidos por la misma causa. Y en esos instantes de zozobra y de sombras en los que los mediocres se arrugan, Cristiano emergió como un coloso de cien metros. Se adueñó de la escena, sobrevivió a las patadas a su tobillo izquierdo y firmó otros dos golazos seguidos que aplastaron a los paisanos de Pipi Calzaslargas. El Friends Arena enmudeció, atrapado por la hazaña del nuevo Dios del fútbol. Un hat-trick en territorio enemigo, con un Mundial en juego. En Portugal le van a hacer una calle, una avenida, un monumento, una cadena de restaurantes, un parque temático... Todo será poco para reconocer los méritos de este chaval que con 11 añitos dejó su humilde casa de Funchal para hacerse hombre y futbolista en Lisboa. Nadie le regaló nada. Ha fabricado su leyenda a golpe de tesón y de orgullo. El madridismo se abrazó anoche a su héroe y se puso sin titubeos la camiseta de Portugal. Ver feliz al number one en lo que resta de temporada pasaba por lograr a lo grande el pasaporte para la soñada cita de Brasil. Cristiano es el nuevo rey. Es CristianOROnaldo. ¿Hay alguien que se atreva a hacerle sombra ahora? NO.

    Respuesta a Blatter. En la vida, la necedad no suele salir gratis. El presidente de la FIFA quiso hacerse el graciosillo en un foro poco entendido en la materia y su charlotada en Oxford le va a seguir dando dolores de cabeza durante mucho tiempo. Desde que le hizo la burla del Comandante, éste ha respondido en el campo, demostrando que ese rango le queda corto. Cristiano lleva un mes en plan Capitán-General de Todos los Ejércitos. Mete hat-tricks con la serenidad con la que uno se fríe un par de huevos. Tiene el amor propio en estado de máxima ebullición. En cada gol que marca parece ver un espejo con la cara del mandatario suizo delante. Gracias, Blatter.

    Pleno al 6 del Madrid. En un martes de gloria para los merengues, la jornada festiva se completó con la clasificación de Francia y de Croacia. Luz verde mundialista para Cristiano, Pepe, Coentrao (¡ánimo Fabio, te recuperarás!), Benzema (mi amigo-compañero José Luis Guerrero te ha bendecido con su libro sobre ti, Karim), Varane y Modric. Todos estarán en Brasil 2014. Un pleno que refleja la buena salud actual del equipo de Ancelotti. Hasta Xabi Alonso se mostró recuperado en el tenebroso amistoso de Johannesburgo. Pero hoy prefiero no tocar eso porque nada me puede borrar la sonrisa...

    Homenaje. El Bernabéu se reencontrará con su héroe el próximo miércoles ante el Galatasaray. La afición y las peñas llegadas de toda España arroparán a Cristiano, que será el próximo Balón de Oro si por fin impera la justicia. Qué noche más grande. Obrigado, CRACK.

  • ricardo dijo:

    sin comentario el hombre se excedio el no tienes ninguna presion messi lessionado mas ventaja para el ganal el balon de oro ...

    campion real madri

Se han publicado 244 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también