Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Cristina Fernández se reincorpora este 18 de noviembre

| 8 |

FILE PHOTO - Argentinian President Cristina Kirchner Has Thyroid Cancer

El secretario de Comunicación del Gobierno de Argentina, Alfredo Scoccimarro, informó este lunes que la presidenta de ese país, Cristina Fernández, se encuentra de alta cardiológica y en condiciones de retomar sus actividades a partir del lunes 18 de noviembre.

En declaraciones públicas, el funcionario argentino detalló que la mandataria continúa su tratamiento de manera ambulatoria y recordó que todas las comunicaciones futuras con respecto a su salud serán dadas a conocer por la unidad médica presidencial.

El Gobierno argentino informó este sábado que a la presidenta de ese país, Cristina Fernández, le otorgaron el “alta neurológica y neuroquirúrgica” luego de un mes de haber sido sometida a una operación.

Debido a los “resultados satisfactorios obtenidos en la neuroimagen de control que se le realizó el viernes junto a la normalidad de los estudios realizados, se ha decidido otorgarle el alta neurológica y quirúrgica”, recalcó el portavoz presidencial.

Este viernes la mandataria argentina arribó a la Fundación Favaloro para realizarse un estudio de neuroimagen, tras el cual se retiró a la espera de su alta médica.

La presidenta fue intervenida quirúrgicamente con éxito hace un mes para extraerle un hematoma subdural crónico diagnosticado por su equipo médico, posteriormente se le mandó un reposo preventivo de 30 días.

(Con Información de Telesur)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Flora dijo:

    BRAVO CRISTINA!!! Cuba te felicita por tu entereza.

  • Ernesto Bernal dijo:

    LA ETERNIDAD PARADÓJIVAMEENTE ES UN VERSADO SOSTENIMIENTO DE IMPLICACIONES QUE ESTABLECE, QUIZÁS, LA INMORTALIDAD, PERSIGO UNA
    METÁFORA, AL RECIBIR DE NUEVO A LA ´´PRESIDENTA DE TODOS LOS ARGENTINOS´´, DESDE CUBA, MIS FELICITACIONES POR SU PRONTA RECUPERACIÓN.

  • David dijo:

    El caribe recibe alegre tu recuperacion Exitos

  • @lin@ dijo:

    Mucha salud y la continuidad de exitos para Ud le deseo desde Cuba.
    Mis felicitaciones. DlB mi estimada presidenta; pendientes de su que hacer. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!.

  • armando dijo:

    SALUDOS:

    SE INCORPORA EL 18 DE NOVIEMBRE A SU TRABAJO ,UNA DE LAS PERSONAS DE MAS PRINCIPIOS ETICOS DEL MUNDO.

    UNA PERSONA QUE REPRESENTA LA SENSATES DE LOS JEFES DE ESTADO DE VERGUENZA, QUE DESEAN LO MEJOR PARA SUS PUEBLOS, QUE SE SIENTE PARTE DEL PUEBLO ARGENTINO Y QUE NO TIENE MIEDO A:

    !!! LO QUE DIGAN LOS COBARDES Y ENEMIGOS DE LOS PUEBLOS !!!

  • Sugar dijo:

    BRAVO, DIGNA DE UNA HEROÍNA, ESPOSA DE UN HÉROE. SIN QUE SE ME PONGAN BRAVOS CUBANOS Y ARGENTINOS, ESTIRPE DE MARIANA TENÉS EN TU SANGRE.
    BRAVO, MIL VECES BRAVO CRISTINA, URRRRRRAAAAA!!!!!!!!!!

  • Santiago HG82 dijo:

    Bueno, muy bueno tenerla de vuelta, para que retome nuevamente sus funciones. Pero mucho control y sin demora que debe cuidar mucho su salud. De los buenos hay pocos y se encuentran escasamente una vez cada un siglo o un milenio como dirían muchos estudiosos. El camino es largo y difícil, hay que trabajar con mucha audacia y aunque la palabra no sea la indicada; meticulosamente, para levantarse y evitar los errores!
    Bravo, pero alegre por Usted y su recuperación!, muy bueno tenerla de vuelta presidenta de siempre.

    • yoryana dijo:

      Mansa como paloma y astuta como la serpiente, así es ella, Gracias a DIOS estas nuevamente con los tuyos, con los que te necesitan, tu eres una lider en potencia y tu sangre es la de CRISTO solo buscas el bien y el amor para los tuyos, desde CUBA el país pequeño en longitudes pero gigante en su profundidad y capacidad para darle al mundo entero de todo lo que tenemos sin pensar en el vuelto, ni en el cambio, Cuba y Argentina estan unidos en la historia por siempre y para siempre, !Bravo por tí! eres inmensamente grande y fuerte, valiente, no desmayes nunca y que DIOS siempre te bendiga a ti y a tu pueblo.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también