Primer Ministro de Japón recibió a Canciller cubano
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, dialogó hoy con el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, y ambos constataron la buena marcha de las relaciones bilaterales, así como las posibilidades de ampliarlas en varios sectores.
Las dos partes abordaron otros temas de interés internacional, además de que el ministro cubano de Relaciones Exteriores sostuvo también encuentros con su homólogo de Japón, Fumio Kishida, y su viceministro, Nobuo Kishi.
En el intenso programa de trabajo en la capital nipona, el visitante participó en reuniones con dirigentes de la Liga Parlamentaria de Amistad con Cuba y de la Conferencia Económica entre ambas naciones.
De igual manera, el canciller cubano fue recibido por el presidente del Partido Comunista de Japón, Kazuo Shii y dialogó con representantes de asociaciones de solidaridad con la isla.
(Con información de Prensa Latina)
- Más de 60 detenidos tras irrupción de veteranos de EE.UU. en el Congreso contra la guerra con Irán (+Video)
- Unión Eléctrica estima 1042 MW de afectación para la máxima demanda de hoy
- Qué trae la prensa cubana, martes 21 de abril de 2026
- Periodismo basura: CiberCuba monetiza el dolor de los niños cubanos
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- ir aNoticias »
- Más de 60 detenidos tras irrupción de veteranos de EE.UU. en el Congreso contra la guerra con Irán (+Video)
- Carta de Stella Calloni al presidente de la Casa de las Américas, Abel Prieto Jiménez
- Fidel y la Comunicación Revolucionaria: Lecciones para el Siglo XXI (+ Video)
- Rusia condena presión de Estados Unidos sobre Cuba y Nicaragua
- México: Miles de personas participaron en Maratón Cultural en Solidaridad con Cuba en el Monumento a la Revolución
- ir aPolítica »

Interesante. No es una relación que se ve a diario.
Me gustaría que se ampliaran los pormenores sobre las ramas de la economía y los servicios que conciernen a "la buena marcha de las relaciones bilaterales, así como las posibilidades de ampliarlas en varios sectores"