Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Juventus buscará triunfo sobre Parma en Liga italiana de fútbol

En este artículo: Deportes, Fútbol, Italia, Juventus, Nápoles
| 108

juventusEl club Juventus, actual campeón de la Serie A, buscará hoy un triunfo que lo mantenga segundo de la clasificación general en el inicio de la 11 fecha de la Liga italiana de fútbol.

Juventus y Nápoles marchan segundos con 25 puntos y tratarán de no fallar para poder seguir el paso del Roma (30) de los records, que con su triunfo de este jueves, se convirtió en el primer equipo del calcio que consigue 10 victorias consecutivas desde el inicio del campeonato.

La ‘Juve’, que superó 4-0 al Catania en la última jornada, es el encargado de abrir fuego cuando visite al Parma en el estadio Ennio Tardini.

El técnico juventino Antonio Conte debe mantener la pareja de delanteros formada por el argentino Carlos Tévez y el español Fernando Llorente.

La misma dupla que disputará el partido contra el Real Madrid el próximo martes, por la Liga de Campeones.

Mientras, Nápoles ha vuelto a la normalidad tras el tropezón contra el Roma y gana con facilidad sus encuentros sin sufrir demasiado, como demostró este miércoles contra el difícil Fiorentina.

Los napolitanos recibirán al Catania, un equipo en zona de descenso, por lo que el técnico español Rafa Benítez podrá permitirse dar descanso a alguno de sus hombres ante el partido de Liga de Campeones del próximo miércoles contra el Olimpique Marsella. El técnico español podría dejar fuera al argentino Gonzalo Higuaín, que a pesar de estar totalmente recuperado de sus dolencias musculares, será imprescindible contra los franceses.

Uno que no tendrá refresco es el volante español José María Callejón, quien suma cinco goles en su haber y es uno de los más efectivos pasadores del plantel, por lo que se ha convertido en el talismán de Benítez.

Este Nápoles es importante, se puede ganar el’scudetto’, afirmó Callejón, aunque es consciente que se tienen que hacer cuentas tanto con el Roma como con la Juve.

Mientras que el líder Roma se medirá el domingo al Torino, colocado en el lugar 12 de la tabla.

El equipo de la capital, dirigido por el entrenador francés Rudi García, perdió al capitán Francesco Totti, pero cuenta con varios jugadores capaces de resolver el encuentro.

Por su parte, el Inter de Milán se descolgó definitivamente de la cabeza de la clasificación tras el empate (1-1) contra el Atalanta y contra el Udinese espera una victoria para continuar contando para el cuarto puesto.

La sorpresa de la Serie A, el Verona, que con su última victoria ante el Sampdoria, se colocó cuarto junto con el Inter, con 19 puntos, recibirá al Cagliari.

En el resto de encuentros, el Milán, cada vez más en el fondo de la clasificación, se mide a Fiorentina.

Otros partidos son: Livorno-Atalanta, Lazio-Génova, Sampdoria-Sassuolo, Verona-Cagliari y Bolonia-Chievo Verona.

Partidos de la 11 fecha:

Sábado:

-Parma-Juventus

-Milan-Fiorentina

-Nápoles-Catania.

 

Domingo:

-Livorno-Atalanta

-Lazio-Genoa

-Sampdoria-Sassuolo

-Udinese-Inter

-Verona-Cagliari

-Torino-Roma

-Lunes:

-Bolonia-Chievo.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 108 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ForzaJuve dijo:

    de esto es de lo que tienen que hablar de LA LOBA, ROMA. DE LOS POCOS EQUIPOS INVICTO EN EUROPA (NO JUEGA COMPETICION EUROPEA) Y ESTA DE 10/10 CON 1 SOLO GOL EN CONTRA. CON UN TOTTI REJUVENECIDO CON UN PJANIC INTRATABLE, SIN DELANTERO CENTRO PRACTICAMENTE, DEFENSA CASI DESCONOCIDA… DE ESO HABLEN, QUE ESTO ES FUTBOL NO LA MADRID Y BARZA MANIA QUE TIENEN LOS PERIODISTAS DE CUBADEBATE QUE PUBLICAN DE FUTBOL.

    SALUDOS Y FORZA JUVE

  • madridista100pre dijo:

    ¿Cómo quedó el juego del Barza ayer y a qué hora juegan hoy los merengues?

    • Jose Ernesto Molina dijo:

      El juego del Barça termino 1-0 con gol de Añlexis Sanchez que ya va de segundo goleador por el club, el Madrid juega hoy contra el Rayo V a las 3:30 PM.
      Saludos y
      Visca Barça

    • El Jabalí dijo:

      1 a 0 gol de alexis…a las 3 contra el rayo.

  • El Jabalí dijo:

    y después le va a pasar por arriba al rm en la champions.

    • MADRID dijo:

      Si claro,y que mas?

  • Jason Voorhees dijo:

    Barcelona 1 – Espanyol 0…Gol de Alexis Sanchez, el del Madrid ya esta al empezar.

  • Barça dijo:

    1-0 gol de Alexis min60 asi que seguimos primeros y como esta Cachay¡¡¡¡
    Salu2

  • Oscar dijo:

    Oscar FC BARCA !!!CAMPEÓN!!!!

  • messi-stgo dijo:

    el madrid no se va a salir con la suya esta vez.

  • KINGLINESS dijo:

    Madrid-1 Rayo-2
    Neymaravilla metio un pase ayer que le dejo esl cañito a los defensas
    Un pase que paso por la cueva de dos defnesas y alexis la echo sin ningun problemam
    Alexis 7 goles
    Neymar 7 asistencias
    Victor V ayer dio un recital de paradones el mas espectacular el uno contra uno que despejo a corner contra el mejor del espanyol
    Una defensa con solo 7 goles en contra la mitad del Madrid 14 Y TIENEN LA MEJOR DEFENSA DEL MUNDO!!!!!!!!
    En todos los juegos le marcan goles

  • Eddy dijo:

    juventud te van a golear.

  • Eddy dijo:

    lo del barca viene después que la maquinaria coja su nivel incluyendo su director Anchelotti que no se había percatado que al barca tiene que jugarle totalmente ofensivo. halaaaaaaaaaa madridddddd

  • L.U.D.A dijo:

    alguien me dice ke pasa con el A. Milan?…con el clase de equipo ke tienen y estan pegados a la zona de descenso,no?
    bueno hay ke ver si aun tienen para despertar
    FORZA MILAN

  • Sergio dijo:

    Premier League

    Final

    M. United 3 (Van Persie, Rooney y Valencia) – Fullham 1

    M. City 7 (Nastasic, Silva, Negredo, un auto-gol, el Kun, Touré y Dzeko) – Norwich 0

    Newcastle 2 (Remy y Gourffran) – Chelsea 0

    Falta el partido de la jornada, Arsenal vs Livepool.

    Saludos,

  • Sergio dijo:

    LA JUVE

    Buffon, Chiellini, Barzagli, Ogbonna, Asamoah, Pogba, Padoin, Vidal, Marchisio, Giovinco y Tevez.

  • Yoan azul dijo:

    Newcastle 2-0 Chelsea: Tropiezo ‘blue’ en St James Park

    Las urracas hacen saltar todas las sorpresas y derrotan merecidamente a un Chelsea que venía dispuesto a ponerse líder de la Premier League

    Floja primera parte en St James Park entre los magpies y los blues. Arrancaron los de Mourinho mandando en el partido pero creaban poco peligro, mientras los locales permanecían replegados atrás y pasaron pocos apuros. Ambos porteros han sido meros espectadores en los primeros cuarenta y cinco minutos.

    Las ocasiones más claras para el Chelsea> fueron dos remates a balón parado de John Terry, donde la defensa local sacó bajo palos en sendas ocasiones. El

    Newcastle hizo poco arriba conformándose con mantener la portería a cero, se estiró en dos ocasiones pero con tiros muy inocentes que fueron detenidos finalmente por Cech.

    Arrancaba la segunda parte con la misma tónica, el Chelsea dominaba pero sin profundidad. Esto dio alas a los locales y en cinco minutos pusieron tres veces en aprietos a Cech, primero fue un uno contra uno de Sissoko, luego un remate franco de Remy y para acabar un tiro lejano de Gouffran que el checo desvió a córner. Mourinho buscó despertar a su equipo con un doble cambio, quitó a los desaparecidos Torres y Mata y entraron Eto´o y William por su lugar.

    Esto no cambió nada y la insistencia magpie se llevó su premio. En una jugada a balón parado, la defensa del Chelsea se durmió y Gouffran a centro de Cabaye puso por delante al Newcastle y hacía saltar la sorpresa en Saint James Park.

    Quedaban veinte minutos y Mourinho mandaba a sus pupilos a volcarse en busca de la remontada, por lo que esto conllevaba a exponerse a las peligrosas contras locales, que por cierto, estaban mucho más metidos en el partido. El Chelsea llegaba a la frontal pero se estrellaba una y otra vez ante la muralla urraca. A falta de diez minutos tuvo una doble ocasión clarísima, Krul detuvo un lanzamiento de William y el rebote fue a los pies de Eto´o pero su tiro lo desvió la defensa local.

    El Chelsea empezaba a desesperarse y sus ataque no eran fluidos, además su salida de balón no era limpia y perdían muchos balones en la salida desde atrás, lo que provocaban contras urracas. A cinco minutos del final, Hazard a falta de cinco minutos cruzó demasiado un balón muerto que le quedó dentro del área. Pero lejos de empatar el Chelsea, los locales sentenciaban el encuentro tras un jugadón de Anita que acababa finalizando el francés Remy, que llevó al éxtasis a la parroquia local, necesitada de alegrías últimamente.

    Esta victoria es un gran golpe de moral para los locales y para su cuestionado entrenador Pardew, ya que venían de perder ante el Sunderland, dando una mala imagen ante el eterno rival. Para los blues, esto supone un duro traspiés, ya que han perdido una ocasión inmejorable para liderar la Premier y la imagen dada hoy ha sido muy mala y han merecido la derrota sin lugar a dudas.

  • Sergio dijo:

    0 a 0, final de los primeros 45 minutos.

  • Sergio dijo:

    Real Madrid:

    Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric; Bale, Di María, Cristiano y Benzema.

  • Sergio dijo:

    Gol de Pogba, 1 a 0,,,,,que gran jugador es este MUCHACHITO,,,,

  • perdidoentimeandspace dijo:

    Qué partido estan dando hoy sábado 2 de noviembre en Gol 360 por favor que estoy lejos de casa y sin TV

  • Sergio dijo:

    Final

    Juve 1- Parma 0, gol de Pogba.

  • ForzaJuve dijo:

    como sigue el partido del Madrid y la juve???

Se han publicado 108 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también