Puertas abiertas al VII Encuentro Internacional ICOM 2013
La Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana convoca a investigadores y estudiosos de la información y la comunicación a participar en el VII Encuentro Internacional ICOM 2013, que se efectuará en la capital cubana del 27 al 30 de noviembre próximo.
Desde la plataforma común de la información y la comunicación se pretende reflexionar, debatir y establecer redes de cooperación en torno a los retos de nuestras sociedades y sus proyectos emancipatorios.
El tema central que conducirá los debates será: "Información y comunicación contrahegemónicas en los escenarios de la integración", el cual se organizará en tres ejes temáticos principales que articularán el trabajo en diversas comisiones (Crítica y emancipación en los estudios de la información y la comunicación; Descolonización, identidad cultural y tecnologías de la información y la comunicación; Responsabilidad social de los profesionales de la información y la comunicación).
La inscripción en el evento incluye la participación en las actividades científicas del evento, credencial, documentación, certificado de participación, coctel de bienvenida y versión electrónica del programa profesional de ICOM 2013.
Los detalles para la inscripción, así como información del evento una vez en curso podrán en contrarse en:
Sitio web oficial del ICOM 2013
- Aviso de ciclón tropical No. 3: Dolly se disipa sobre las aguas del Atlántico Central
- Guerra con Irán provoca grave crisis financiera en el ejército de Estados Unidos
- Rusia comienza la producción en serie de sistemas de interferencia radioelectrónica contra Starlink
- Cuba y Dominicana definen hoy su pase a la final del preolímpico de voleibol femenino
- Primer ministro Mark Carney defiende la soberanía canadiense: El lago seguirá llamándose Ontario, no “Lago de América”
- ir aNoticias »
- La fábrica de manipulación y mentiras del gobierno estadounidense
- ¿Cómo construyó Fernando Cerimedo un puente entre Miami y el poder político de Washington?
- Homenaje a hombres y mujeres de la Radio: un medio integral y formador
- ¿Cómo derrotar este fascismo del fin de los tiempos?
- Laboratorio de guerra cognitiva contra Cuba: Ocho evidencias empíricas
- ir aMedios »

es hora de que en nuestro país no solo se reconozca la importancia de los procesos de comunicación para gestionar el desarrollo eficiente de la sociedad y el sistema,sino de que se empiece a emplear las herramientas que ofrecen las Ciencias de la Comunicación de una manera efectiva,novedosa y sin trabas discriminatorias de las técnicas eficientes de otros modelos -sin obviar el estilo cubano-latinoamericano-...como estudiante de la Comunicación aspiro a desenvolverme al graduarme sin presiones o dedos punzantes...sé que así será!!!