Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Barcelona perdió una racha de 64 juegos marcando

En este artículo: Barça, Deportes, Fútbol
| 211

cescLlegaron las dudas a Can Barça y lo hicieron en el peor momento, justo antes de recibir al máximo rival en un Clásico que ha ganado alicientes al haberse reducido la distancia entre Barcelona y Real Madrid a tan solo tres puntos. Aunque es cierto que han tenido que pasar nueve encuentros de Liga -más los dos de Champions y la Supercopa ganada por los culés- para ver el primer pinchazo del Barça en esta temporada, el triste empate a cero que se dio en el enfrentamiento que los azulgrana jugaron contra Osasuna sí dejó un cierto sabor a pequeño fracaso en el equipo de Tata Martino.

Y es que al margen de haber sumado solamente un punto, el Barcelona evidenció una falta de gol preocupante justo antes del Clásico si se tiene en cuenta que hacía 64 partidos que los azulgrana no se quedaban sin marcar un gol en Liga. Habría que remontarse al 28 de enero de 2012, en la jornada 20 de la temporada 11-12, para recordar el último choque en el que el Barça se quedó en blanco. Fue ante el Villarreal en un choque que, como esta vez ante Osasuna, acabó con empate a cero. Curiosamente, Diego López, que se enfrentará al Barcelona en las filas del Madrid, fue el último guardameta capaz de frenar por completo a los culés.

HAN HECHO HISTORIA

Al Barcelona de Tata Martino, que ya perdió el gran registro de cinco años sin perder la posesión en un partido, le queda el consuelo de haber podido contribuir a que la racha de 64 partidos que se ha perdido haya pasado a la historia ya que nunca ningún equipo en toda la historia de la Liga había conseguido marcar en tantos partidos consecutivos. El que más había conseguido hasta la fecha había sido el Real Madrid desde 1942 a 1944 con 36 partidos. Completan est particular podio, según @2010misterchip, el Barça de Pep Guardiola de 2008-2009 y el Real Madrid de 1951-1952 con 35 partidos seguidos marcando respectivamente.

El empate sufrido ante Osasuna, eso sí, no empaña las impresionantes estadísticas del Barcelona en este inicio de año pero sí hace que los de Tata Martino sean conscientes de sus posibles limitaciones a la hora de afrontar según qué tidpo de partidos. El Real Madrid seguro ha tomado nota de la estrategia rojilla, por lo que a los culés más les vale encontrar de nuevo el camino que les lleva a encadenar una media de más de dos goles por partido.

(Con información de Eurosport)

Se han publicado 211 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ernesto UHo dijo:

    qué bien, así que el madrid iba a empatar no?, pues al parecer se equivocaron, y el que empató fue el barca, y perdió el atlético, yo gané. esto hace más interesante y reñida la competición, sobretodo porque se viene el clásico, que por cierto, me preocupa que no aparece en la cartelera del sábado, pues está puesto tenis a las 12 y bundesliga a las 2pm. es capaz que nuestra brillante y atenta televisión nos meta el abierto de shangai como si nos gustara el tenis o algo así. bueno, den el partido o no, ya se empatarán en segundo lugar a 2 del atlético que ganará. Ahh, los goles, déjame verrrrrrrrrrrrr, así que uno de CR7,otro de ramos y otro de isco, por el barca marcará cesc…saludos

    • Guelfo dijo:

      Al parecer somos muy amantes del Tenis, Ciclismo y Triatlón, y no solo eso, sino que partidos viejos, o sea, 4tos de final cuando ya la final se jugó hace días. Conocen algún correo donde pueda escribir sobre esto. Ya los correos de tododeportes me tienen como que bloqueado…

      • The ripper dijo:

        Telefono Opinion Publica TV: 8392329

      • 9fernando torres dijo:

        coincido contigo,nuestra tv no esta pa poner lo k nos gusta y lo peor es k ahora empieza la pelota,uf no soporto esa antlllana de aluminio,digo,de
        acero con sus peloticas de goma ,no, de plastiko.ahora komeremos bundesliga plus y nada de futbol internacional.el play se terminara 2 a 0
        con goles de alexis e iniesta k hace rato no le marca al madrid(kreo k desde la supercopa 2011)

    • Guelfo dijo:

      Por favor un correo donde uno pueda escribir sus opiniones en cuanto a las transmisiones deportivas….Saludos

      • Carlos_UCI dijo:

        ni te molestes, no lo van a tener en cuenta

    • lola dijo:

      bueno a mi me gusta el tenis! todo no puede ser futbol, buagh :(

    • omega dijo:

      Suerte los habaneros que tienen al menos donde meterse para ver el juego (Hoteles, tiendas como la puntilla, carlos III, etc) que que no que se imagine el juego y para colmo la retransmisión con el querido y declerado fanático del Barsa Sergio Ortega (pesimo comentarista)hasta cuando bundesliga, critican la liga española que todo es del Madrid o del Barsa, en Alemania es lo mismo Bayer o Borussia.

    • yoandy industrial dijo:

      que alguien ponga la alienacion del milan contra el barcelona,arriba milan estas mas flojo casi que otros anos pero yo le voy a mi equipo

    • david dijo:

      pipo eso se llama fanatismo al real madrid o mejor estas cristianizado,porque el barsa halla empatado y el madrid se le halla pegado ya te pienzas que va mal pal clasico pues estas mariao pipo a y no le voy al barsa…..

  • jluis dijo:

    ah felicidades a los orishas. gracias a ellos veremos la serie mundial en tele rebelde. ganaron los equipos sin cubanos: medias rojas y cardenales. que viva el deporte libre de prejuicios hmmmmmm

  • Carlos_UCI dijo:

    Vamos!! en alguno se tiene que perder (o empatar) no es el fin del mundo. Siguen siendo los mejores!!!
    Vizca Barça

  • cioran dijo:

    Anatomía de Bale
    La protrusión del jugador blanco ha obligado a la prensa deportiva a dedicarse a los artículos de medicina didáctica
    El País 20 OCT 2013 – 00:01 CET

    Si existiera un Premio Nobel a la Divulgación Médica, el Real Madrid tendría más galardones que Copas de Europa. La tendencia de sus directivos a fichar lisiados en potencia, lesionados crónicos y obesos recalcitrantes ha convertido a los seguidores del club en expertos traumatólogos y dietistas. La relación de fichajes con mácula en el club madrileño es larga, de Woodgate a Kaká, y no sería elegante ni útil reproducirla. Baste el último ejemplo, el de Gareth Bale, un galés de extraña arquitectura maxilar que el Real Madrid compró in extremis, por un precio misterioso que oscila, según quien lo cuente, entre los 90 y los 101 millones. Salta la noticia: Bale tiene una hernia discal. ¿Cómo es que los médicos de la blanca institución no la han detectado? Quizá por la premura del fichaje. Pero el club lo desmiente. No es una hernia, es una protrusión. Súbitamente, bares, restaurantes, taxis, paradas de autobús y tertulias seudodeportivas debaten apasionadamente sobre la diferencia entre hernia y protrusión; gentes y tertulianos que apenas distinguen un catarro de un orzuelo pontifican acremente sobre las consecuencias de las anomalías anatómicas de Bale. Unos dicen que podrá jugar y otros que no, pero todos los argumentos se esgrimen con seriedad de traumatólogo.
    Por cierto, el hecho es que Bale, con una horquilla de coste entre los 90 y los 101 millones, no juega. Por algo será. Mientras tanto, la prensa deportiva ha entrado en un espiral de medicina didáctica que los lectores de a pie asimilan con dificultad. ¿Qué son los abductores, astrágalos, rectos anteriores y posteriores? Para explicarlo, las páginas se adensan con gráficos abigarrados de músculos, tan complejos como las lecciones de anatomía en la Facultad de Medicina. La moda de la protrusión y el esguince se impone. Hay quien dice que el As sustituirá en breve la mítica fotografía de la chica de contraportada por radiografías óseas con ligueros.
    Tanta erudición osteomuscular resulta saludable, pero escama un poco. A lo peor es que estamos subsumiendo y ocultando las explicaciones políticas (¿por qué se fichó a un jugador con protrusión o lo que sea?) en las explicaciones de anatomía. Esperemos a ver cuánto juega Bale; no tendremos la respuesta política, pero resolveremos el enigma de la protrusión.

  • cioran dijo:

    Simeone: “Esta Liga sigue siendo aburrida”
    El técnico del Atlético advierte que el campeonato será dominado por Barça y Madrid
    Juan I. Irigoyen Barcelona 20 OCT 2013 – 00:55 CET

    El Atlético saltó al campo en Cornellà con la posibilidad de encadenar su noveno en fila en Liga, atrapar el récord del Real Madrid de la temporada 1968-1969 y sobre todo, con la posibilidad de colgarse en solitario en lo más alto de la tabla. Se le escurrió el partido al conjunto de Simeone, que claudicó ante su propia medicina: mucho músculo y eficacia de cara a portería. “Ellos pudieron concretar la situación de gol que tuvieron. Esa fue la clave”, explicó el técnico argentino.
    En el partido número 100 del Cholo al mando del Atlético sus muchachos no le pudieron regalar los tres puntos dentro del campo. “Se vio un partido duro, como el que imaginábamos. El equipo que metía el primer gol se acomodaba en el partido”, aseguró Simeone. “En el primer tiempo nos costo encontrarnos en el partido. En el segundo tiempo se vio un equipo que buscó con sus medios el empate, quizás sin tanta claridad, pero el esfuerzo estuvo. Pero no se pudo”.
    El entrenador del Atlético volvió a insistir en que la Liga es una cuestión del Barça y del Real Madrid. “Esta Liga sigue siendo aburrida. Barça y Madrid ya están cerca. Con el paso de los partidos, veréis que seguirá así”, sentenció Simeone.
    Necesitaba como agua de mayo el Espanyol la victoria. El equipo de Aguirre llegaba al duelo frente al Atlético luego de tres derrotas consecutivas y la victoria frente a su afición (la mejor entrada de lo que va de temporada en Cornellà) es un baño de ilusión para reconfirmar las buenas sensaciones futbolísticas del inicio del curso. “El equipo estaba necesitado de reencontrarse consigo mismo y más ante un gran rival”, arrancó Aguirre y remachó: “Claro que era necesaria la victoria”.
    “Se dio el partido que nos imaginábamos, pero también tuvimos esa dosis de suerte que se necesita para ganarle a un grande”, explicó el técnico del Espanyol, que elogió a su rival. “Sin lugar a dudas el Atlético de Madrid es el espejo donde nos miramos. Justo el año pasado nos iba dejando rivales y yo le ponía como ejemplo a mis jugadores a este equipo”, cerró Aguirre.

    • ipa dijo:

      q se vaya a dirigir los bodrios Boca Estudiantes y esas cosas con la gente trepada en las cercas q parecen salvajes..q se vaya a su argentina querida

    • ipa dijo:

      o esta poniendo la teja ?? porq esta claro q la liga no la gana..y ya perdiendo con el espanyol…..van cogiendo su paso los colchoneros…

      • say no more dijo:

        Ipa que mediocre eres. Lo unico que se quedoo trepado en una cerca fue tu cerebro. Esos clubes no son bodrios sino que de ahi sale la materia prima de tus estilizados clubes europeos. Y a esos slavajes le sobra lo que a ti te falta que es pasion por el deporte. Tu lo que tienes es fanatismo a la incultura.
        Slds.

  • cioran dijo:

    El Madrid resopla ante un porterazo
    El equipo de Ancelotti, mejorado, se impone a la soberbia actuación de Caballero, meta del Málaga
    José Sámano Madrid 19 OCT 2013 – 18:53 CET

    Hay partidos de una sola intriga. Ocurrió en Chamartín, donde la única trama fue adivinar si algún madridista podría batir a Willy Caballero, el formidable guardián de un Málaga espantado en ataque de principio a fin, incapaz siquiera de echar un vistazo en las inmediaciones de Diego López. El Real Madrid, con más luces que sombras, fue detenido una y otras vez por el guardameta argentino, que sumó una docena de paradas de extraordinario mérito. Señal de que estaba iluminado fue que solo encajó un gol involuntario de Di María y otro de Cristiano con un ajustadísimo lanzamiento de penalti en el último suspiro. El gesto del portugués al anotar simbolizó cómo había discurrido el encuentro: Ronaldo pidió perdón por su mala sobremesa. No hubo otro culpable de ello que Caballero, en el Bernabéu un portero con mayúsculas.
    REAL MADRID, 2; MÁLAGA, 0
    El festival de Willy forzó a un Madrid mejorado, un equipo mejor dispuesto, más elástico, sin concesiones en defensa y bien gestionado en ataque. Antes de que empezara el repertorio del meta visitante, sin llegar al cuarto de hora, Cristiano ya había astillado el larguero y un remate cruzado suyo había esquivado el gol por un dedo. Eran las primeras evidencias de un Madrid vitalista, decidido a enclaustrar a su oponente con dos laterales profundos como Carvajal y Marcelo, con Di María de gran agitador junto a Khedira, suelto y punzante como volante derecho. Illarramendi se situó como primera referencia por delante de los centrales y Morata se ocupó de todo el barrido ofensivo. En el corazón de la gente, el ariete de La Fábrica ha tomado la delantera a Benzema, ausente por lesión. Mientras se gradúa como el buen futbolista que presagia, su empeño en todas las jugadas contrasta con la etiqueta de gandul que lleva colgada el francés. La hinchada rindió tributo al canterano en su despedida al ser relevado por Bale.
    Encomendado a su portero, este Málaga de la austeridad que Schuster intenta remendar solo encontró una vía de achique con su armonizada línea defensiva, que a cada centro del Madrid desde los costados respondía con un paso al frente de forma perfectamente alineada para dejar a sus rivales en fuera de juego. Una traba constante para el grupo de Ancelotti que cuestionó el papel de Isco. Sin Özil, el Madrid no tiene un filtrador de pases, alguien a quien recurrir para alternar el juego por fuera con el interior. Di María es hoy el mejor asistente; Isco es de otra condición. Tampoco es un auxilio en defensa por el carril izquierdo, por donde se desata Marcelo y no se repliega Cristiano. Al contrario que en la otra banda, muy bien ocupada ante los malaguistas por Carvajal –firme en la presión alta, en el quite-, Khedira –en asalto constante al área de Caballero- y Di María –que sigue en plenitud-. El Madrid no es simétrico y el formato de Isco está por definir. Ante su exequipo no tuvo dictado alguno.
    Prácticamente la única vez que el Málaga no recurrió a tirar el fuera de juego ante un centro lateral llegó el primer gol. Medio minuto había transcurrido tras el descanso cuando Di María enroscó la pelota para Cristiano, al que fue a escoltar Sergio Sánchez. El luso no peinó la pelota, pero si su marcador le hubiera dejado suelto el árbitro podía haber decretado una vez más fuera de juego de haber considerado que CR despistaba al meta rival. La pelota combada de Di María botó a un palmo de Caballero y le pasó de largo. Una parada imposible, pese a que Caballero hiciera unas cuantas, con las manos y con los pies, como una a Cristiano que remató en la línea de gol a una cuarta del guardameta argentino. Nada, no había consuelo ante Caballero.
    Con el gol en contra, uno y otro siguieron a lo suyo, abstemio el Málaga ante un invisible Diego López, enredado para dar tres pases seguidos con tino y anclado en su defensa. El Madrid mantuvo su combate con Willy, por tierra y aire. Ancelotti movió el banco con Bale y Jesé, que dejó otra vez huellas positivas. Hace bien poco, con un resultado tan ajustado el equipo se hubiera amurallado delante su portero. Se buscan otros tiempos y el Madrid acabó en el área del héroe de la noche. Allí, Weligton forcejeó con Bale y el árbitro interpretó que era penalti. Cristiano tuvo que ajustar de lo lindo para superar a Caballero. “Hoy no es mi día”, pareció querer decir a la hinchada. Cierto, era el día de Willy, un gigante.

  • Sergio dijo:

    Pues un resultado sorpresivo, no tanto por el resultado en sí, sino por el marcador y por como se desarrollaron las acciones. La Florentina acaba de derrotar 4-2 a la Juve. La Juve ganaba tranquilamante su partido por 2 a 0 con goles de Tevez y Pogba (que buen jugador es este muchachito), pero en la segunda parte llegó la rebelión florentina. Un hat-trick de Rossi (ex-villarreal) y otro de Joaquin (ex-Malaga) le dieron la vuelta al marcador.

    De esta manera, TOCADOS, lleva la “VIEJA SEÑORA”, AL bERNABEU, aunque sabemos bien que el partido del miercoles es otra cosa.

    JUVENTINO, por donde andas?,,,,,,

    Saludos,

    • SuperFly dijo:

      saludos sergio…me gusto mucho lo de vieja senora jaja…andan mal esta temporada y coincido contigo este pogba es un gran jugador

  • BARCELONISTA 2013 dijo:

    FUÉ UN PARTIDO DONDE NO HUBO CHISPA EN LA DELANTERA, SOLO NEYMAR EN EL PRIMER TIEMPO, CREO QUE EL BARÇA PUEDE TENER OTRAS VARIANTES QUE MEJOREN A FABREGAS EN EL CENTRO DE ESTA TRIADA(CUANDO FALTA MESSI POR SUPUESTO), ES UN ENORME JUGADOR EN MEDIO CAMPO, PERO NO ES LA PUNTA DE UN EQUIPO COMO EL BARCELONA CON TANTA POSIBILIDAD DE VARIANTE, CLARO TODO ESTE ANÁLISIS SIEMPRE EN EL DEPORTE SE HACE CUANDO ALGO NO SALE BIEN, SI HUBIERAN GANADO AUNQUE FUERA 1-0, MUTIS TOTAL, NADIE HABLABA NADA. NO OBSTANTE LA JORNADA TUVO SU ARISTA BUENA PUES LA DERROTA DEL ATLETICO NOS DEJÓ SOLOS ARRIBA Y ESO ES A LA LARGA LO QUE IMPORTA. SIEMPRE DETRAS DE UN MAL PARTIDO SE CORRIGEN COSAS Y LOS IMPORTANTES VIENEN ESTA SEMANA.
    ¡ARRIBA BARCELONA!

  • ManBlu dijo:

    Nadi sabe algo de los resultados en la PREMIER…publiquenlo porfabor

    • Sergio dijo:

      Newcastle United 2-2 Liverpool (Gerrard y Stutdrrige)

      Arsenal(Wilshere, Ramsey y Doblete de Ozil) 4-1 Norwich City

      Swansea City 4-0 Sunderland

      Stoke City 0-0 West Bromwich

      Man. Utd.(van persie) 1-1 Southampton

      Everton 2-1 Hull City

      Chelsea(Oscar, Etoó y doblete de Hazard) 4-1 Cardiff City

      West Ham 1-3 Man. City (Silva y Doblete del Kun)

      Aston Villa 0-2 Tottenham (Soldado y Towsend)

      • OZIL dijo:

        SEÑORES OZIL ESTA ENCENDIDO MARCO GOLES EN LAS ULTIMAS 3 SEMANAS , CHAMPIONS, 1 EN CADA PARTIDO DE SU SELECION Y AHORA DOBLETE Y NI HABLAR DE ASISTENCIAS DE SEPTIEMBRE PARA ACA TIENE COMO 7…
        LA PREGUNTA DONDE ESTA ISCO?????????

      • carlo il vivi dijo:

        hay que joderse!! me encantaría que le preguntaran eso mismo a florentino y abutragueño y a ancellotti!! que tanto se llenaron la boca para decir que si se había querido ir que miren a DiMaria!! que Bale que Isco lo hace olvidar!!! las pelotas del marrano!!!! El inicio de campaña de Isco no es malo, pero no es destacable tampoco…sin embargo miren a Ozil!! ha subido en su curva de progresión, a día de hoy es una estrella, contra detrás de cr7 estaba él junto con ramos y Casillas!! esos jugadores no se venden!! se aguantan y se les promete titularidad!! Bale no va a superar a ozil ni hacernos olvidarlo, es otro tipo de jugador, el ozil ya estaba aclimatado a la liga, ya la conocía…. veremos contra el barca como lo hechamos de menos cuando nadie logre encontrar a cr7!! veremos entonces como quedarán en ridículo los personajes que justificaron su salida!!

  • Maurice dijo:

    Deja que los cojamos el Sabado que viene jajajaajaja, ya veran, Real Madrid, el mejor del mundooooo

  • Sergio dijo:

    Pues ya la mesa está servida,,,,Serie Mundial 2013, Boston-Cardenales. Ayer en un emocionante partido Boston derrotó a los tigres por 5 -2, decidido por un Jonronazo del Hawaiano Shane Victorino con el bote lleno.

    Gran juego de pelota, con de todo, mal corrido de bases, fatidicos toque de bola, error costosísimo de candelita Iglesias, error mental de pitchers,,,,etc., etc., que tuvo como colofón el batazo de victorino.

    El miércoles comienza la serie,,,,debe ser muy reñida, los equipos están muy parejos.

    Saludos,

  • Mike Barça dijo:

    Bueno, bueno, bueno, vamos al CLASICO casi empatados.

    Esperemos que el ICRT quite el BLOQUEO AL FUTBOL que le guta a la aficion CUBANA y no solo a la ACC ( Asosiación de Custodios de Cuba), pues lo ven de madrugasda.

    Como todo buen aficinado ya engo preparado 1 cuc para poder ver el aprido como a un niño que le llevan al circo los domingos.

    Es un privilegio vivir la epoca de estos grandes club y despues poder contarlo.

    Que gane el mejor, claro EL BARCELONA.

    • La Maquinaria del Real dijo:

      barcelonistas a preocuparse y pongan vasitos y flores bajo la cama para ver si la surte los salva de la goleada el 26. HALA MADRID

      • De Yo dijo:

        si vacitos y flores es lo que ponen ustedes los madrilistas para ganar, vaya mejor no lo recomiendes, porque al parecer no da muy buenos resultados, todavia estan por debajo de nosotros, ja ja ja ja

      • Ahmed-Barca dijo:

        Por favor faltaba mas, basos con flores debes porner tu a ver si cristiano no se como tantos goles y marca por otra via que no es la de penaltis, ojo a los 27 anios un jugador esta en plena forma deportiva de ahi en adelante empieza da empeorar, parece que eso esta pasando con cristiano

  • Dario dijo:

    Estoy viendo el juego del Bayern y el Meinz. Reynier sigue mostrando incorrectamente que ha estado estudiando idioma aleman; digo que es incorrecto decir Bayern Munchen cuando estamos hablando espanol. Esa ciudad alemana, como muchas otras de otros paises tienen traduccion historica. O ahora vamos a decir London, Moskva, Bucuresti, en lugar de decir Londres, Moscu, Bucarest, por solo nombrar algunas.

    • JL_VILLLALON dijo:

      Darío tengo que reconocer que te doy toda la razon, aunque acepto que siempre he sido defensor de Reynier, en su forma de narrar, pues a pesar de que no es perfecto si considero que es más divertido, y más preparado que la mayoría de los “sembrados de la narración en Cuba”, por lo menos te acerca a los deportistas, a sus vidas e historia deportiva. No obstante estás en lo correcto y pienso que se le está yendo la mano con las traducciones tanto de las ciudades, equipos y nombres de los jugadores.

  • Chelsea y Real Madrid dijo:

    “El acuerdo entre Falcao y el Real Madrid está hecho”
    François Gallardo aseguró que el colombiano está enamorado del club blanco.
    François Gallardo ha asegurado que el Real Madrid y Falcao tienen cerrado un acuerdo para que el colombiano se convierta en jugador madridista el próximo verano. El tertuliano de Punto Pelota explicó que este año no se hizo porque el dinero estaba destinado a Gareth Bale y por la relación con el Atlético, pero el próximo verano se realizará el traspaso por unos 50 ó 55 millones de euros.
    “El acuerdo entre el Real Madrid y Falcao está hecho, está cerrado. ¿Qué tiene 28 años? Pues firmará tres temporadas más una o cuatro temporadas, pero está hecho. Cuando se fue a Mónaco sabía que era un puente, porque el dinero estaba preparado para Bale y por la relación con el Atlético”, dijo el tertuliano de Punto Pelota.
    Además, Gallardo explicó que el traspaso de Falcao al Real Madrid se cerrará en torno a los 50 millones o 55 millones de euros, que es más o menos lo que pagó el conjunto monegasco el pasado verano, y que se va a hacer sí o sí porque “Falcao está enamorado del Real Madrid”. “Cuando uno está enamorado no se puede parar nada”.
    Se acabó la fiesta a chupar le tete con el niño maravilla, alias forro Sánchez y con Fábregas y otros de los muchos 9 del súper Barca hablen de Florentino y no de su ratón director Sandro Russell, a y dejen a Gareth Bale que es un súper jugador 19 Minutos y provoco un Penal a pesar de no tener mucho tiempo en cancha desde Agosto. Ya veremos que pasa infladores de su súper técnico el boss tata Martínez esto no se acaba ahora pronto sabran de mi. Hala mi gran Madrid.

  • madridista100pre dijo:

    jajaja, también ustedes empatan.
    hala Madrid

    • De Yo dijo:

      Empatar no es ganar pero tampoco perder, ustedes tambien empatan y PIERDEN incluso mas que nosotros los del Barca y eso lo dicen los numeritos, todavia estan por debajo de nosotros, esperen a superarnos para poder hablar, tengan cudado y no vuelvan a pasar un sustico como hace un semana atras que estuvieron casi fuera de la liga, nosotros somos constante en los resultados, ustedes son de rachitas ja ja ja

      • Vin-Real dijo:

        La verdad es que los comentarios incrédulos lo mejor es ignorarlos, desgraciadamente no puedo. No sabía que yo ganaba de casualidad, pues que yo recuerde a ti te gané 2 partidos seguidos el año pasado. Pena debería darte que el equipo que más contragolpes coje del mío es el tuyo, eso es sin contar el récord que tú tienes que no lo tiene nadie. Un solo disparo a puerta en 90 min, con 73 por ciento de posesión, eso se dice y no se cree. Bájate de esa nube, acaso no te das cuenta que tú toca toca ni con el Osasuna funcionó está vez. El mejor de la historia por mucho ampliamente se llama REAL MADRID y después BAYER MUNICH. Lo tuyo si es una rachita que te prometo que hace rato se acabó, tu equipo nunca ha sido nadie, es que el clásico antes era Real vs Athletic Club. Además, sabes muy bien que el año antespasado el mejor era yo en cuanto a estilo y calidad de juego en todo el mundo, incluso hasta tenía mayor posesión que tú.

      • Vin-Real dijo:

        Solo te recomiendo que dejes de hablar lo que no debes, el mundo sabe quien es el mejor, yo con las palizas que te han dado tanto el Chelsea como el Bayer, sin contar el Real, no hablara tanto y estaría calladito. Me he dado cuenta que tú solo vez el fútbol desde donde te conviene, claro, tu pasado es muy bochornoso. El fútbol del Barcelona es el de las gallinas, o se te olvidó que pasaste en la Champions hace 3 años a la final porque tus polluelas solo fingían y lloraban por todo para enredar a ese árbitro anormal, tanto diste hasta que expulsaron a Pepe por la loca de Dani Alves y llegó el momento que Messi anotó el gol ese que se fue desde la mitad del campo sin que nadie pudiera tocar a la princesa porque le sacaban como mínimo amarilla. Así es como ganan los estúpidos, yo tengo la satisfacción de ganar 3 Champions en la época más fuerte y pareja en la historia del fútbol, y las 3 ganadas honradamente. Así es como tú ganabas, ese es el bello juego de Guardiola, por eso el Dortmund lo desbarató en la Supercopa y le demostró que el fútbol es de hombres.

      • Frank Emilio dijo:

        Sigues hablando una cáscara del cará.

  • madridista100pre dijo:

    Vander Glez. que me vas a decir ahora

    • Vin-Real dijo:

      Dile que diga mejor que nos va a decir ahora, ese Barcelona se acaba de joder y no lo sabe, ya el Madrid va encontrando su juego, ojalá y llegue a ser lo que era hace 2 temporadas. Por lo que veo Iniesta, Xavi y el cadáver de Fábregas brillan por su ausencia. Creo que ese equipo debería llamarse FC Messi-Dependencia. Ya lo ven los envidiosos, el que ríe último ríe mejor, esa es la ley de la vida, un ratico abajo y un ratico arriba. Olvídense de la Liga que esa es del mejor. Vamos sin dudas hasta el final con el Real. Saludos a mi amiga bayamesa.

      • De Yo dijo:

        Encontrando que? su juego, pero mi niño si estan ganando de casualidad, imaginate tu que hasta el mismisimo Cristiano pidio disculpa por el mal juego, la verdad que los madrilistas nunca saben de lo que hablan

      • Ahmed-Barca dijo:

        Yo tine toda la razon, que pesimo juego ese el de cristiano jajajaj, que verguenza lo que hay es que quitar el portero y agradarle 4 metros mas a la puerto paara ver si marca el hombre jajaa

      • MONDONGO 33 dijo:

        que es lo que has encontrado, hazme el favor, el madrid con esa supernomina que obstentan es para que ni dejaran margen al comentario, en esta temporada al menos en la liga no han tenido una actuacion convincente, asi que callate y espera al clasico para quetengas dos opciones que te cayes y que te vuelvas a callar
        Visca Barça
        Brasil campeon 2014

      • Vin-Real dijo:

        Para de Yo:
        Creo que el que no sabe de lo que habla eres tú porque Cristiano pidió disculpas por su desacierto en ese partido, no por mal juego del equipo. Por desgracia para ti, es en ese nada más ya que es imposible comerse un gol después de que bailen Puyol, Bartra y Adriano.

        Para Ahmed-Barca:
        Creo que se te ha olvidado un récord absoluto de Messi. Recuerda quien es el jugador que más falla penales a nivel mundial, eso no se puede criticar tanto, lo que sí es sorprendente es la cantidad de juegos importantes que lo ha hecho y sobre todo los que no van a puerta. Entonces, quien es el que necesita una puerta más grande y hasta sin portero.

        Para MONDONGO 33:
        A ti no te tiene que convencer nada, pero tienes razón, la Liga no ha sido hasta ahora lo que muchos esperaban. Recuerda que eso mismo era el año pasado y contigo era otra cosa. Es que tu comentario subestima a tu propio equipo y no te das cuenta porque como es posible que yo tenga una mala Liga y te gane, y tú ganes la Liga sin ganarme. En cuanto a tu falta de respeto, lo voy a tomar como una actitud normal de un niño que tiene miedo llorar el sábado. Ya veremos quien es el que se va a callar.

    • SuperFly dijo:

      25 de 27 puntos posibles…por favor!!

  • Chelsea y Real Madrid dijo:

    “El acuerdo entre Falcao y el Real Madrid está hecho”
    François Gallardo aseguró que el colombiano está enamorado del club blanco.
    François Gallardo ha asegurado que el Real Madrid y Falcao tienen cerrado un acuerdo para que el colombiano se convierta en jugador madridista el próximo verano. El tertuliano de Punto Pelota explicó que este año no se hizo porque el dinero estaba destinado a Gareth Bale y por la relación con el Atlético, pero el próximo verano se realizará el traspaso por unos 50 ó 55 millones de euros.
    “El acuerdo entre el Real Madrid y Falcao está hecho, está cerrado. ¿Qué tiene 28 años? Pues firmará tres temporadas más una o cuatro temporadas, pero está hecho. Cuando se fue a Mónaco sabía que era un puente, porque el dinero estaba preparado para Bale y por la relación con el Atlético”, dijo el tertuliano de Punto Pelota.
    Además, Gallardo explicó que el traspaso de Falcao al Real Madrid se cerrará en torno a los 50 millones o 55 millones de euros, que es más o menos lo que pagó el conjunto monegasco el pasado verano, y que se va a hacer sí o sí porque “Falcao está enamorado del Real Madrid”. “Cuando uno está enamorado no se puede parar nada”.
    Se acabó la fiesta a chupar le tete con el niño maravilla, alias forro Sánchez y con Fábregas y otros de los muchos 9 del súper Barca hable de Florentino y no de su ratón director Sandro Russell, a y dejen a Gareth Bale que es un súper jugador 19 Minutos y provoco un Penal a pesar de no tener mucho tiempo en cancha desde Agosto. Ya veremos que pasa infladores de su súper técnico el Boss tata Martínez esto no se acaba ahora pronto sabrán de mi. Hala mi gran Madrid.

  • RMAD dijo:

    jluis te equivocas en el boston juega candelita iglesias

    • Ariel dijo:

      Iglesias juega el el Detroit, que perdió.

    • Sergio dijo:

      jugaba, RMAD, candelita fue cambiado a mitad de temporada para, precismente, los Tigre de Detroit. Por cierto ayer cometió un error más que costoso en el partido.

      Saludos,

  • brian el cule dijo:

    hola para todos.yo sigo diciendo que a pesar de que españa gano un mundial y una euro a mi particularmente no me gusta fabregas tirado alante de falso 9.este futbolista tiene mas caracteristicas de mediocampista creador que de delantero,señores fabregas es lento y penco,eso si tiene muy buena vision de juego.ademas pesimo partido de xavi y montoya y para que hablar del propio fabregas con 2 opciones claras que se comio.no estoy acostumbrado ver perder al barca y mucho menos empatar con equipos sotaneros de la tabla en estos momento.al tata no era para que este partido se le enredara pero asi fue ,por eso yo sigo diciendo que el barca debe tener un plan b para estos enredos.hasta ahora lo unico que a cambia el tata de los otros tecnicos es la rotacion y que existen jugadores que estan viendo mas la cancha como bartra por ejemplo que se le esta dando mas juego .pero siguen con el toca toca y no disparan .solo en el primer tiempo2 tiros a puerta de iniesta.espero que este partido le sirva de leccion al tata para cambiar un poco la filosofia del ataque del barca .visca barca

    • Emilio G dijo:

      Brian, el plan B ya lo tienen pero creo que no llegará hasta los fichajes de invierno, concretamente, quieren comprar un delantero de área, un 9, veterano que esté dispuesto a venir del banco. Recuerdo que hace algunos años lo tenían en Larsson y después llegó Tití Henry. Ellos están pensando en Samaras, el griego, un delantero alto y fuerte que va bien de cabeza y lucha todos los balones y si no es este pues otro similar

  • Maikel dijo:

    Espero que ese empate los haga rectificar,y mejorar ahora para la Champion y el clásico contra el Madrid y por favor eso de que van a dar tenis en vez del clásico, no creo que el director de la TVC no le guste el Fútbol,y más un partido de esos que lo ven millones y millones de habitantes en el mundo, estoy seguro que lo vamos a ver en vivo.

Se han publicado 211 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también