Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Real Madrid entra en semana clave

En este artículo: Deportes, Fútbol, Real Madrid
| 129 |

Real-MadridEl Real Madrid busca ante el Málaga la regularidad y el buen juego deseado por Carlo Ancelotti, en el inicio de una semana clave en la que se medirá a Juventus y Barça. El estelar equipo ya cuenta con el galés Gareth Bale, recuperado de su segundo percance muscular en busca una vez más su primera titularidad en el Santiago Bernabéu.

El tiempo de las pruebas se ha acabado y si el Real Madrid quiere aspirar al título de Liga, deberá mostrarlo en una semana que arranca con la visita de un Málaga que nunca ganó en el Bernabéu. El partido ante un extécnico blanco, Bernd Schuster, y la visita al Camp Nou, marcarán el camino del equipo de Ancelotti.

Ha utilizado el técnico la crítica para hacer reaccionar a sus jugadores. “No se puede jugar peor”, ha llegado a asegurar en medios italianos analizando el fútbol de su equipo en las visitas a Elche y Levante. En ambas ganó sobre la hora y remontando. Ahora, asegura Ancelotti que ve en el vestuario un ambiente distinto. La concentración y motivación marcan una semana importante.

Málaga y Barcelona para mostrar las credenciales por el título en Liga. Juventus italiano para sentenciar el grupo de Liga de Campeones con solo tres jornadas disputadas. Para ello comienza con Bale recuperado de su sobrecarga pero sin Raphael Varane. El francés vuelve a tener problemas en su operada rodilla derecha. La inflamación con la que regresó de su selección, invita a tener paciencia. Será reservado para competición europea.

Tampoco estará Xabi Alonso para dirigir el fútbol blanco y solventar las dudas en el centro del campo. Es donde Ancelotti ha realizado más pruebas. Ante el Málaga apostará por juntar al alemán Khedira con Asier Illarramendi. Con Bale y Cristiano en bandas, Isco con libertad de movimientos y una duda en punta por solventar.

Karim Benzema regresa de Francia recuperando autoestima. Tras marcar dos goles y desear ahora cambiar su mala racha en el Real Madrid. Pero vuelve con un golpe en el gemelo que le hace ser duda.

En principio todo indica a que Ancelotti dará la alternativa a lvaro Morata, autor de un gol salvador en la visita al Levante y que también está en racha con la selección española sub-21.

Diez victorias y dos empates son el balance madridista ante el Málaga desde su cambio de nomenclatura. El conjunto andaluz, tras el último traspié contra Osasuna en La Rosaleda, buscará en un Santiago Bernabéu donde nunca ha ganado, su primer triunfo.

El equipo malagueño ha realizado buenos partidos en el Bernabéu, aunque a lo más que pudo llegar fue a diversos empates, el último hace tres temporadas cuando el ahora jugador del Arsenal Santi Cazorla, igualó con una falta directa en los últimos instantes del encuentro.

Algunas veces rozó la proeza de ganar, pero nunca pudo consumar la victoria, algo similar a lo que ocurría en La Rosaleda, pero que solventó la pasada campaña cuando venció por 3-2, quitándose una carga excesiva que duraba muchísimos años.

El alemán Bernd Schuster regresa para medirse a un equipo que hizo campeón de Liga y al que ahora le ve en un momento de duda, perfecto para “meterle mano”. También será un día especial para muchos malaguistas que fueron compañeros del ahora futbolista del Real Madrid Francisco Alarcón “Isco”, y que se verán las caras en el césped por primera vez desde que dejó el Málaga el pasado verano.

Schuster tendrá la baja en defensa del argentino Marcos Angeleri y el portugués Flavio Ferreira, con problemas físicos, lo que provocará el posible debut del central brasileño Weligton, inactivo desde la pretemporada por una fractura de clavícula.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Illarramendi; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo; y Morata.

Málaga: Caballero; Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Portillo, Camacho, Tissone, Darder; El Hamdadoui y Santa Cruz.

Arbitro: Ayza Gámez (comité valenciano).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 16.00 (14.00 GMT).

Se han publicado 129 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yuri dijo:

    aki es posible ke se deciada la semana del madri con una victoria entrara a los clasicos con el autoestima bien alto para logras 2 victorias mas. Arriba Madrid

  • pedrinho dijo:

    Este es el momento donde los equipos grandes como el Madrid, Barca, y otros pocos saben que hacer y hacerlo bien.
    BRASIL CAMPEON

  • yunior dijo:

    Ahora es que empieza la maquinaria blanca ,aunque todavia nos va faltando una pieza clave para el engranaje completo ,me refiero a Xavi Alonso alaaaaaaaaaa Madrid.
    saludos.

  • Das123 dijo:

    Esta la nueva generaciòn del Real Madri :

  • intermilan dijo:

    JUVENTUS SE COME AL MADRID.

  • Rene dijo:

    para mi opinion el madrid este año no cojera ni pa las sobras del chicle es un equipo q ha decaido mucho y necesita un dc el bale ese fue un gasto innecesario y ya quieren falcao y hasta messi segun florentino estan machacados por una aficion que hasta le silban a sus propios jugadores estan acabados saludos barcelonista forever

  • Bronx dijo:

    Sergio yo visito este sitio diario, lo ke no ago comentarios ya ke a veces es mejor ignorar a los fanaticos ciegos…. mira si me puedes facilitar el calendario del madrid en liga ya tu lo pusiste una ves pero a partir del partido contra el malaga no sale ni horario ni dia…. me sancionaron con la internet y estoy actulizado gracias a este foro…

  • ForzaJuve dijo:

    Bueno, lo mejor que puede pasarle al Madrid es encontrar una regularidad en ese medio campo, ya lo del ataque se vera porque con esos 4 atacando quizás no sea necesario un delantero nato (CR7, Bale, Isco y benzema). Con la Juve cuidado, que esta utilizando diferentes variantes y en la lucha en el medio campo promete ser durísima.

    ForzaJuve

  • Rafael dijo:

    Ya veremos como se presenta este partido para el Merengue.
    Por favor amigos: pudieran decirme a que hora sería este juego en el horario de Cuba??????????
    Gracias!

  • Alexis Rubio dijo:

    Hala Madrid !!! soy madridista pero ya es hora de que mejoren en su juego, que mejor semana que esta para hacerlo, a demostrar de que estan hechos, vamos campeones !!!

  • RM_7 dijo:

    Que bueno que ya esta recuperado Bale hace falta se le de la oprtunidad de jugar los 90 min para ver su capacidad de jugar bien, aunque todavia estamos nesecitados de la incorporacion de Xabi Alonso, espero que Ancelotti con esta plantilla demuestre su futbol ya, por que despues de este efrentamiento se nos bienen muchos partidos importates y es necesario que ya tenga una plantilla regular y no estar con improbisaciones en los partidos importantes, no me preocupa el partido con el barza pero si el partido con el Juventus, ya se como queda el partido RM 3- Barz 1 si es que pueden echar 1. Hala Madrid

  • 3R@.COM dijo:

    hola donde estan los madrilistas que no escriben que pasa .
    BARSA EL MEJOR CLIB DE ESPANA Y DEL MUNDO OK…

  • Roberto dijo:

    bueno me parece que no es hora de que karin benzema valla al banco, si es por lesion si, pero ahora que biene de salir de la mala racha con la seleccion no es hora creo.

  • Chispa dijo:

    Gareth Bale, Casillas, Benzema… Carlo Ancelotti disecciona la actualidad del Real Madrid

    El técnico merengue ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa al encuentro de mañana ante el Málaga.

    Vuelve la Liga. Después del parón en la competición debido a los partidos de selecciones, regresa la competición nacional. El partido que abrirá la jornada será el Real Madrid – Málaga, oportunidad para evaluar a los blancos después del mal juego desplegado por el equipo en los últimos partidos ligueros.

    En la rueda de prensa previa a la celebración del encuentro, el técnico Carlo Ancelotti habló de varios de los temas que centran la actualidad del cuadro de Concha Espina, como han sido las recientes declaraciones de Iker Casillas, sobre el que dijo: «No he hablado con él de su salida. Es un gran portero y muy profesional. Ayuda al equipo aunque juegue. Es un capitán. Espero que pueda quedarse en el futuro porque es muy importante para el ambiente».

    También habló el entrenador transalpino sobre el mal juego blanco. «Este equipo, por calidad individual, debe jugar mejor. Pero una parte del partido del Levante y el final fueron buenos. Yo me refiero a la continuidad. Tenemos que mejorar defensivamente y en la velocidad del juego. Estoy seguro de que vamos a mejorar porque los jugadores han comprendido qué falló en ese partido», espetó.

    A la hora de desvelar los jugadores con los que contará ante el cuadro andaluz, Ancelotti desveló que «Bale está disponible para mañana. Benzama tiene un golpe, mañana decidiremos. La única baja es Varane», si bien no mostró ningún enfado ante una posible lesión: «No lo estoy. Se le inflamó la rodilla y no jugó el segundo partido. Hablamos con Deschamps y fueron cuidadosos con él».

    Nombres propios

    Profundizó también el entrenador acerca de las informaciones que han hablado sobre una lesión de Gareth Bale, del que dijo: «Me sorprendió porque no es verdad. Bale no tiene ningún problema, su único problema es que no ha hecho pretemporada. En los últimos años ha jugado más de 120 partidos, si tuviera una hernia no podría haberlo hecho. Su problema es que ha hecho pretemporada y no tenía una buena condición física. Ha trabajado bien, puede jugar mañana, no sé si todo el partido o parte. Está bien para jugar. Yo he tenido tres protrusiones discales y nunca me ha comportado problema en mi carrera. Es un probelma normal de un jugador, pero no compromete su rendimiento. Mañana quiero darle minutos de juego, voy a intentarlo porque necesita jugar, estar con el equipo».

    Otro de los jugadores del que se habló fue Marcelo, al que definió como «Un jugador con gran habilidad ofensiva, necesita mejora defensivamente, como todo el equipo, porque el problema que hemos tenido es que hemos recibido muchos goles. Todos los jugadores tienen que esforzarse más en defensa. Ofensivamente nos ayuda mucho a buscar soluciones positivas».

    Además, el técnico transalpino se mostró complacido con los Karim Benzema, el cual ha anotado dos goles en los últimos días: «El problema de Francia se ha terminado, marcó. Para un delantero marcar goles es muy importante marcar, da confianza. Espero que esté más cómodo. Si juega mañana, que no sé, espero que haga un buen partido. Karim es un jugador importante y necesitamos mantener la confianza en los delanteros, porque puede haber tramos de la temporada que no marquen. Es verdad que detrás vienen los jóvenes empujando».

  • Pepe dijo:

    Que manera de complicarse la vida!

    La cantera! Esa es la solucion… Casillas en la puerta y Morata de delantero…

  • madridista100pre dijo:

    arriba mi equipo, vamos a demostrar que somos los mejores
    hala madrid

  • madridista100pre dijo:

    me pueden decir cuándo es el partido vs Málaga, si sábado o domingo?

    • Vin-Real dijo:

      Qué tal mi mejor amiga sin conocer, el partido es mañana sábado a las 10 am hora de Cuba. Saludos.

  • DT Conte dijo:

    Solo deseo que mi Juve pueda ganar en el bernabeu, sin que se ofendan los madridistas que de seguro quieren lo contrario, pero soy Juventino y como tal deseo 2 victorias contra el Madrid que no se me antoja imposible pues no estan jugando muy bien ultimamente, tambien reconozco que la juve no está tan sólida como la temporada pasada en defenza

    Forza Juve Per Sempre

  • Guantanamero Free dijo:

    solo espero que el real madrid muestre su mejor cara por el bien del fútbol, porque es uno de los emblemas del fútbol mundial.
    Recuerden que soy partidario de los argentinos y donde más hay es en el Barcelona, pero si entre ellos el día 26 marcan los argentinos mejor, si Di Maria le marca dos goles al Barcelona estaré feliz jajajajajajajajajajaja

  • Yuma dijo:

    Creo que evidentemente, este equipo con esa nómina debe levantar, claro, sigo con la duda de haber comprado a Bale, Ñooooo, como costó, cuando realmente no hace falta, en mi opinión hubiera invertido 35 MP en Gotze, otros tanto en Bastian Sh. y otro tanto en Vidal. Sigue siendo el problema del MADRID que no sabe a lo que juega, si el Barsa es Messidependiente, quisiera ver al Madrid sin Cristiano, un equipo del montón; falta de respeto lo de Iker, no puedo entender que un atleta que ha dado tanto a este club, se le trate de esa forma, tal cual pasó con Raúl González Blanco, además teniendo en cuenta que todavía el portero tiene calidad y forma; este club debe tomar ejemplo del Inter con Zaneti, de la Juve con Buffón, del United con Gibbs, del Barsa con Puyol, del Milán con Maldini, de la Roma con Totti; esos jugadores no son ¨normales¨, son fenómenos y por tanto deben ser considerados por lo que son; cuando analizamos, todos estos poquitos suman al funcionamiento del equipo.

Se han publicado 129 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también