Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cristiano se autocritica tras la derrota ante el Atlético

| 223 |
cr7

Foto: Eurosport.

Finalizado el choque contra el Atlético, en el que el Real Madrid perdió por 0-1, Cristiano Ronaldo pasó por la zona mixta y no tuvo problemas para reconocer los problemas del equipo. El portugués no quiso culpar a Carlo Ancelotti y lo que hizo fue autocrítica. “El mister está haciendo un gran trabajo y hay que estar unidos. La culpa es de los jugadores” dijo Cristiano.

Sobre el choque, el luso expresó que “jugamos mal, el Atlético ha marcado un gol y nos ha ganado” pero matizó que no están tan mal y que “hay que cambiar cosas pero no hay que dramatizar”. Para el portugués, lo importantes es “estar unidos, seguir trabajando y salir adelante. No se puede jugar siempre bien”. En ese ejercicio de exculpar a Ancelotti, Cristiano dijo que tienen “que estar con el mister porque es un gran entrenador y una gran persona”

El central del Real Madrid Sergio Ramos también se añadió al discurso autocrítica de Cristiano Ronaldo. “Nos falta un poco de ritmo, de movilidad y de ajuste entre líneas. Cuando las cosas no salen hay que reflexionar y sacar conclusiones”, dijo el capitán del conjunto blanco.

Sobre la derrota, el defensa comentó que “uno se va jodido a casa porque se van los puntos” y que “hay que reflexionar”. Pero Ramos finalizó acordándose que esto “no es como empieza” y que lo que no se puede reprochar al equipo es “corazón, actitud y ganas”.

(Con información de Eurosport)

Se han publicado 223 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mike Barça dijo:

    “El Mundo” , domingo 29.09.2013

    Las sensaciones fueron las mismas, sin profundidad ninguna. Un equipo con 500 millones de presupuesto, con semejantes luminarias a su disposición fue incapaz de trenzar una sola jugada de categoría en una hora larga de juego.

    Cristiano “Yo jugué mal, jugaron mal algunos de mis compañeros. La culpa es nuestra”.

    Al mal resultado le sigue la duda, y a la duda, la ansiedad.

    el EQUIPO MAS CARO DEL MUNDO, otra vez sin Titulos

    jajajajaja

    • cr7_madrid dijo:

      Cristiano ahora si les callaste la boca a todos los que decían que eras arrogante y creído …quien lo iba a pensar ….sigo esperando la auto critica del pésimo mundial de messi y de la pésima copa América

      • del _merenge dijo:

        la pulga no hace nada el mundiales deberá de ver eso jejeje

      • Wisin dijo:

        Es cierto que el Real Madrid ha tenido sus altas y bajas,no se puede decir
        que el equipo está pasando por un mal momento,pero tampoco está pasando por uno
        muy bueno.Es el mejor club de la historia,de eso no hay dudas,Reinier tiene razón
        cuando dice que desde que del Bosque se fue no han ganado una CHAMPION pero señores
        estamos hablando del REAL MADRID,ya sabrán levantar,los grandes vienen de abajo.Diego está haciendo un buen trabajo,especial,hay que reconocerlo ha cumplido
        bien su labor en cuanto a lo de sustituir a CASILLAS,confieso que la principio no
        me mostraba ningún tipo de confianza pero ya confio en él,aunque se le ve un poco nervioso en la porteria pero está haciendo un buen papel.IQUER tiene que recuperarse aún es EL MEJOR DEL MUNDO.ARRIBA MADRID.

      • say no more dijo:

        Una cosa es que lo diga y otra que se lo crea, y eso lo dudo, jaja.

    • pet dijo:

      Jajaja!! felicidades Barcelonistas!! creo que si, le falta creatividad a este Madrid!! creo que Modric no puede estar sentado en el banco bajo ningun concepto… pero creo que el Madrid va a levantar, a falta de creación en el centro del campo debe utilizar otras armas… espero que a D. Carvajal le den la titularidad, me parece que Morata es mas que Benzema “en estos momentos”, creo que Bale debe de jugar, pero no sacrificando al Fideo, pues es el único q está poniendo la pelota en el área. Me parece que Ancelotti debe dejar que Bale haga lo mismo que en el Spur, que se ponga a recuperar y que poco a poco se vaya asociando y vaya ganando responsabilidades ofensivas.
      Bueo Mister el rancho está que arde pero los jugadores te apoyan!!! y yo creo que vas a salir de esta!!!, lo que si no quiero es que te escondas en el banco detrás de Zidane a reprochar las malas actuaciones de tus jugadores.
      Venga hombre!!!, HALA que esperamos al mejor MADRID!!!

    • Rober BayernMunchen dijo:

      Caballero es por gusto el equipo merengue le esta dando seguridad al nombre de merengue, estan al fly que poco juego, que falta de ideas, que manera de meter faltas, de nada vale 500 millones de presupuesto si no lo sabes usar, el madrid tendra los fanaticos que quiera pero se esta acabando su era si no se acabo hace rato ya, es un meregue el RM jajajajaja no van a cojer este aÑo ni pa chicle jajaja los vere al equipo vendiendo croqueta a las afueras del bernabeu jajajajaaj estan al fly los madrileÑos jajaja, arriba bayern que esta pa lio.

  • Sergio dijo:

    EUROSPORT

    “Se busca rival digno para derbi decente”. Aquella pancarta se clavó en el imaginario de los atléticos durante años. No era dura por cruel, sino por real. Esta noche, el Madrid de los fichajes estelares y de las presentaciones multitudinarias, encontró ese rival que estaba esperando. Y no sólo fue un rival digno, sino que fue un equipo huesudo que le dejó sin los tres puntos, como le dejó sin Copa. De hecho, le dejó retratado. De entrada, Ancelotti relegó a Modric para reubicar a Khedira. Verso fuera, prosa dentro. Simeone no se traicionó: pieza por pieza. Tiago por Mario. Vendido Özil y con Modric en el banco (y no precisamente para sacar plata), el juego asociativo del Madrid recayó sobre Isco. Y al ex malaguista le cayó el peso de la guardia pretoriana de Simeone encima. Tiago, Gabi, Arda, y todo el que pasaba por allí. Sin líneas de pase, sin pausa para pensar y con el Atlético empleándose como una furia, la llama de Isco se apagó. Y con ella, el fútbol del Madrid. El Atlético hacía de cada ayuda un espectáculo, de cada presión una coreografía y de cada balón dividido, una guerrilla. Atrás, daba un clinic defensivo. Una pared, sin fisuras. Arriba, sobrado, un torpedo llamado Diego Costa. El único gol de la noche, obvio, llevó su firma. Di María regateó donde está prohibido, el Atlético trazó una emboscada, Koke la acarició y Costa, desatado, cruzó ante la salida de Diego López.
    El Madrid parecía sin ideas. El Atlético las tenía todas. A un lado del ring, un conjunto de tenores donde cada uno canta, cada vez más, lo que le da la gana. Al otro, un equipo que se mueve como un solo hombre, un producto acabado, un libro de estilo propio, un conjunto de autor. Para muestra, un botón: el Madrid, desequilibrado en su juego, se empeñó en percutir por bandas con dos laterales como Arbeloa y Coentrao. Un caramelo en la puerta del colegio para Simeone, que selló los pasillos de seguridad. Ambos contendientes se fueron a la caseta con la verdad enfrente de sus narices: el Atlético, de tener más puntería, habría liquidado a un Madrid vulgarizado. Pero amor no era literatura si no se escribía en la piel, así que los guionistas del derbi madrileño auguraban, todavía, final reñido.
    Tras el descanso, el personal intuía que el Madrid saldría como un tiro, dispuesto a barrer el frente de ataque e imponer ritmo a golpe de corneta. Entraron Bale y Modric. Otros 120 millones de euros al campo. No sirvió de nada. El plan lo desactivó The Special Sime-One. Retrasó diez metros las líneas, redobló vigilancias por banda. y diseñó sendos envíos en profundidad a Costa, el diablo de Lagarto que llevó por la calle de la amargura a Pepe y Ramos. Víctima de la viscosa tela de araña de Simeone y de su propia abulia, el Madrid pareció dudar de su propia capacidad. Diego López volvió a meterle en el partido después de que Costa, esa furia desatada, le obligase a una parada magistral. Con el Atlético cada vez más cómodo, en su cueva y lejos de ella, Ancelotti se acordó de Morata. Que no tiene la clase de Benzema, pero sí toda la sangre que al francés demanda en forma de trasfusión. Entró el nuevo ángel blanco y la señal de televisión nos mostró a una aficionada del Madrid rezando, de carrerilla, tres padres nuestros, implorando a lo divino. El Atlético hacía lo suyo: a Dios rogando, pero con el mazo dando.
    La brigada ligera del Atleti tenía alas: Arda ponía la pausa, Filipe era un coloso en cada cabalgada y Costa, omnipresente, era una migraña constante para la zaga blanca. Koke, el mejor asistente de la Liga y el socio de todos, estrellaba una pelota en la cruceta. El Madrid estaba bordeando el nocáut. Vivir para ver. A cada falta de ideas del Madrid le sucedía un contragolpe rabioso del Atlético. A falta de diez minutos, el público del Bernabéu dedicó una pitada brutal a su equipo. A ese reproche respondió Morata, con ímpetu, con un remate acrobático que desvió Corutois. A cinco para el final, Simeone, dueño y señor del escenario del partido, decidió sacar a Costa. El Bernabéu, al completo, le dedicó una sonora pitada. Se fue Diego y hubo división de opiniones: unos se acordaron de su padre y otros, de su señora madre. El hummer del Cholo se fue eufórico. Lógico. En realidad, no existe mayor muestra de respeto para un jugador del Atlético que ganarse una buena pitada del madridismo. Tiago, que completó un partido estupendo, sacó astillas del palo. Y de nuevo Morata, sobre la hora, en el único fallo grave del impenetrable muro colhonero, estuvo a punto de castigar la falta de pegada del Atlético. No lo hizo, remató al exterior de la red. Y entonces, por el sumidero, se marcharon todas las esperanzas de un Madrid desnortado, magullado y superado. Y sobre todo, atormentado, por un Costa, como Django, desencadenado.
    El Atlético del Cholo, una máquina de competir, que pelea como un pequeño para ser grande, tomaba el Bernabéu con autoridad y personalidad. Con su triunfo, conquistaba un trozo de historia: firmaba el mejor arranque liguero de sus 110 años de historia (7 de 7), lograba su decimosexto partido a domicilio sin perder (primera vez) y de paso, cerraba su trauma liguero ante el vecino. Es lo que tiene el efecto Simeone. El cholismo es ganar. Competir hasta el tuétano y más allá, como si no hubiese mañana. Sólo así, sin negociar el esfuerzo y a la tremenda, el Atlético ha logrado lo que parecía imposible: se ha sacudido el trauma ante el Real y ha mandado al Madrid al diván del psiquiatra. Después de lustros de preguntarse por qué eran del Atleti, ahora esos niños lo deben estar agradeciendo. Al comienzo del partido, la grada del Bernabéu reivindicó aquello de “las manos de la prensa, fuera del Madrid”, En el descanso, algunos periodistas pensaron que hace tiempo que las manos del Madrid deberían estar fuera de la prensa. Y al final del partido, dentro del Madrid, estaban las manos del Atlético. Ya saben, ese rival digno para un derbi decente.

    Rubén Uría / Eurosport

    • harold dijo:

      Sergio:
      Creo que ya el Madrid comienza a lamentar lo sucedido con Ozil (como bien me dijiste en el comentario anterior). Ancelotti dijo algo que por lo menos a mi me sorprendió “Ozil perefirió irse sin pelear”, ahora yo me pregunto: ¿Que tenía que pelear Ozil si el era el mediapunta titular indiscutible?. ¿Acaso no era Isco el que tenía que luchar por esa posición?. A mi me parece que lo que desagradó a Ozil fue precisamente que Ancelotti lo moviera a el a la banda derecha donde no ha sido efectivo, ya se vio en la temporada pasada, cuando Mou lo hizo no surtió efecto, sobre todo contra el Borussia en la semifinal de Champions, ahora por la derecha tendría que luchar la titularidad con Dimaría y Bale, este último con un costo 91 millones, opino que Isco tiene talento, pero debía haber empezado de suplente de Ozil e ir luchando por una posición.

      • Sergio dijo:

        HAROLD

        Te repito, ni soy tecnico ni nada por el estilo, solo me gusta el futbols desde hace un montón de años. No se lo que pasó con Ozil, pero demostrado estuvo que Ozil, cuando lo movían para una banda, era como jugar con 10, anulado totalmente.

        No se si esto fue el detonante, pues al final desde el MADRID solo se le ha hechado la CULPA a OZIL que se quizo ir, en fin nadie sabe como fue la historia, pero sí fue por eso que dices lo van a LAMENTAR, pues ni ISCO es un jugador del perfil de OZIL, es más avanzado, ni MODRIC tampoco, quien es él que más se puede asemejar.

        Es verdad que Ozil tuvo partdiso bajos con el Madrid, pero,,,,

        En fin, el bien y el mal.

        Saludos.

  • Mike Barça dijo:

    Bueno , bueno, bueno , ahora “HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO” , JAJAJAJA

  • DiAnPeLoQue dijo:

    Así habla el 2º jugador (CR-7) del mundo actualmente, al parecer ha aprendido sobre modestia escuchando al 1º (LM-10)

    • Othar dijo:

      a messi lo comparan con los mejores del mundo antes que el, Pele, Maradona, y a CR7 lo comparan con messi, saca tus propias concluciones….

  • Sergio dijo:

    LA LESION DE MESSI

    Leo Messi sufre una pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, según ha informado el Barça en un comunicado en su página web.

    El argentino estará entre dos y tres semanas de baja, por lo que no podrá jugar ante el Celtic de Glasgow, este martes, ni ante el Valladolid, el próximo sábado.

    El conjunto azulgrana espera que el jugador esté disponible para el encuentro de Pamplona ante Osasuna, que será el día 19 de octubre, después del parón por selecciones

  • Sergio dijo:

    RELAÑO, DE AS

    “Ganó el Atleti, ganó el fútbol a los millones”

    MADRID — Mientras Mesüt Özil, uno de los mejores asistentes que ha tenido el Real Madrid en los últimos tiempos, marca el paso del Arsenal en la Premier League, su exequipo, sediento de un jugador que desatasque partidos imposibles, sigue sufriendo para encontrar a un sustituto que emule a un futbolista diferente que se marchó por la puerta de atrás del club este verano.

    Real Madrid vs. Atlético Madrid
    EFE
    Isco estuvo demasiado solo en la generación
    Si ante el Elche se vieron muchas de las carencias del conjunto que entrena el italiano Carlo Ancelotti, frente al Atlético de Madrid, un equipo hecho, muy bien construido y fuerte, el Real Madrid volvió a mostrarse como un conjunto plano y romo, sin ideas ni creatividad.
    Aquel último día del cierre del mercado, el pasado 2 de septiembre, todavía coleaba el supermillonario fichaje del galés Gareth Bale por el Real Madrid. La marcha de Özil, cuando sonaba la campana, no pareció sentar muy mal en la afición madridista. Tenían a Bale, a Cristiano y 45 millones de euros más otros cinco posibles por objetivos que dejó el alemán en las arcas de la casa blanca.

    En un principio, el trueque no parecía malo. Y más, cuando Isco, recién llegado del Málaga, comenzó el curso en muy buena forma. El Bernabéu coreó su nombre durante los partidos ante Betis y Athletic, con victorias madridistas cimentadas en un juego engañoso. Sobre todo, contra el conjunto andaluz, que por lo menos mereció empatar el partido.

    El eco de Isco y el de Bale se fue apagando poco a poco y comenzaron a aparecer los agujeros negros del Real Madrid, que prácticamente sólo brillo en la Liga de Campeones en su visita a Turquía para golear al Galatasaray por 1-6. El resto de partidos, casi se ganaron por inercia.

    El 2-2 ante el Villarreal y, sobre todo, la victoria con polémica arbitral frente al Elche, con un juego en el que no había ningún tipo de idea constructiva, hizo saltar las alarmas en el club que preside Florentino Pérez. El Atlético de Madrid era la prueba de fuego para ver la evolución de un proyecto plagado de jugadores expertos en el contragolpe que intentan adaptarse a una idea de control.

    Los hombres de Diego Simeone desquiciaron al Real Madrid. Simplemente hicieron lo que casi todo el mundo sabe, esperar atrás, bien colocados y dejar que un rival sin imaginación en el último tramo muriera en la orilla.

    Entonces apareció el nombre de Özil. El mejor socio de Cristiano en las tres temporadas en las que coincidieron en el Real Madrid, acababa de colocarse líder con el Arsenal en la Liga inglesa. Y, por el Bernabéu, se notaba la ausencia del germano.

    El que puede ser el mejor pasador del mundo, el que activaba a Cristiano y a Benzema, y podría ser otro lanzador de lujo para Bale, ya no estaba. Isco tiene otro perfil, un buen perfil, pero no es lo mismo.

    Isco sumó once asistencias en todas las competiciones con el Málaga. Lo logró en dos temporadas. Özil consiguió 73 pases de gol en los tres cursos en los que marcó el paso en el Real Madrid. Y además, como Isco, que seguramente irá mejorando con el paso del tiempo, es un futbolista de futuro. Sólo tiene 24 años.

    Es posible que Ancelotti se pregunte las razones por las que no se prestó más atención a un futbolista básico al que dejaron escapar. Llegaron cincuenta millones, nunca llegaron tantos al club blanco de una vez. Pero el dinero no siempre da la felicidad. La felicidad está en otro sitio, en Inglaterra. Hay nostalgia de Özil.

    • Sergio dijo:

      FE DE ERRATA, FUE DE EFE,,,

      EL DE RELAÑO ES ESTE. “Ganó el Atleti, ganó el fútbol a los millones”

      Magnífico derbi, ganado por el mejor, el Atlético, que dominó la situación y mereció mayor ventaja. Simeone deshizo cualquier posibilidad de contraataque madridista y su equipo, con aproximaciones prudentes, hizo saltar con demasiada facilidad en varias ocasiones la defensa del Madrid, fondo de un equipo mal entramado, sin seguridad para sujetar, sin capacidad para elaborar. Un mal equipo, una agregación de coruscantes jugadores que no ligan entre sí. Las novedades no aportan, los que estaban bajan… Ancelotti ya irrita porque da toda la impresión de politiquear con el presidente.

      El fútbol ganó a los millones, en definitiva. El Atlético es un equipo bien hecho, lo que se traduce en justamente lo contrario: vale más que la suma de sus individualidades. Y eso que las tiene buenas, particularmente Diego Costa, un torbellino cargado de clase. Pero lo mejor del Atlético es la convicción de todos en lo que hacen. Le flojeó Villa, pero el resto fue compacto, solidario, eficaz. Un modelo futbolístico, obra de autor de Simeone. El fantasma de los catorce años se enterró en la final de Copa, ahora el Atlético no teme ni cuando pierde tantas veces como ayer la posibilidad de cerrar el partido.

      En el otro extremo está el Madrid, fruto de la incontinencia millonaria de Florentino, un diletante que ya fracasó una vez pero no aprendió. Los jugadores van y vienen según arrebatos. El Madrid está ahora a mitad de camino entre lo que fue un día y lo que hoy representa el Anzhi. Barça y Atlético le sacan cinco puntos, que serían siete de no ser por la machada de Muñiz. Ancelotti ha perdido el crédito en pocos días, por los resultados y porque se le ve el plumero. Eso de sacrificar a Isco antes que a Benzema colmó la paciencia de muchos. Tiene tiempo y jugadores, pero no está en el camino y lo sabe.

  • Mike Barça dijo:

    A los madriistas les queda cambiarse al Hokey sobre hielo, para que se enfrien!!!

    • PedritOS dijo:

      Quisiera ver que hacen sin Messie le Mong en estos dias… cuidado, asi empiezan loas grandes, con lesiones pequennas, y con esa superdefensa alla atras, ufff, Barca CAMPEON???…

      • Tunero dijo:

        qe nos hacemos pues nada, tenemos a Neymar que sabra como quitarse y burlar la defensa contraria, ademas el Barça es un team fuerte que no esta acostumbrado a andar llorando, ni poner cara de niña dolida cuando fallan un gol, por ahi hay un grupito que esta acostumbrado a eso, estoy seguro que eres seguidor d ese teammmmm,
        por lo pronto el barça tiene un nuevo contrincante que le haga fuerza por el liderato de la liga, por supuesto no es el real LLORONES-Madrid, es el atletico.

    • Raúl G.B dijo:

      El Real Madrid no tiene profundidad en la banca grave error al dejar marchar al mayor asistente en los últimos 3 años en las 5 primeras ligas del mundo, incluyendo champions y copa (Sportcenter).
      La ausencia de Varane se está notando en una defensa sin coordinación alguna, causa que le costó la lesión a Iker Casillas después de un largo tiempo fuera de las canchas. Bale debería ser titular en la delantera ya que Benzema no ve puerta y Morata no aprovecha esos momentos.
      Respondiendole a un Farselonés que de seguro se hizo fan del Farsa cuando ganaron el triplete. (Lo que el Farsa no podrá hacerle al Mdarid en su estadio es un pasillo al Campeón de Liga)(Que Bochorno para los que siguen al farselona)
      HAAAAAAAAAA 5 Champions de manera consecutiva y la distinción que la llevó en la temporada 2006-2007 del Mejor club del Siglo XXI
      eso es para recordarles a todos los “Farcelonistas”

      • SOS dijo:

        Ese pasillo te lo pague hace rato, o se te olvida la manita, por cierto sabes acaso cuanto ha costado esta era de triunfos del barza al todopoderoso madrid, nada todos los años gastan millones y no mejoran nada, si es verdad que nos han ganado varios juegos pero despues que ha pasado, han perdido con otros mas debiles y solo han recogido dos o tres huesitos del plato de festin de titulos del barza, miestras el barza se consolida y renueva su estilo, aun no se nota la carencia de defenza y esta para record junto al atletico.
        Y por favor, no hablar de historia antigua y mediebal, de nos ser por franco que se metio en fichaje de Di Stefano de las 5 famosas no se cuantas hubieran tenido y no comparar el esquema aquel con el atual.
        Si quieres hablar de este siglo de la actualidad nos vemos.
        porque el barza, al que ustedes desde su impotencia llaman farza es el mejor del presente lustro.

      • mano dijo:

        Oye farsante, el mejor equipo de futbol del siglo XXI es el Barcelona

    • Samuel dijo:

      el real madrid siempre aunque pierda va a ser el mejor equipo del mundo

  • Dey-b dijo:

    Soy Madridista hasta el final, los verdaderos fanáticos son los que están en las malas también, y lo mejor, que aunque hayamos empezado así, el Madrid este año es Campeón de todo.

    • Tunero dijo:

      Despierta bella durmiente, te doy la fecha septiembre casi octubre del 2013. esta liga esta champions, todo es de color azulgrana asi a llorar que se perdio el tete.

  • Juno dijo:

    Esta claro ke los madridistas tienen un problema con el dinero, siempre ke rompen record de compra no ganan nada. Ke mal. Ke si cr7, ke si Bale, ke si Ancelotti, estos madridistas no pueden ser mas infladores.

    • PedritOS dijo:

      Envidia, se mueren de celos de envidia… gasten un poquito, para que quieren ganar tanto si no compran nada, solo Neymar, se mueren sin un central que valga la pena pero no desembolsan ni este peso…

      • Tunero dijo:

        No hace falta hasta ahora no hemos perdido un solo partido liguero asi qe, al que le duela qe sufra.

      • EL LORY dijo:

        ?Central que valga la pena?.Si con los que tiene el Barsa ha resuelto a pesar de los pesares,sin embargo el RM con todo,sigue sin lograr NADA.

        El Jefecito es verad que abeces se las come,pero es guapo alli plantao y Pike no es segundo de nadie y todavia falta ver como entra TARZAN

  • Sergio dijo:

    Como se que esto se va a llenar de comentarios “muy parecidos”,,,,,otras cosas.

    Inglaterra,,,

    West Brownwich 2-M. United 1

    Aston Vila 3-M. City 2

    Tottenham 1-Chelsea 1

    Arsenal 2- Swansea 1

    Clasificacion
    .1. Arsenal 15
    .2. Tottenham Hotspur 13
    .3. Chelsea 11
    .4. Southampton 11
    .5. Manchester City 10

    Francia

    PSG 2-Toulouse 0

    ITALIA

    Napole 2-Genova 0

    Milan 1-Sampdoria 0

    En el Derbi de Turin, Juventus 1-Torino 0, gol de Pogba.

    Saludos,

  • Sergio dijo:

    TATA, entra en TALLA, ponte pa´esto.

    Puede que Neymar se haya molestado”, reconoció el Tata Martino en la rueda de prensa posterior al Almería-Barça de este sábado, en el que tuvo al brasileño, rotado como Xavi, calentando en banda durante 45 minutos en la segunda parte sin ponerle en el campo al final.
    ‘Ney’ vio cómo el técnico argentino dio entrada a Tello por Alexis en el minuto 80 y reemplazó a Iniesta con Jonathan dos Santos en el descuento.

    Captada por las cámaras de televisión, la cara del internacional ‘canarinho’ habló por sí sola. De la ilusión por tener presencia en el triunfo sobre el Almería (0-2) pasó al desencanto por tener que pasar casi media parte con una puesta a punto para nada.
    El Tata, que posiblemente haya hablado y vaya a hablar con Neymar, argumentó que “los jugadores tienen que hacer su calentamiento”

  • BARCELONISTA 2013 dijo:

    ME ALEGRA DE CIERTA MANERA QUE LOS MERENGUES MUESTREN HUMILDAD Y NO BUSQUEN CULPABLES, ESTOY SEGURO QUE MEJORARÁN, PERO OJO, TAMPOCO PUEDEN CONFIARSE, LA FRASE DE RAMOS ES DEMASIADO SUAVE, ESTO YA LES PASÓ LA TEMPORADA PASADA, CUANDO DESPERTARON YA NO HABÍA SOLUCIÓN, FIJENSE QUE EMPATARON CON EL BARÇA EN CAMP NOU Y DESPUÉS GANARON EN EL BERNAVEU Y PARA NADA SIRVIÓ, ERA DEMASIADA LA DIFERENCIA.
    AHORA HAY UN RIVAL, EL ATLETICO DE MADRID, QUE CON MENOS PLANTILLA(PORQUE LOS REGULARES NO AGUANTARÁN TODA LA TEMPORADA A FULL), NO ES UN TERCER EQUIPO, ESTÁ DISCUTIENDO LA LIGA, OJALÁ Y SE MANTENGA PARA QUE LA LIGA GANE EN INTENSIDAD Y EMOCIÓN, TENGO LA IMPRESIÓN QUE ESTA VA A SER LA MEJOR LIGA BBVA EN MUCHO TIEMPO, HAY VARIOS EQUIPOS MOSTRANDO COSAS INTERESANTES Y ALGUNOS COMO SEVILLA Y VALENCIA QUE IRAN POCO A POCO GANANDO ESPACIOS.

  • liberatocriollo dijo:

    El lanzador derecho cubano Raicel Iglesias no pudo abandonar el país y está detenido en Isla de la Juventud, según informó el sábado Diario de Cuba.

    La publicación reveló que el pitcher relevista intentó escapar por la zona de Punta de Piedra, pero la operación fracasó y estuvo escondido en el monte hasta el jueves, cuando se vio obligado a salir por falta de agua y comida.

    Iglesias es uno de los máximos exponentes del pitcheo cubano y se preparaba con la preselección de 46 jugadores de Isla de la Juventud para la 53 Serie Nacional que arranca el 3 de noviembre.

    Con rectas sostenidas por encima de las 90 millas, Iglesias es un jugador codiciado por los buscadores de talento de Grandes Ligas. De acuerdo a las nuevas reglas para contratos de peloteros internacionales, Iglesias cumple las condiciones para ser declarado agente libre al tener 23 años con tres campañas en Cuba. Desde el 2015, sólo podrán ser agentes libres quienes hayan jugado cinco años en el torneo de la isla.

    Iglesias debutó con 20 años en la Serie Nacional 2010-2011 en el rol de relevista. En 28 juegos tuvo balance de 3-2 con seis juegos salvados, 42 ponches en 64 entradas lanzadas y 4.22 de efectividad. Al año siguiente tiró en 27 partidos con 1-1, dos salvamentos, 3.29 de carreras limpias y 53 ponches en 76.2 entradas. En el último torneo sumó 12 salvados, efectividad de 3.05 y 74 ponches en 82.2 episodios.

    Iglesias integró la novena cubana al III Clásico Mundial 2013 y en cinco juegos tuvo un salvamento con 3.86 de efectividad. Durante la pasada serie amistosa de cinco juegos con la selección colegial de Estados Unidos su faena fue excelente. En 5.2 entradas no permitió carreras, retiró a siete rivales por los strikes y sólo le batearon dos imparables.

    Diario de Cuba también informó que el serpentinero podría ser liberado el domingo, pero se desconoce si será llevado a juicio o se le permitirá seguir jugando en su país.

    Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/09/28/1578070/el-pitcher-raicel-iglesias-detenido.html#storylink=cpy

  • The True dijo:

    Para Mike Barsa, pipo porque no le pones una pata de palo a Tu Argentina Lia Messi, a ver si no se esconde detrás de sus lesiones

  • RONI dijo:

    Para Iliana y Madridistas; Para mi el Madrid no será el Madrid hasta que no estén Xabi Alonso, insustituible, es la esencia del Madrid con quite y salida, Modric no tiene esta función, es mas no hay nadie en el Madrid como Alonso; Todos los equipos de Socser o Baseball tienen que tener una columna vertebral, Alrededor de los que se hace el equipo; Ellos son
    Portero: Diego López, Def. Cent: Sergio Ramos y Varane (Pepe ya no es aquel Pepe) le paso igual a Casillas, Laterales: Marcelo y Arbeloa (Carvajal hay que desarrollarlo poco a poco, no ha enseñado nada), MC: Xabi Alonso de quite y salida, el Madrid está notando la sensible baja de Xabi Alonso como eje del centro del campo recibiendo goles tempraneros y sin salida y Khedira de quite(Casimiro y Illarramendi están verdes para un equipo tan grande, aunque me gusta Casimiro deben ser los sustitutos en juegos menores) y lo mejor Cristiano Ronaldo — Isco—-Bale( esto es una masacre de goles te lo advierto desde ahora, después no me digas que no te lo dije) estos 2 últimos podrían pasar de 20 goles(Bale estoy seguro), lo mas flojo el 9 (Benzema.) es sicológico ya ni en la selección lo respetan como delantero no marca hace un lustro de minutos. Le hace falta BANCOTERAPIA ya que el abucheo del público lo pone más sonso y se cree insustituible e indiferente. Yo empiezo a poner a (Morata) y cuando empiece a meter el muchacho que va a aprovechar su oportunidad entonces Benzema se pondrá para las cosas y se encenderá. Este Madrid es el único que podría ganarle al Bayer o al Borusia que sin tapujos son los mejores en la actualidad, con este juego presentado ante el 2da división Elshe el Bayer nos hace3 o 4 aunque CR-7 les marque 3 o 2 como el año pasado. Confiemos en Ancceloti que ya fue conservador extremo hoy, para mi ese cambio a defensivo hizo daño la mejor arma del Madrid es la ofensiva.

  • RONI dijo:

    Me referi asi en el juego presentado ante el Elshe y mira lo que paso despues.

  • FCB dijo:

    Un equipo que gasta millones en ”estrellas” no debe llorar tanto , con la frente alta todo el tiempo , que perdieron contra un grande.

  • Snke Dr. dijo:

    Bueno, parece que Carletto no dura hasta diciembre.

  • messi-stgo dijo:

    bien por ti Mike-barça, la estas ponchando buena,pesonas como tu son las que hacen falta y para los madrilistas ARUÑEN PERRASSSSSSSSSSSSSS.

  • messi-stgo dijo:

    parece mentira que con el tremendo equipaso que tiene el real se deje ganar tan facil ,son unas a………….s

Se han publicado 223 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también