Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Lionel Messi se lesiona bíceps femoral

| 136
Foto: EFE.

Foto: EFE.

El argentino Lionel Messi abandonó en el minuto 28 el partido Almería-Barcelona, como consecuencia de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, ha informado el club catalán.

El atacante argentino, autor del 0-1 del partido, se ha retirado del campo después de notar unas molestias, tras realizar una presión sobre un rival. En su lugar, ha entrado Xavi Hernández.

Después de este primer diagnóstico, el Barcelona ha informado de que el jugador se someterá mañana a más pruebas para concretar la lesión y el periodo de recuperación.

Lionel Messsi había marcado un golazo en la primera parte, tras asociarse con Pedro, cuyo tanto le permite colocarse como el quinto máximo goleador de la historia del fútbol española, con 224 goles, superando al también barcelonista César Rodríguez, que se ha quedado en 223.

(Con información de Noticias365)

Se han publicado 136 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yoan azul dijo:

    HUYYYYYYYYYYYYYYYYYY ,,,,, TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Se veía venir ,,,, JAJAJAJAJAJAJAJA…..
    Justicia , Justicia , Justicia …..
    Atletiiiiiiiiiii
    Atletiiiiiiiiiii
    Atletiiiiiiiiiii
    Atletiiiiiiiiiii

    Arriba PULGA ,,,,, que tú eres el animal ……

  • cioran dijo:

    Messi, entre dos y tres semanas de baja
    La Pulga se perderá el duelo europeo contra el Celtic y el de Liga ante el Valladolid ● Se expone también a perderse los dos próximos partidos de Argentina, en los que la albiceleste no se juega nada
    El País 29 SEP 2013 - 13:04 CET

    Messi estará entre dos y tres semanas de baja tras sufrir ayer una lesión en el muslo derecho por la que tuvo que ser sustituido en el partido que enfrentó al Barça con el Almería en el Camp Nou, han confirmado en el club azulgrana. Esto significa que la estrella del equipo no solo se perderá el partido de Champions contra el Celtic, el martes, sino también el de la siguiente jornada de Liga, ante el Valladolid, y es duda para el primero de los dos encuentros de Argentina.

    El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, ha convocado a Messi y a Mascherano, también lesionado, para los partidos de clasificación del Mundial, a pesar de que Argentina ya no se juega nada. El primero de ellos será el 11 octubre ante Perú y cuatro días después la albiceleste recibe a Uruguay. Mascherano, que se lesionó tras chocar con Busquets nada más comenzar el encuentro de Liga contra la Real Sociedad, tenía intención de viajar con la selección para que le vieran los médicos.

    La lista de convocados para el enfrentamiento del Barcelona contra el Celtic, en Glasgow, se dará a conocer hoy por la tarde, tras el Barça B-Mallorca (17.00).

  • FCB dijo:

    El barca es el barca , sin o con Messi ganaron sin embargo los RM del Real Madrid con Cristiano perdieron ¡¡¡¡¡QUE GRANDE ES EL BARCA¡¡¡¡¡

    • Vin-Real dijo:

      Me parece que no estoy loco y mi memoria está al full. Que yo recuerde con Messi y con todos tus titulares perdiste2 partidos seguidos contra mí, yo con la mitad de la banca te gané y sin Cristiano en el segundo. Creo que es innecesario recordarte los sucesos del 23 de abril contra el Bayer, con Messi por demás.

      • Vin-Real dijo:

        Ah, para que no me busques excusas, CR-7 entró en el segundo tiempo cuando quedaban menos de 30 minutos, pero él no tuvo nada que ver con el gol de Sergio Ramos de corner. Es decir sin él te gané.

      • SOS dijo:

        Ciertamente en esas dos ocasiones gano el madrid y es cierto ademas que estaba en un mejor momento, todo lo contrario del barza, que estaba lleno de lesiones en la zaga y atravesaba por el marasmo de la critica situacion de tito villanova, y saben algo jordi roura no es dt de ningun equipo de primera division , me hubiera gustado ver a este real madrid , a aquel o a cualquiera jugando contra el barza dirijido por karanka o cuaquier improvisado.

        por lo demas no alardear de par de triunfo
        centrence en esta temporada haber si pueden recoger algun huesito del plato de trofeos del barza

  • messi-stgo dijo:

    no se preocupen que todavia no hay peligro,los equipos que estan jugando son chequeras.

  • aSi2 dijo:

    Incluso hasta en Cuidados Intensivos (Dios no lo quiera) Mesi seguiría siendo el mejor.

  • JK EL JEFE dijo:

    liliana estas internadaen mazorra o en el cardiocentro no te preocupes k con tus comentarios falsos pronto te recuperas , habla algo de MESSI, SEGURO VAS A DECIR K TIENE ROTA LA TIVIA Y EL PERONE JAJAJAJAJAJAJA

  • Regnier dijo:

    eso es lo de los barcelonistas, lo añoran cuando falta porque saben que sin el el barca es inestable,saludos cr7

  • ¡¡¡Eto´oooooo!!! dijo:

    Espero que no sea ´´nada´´ el Barça y el futbol mundial lo necesitan¡.Pero creo que era de esperar de un momento a otro,ya que tiene mucha carga fisica.
    Le deseo pronta recuperación.

  • messi-ney dijo:

    ahoran gasten 120 millones por Ozil jajja
    bizca Barça

    • Luis Daniel dijo:

      por favor alguien con acceso a la informacion me puede hacer el favor de decirme el calendario de la liga y de la champions

  • Dáyber dijo:

    Coño qué mala noticia lo de Messi, es que él no quiere descansar nada, lo quiere jugar todo y todo no se puede, está muy cerca el mundial y a ese paso....

  • Cesar dijo:

    Muy bien por el Barça y muy MAL por el madrid, todos los que criticaron los empates del barsa hoy no los veo comentar nada que lastima jajaja....ojala que lo de Messi no sea nada.....Arriba el Barsa......

  • Chispa dijo:

    El que rie ultimo rie mejor, asi empezaron los cules la pasada temporada y terminaron hummillados, tranquilos El madrid es club mas grande de futbol y estos son tropiezos que son normales. hala madrid...cr-7 el mejor...messi un estafador

  • The punisher dijo:

    el hoombre postal cr7 , que flojera tiene nacio sin sangre solo es una nene , cuando mesi salga de la leccion que se aguante asi que trate de producir goles ahora que cuandoo entre el tren (mesi)ahi quedo , que aproveche ahora ,

  • Chispa dijo:

    Para Amylee
    si me pongo a mencionar aqui las veces que ha sido favorecido descaradamente el barsa me tomaria un dia, la jugada del penalti del otro dia, jugada polemica pero discutible ojo con eso que por reglamento es penal, que muchos arbitros no lo hagan es otra cosa. Pero si asi fuera, que en verdad el arbitro nos favorecio tu sabes la pasada temporada cuantas veces nos perjudicaron??????me pasaria otro día mas, incluso hasta el ultimo dia en semi de champiosn cuando el arbitro no pito el penal que le hizo santana a cr-7, por eso mismo que dicen ustedes, eso no se pita. Gracias a esas equivocaciones ustedes tienes dos champions. Todos los Arbitros del mundo se equivocan pero lo mas malo son de España que no son profesionales, los únicos de las mejores ligas.
    para yasser cr-7 es el mejor jugador del mundo ok. La pulga es el mejor, pero estafador, dentro del terreno, estafador de talento y fuera de impuesto.

  • dagniel the knight dijo:

    barcelonistas messi se ha lesionado espero que no se recupere pronto saludos real madrid

  • angelrvt dijo:

    mesi es una estrella de martes eso es boberia el sera el mejor del ano !abajo cristiano!

  • Kaiser dijo:

    UNA PENA LO DE MESSI, ESTA LESION LO HA ESTADO PERSIGUIENDO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, NO ES MI JUGADOR PREFERIDO PERO ES UN GRANDE, OJALA SE RECUPERE PRONTO, EN CUANTO AL MADRID, DONDE ESTAN LOS QUE DICEN QUE OZIL ESTA BIEN VENDIDO Y QUE ES UN PAQUETON? ESTE MADRID CON TODO LO QUE SE HA GASTADO JUEGA PEOR QUE EL DE MOURIÑO, YA NO TIENEN AL ALEMAN QUE ERA FELIZ JUGANDO PARA CRISTIANO Y DANDOLE ASISTENCIAS, AHORA TIENEN A ISCO, BALE Y CRISTIANO QUE TODOS QUIEREN METERLA, PARA BRILLAR CON LUZ PROPIA, OJO YA ESTAN A 5 DEL BARCA, SALUDOS

  • bluethunder dijo:

    tranquilos madrilistas, quien le va al mejor equipo de la historia del football, el que mas copas tiene en sus vitrinas, no tiene que preocuparse, que se preocupen los que le van al equipo segundon de españa y cuarton del mundo (vease lista de los mejores equipos del siglo de la FIFA)
    Y recuerden que Cristiano luce como el mejor donde quiera que juegue, lo tiene todo(copa y botin de oro) en tres ligas entre ellas la premier, la mas dificil del mundo, ha lucido bien con su seleccion nacional, claro eso no es nada, eso lo han echo todos los grandes, maradona, zidane, ect. ......hay otros que necesitan un equipo entero jugando para el, para anotar......... ja ja

  • SOS dijo:

    Una vez mas agradecer a nuestra TV, han creado el programa de futbol mas malo mas descafeinado y mas monotono del mundo, quedo lejos en el horizontes aquellas emisiones donde se veia un partido en vivo, ahora te ponen a la bunde, muy difundida pero que en Cuba tiene menos seguidores y para colmo retrasmitida y anunciando incluso el partido del domingo cuando ya se sabe el marcador.
    Sinceramente es todo muy ironico, si porque todos en el estudio estaban viendo el partido en vivo, el que todos querian ver.

    referente al derbi,Felicitaciones a Simeone por este triunfo, se lo merecia despues de tanto esfuerzo, ha demostrado que sabe armar un equipo, sin las grandes estrellqas de antaño, como Forlan, Torres,Kun o Falcao, ha hecho una plantilla regular donde todos saben que papel jugar y donde dejar la sangre.
    Tambien para Diego Costa que esta demostrando su gran caracter y calidad de cara a puerta.
    Hay liga de dos esta temporada Barca y Madrid, o sea el Atletico.

  • neo barcelonista dijo:

    si yo fuera madridista me preocupara y mucho,amen de que ancelotti notiene la culpa del mal funcionamiento del madrid y las decisiones de florentino,en primera instancia bale no viene aportar nada al madrid,y si lo hacia ozil con su vision de juego.
    el equipo luce sin ideas,modric parace intermitente y todos sabemos que a kedhira no se le ocurrira componer un soneto al futbol...
    SR4,comienza a acusar el exceso de partidos y todavia VARANE no esta para jugar,lo otro es que florenino seequivo con HIGUAIN,el argentino nunca debio abandonar chamartin y si BENZEMA con su indolencia caracteristica.
    del barca a todos nos duele la lesion de messi que ya es recurrente.
    pero el equipo tiene jugadores para poder esperarlo en buena posicion.
    neymar cada que juega lo hace mejor,xavi esta muy bien,pedro y alexis que aunque no marque siempre se le ve intentado en ataque.
    y la defensa ha respondido bien(muy contento con bratra)
    valdes ni se diga,su mejor forma deportiva...
    en fin que o el madrid reacciona o todo se deside en la primera vuelta.

  • Mike el del Madrid dijo:

    La verdad es que si seguimos jugando así no vamos a ganarle ni al equipo Ciudad Habana, mucha desorganización, y cuando todo falla y no hay idea, pues a balonazo limpio (si todavia estubiera Xavi Alonzo que lo hacia bien, o Marcelo...era otra cosa), la verdad es que el partido estubo plagado de malas decisiones, como la de dejar a Bencema todo el partido cuando estaba desaparecido y solo hacía malas recepciones y perdidas de balones en el area, nada que aun no convence, Di Maria regaló el gol, y a Morata lo metieron bien tarde al partido, el cual fue otro desde que el entró (y vaya pedazo de jugadas que se mandó con sus desbordes y el "casi" golaso que metio). Pienzo que Ancelotti pretendía aguantar el marcador con jugadores defensivos en el primer tiempo y parar la super delantera del atletico y ya en el segundo salir a buscar el gol... Grande Diego Lopez con sus paradas, bueno casi grande porque le dio tremenda patada a su tocallo en el area jugandose el penal. Nada, a replantearce y siempre nos queda la 10 (vamos varios añitos ya diciendo lo mismo)

  • SHR dijo:

    los resultados de la liga BBVA en la 7ma fecha y la tabla de posiciones.

  • MCT dijo:

    Y para los que les gusta entretenerse inventando records o viéndolos donde no los hay, aquí sí hay uno del verdadero record man, para que lo agreguen a la ya interminable lista: "Lionel Messi se convierte en el primer jugador de la Liga Española en convertir 100 goles como visitador".

  • Adriel dijo:

    No se preocupen Madrilistas aún tienen tiempo de ir pensando en un nuevo técnico para la proxima liga, ya que siempre le hechan la culpa al pobre director, cuando lo que tienen que cambiar es de equipo.

  • ¡¡¡Eto´oooooo!!! dijo:

    Aqui esta¡

    martes 1 oct Grupo E Basilea-Schalke Steaua-Chelsea
    martes 1 oct Grupo F Dortmund-Marsella, Arsenal-Nápoles
    martes 1 oct Grupo G Zenit-Austria Viena, Oporto-Atlético
    martes 1 oct Grupo H Ajax-Milan, Celtic-Barcelona

    miércoles 2 oct Grupo A Shakhtar-M.United, Leverkusen-RSO
    miércoles 2 oct Grupo B Juventus-Galatasaray, RM-Copenhague
    miércoles 2 oct Grupo C PSG-Benfica, Anderlecht-Olim.
    miércoles 2 oct Grupo D M.City-Bayern Múnich, CSK-V

  • irraco dijo:

    Es salud para la liga BBVA que el Atletico también esté en la pelea. Demasiados años de Barca o Madrid

  • Cesar dijo:

    Es un abuso messi y todavia hay quienes dicen que esta fundio, si con la cantidad de goles que mete esta fundio como esta cristiano y su comparsa....Pronta recuperacion al mejor del mundo.....

  • BARCELONISTA 2013 dijo:

    ¿A usted le dicen chispa por curda? El Barcelona fué lider de liga el pasado año de punta a cabo y en Champions volvió a estar en semifinales por 6ta ocasión consecutiva

  • Ronaldinho dijo:

    alguien puede decir a q hora dieron ayer el juego del Madrid porque en la cartelera decia 10:30 pm pero nada, ni porque perdio el Real, imaginate q hubiera ganado estoy seguro q no lo hubieran dado, es un bloqueo total con el club más grande.Saludos

  • yera dijo:

    Buenos días para todos alguien me podría decir porque pag nacional se coge radio AM porfabor se lo agradecería mucho al que me lo dijera gracias.

Se han publicado 136 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también