Imprimir
Inicio » Noticias  »

Obús de mortero impacta en embajada rusa en Damasco

En este artículo: Atentado, Rusia, Siria
| 9 |
Foto: Google/Digital Globe.

Foto: Google/Digital Globe.

Un proyectil de mortero impactó hoy en territorio de la embajada rusa en Damasco, la capital de Siria, confirmó a la prensa una fuente de esa delegación.

El estallido no causó víctimas mortales, aunque tres empleados resultaron heridos. La legación funciona con normalidad, agregó.

Los alrededores de la sede diplomática han sido blanco en varias ocasiones de los obuses lanzados por grupos opositores armados desde la periferia de esta ciudad.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Otto dijo:

    Serán imbéciles?…los Rusos pueden ver el número de serie del proyectil en pleno vuelo…quien duda que detrás de esto está la CIA?…

  • Abramovich dijo:

    Y despues mi amada y querida Rusia(nací en la antigua URSS) tiene la cara de defender a Siria,estoy en contra de la violencia,pero algo se debe hacer con todo esto que se está desarrollando en dicho país,el pueblo no quiere a su actual presidente.

    • Aroldo Rojo dijo:

      Debajo de qué piedra salíste tú ??

  • Esteban dijo:

    jajajajaja si por eso fuera compadre, seguro estoy que elk arma que mas tienen los terroristas son ak asie s que esta la manos de Rusia detras de todo eso jajaja no jodas Otto

  • ricardo dijo:

    Los mercenarios armados por usa,arabia saudí, francia, turquía, no lograrán el objetivo de los países que le pagan, porque el pueblo Sirio con su Presidente nunca lo permitirá; sólo con la invasión usa- nazi-sionista, lo podrían conseguir, pero pagándolo muy caro.

  • @lin@ dijo:

    Definitivamente;estan provocando una guerra de magnitudes impredecible, que horror sera que este mundo esta por perderse?. Es increible el desprecio por la humanidad que se vive por esa zona del planeta.
    El mundo quiere paz!

  • Itzcóatl dijo:

    No a la guerra. Estados unidos se quiere robar la riqueza de Siria. Su gas. Quieren hacer lo mismo que en Irak, Afganistan, Libia, etc. etc. Bien por Rusia por oponerse al hambre capitalista de Estados Unidos. Los disque reveldes están derrotados, por esa razón quiere entrar al quite los estados unidos, porque sus mercenarios no la está haciendo.

  • armando dijo:

    Saludos:

    Las fuerzas terroristas realizan estas acciones , por la manera que el gobierno sirio ha estado atendiendo la guerra, sembrada por las potencias imperialistas.

    Desearia conocer la opinion referente a esta noticia de:

    el flamante secretario de la ONU.

    del venerable PAPA FRANCISCO.

    Si los gobiernos acreditados en SIRIA permiten estos actos, “cualquier cosa se puede pensar”.

    !!! A LA VIOLENCIA IMPERIALISTA Y MERCENARIA, LA VIOLENCIA DEL ESTADO SOBERANO E INDEPENDIENTE SIRIO !!!!

  • Abramovich dijo:

    No hablo de E.U ni de sus intenciones,pero la realidad en Siria es que su pueblo aborrece a su mandatario,es increible la violencia que se vive en los paises árabes,donde las mujeres son un objeto no una persona,muchos pero muchos de nosotros a veces vemos imagenes de estos países y por muy pacifistas que seamos nos pasa por la mente de que deberían desaparecerlos de la faz de la tierra.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también