Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Un gol le da la victoria al Barça sobre el Sevilla

En este artículo: Barça, Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Sevilla
| 155

barça derrota al sevilla

El Barça derroto al Sevilla (3-2) gracias a un gol de Alexis Sánchez en el minuto 94; antes Dani Alves y Messi habían puesto en franca ventaja a los suyos (2-0), pero Rakitic y Coke empataron el partido en diez minutos para el conjunto sevillano.

Con esta victoria, el F.C Barcelona suma la cuarta en cuatro partidos y sigue líder de la Primera División empatado con el Atlético de Madrid. El Sevilla, por su parte, sigue sin conocer el triunfo en el Campeonato Nacional de Liga, y podría incluso caer a puestos de descenso en función de los resultados del domingo.

Al Barça le costó muchísimo doblegar al Sevilla de Unai Emery. El técnico vasco, como suele ser habitual, planteó un partido difícil al cuadro culé, pero volvió a salir derrotado del campo barcelonista. El Sevilla diseñó un partido muy valiente y solo una acción en el minuto 94 evitó que saliera del Camp Nou con un resultado positivo.

Ante el juego de toque del Barça, Emery mandó adelantar un poco la defensa y buscar los contraataques robando lo más arriba posible. El Barça no estuvo cómodo, pero encontró la manera de atacar por la banda izquierda, la de Neymar. El brasileño fue un dolor de cabeza constante; disparando, asistiendo o forzando faltas. Todo pasaba por el ex del Santos en el ataque del Barça en la primera parte.

El Barça se iba imponiendo pero no asediaba, ni mucho menos, la portería de Beto cuando llegó el primer gol. Y fue precisamente por la izquierda. De lateral a lateral, Adriano centró el balón en el área para que Dani Alves hiciera el primero. El ex del Sevilla suele prodigarse más en poner ese tipo de centros que en rematarlos, pero en esta ocasión le tocó firmar el gol a él.

EL SEVILLA IGUALA Y EL BARÇA GANA EN EL 94.

El partido se abrió definitivamente en la reanudación. El Barça pareció conformarse de inicio con el 1-0 y el conjunto de Emery volvió al plan inicial, a robar arriba y a llegar con cierto peligro a la portería de Victor Valdés. En una de esas acciones, a la salida de un córner, el Sevilla vio como Muñiz le anuló un gol a Cala por una falta rigurosa sobre Dani Alves.

Pero cuando mejor estaba el Sevilla apareció en escena Leo Messi. El cuatro veces Balón de Oro no había firmado un gran choque pero los cracks no necesitan estar 90 minutos operativos para ser decisivos. Y otra vez, como no, Neymar asomó en la jugada. Fàbregas apareció en escena, abrió la pelota a la izquierda y Neymar cedió a Messi que hizo el segundo en boca de gol.

A pesar del segundo tanto, el Sevilla no se rindió. Ni mucho menos. Unos minutos después del segundo tanto azulgrana, el Sevilla redujo distancias con un tanto de Rakitic. El croata aprovechó una gran carrera de Vitolo (uno de los mejores del conjunto andaluz) para batir a Víctor Valdés.

Y cuando parecía que no habría más en el choque llegó la locura en el tiempo añadido. En el minuto 90, Coke cabeceó un córner a la red para hacer el empate. En el 92, Marko Marin tuvo en sus botas el 2-3, pero si se perdona a un equipo grande se suele pagar. En el 94, una arrancada de Messi en el área, muy protestada por los jugadores del Sevilla por posible falta a Moreno, acabó en el tanto de la victoria culé, obra de Alexis Sánchez.

El Sevilla se va de Barcelona con mejores sensaciones que resultado. Eso sí, los andaluces vuelven a Nervión con la gran noticia de la vuelta a los terrenos de juego de Piotr Trochowski casi un año después de su último partido de fútbol.

El Barça sigue invicto, pero con la sensación de que en los últimos tres partidos ha estado cerca de sufrir pinchazos. De momento, los del ‘Tata’ pensarán en el próximo compromiso europeo, el miércoles ante el Ajax de Armsterdam.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 155 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RAFARM dijo:

    UN ROBO COMO EL DEL AÑO PASADOOOOOOOOOOO

    • yoandy indutrial dijo:

      tu si sbes de futbol el ano pasado fue lo mismo el sevilla no le puede ganar al Barsa asi,el ano pasado lo de Fabregas y este ano,gol anulado,y gol en tiempo recontraextra jaja como dice el tecnico del Sevilla vivan los arbitros jaja esos equipos grandes con todo lo que le llevan de ventaja a estos pequenos y los arbitros en contra por eso la gente dice que la liga espanola son 2 equipos,yo soy madridista pero en ocasiones han favorecido tambien al Madrid esto lo que hace es empeorar la liga de las estrellas,CHAO

  • Arturo dijo:

    Jaja Farza gana, de vergüenza de nuevo y hasta cuando Messi hace lo que le da la gana y el árbitro ciego???.
    Además para los incrédulos Bale debuta con gol, igualando el play de mi Súper Madrid, si así empieza aun fuera de forma cuando se ponga bien, pobre de ustedes los farcelonistas en los clásicos.
    Hala Madrid!!!!

    • BARCA dijo:

      OK ANTICULE Y MANDRIDISTAS PERO EN LAS 3 PRIMERAS JORNADAS LE TIRARON UNA MANO AL MADRID EN MUCHAS JUGADAS JUEGOS QUE HUBIERAN PERDIDO O EMPATADO PERO ESO NO LO VIERON POR SUPUESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Pinar dijo:

        los madrilistas, más que perdedores, son todos ciegos, pobre de ellos, cada temporada sueñan más, mucho mucho dinero y pocos poco resultados, pienso que se desbanquen pagando esas millonadas para tratar de hacer un buen equipo y no logren nada, Real Mierdin

    • Diego Forlan dijo:

      Si pero no viste como fue el gol del pata de palo de cristiano disparo que reboto en un defensa, luego reboto en el pie del madridista y con mucha suerte salio hacia la porteria, el no disparo a gol la pelota le dio y fue pa la puerta. ademas messi el animal tiene 6 goles en 3 partidos y cristiano en 4 tiene solo 2. Eso te dice quien es el mejor NO???????

    • 9fernando torres dijo:

      si,pero ya te estoy sacando ventaja. en cualkier momento te doblo en puntos

  • Super Bayern...HEY.. dijo:

    OEEE TREMENDO DESCAROO …… y todavia no veo la dupla que rendiria al mundo a sus pies …. jejeje…..que ganas tengo de golear de nuevo al barcelona ese …… lo daria todo.

    soy ANTIBARCELONISTA…..100%%

    Y ANTIESPAÑOL TAMBIEN ……

    • yoandy indutrial dijo:

      para Super Bayern…HEY.. entonces eres anitibayer tambien pq tu tecnico fue del Barsa y es espanol,yo soy del madrid pero de la liga alemana me gusta mas el Dormuntd tiene mas juego colectivo y sin esas superestrellas aunke te sigue salvando el pellejo los que Pep queria dejar en el banco Robben y Ribery que ingratitud jaja Gotse esta feo pa que juegue de extremo

    • Pinar dijo:

      ANTIBARCELONISTA = ANTIFUTBOLISTA

  • Iniesta dijo:

    arriba barça!!!!

  • Dante dijo:

    Ya empzaron a regalarle partidos al Barca,siempre es lo mismo.

  • Jose dijo:

    Vizca Barça

  • KLEYDER dijo:

    De verdad no se hasta cuando va a seguir siendo favorecido el equipo de la pulguita estafadora

    • Yo dijo:

      Eres una plasta no sabes lo que dices eres un cabeza de puerco
      ´Con gareth bale y CR vamos a acabar todos los madridistas decian eso hay tienen el primer empate sigan regalando puntos ´
      Peste Blanca

  • Machy dijo:

    El barça volvera a ganar la Liga

  • LuisiBlaugrana dijo:

    El madrid empata con el Villareal 2-2 marco Bale y Cr7

    • Diego Forlan dijo:

      Perdon no marco CR7 la pelota le dio y entro en porteria rival

  • arqueros de cuba dijo:

    Y EL MADRID EMPATÓ A 2 CONTRA EL VILLARREAL

  • DGB dijo:

    No importa victorias son victorias JA BICA BARCA:

  • LuisiBlaugrana dijo:

    Para TNT

    perdí la conexión pero vi los comentarios anteriores compadre tu no eleves a Cr7 que el se comió uno contra Cech también y uno contra Neuer te recuerdo que el gol contra el PSG de Messi fue con la rodilla rota te recuerdo que uno de los récords que tiene es el jugador que mas falta y golpes a recibido en un partido con un total de 30 saca la cuenta y veras que te da un promedio de una cada 3 minutos eso es estar presionado implantado por el Madrid y te recuerdo Messi en optima forma 2 goles frente al Bayer 2009 y un golaso de cabeza en el partido en que el desaparecido fue CR7 contra MU mira yo no soy de los que ponen a cr7 por el piso porque se que si no fura por Messi los cuatro los tuviese el pero es que Messi a pulverizado tantos récords y a tenido tantas actuaciones heroicas como cuando Terry dejo el taco marcado en su rodilla o como a pesar de la golpisa recibida por Ramos y Pepe este ultimo hasta le piso la mano mientras el arbitro lo veía demostró que el fútbol es mas fuerte que cualquier golpe todos los grandes han fallado desde Maradona y Cruiff hasta el mismo Pelé
    y sabes porque se les perdona porque lo ganaron casi todo a Messi solo le falta el mundial dime tu crees que se pueda incluir en la lista de los perdonados desde mi punto de vista yo creo que tiene bastante para que se le sea otorgado
    y como en lo que te vives escudando es en lo del fisco mira entonses le tienes que quitar el balón a Cruiff a Platini a Zidane a Figo y o otros tantos que da la casualidad que como Messi el fisco se encapricho con ellos te digo una cosa el fisco en España es la asociación más corrupta de ese país y si Messi se hubiera querido robar 4 millones no les hubiera dado 10 tu de verdad crees que un jugador de este calibre tiene la necesidad de comprar el Balón de oro

    recuerda Messi es historia viva del fútbol y Cr7 pasara a la historia por ser su gran rival

    • SuperFly dijo:

      parece que has olvidado los escandalos de corrupcion en los que ha estado envuelto messi…que mas da sobornar para obtener tantos logros inmerecidos, como el resultado de ayer espero hayas visto el partido…ademas a messi no solo le falta el mundial como dices es marcar, hacerse sentir lider de la seleccion,aunque sea en una copa america contra bolivia y esos infelices de la conmebol donde siendo el mejor del mundo se ha ido sin goles y palidas actuaciones…los grandes han fallado y se recuerdan porque han tenido actuaciones superiores…ademas no han fallado como messi ejemplos se sobran: barcelona0-0sevilla min94 falla un penal a manos de javi varas…con el mismo marcador fallo ante valencia otro penal en semis de la copa del rey ante diego alves…al igual lo hizo en esta supercopa que le de las gracias a neymar…ni que decir del que fallo en semis de la champions ante el chelsea donde cargo con toda responsabilidad de derrota…ya lo dijo quien lo dijo, esta endiosado y no dude nadie que sera balon de oro este ano para que no hayan asombros hagan lo que yo y no sufriran tanto los enganos a los que de verdad amamos el futbol

      • LuisiBlaugrana dijo:

        SuperFly

        1-para refrescarte la memoria en fallos de grandes Maradona fue al Barcelona y no consiguió ni cajita Pele falla tres manos a manos contra el portero de Italia y Brasil queda fuera del Mundial ,Zidane perdió los estribos en la final de un mundial y fue expulsado dejando a su equipo con dies Cruiff y Van Basten llegaron dos veces a la final del mundial y la perdieron Bekchamn falla un penal histórico que los deja fuera de la eurocopa el Brasil del JBonito perdió el partido contra Francia estrepitosamente
        dime tu mismo alguno de estos fallos es menos importante que un penal contra el Sevilla
        2-eres madrilista verdad osea que eres la persona menos indicada para hablar de ilegalidad y juego sucio sin ir mas lejos recuerdas el lamentable 11-0 del madrid al Barca esto fue bajo el dominio de Franco y según los mismos madrilistas el Barça fue obligado a perder este partido y no es una escusa fíjate que el partido anterior fue 3-0 a favor del Barca y en la vuelta fue el bochornoso acto sin hablar de los recientes penales que les a echo el Madrid al Barca y por supuesto el arbitro no ve nada ademas recuerdas estas palabras cuando el madrid va perdiendo se convierte en el equipo mas sucio del mundo dicho por Pelé el año pasado
        3-Enn el caso messi en Argentina primero que todo recordemos que Cr7 el pasado metió uno y recuerda que Messi no metió el suyo porque el descarado de Tevez cabeceo un disparo frente a México que ya estaba dentro no obstante
        en estos momentos si no te diste cuenta argentina ya clasifico al mundial y su líder goleador fue Messi recuerdas en el clásico Argentina-Brasil Messi marco un hactric y metió un golaso para sellar el 4 dos pero si lo que quieres es ver todos los goles de Messi y su promedio de goles con el club y la selección y compararlos con los de Cr7 en wikipedia esta pero te adelanto esto en títulos
        4 Balones de oro
        3 Ligas de Campeones
        7 ligas
        2 Mundiales de Clubes
        1 Oro olímpico
        4 veces pichichi
        2 líder asistente
        4 veces líder goleador de la Champions y récord de 14 goles en 2012
        Máximo goleador en un año natural con 91 goles
        Máximo goleador del club en la Historia
        Máximo goleador en la Historia de los Clásicos
        edad 26 años

      • Brasileirao2012 dijo:

        Luis Bluagrana
        Socio todo muy bonito,añade a a los logros de Messi, 1 gol en dos mundiales con una asistencia y en Copas Americas 1 gol una asistencia, , saludos.

  • El Loco dijo:

    Buen partido este, con susto para el Barça….pero el Madrid se las vio negra también, Gale metió el gol del empate 1-1, CR7 dio el de la ventaja y Gio empató el partido, donde también el árbitro se comió un penal, el héroe del juego fue Diego López, por momentos el medio campo del Madrid hizo agua con Illarra y Modric….se quedó el Madrid, Viva el Barça……

  • Picolino dijo:

    Ufff, por poco…

  • Aroldo dijo:

    Nada que así tuvo que ser, nada de sobresaltos, es el principio de temporada y las cosas suelen ser así, al final las aguas tomaron su nivel, el pibe Messi de líder con 5, y el “Madri” empató a 2, tienen que estar alegres los madrilistas porque marcó su fichaje estrella de la temporada.

  • yeni dijo:

    siempre es lo mismo, el barsa favorecido por los arbitros, por eso esa liga no es de nivel , porque cuando ganan son buenos y cuando van a perder o empatar se aparece un arbitro con una charrana, para que vean que en el beisbol no solo pasa eso…

    • Pinar dijo:

      yeni yeniiiiii que sabor de impotencia y mala perdedora tiene tu comentario, solo te puedo decir que se ocupen de orar un poco por el Real Madrid para ver si ganan algo y por favor quiten sus malos ojos de encima del Barca que están màs al tanto de los juegos de mi equipo que del de ustedes

  • Picolino dijo:

    2-2 empate del Madrid, Gareth marcó y Cristiano también. Yo sabía que ese estilo de juego de Ancelotti no le iría a funcionar al Madrid, sis siguen así, no pasan de la fase de grupos en la Champion

  • Adrián dijo:

    Con polémica o no Messi fue decisivo, y le ganó con los mismos argumentos que ganan los defensas en el área, con potencia, velocidad y físico, y corazón para inventarse la jugada del partido a punto de pitar el árbitro. Con un jugador así en tu equipo puedes aspirar a ganarlo todo, por eso es que tantos pensamos que Argentina puede ser campeón,aún sin ser favoritos, más teniendo compañeros tan brillantes en la ofensiva.Quiero detenerme en el empate Madrid-Villarreal, se nota a CR7 triste, yo creo que la llegada de “competencia” al equipo no le va a hacer bien.Pobre Salieri, digo, Ronaldo Segundo,el verdadero es otro.

  • LA VERDAD dijo:

    VISCA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, A LLORAR QUE SE PERDIÓ EL TT, LIGA Y CHAMPIONS PARA EL MEJOR CLUB DEL MUNDO

  • Adrián dijo:

    El veinteañero Mauro Icardi anotó el cuarto gol de su corta carrera a la Vecchia Signora en el Inter 1-1 Juventus: El domingo 6 de enero de 2013, con tan solo 19 años, convierte dos goles ante la Juventus, partido que la Sampdoria terminaría ganando 2 a 1.El 18 de Mayo de 2013 Mauro Icardi le vuelve a marcar a la Juventus y hoy 14 de septiembre vuelve a mojar, frente al equipo más emblemático del Calcio.Que Sabella tome nota, porque Italia lo quiere convocar, y este 9, puede estar en el 2014.Para mi Icardi y Lamela deben ir al mundial, y a Tévez,llevarlo aunque sea para jugar cartas en el banco.El otro que Sabella debe llamar es a Caballero.

Se han publicado 155 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también