Imprimir
Inicio » Noticias  »

Una perra encuentra a un bebé que habían robado

Publicado en: Curiosidades
En este artículo: Brasil, Curiosidades, perro
| 12

photo_1378433048810-1-0

Los ladridos de Kesha, una perra de porte mediano, permitieron hallar a una bebé brasileña que fue escondida en un tanque de agua por unos ladrones que querían evitar que su llanto los delatara, informó el portal de noticias G1.

Según contó la madre de la niña de un año, dos hombres la asaltaron en la puerta de su casa en Cuiabá (centro-oeste) y la obligaron a entrar. Su hija, a la que llevaba en brazos, comenzó a llorar, desesperando a los malhechores.

“Uno de los ladrones me la arrancó de las manos y la llevó afuera del cuarto donde me tenían. El otro no me dejó salir”, explicó la mujer al portal G1.

Tras rebuscar los armarios y no encontrar dinero, los delincuentes huyeron y se llevaron a la niña. En su camino, la colocaron dentro de un tanque de agua cercano a la casa.

Cuando la madre salió, vio a los asaltantes a lo lejos pero ya no escuchaba el llanto de la niña. Sólo encontró a Kesha, la mascota.

“La perra estaba desesperada y ladraba mucho. Corría hacia el tanque, lo arañaba y corría nuevamente de regreso donde mi hija”, contó la abuela de la bebé.

Ello permitió a la mujer sacar rápidamente a la niña del tanque, antes de que se ahogara, y la puso a salvo. La policía calificó el hecho como tentativa de homicidio, y persigue a los autores.

En junio, un niño boliviano de 5 años murió asesinado con un tiro en la cabeza, delante de sus padres, durante un asalto en una zona popular de Sao Paulo, porque lloraba de miedo.

(Con información de AFP)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • merl dijo:

    Los perros son la cosa más maravillosa que ha creado Dios, por eso debemos darle todo el cuidado y amor que ellos se merecen.

  • Truenoazul dijo:

    esta perra vale por muchos; saludos

  • Dayguan.cav dijo:

    Por ello yo amo a estas mascotas, son mi vida, saludos

  • quienlovasaber dijo:

    gracias a la insistencia de la perra y la astucia de la abuela se salvo la pequeÑa, cuantas cosas horrorosas se ven en esos paises con respecto a los niÑos, gracias a dios y a nuestro sistema estas cosas terribles no pasan aca.

  • Marta de Argentina dijo:

    Gracias, Cubadebate, por la ternura de esta nota. En medio de tanto ataque del monstruo imperialista, enemigo de todos los pueblos, es una caricia.

  • Aroldo Rojo dijo:

    Ya dice el dicho, los perros son el mejor amigo del hombre, por cierto, la foto del artículo nada tiene que ver con la noticia.

  • María dijo:

    Un caso similar sucedió en Ciudad Juárez, México. Una niña que jugaba afuera de su casa fue secuestrada, cuando los familiares se dieron cuenta fue por la mascota que les ladraba desesperado. Solo los que tenemos una conexión con un perro sabemos cómo se dan a entender con sus ladridos o su actitud. Cuando lograron comprender que el perro los jalaba con su ocico, advirtieron que la niña no estaba y que el perro los guiaba a donde estaba la niña escondida. Le hablaron a la policía para entrar a una casa donde estaba secuestrada y recuperaron a su hija, gracias al perro. ¡Son lo mejor de este mundo! y los niños. La policía arrestó a los secuestradores.

  • Maria Elena Martínez Díaz dijo:

    Es maravilloso conocer noticias con este final, sobre todo cuando en su proceso ha intervenido un animal, eso nos demuestra su sensibilidad y fidelidad. Por otra parte es triste conocer aptitudes totalmente contrarias que proceden de seres ¿humanos?.
    Duele mucho conocer lo que sucede con la infancia en varios países, es imprescindible que nos unamos y luchemos contra este flagelo que afecta a la parte más tierna y maravillosa de la humanidad, la niñez.

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Qué horror¡
    Sencillamente no puedo concebir cómo hay gente capaz de hacerle cosas como ésas a un indefenso niño, y luego seguir viviendo.
    Bien por la perrita.¡

  • L. ALVAREZ. dijo:

    TODOS LOS DÌAS NOS SORPRENDEMOS DE LA INTELIGENCIA Y AUDACIA QUE TIENEN LOS PERROS, NUNCA OLVIDO UNA VEZ FUÌ A SALUDAR UNA SEÑORA AMIGA MIA Y TENÌA EN SUS BRAZOS UNA PERRITA MUY PEQUEÑA SE LLAMA REINA , CASI ME DEJA SIN DEDOS CUANDO ME LE ACERQUÈ JAJAJA ERA DE ARMAS TOMAR ESA PERRITA. OJALÀ ESTA PERRA SIGA HACIENDO LO QUE MUCHOS DE DOS PATAS NO HACEN.

  • olamar dijo:

    merl

    Sabes que dijiste la verdad mas inmensa del mundo , yo amo sobremanera estos animales , que incluso nos superan en fidelidad y amor absoluto .

    Qu viva esta especia por siempre

  • rbd dijo:

    larga vida a este perrita

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también