Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Facebook se llena de cintas amarillas

| 108

No seas el último, parece ser la frase que se mueve de un muro a otro en Facebook, donde los usuarios de esa red social cuelgan como avatar o en sus páginas personales versiones de su cinta amarilla para acompañar el llamado que hiciera René González al pueblo de Cuba: una convotaria inédita, personal y emotiva por el regreso de los Cinco cubanos presos en los Estados Unidos. Hay, incluso, quien se brinda para ponerle la cinta amarilla a la foto de otros. Vamos, únete ahora mismo.

Cinta Amarilla

Cinta Amarilla de Ernesto Dorantes

Juan Miguel Sandó.

Juan Miguel Sandó.

La cinta amarilla de Mayte Estévez.

La cinta amarilla de Mayte Estévez.

La cinta de Beatriz Verde Limón.

La cinta de Beatriz Verde Limón.

cinta amarilla 10

Cintas Amarillas

La cinta amarilla de Ida Garberi.

La cinta amarilla de Ida Garberi.

cinta amarilla 8

Cinta Amarilla

cinta amarilla 6.jpg

Cinta Amarilla

Cinta Amarilla

El muro de Marta Speroni

Cinta Amarilla

Cinta Amarilla de la Asociación de Amistad Cuba-Italia.

Cinta Amarilla de Ernesto Dorantes

Cinta Amarilla de Macasul.

Cubainformación.

Cubainformación.

Cinta amarilla de Alejandra García.

Cinta amarilla de Alejandra García.

Cinta Amarilla.

Cinta Amarilla de Carlos Berenze.

Aprendiz de brujo.

Aprendiz de brujo.

Se han publicado 108 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LuisM dijo:

    Ay, dichoso fuera si me pudieran poner una cinta de estas en mi muro. Ya se, me compraré una targeta nauta, me haré una cuenta y me pondre yo mismo un lazo. Vere por la noche qué como.

    • Juan Jose Diaz dijo:

      Es una lastima que pienses asi,los 5 se meresen eso y mucho mas quisas estas vivo gracias a su sacrificio, si pensaras distinto t podria decir come digniad,si los MAMBISES hubieran pensado como tu, con el estomago todabia, fueramos colonia de Eapaña

    • lola dijo:

      realmente es una vergüenza que hablen aquí de facebook cuando el mayor por ciento de los cubanos, los cubanos de a pie no podemos entrar y algunos ni siquiera saben que cosa es eso

    • DCG dijo:

      No importa cómo, dónde, ni por que via se haga. Los que no tenemos Facebook tenemos una gran oportunidad y es de usar una simple prenda amarilla, con eso es suficiente, estaremos reclamando el regreso de esos que tanto lucharon por la paz que hoy tenemos en nuestra bella tierra, ¿que cuesta pintarnos un poco de amarillo? no hace falta FB ni dejar de comer, solo tener el deseo de hacer y el amor por aquellos que hoy sufren de la injusticia.

  • katana dijo:

    pon la cinta en tu casa.

    • Mercy dijo:

      Desde México, los 12 asesores cubanos que laboramos en la misión educativa, nos unimos a la lucha por la liberación de nuestros 4 hermanos, también pondremos “Cintas Amarillas” y la divulgaremos, nos sentimos orgullosos de compartir tan digna iniciativa de amor y fidelidad a nuestros combatientes, ¡Los veremos regresar a casa!.

      • NeoTheOne dijo:

        Lo mejor seria que todos los cubanos tuvieran Faceebook para poder expresar todos lo que sentimos, no solo una minoria selecta, que nos den cuentas para poder apoyar las causas justas…..

  • jennifer dijo:

    Es cierto dichoso el que pueda demostrar al mundo mediante Facebook su apoyo a la libertad de los 5, también le damos las gracias a todos aquellos quienes lo hacen de otros países y utilizan ese medio. pero miremolos del lado nuestro y unamos a esta justa causa, no busquemos miserias humanas a una causa tan justa como es la libertad de los 4 cubanos que quedan en los EUA y saquemos nuestra cinta amarilla como apoyo a ellos, somo cubanos y de la misma sangre.

  • el chavo dijo:

    A si ahorita mismo pongo mi cinta en mi muro, pero en el de la casa….

  • GUERRILLERA CUBANA dijo:

    DESDE GUATEMALA, LOS PROFESIONALES QUE INTEGRAN LA BRIGADA MÉDICA CUBANA CONDENAMOS LA INJUSTA PRISIÓN FÍSICA QUE SUFREN LOS CINCO HÉROES ANTITERRORISTAS CUBANOS, DEMANDAMOS EL CESE AL BLOQUEO NORTEAMERICANO CONTRA LA ISLA, CESE A LOS ACTOS TERRORISTAS CONTRA CUBA Y EL RESTO DEL MUNDO. EL CORAZÓN, LA SANGRE Y EL PENSAMIENTO DE TODOS LOS REVOLUCIONARIO CAMBIARÁ EL ROJO POR EL AMARILLO, UNIÉNDONOS A TODOS LOS ACTOS DE SOLIDARIDAD, EL 12 DE SEPTIEMBRE, ¡UNÁMONOS TODOS¡ DONDE QUIERA QUE ESTEMOS, Y GRITEMOS ¡LIBERTAD PARA LOS CINCO¡ QUE ESTE GRITO SE OIGA EN TODOS LOS CONTINENTES. A USTEDES LES DECIMOS QUE NO ESTÁN PRESOS, ESTÁN MÁS LIBRES QUE NUNCA A TRAVÉS DE SUS IDEAS, SU DECORO, SUS ACTOS DE HONOR, DE ALTRUISMO Y LOS ESPERAMOS, A USTEDES LES DEDICAREMOS ESTE 28 DE SEPTIEMBRE. BMC EN COBÁN. ALTA VERAPAZ.

  • jegroman dijo:

    y porq no usan nuestras redes sociales nacionales como NEKO o Tsociales ,ha ahora q recuerdo verdad las cerraron. deberian pensar que si de verdad quieren q los internautas cubanos los apoyen con esta causa de hermanos ,deben pensar en todos y todos no tenemos acceso a internet para apoyarlos por el face ni por el twitter. Pero de todas maneras .!!Libertad para los Cinco!!

  • Bryan dijo:

    Eeeeeesto……. muy patriotico tu llamamiento. En serio? Pero realmente y aunque la noticia no tiene nada que ver me parece muuuuuuuyy mal difundir un suceso de ese tipo en una red social cuando en cuba casi nadie puede acceder a ese u otro sitio de internet. Se les deberia de caer la cara de verguenza. Mejor diganme que use un brazalete o una prenda amarilla en solidaridad a los 4 que quedan, eso lo entiendo y lo apoyo.

  • exio dijo:

    No que facebook era un arma imperialista de dominacion? Expliquen.

  • jade dijo:

    Mi cinta amarilla por los 5 !!Libertad now!

  • EL REY dijo:

    Abajo la injusticia, libertad para los 5.

  • la_esquina_del_home dijo:

    claro que quisiera poner la cinta amarilla en mi muro del Fecebook, pero como no puedo acceder a ese medio, no la emprendo contra eso, eso es arina de otro costal, por tanto la colocaré en mi casa, lo importante es que se vea todo amarillo ese dia

  • Myrladi dijo:

    PON TU CINTA AMARILLA EN TODAS PARTES
    QUÉ LINDO QUE EL MUNDO ABOGA POR NUESTROS HERMANOS
    RENÉ TODO EL AMOR DE LOS BUENOS TIENE QUE ABRIR EL DE ESE … QUE SOLO PIENSA EN GUERRAS
    VIVAN NUESTROS 5 QUÉ BIEN ES DECIR QUE SON MÁS LIBRES QUE OBBAMA, QUE ESTÁ PRESO EN EL ODIO DEL TERROR, PORQUE NUESTROS HÉROES SON BUENOS Y SOLO AMOR HAY EN SUS CORAZONES!!!!

  • uno ahi dijo:

    recuerdan en el concierto por la paz cómo Carlos varela salio vestido de su tradicional negro con un eslogan de “traigo una camisa blanca( o algo por el estilo)?
    Bueno pues esta es MI CINTA AMARILLA

  • ursula dijo:

    no tengo acceso a facebook ni tengo cinta amarilla pero la tendre atada al corazon….

  • Luis Miranda dijo:

    que linda Alejandra García. Yo también pondré mi cinta amarilla en FB. Saludos, Luis

  • AGC dijo:

    Por mucho que hagan, por mucho que hagamos, siempre será poco mientras los 5 no esten de vuelta en la Patria.
    Llenemos a nuestra querida isla de cintas amarillas de San Antonio a Maisí.
    Genial idea la De René y muy bueno el clip musical. Espero que cale profundo en el sentir del pueblo norteamericano y que nos ayuden mas con el regreso de nuestros HÉROES, como lo hicieron con Elian.

  • AF dijo:

    Si lo tuviera (Facebook) lo ponía!! seguro que sí.

  • CRM dijo:

    Estan vendiendo cintas amarillas en la habana a 1 cuc, y los revendedores a 2, ataja antes que se acaben

  • Ghisella dijo:

    Cintitas amarillas en todos lados. Desde Managua, Nicaragua, un saludito. Yo también puse mi cintita amarilla…Sería bonito ver a algún dimplomático cubano con la cintita en la solapa y algunos de nuestros funcionarios de gobierno aquí también en solidaridad con nuestro pueblo hermano cubano. Ojalá los compañeros Raúl y Fidel se aparezcan también con la cintita amarrada en la tula y Granma nos la muestre en una foto.
    En fin, VIVAN LOS CINCO, VIVAN LOS CUBANOS, VIVAN LA HERMANDAD DE CUBANOS Y NICARAGUENSES!

    Los queremos, besos, libertad a los cinco!

  • Mercedes dijo:

    Las ventanas de mi casa con cintas amarillas.
    ¡¡¡¡Venceremos!!!

Se han publicado 108 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también