Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Amistosa foto con Bashar Al-Assad pone en aprietos a John Kerry

| 34
El presidente sirio, Bashar Al-Assad, y el actual secretario de Estado norteamericano, John Kerry, cenan gustosamente junto a sus esposas.

El presidente sirio, Bashar Al-Assad, y el actual secretario de Estado norteamericano, John Kerry, cenan gustosamente junto a sus esposas.

Las fotos le juegan una mala pasada al secretario de Estado norteamericano, John Kerry. Luego de las conocidas amenazas que ha enviado Estados Unidos contra Siria, sale a la luz una fotografía tomada en febrero del año 2009 donde se observa a Kerry cenando gratamente con Bashar Al Assad.

Es importante resaltar que Kerry ha comparado a Al Assad con el dictador Adolf Hitler y con Saddam Hussein, esto por los recientes hechos violentos que se han desencadenado en Siria en los cuales toman parte importante contingentes terroristas.

En la gráfica también se aprecia que tanto Kerry como Al Assad están acompañados de sus respectivas esposas, compartiendo un suculento cóctel mientras sus esposos comparten una interesante conversación.

Así fue en el pasado reciente, cuando se dieron a conocer fotografías de los principales líderes políticos mundiales al lado de Khadafi, al que después asesinaron.

Otras fotos muestran una reunión oficial entre el presidente sirio Bashar Al-Assad junto a John Kerry, cuando este último fungía como senador.

Presidente sirio, Bashar Al-Assad, dialoga junto al entonces senador John Kerry, actual secretario de Estado norteamericano.

Presidente sirio, Bashar Al-Assad, dialoga junto al entonces senador John Kerry, actual secretario de Estado norteamericano.

(Tomado de Correo del Orinoco)

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Curioso dijo:

    Si de fotos y Kerry se trata lean este material de Radio Reloj con el título:
    Foto usada para “demostrar”ataque químico, fue tomada en Irak
    Link …. http://www.radioreloj.cu/index.php/noticias-radio-reloj/31-internacionales/13686-foto-usada-por-kerry-para-demostrar-ataque-quimico-fue-tomada-en-irak

  • Pedro dijo:

    2009, por favor.

  • Juana La Cubana dijo:

    Esta guerra tiene un fondo religioso, musulmanes y judíos, principalmente, y es un conflicto que ha se ha acentuado en nuestro siglo.

    Digamos que las escrituras sagradas de las tres corrientes monoteístas, cristiana, musulmana y judía, tienen muy pocas diferencias, pero hay una en particular, que concierne al dinero y que llama mi atención. En la Biblia y el Corán, el préstamo de dinero a interés en caso de enfermedad y extrema necesidad es usura, contrariamente a la Tora que autoriza todo tipo de préstamo de dinero a interés.

    Sabiendo esto, no es sorprendente que los dueños de los bancos sean mayoritariamente judíos, y que poco a poco se hagan dueños de las industrias locales.

    Fue el caso en Alemania, que motivo a Hitler a tomar acciones cada vez mas violentas y que dieron pasó a la segunda guerra mundial.

    Pero bien, el planeta nos pertenece a todos y no es propiedad exclusiva de ninguna comunidad religiosa, el caso es que todos estamos aquí.

    Saludos,
    JLC

  • Leandro dijo:

    Eso demuestra, una vez más, que tanto Kerry, como Obama, son marionetas, tras los cuales hay un ventrílocuo que los acciona; ese ventrílocuo es el verdadero poder: el complejo militar industrial, lo cual no quita responsabilidad ni a uno, ni al otro, ya que se prestan para ser manejados como serviles muñecones.

  • Armando Malpica dijo:

    Desde los más remotos tiempos, la política (o más bien, politiquería) ha sido un asco, venga de donde venga. Así está efectivamente el ejemplo que ponen sobre Khadafi, pero podría hablarse del pacto entre Stalin y Hitler, u otros muchos de diversos lares y épocas, incluso, de nuestro más cercano entorno, cuando le hemos dicho hermano a alguien al que despues hemos repudiado y hasta combatido, o no fue nuestro hermano Siad Barre, el de Somalia, el mismo que resultó un agresor delhermano pueblo etíope

  • qbano dijo:

    Jejejejejejejeje

  • qbano dijo:

    Lo jodie……..jejejeje

  • davian dijo:

    Bueno y …cuantas fotos de Molotov(“ministro de relaciones exteriores de lla URSS”)hay visitando berlin…dandose la mano con Hitler, Goerin,Goebels…

    vamos…no seamos niños en esto…actuemos como personas maduras…
    la DIPlOMACIA siempre ha sido asi…y si alguien no lo sabia que tire la primera piedra…

  • Luis M. Domínguez Batistai dijo:

    Es natural en personajes como John Kerry la doble moral que lo caracteriza. Recuerden que Zarkosí, el francés, se codeaba con el presidente de Libia que hasta le regaló un caballo y le ayudó a costear su campaña presidencial y luego resultó su peor enemigo. Esto es propio de personajes de la élite burguesa. Que tienen como premisa utilizarte mientras le eres útil y luego mostrar la cara verdadera.

    Hasta aquí, la gente sabe mucho más que esto.

  • José Alberto dijo:

    Al imperialismo, ni un tantito así.

  • Y@i$el dijo:

    Jajajaja se la hicieron buena al hipócrita de Kerry

  • Esteban dijo:

    ?y? nosotrs queriamos mucho a gorvachov ahora no quieren verlo ni en pintura.

  • Arturo dijo:

    Así es la política, sin excepciones!

  • el loco dijo:

    este John Kerry es tremendo descarao, sinverguenza. el y obama y toda la camarilla. Hablan mal de siria y su aliados, para luego caerse a besoss entre ellos que desfachates

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    “Tu mejor amigo de hoy puede ser tu peor enemigo mañana”
    Emilio Salgari

  • Lic.Yusniel Laos Nieves. dijo:

    Estas fotos no son “amistosas” pues no están en una fiesta o en una casa particular; sino que es característica de relaciones diplomáticas donde debe primar la cordialidad.

    • Arturo dijo:

      Así es, tienes razón.

    • Jota dijo:

      De acuerdo contigo Yusniel.

  • Moro dijo:

    Cual es el asombro? Que es lo novedoso? la política es así. Hace 4 años yo era casado y cenaba con otra persona, ahora me pide la cabeza.

  • chino dijo:

    Mira que Hipocrita el Kerry ese y ahora es enemigo del presidente de Siria.

  • ARTURO@14975 dijo:

    La hipocresia del imperio, primero amigo y luego cruel enemigo. Hasta que no vean a Bashar Al-Assad en las mismas condicones de Khadafi, ellos no se detendran, al menos que Rusia y China se lo impidan, junto a la resistencia del pueblo y gobierno sirio. El mundo está pidiendo paz y esta diciendo no a la intervencion militar en Siria.

  • Yoandys Gutierrez dijo:

    Estos Politicos americanos cochinos

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también