Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Venezuela se blinda frente a planes desestabilizadores

En este artículo: Nicolás Maduro Moros, Venezuela
| 13

nicolas maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este fin de semana, durante una reunión con el Alto Mando Militar y organismos de protección, varios planes de seguridad para enfrentar cualquier escenario de desestabilización en el país.

Así lo dio a conocer a través de un contacto en vivo con el canal estatal Venezolana de Televisión, desde el Gimnasio Cubierto de la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana, en Fuerte Tiuna, Caracas, donde se desarrolló el Campeonato Nacional Infantil de Esgrima.

“Tenemos cuerpos de seguridad, de inteligencia, muy bien entrenados que trabajan las 24 horas, tenemos una Fuerza Armada Nacional cada vez más cohesionada, alerta y con planes para todos los escenarios”, destacó.

Señaló que ante los planes de magnicidios que pretenden ejecutar un sector de la derecha y que fueron revelados la tarde de este lunes por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, “nuestra principal tarea es gobernar, mantenernos vivos y la vamos a cumplir”.

Agradeció la colaboración de personas en Colombia, Panamá y Miami, quienes han apoyado al gobierno nacional en esclarecer e identificar planes magnicidas y ciudadanos involucrados. Igualmente, reconoció la labor del ministro Rodríguez Torres y del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

“Así como ellos tienen una conspiración contra Venezuela hay una contra conspiración latinoamericana por la paz de Venezuela, tenemos amigos y amigas donde ustedes menos lo esperan”, sentenció.

“La Revolución prevalece, continúa y vence”, concluyó.

(Tomado de Correo del Orinoco)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ivan naveda niño dijo:

    definitivamente tenemos que unir los esfuerzos en la patria grande para el logro de una zona de paz y amor... todo con unidad

  • Jorge Luis Mendoza Aguilar dijo:

    Venezuela debe continuar con sus proyectos sociales, la extrema derecha debe comprender que no cambiará el modo de pensar del Venezolano utilizando medios terrorista. Un país cambia el modo de pensar y actuar con buenos ejemplos y acciones en función del Pueblo, ESTO SI LO HA ESTADO CUMPLIENDO MADURO, NO ASÍ LA EXTREMA DERECHA.

  • El Nene Peña dijo:

    La Revolución Bolivariana se fortalece cada día más.

  • Edilberto Sosa Rey dijo:

    Venezuela tiene todo el derecho de defenderse de las amenazas y agresiones subversivas del imperio,yo ciudadano cubano apoyo al presidente Volibariano por esa sabia desicion,como diria nuestro Che Guevara al imperialismo ni un tantito asi.
    Saludos.
    Edilberto.

  • Joker dijo:

    pero que castiguen a los que cojan en la gracia, que todavia se esta esperando justicia para los asesinatos de cuando las elecciones. Capriles anda suelto y nadie lo pone el guante encima. No se pide sangre, sino que los encarcelen hasta que ya no puedan ni recordar su nombre.Mano dura, como dijo el presidente, presos, todos presos y sin contemplación.

  • aobb dijo:

    MADURO SEGURO AL YANQUI DALE DURO!!!!!

  • Maykel dijo:

    creo que es hora de ue el gob. Bol. de Venezuela tome desquite de todas las patrañas que le han echo.

    • katana dijo:

      no es tema de desquite, sino de justicia

  • btcalimete dijo:

    NO SOLO EL GOBIERNO BOLIVARIANO DEBE PERTRECHARSE PARA PROTEGERSE DE LOS PLANES IMPERIALISTAS, SINO QUE DEBEMOS UNIR FUERZAS EN TODA LA REGIÓN PARA DEFENDERNOS DEL PODER EXPANSIONISTA DE LOS ESTADOS UNIDOS Y SUS LACAY0S.

  • qbano.cu dijo:

    cuidado mucho cuidado la derecha de amarica esta desesperada y puede hacer cual quier cosa... para mi modesta opinión esos planes son simplementes pantallas lo verdadero es mucho más cruel y esta en su cocina...
    cuidado venezuela cuidado es hora de crecer hoy más q nunca en honor a chavez hay q crecer economicamente hay q crecer en bien estar social y estos crecimientos generaran crecimiento politico

  • chino dijo:

    Eso es lo que necesitamos personas en el mundo que sepan valorar a los presidentes de los pueblos y no de la Burguesia.Los presidentes de la burguesia solo gobiernan paar ellos y los de su mimsa clase sin tener en cuenta las opiniones de los excluidos de los de pie,de los campesinos,Indigenas, maestros,niños y niñas. Por eso debemos apoyar a Evo, Maduro, Daniel Ortega, la de Argentina, esos son los que vedaderamente sus politicas son para sacar de la pobreza a los que siempre enajenaron y ahora se les hacen viviendas y de sus recursos sus utilidades son para programas de educacion y otros, no para que se siguieran enriqueciendo y regalandole el petroleo a los Estados Unidos.Basta ya ,estos son otros tiempos y la clase humilde debe continuar apoyando a esos Gobiernos electos democraticamente y no se dejen engañar nunca mas, Pues ningun Presidente Oligarca ni Banquero ni Dueño de alguna que otra Transnacional los representera jamas nunca tendra el aquello de preocuparse por sus demandas ni los escuchara.Adelante pueblo Latinoamericano.

  • GOSS dijo:

    La Revolución Venezolana se crece todos los días, no pueden retroceder ni dar un milimetro de ventaja a la oposición, Maduro y el pueblo han demostrado respeto a todos los partidos aun con la diversidad de opiniones existentes, hoy Venezuela liderea nuestra America, Chavez logro unidad entre muchos, hay que sumar todos los días, el enemigo esta al tanto de cualquier movimiento en falso, hay que seguir usando todos lo medios y vías para proteger a los lideres del gobierno, que solo protegen y se preocupan por dar lo mejor a ese pueblo.

  • omar eduardo vargas dijo:

    Llego el momento de luchar contra los planes de la derecha neoliberal que fue la flor de un dia todos estas patranas son con el unico fin de seguir daqueando latinoamerica desde hace 500 anos llego el momento de dar una respuesta ah estos reguimines antisociales terorristas asesinos vamos ala creacion deun solo ejercitto latinoamericano ycentro americano para dar una gran respuesta ala barbarie y al sicariato que bienen desarrollando. ayer fue Evo Morales. hoy le toco el turno ah Nicolas Maduro el gobierno yanqui no quiere judicializar ah Alvaro Uribe Velez alias: zumito como lo conocen en el mundo del hampa internacional y en Colombia ah muchas cosas que obliga ah estos estados a hacer condecendientes con estoscriminales yya que entre serpientes no se muerden cospirar para someter alos pueblos ala miseria y al saqueo pero se equivocaron latinoamerica ya no es como hace 500 anos Obama terorristadde vuelbe el nobel de la paz ah usted se lo dieron por el temor que te tienen que mejor que disfefrazar ah un twrorrista con lana de oveja verdad Barack eres cinico no le basta con lo que vemos en libia y otros paises sino que quieren seguir creando falsas gurerras para saquear estos paises como lo han echo con otros estados para fomentar el terrrorismo.es el colmo un hombre por que dice la verdad 35 anos de carcel donde estan los organismos de derechos humanos ya estan prostituidos
    VIVA NICOLAS MADURO: PATRIA OH MUERTE.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también