Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Ataque contra Siria podría comenzar este jueves, según prensa estadounidense

En este artículo: Estados Unidos, Siria
| 42

Siria Bajo Acoso 1Un ataque con misiles de Estados Unidos contra Siria podría tener lugar el próximo jueves, según la cadena norteamericana NBC, citando unas fuentes gubernamentales.

Los ataques con misiles contra Siria podrían ser lanzados "tan pronto como el jueves", dijeron altos funcionarios estadounidenses a la cadena NBC. La información aparece en el contexto de una intensificación de la crítica occidental acerca de un supuesto caso de uso de armas químicas.

Serán "tres días" de ataques que deberían servir de "mensaje" para el régimen del presidente de Siria, Bashar al Assad, dijeron los funcionarios estadounidenses.

Según la fuente, el presidente Barack Obama ha mantenido conversaciones con el primer ministro australiano, Kevin Rudd, y el presidente francés, François Hollande, para preparar el terreno para una posible acción militar.

Este martes el secretario de Defensa de EE.UU., Chuck Hagel, dijo en una entrevista a la cadena británica BBC que EE.UU. está listo para actuar si se decide intervenir militarmente en Siria.

(Tomado de Rusia Today: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104079-siria-eeuu-guerra-misiles)

 

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • guillermo farias dijo:

    3 días? se sabe cuando se inicia una guerra más nunca cuando termina !!!!

  • hacker de sombrero blanco dijo:

    DICEN QUE UNA GUERRA EEUU VS SIRIA DESENCADENARÍA UNA GUERRA MUNDIAL LA TERCERA Y AHÍ SÍ SE ARMA LA BARAHÚNDA .HAY QUE IMPEDIR ESO A LOS EEUU NO LES IMPORTA. PERO SIRIA TIENE MÁS ALIADOS QUE EEUU LÁSTIMA QUE NO TODOS SE PUEDEN METER EN ESO . EEUU ESTÁ ENVICIADO CON LA GUERRA ADEMÁS TIENEN UN ALIADO PELIGROSO, ES ISRAEL . YO NO DOY UNA MALA MONEDA POR UN NEGOCIO DE ESOS PERO DE AQUÍ A QUE EL GOBIERNO DE EEUU DESAPROVECHE LA OPORTUNIDAD DE HACER UNA GUERRA HAY MUCHO TIEMPO. UNA GUERRA SE PUEDE EVITAR LO QUE PASA ES QUE ELLOS USAN DE PRETEXTO EL USO DE ARMAS QUÍMICAS SIN PRUEBAS DE QUE LO HAYA USADO EL GOBIERNO DE LO QUE SÍ HAY PRUEBAS ES QUE FUERON LOS MERCENARIOS QUE HAY EN SIRIA.EEUU SOLO SIRVE PARA HACER GUERRAS Y COPIAS DE LO QUE OTROS PAÍSES HACEN.POR CIERTO LAS POSIBILIDADES DE QUE PROVOQUEN A CUBA SON 830 CONTRA 170 QUE GANEN ESAS 170 NO ESTAMOS PARA GUERRAS NI MUCHO MENOS DE LA MAGNITUD DE ESTA CREO QUE ESTAS FRASES SON CONOCIDAS.´´EL CIELO ARDE , DEJA QUE EL VIENTO BORRE LAS CENIZAS DEJANDO SOLO LA FRÁGIL LLAMA DE UN NUEVO COMIENZO´´.´´LA VIDA SUCEDE ENTRE ESPACIOS DE LUZ Y ESPASMOS DE MUERTE. AMPLIEMOS LA LUZ , EN SU DIMENSIÓN CABEMOS TODOS.TODOS. DIGO TODOS DOS VECES PORQUE ES VERDAD .SOLO UNAS GUERRAS SON JUSTAS ENTRENRE ELLAS ESTÁ LA DEL AMOR. AMAR ES COMBATIR.

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también