Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Doble atentado deja 29 muertos y 500 heridos en el norte de Líbano

En este artículo: Atentado, Líbano
| 12

atentado en el líbano

Un saldo de 29 personas muertas y más de 500 han resultado heridas por los atentados perpetrados este viernes en Trípoli, según confirmó el secretario general Cruz Roja en Líbano, Georges Kettané.

“Los heridos están siendo transportados a los hospitales de Trípoli”, declaró Kettané a la agencia nacional de noticias de Líbano, la NNA.

HERIDO EL EX JEFE DE LAS FUERZAS NACIONALES DE SEGURIDAD

Además, el exjefe de las fuerzas de seguridad de Líbano, Ashraf Rifi, y su esposa han sufrido heridas en los atentados, según las últimas informaciones de los medios nacionales libaneses.

Rifi habría sufrido heridas en una mano, mientras que se desconoce el carácter de las heridas de su esposa. Su domicilio, situado cerca del lugar de una de las explosiones, ha quedado “muy dañada”, según la cadena LBCI.

(Con información de Europaprees)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hugo Andrés Govin Díaz dijo:

    Bueno, ¿Alguien duda de la extensión de las manos peludas del Mossad?
    Cayeron tres de los cuatro coheticos artesanales encima de una plantación de cítricos en el lado israelí y ahora sucede esta atrocidad en el lado libanés.
    ¡Más de lo mismo!!!!!

    • Pepe dijo:

      la situacion es simple. los musulamanes mismos se desangran en su primavera arabe. este es un conflicto entre sunitas (tripoli es una ciudad sunita, ellos apoyan a los rebeldes sirios) y chiitas (hezbolhah, quienes apoyan a Assad). que se las arreglen ellos

  • Marcos Rododriguez dijo:

    Tengo amigos en el Libano que estudiaron conmigo en la Universidad, me duele ver estas cosas, este tipo de incidentes en esos paises ya es algo normal, suerte amigos y ojalá y se resuelvan los problemas. Gracias

  • DBC dijo:

    por fin donde fue: en Tripoli (Capital de Libia) o en el Libano. Por cieto Tripoli queda lejisimo del Libano, a no ser que haya en Libano un lugar llamado Tripoli. Aclarense que estan publicando para el mundo.

    • Voz popular dijo:

      Cubadebate solamente reprodució una noticia de Europapress. Es a esta agencia a quien debes reclamarle. Por cierto te recomiendo que leas antes de afirmar rotundamente que no hay ninguna ciudad libanesa llamada Tripoli.

    • Ruslán dijo:

      Trípoli es una ciudad del Libano, nada que ver con la capital de Libia…

  • orestes dijo:

    TRIPOLI ES EN LIBIA , NO EN EL LIBANO

    • Voz popular dijo:

      Hay dos ciudades llamadas Tripoli, una en Líbano y otra en Libia.

  • Oscar/Cubadebate dijo:

    Foristas es la ciudad libanesa de Trípoli, son dos ciudades distintas.

  • DBC dijo:

    especifiquenlo, recuerden que estamos en un medio de prensa internacional, y no todos somos especialistas en geografia.

  • Marta de Argentina dijo:

    El HORROR, sea en una ciudad o en otra, es el mismo y producido por los MISMOS. Cuánto dolor!

  • Santiago dijo:

    CABALLEROS PORQUE FORMAN ESO, SON DOS CIUDADES DISTINTAS.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también