Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ciego de Ávila, invicto en tres salidas

En este artículo: Béisbol, Canadá, Cuba, Deportes
| 87

cuba-torneo-canada-challenge-beisbolEl equipo de Ciego de Ávila que representa a Cuba en el torneo Challenger de béisbol, con sede en Canadá, mantuvo su invicto al superar a la selección de Estados Unidos con marcador de 3 carreras por 2.

Los cubanos fueron los primeros en marcar en la entrada inicial por sencillo de Isacc Martínez con un hombre en segunda, pero los adversario, empataron y llegaron a estar arriba con pizarra de 2 antoaciones por 1.

El derecho Dachel Duquesne abrió desde el box por los tigres, mientras que el también derecho Lázaro Santana cerró con buen relevo, sobre todo en el noveno episodio, en el que retiró a los norteños sin permitir libertades.

Ahora la selección de Ciego de Ávila es la única que mantiene el invicto el Challenger que se desarrolla en Canadá, después de superar a los equipos de Taipei de China, Japón y ahora a la selección estadounidense que dio batalla hasta el final.

(Con información de Radio Reloj)

Se han publicado 87 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AGS dijo:

    El equipo de Ciego de Avila a demostrado que no se necesitan super equipos ni super selecciones, ni super entrenamientos en el Latino o la altura para ganar un juego solo entrega jugar con amor y divertirse haciendolo son las formulas, han mostrado que no habia que llevar la seleccion nacional a todos los torneos que existian en el mundo que podian asistir equipos a b c d f y hasta g porque este equipo no es una seleccion nacional de ninuna categoria es una saleccion provincial con jugadores todos de Ciego en su mayoria, esto nos da medida de que estamos haciendo cosas ml a la hora de integrar las selecciones pasando desde el entrenamiento hasta la misma seleccion de los jugadores a los diferentes torneos debemos llevarlos por su calidad a los diferentes eventos y hacer el entrenamiento justo ni mas ni menos porque este equipo solo entreno en los juegos de su provincial y unos topes entre ellos mismos en su provincia nada especial en la altura ni en ningun pais y miren l sueltos que juegan … hay que sacar experiencia de ello…esto tambien pone de manifiesto una de las teorias del profe Victor que jeugue el que rinda y tenga dispocision ante todo… eso ganas de jugar beisbol

  • felinomaniaca dijo:

    Ciego, Ciegooooooooooo!!!!!! arriba mis tigres q se están luciendo de lo lindo, demuéstrenle a Cuba lo grande y valientes q son, Roger 110ptos, Victor coge ejemplo q estas ahi para eso y aprende del mas talentoso y ecuanime de los DT cubanos. Vladimir. I ♥ you.

    • 100% Industriales dijo:

      monga,está bien que VM sea un perdedor,pero que tiene que aprender del patético de Roger Machado me parece que es un tanto ridículo ,del que sí tiene que aprender es de LAZARO VARGAS. Ah,otra cosa,¿qué edad tienes.

      • Neftali dijo:

        Es una lastima que te falten modales para respetar una mujer y peor aun que permitan la publicacion de comentarios cargados de palabras ofensivas como las tuyas, este debe ser un espacio para debatir, interactuar, enseñar y aprender. Si no te gusto el comentario de una avileña regocijada por el resultado de su equipo como esperas que reaccione el resto de las personas ante unos leones que dejaron la melena en el camino porque les falto garra.
        Roger Machado no sera el mejor pero ha demostrado tener mas ecuanimidad y sabiduria para dirigir un equipo de provincia que con menos talento que un team Cuba dirigido por VM ha lucido mejor. No digo jugado mejor porque hay que tener en cuenta que este evento de retadores no ha tenido precisamente equipos de alta calidad.
        Recuerda algo, el respeto al derecho ajeno es el primer principio para consolidar la paz. Quienes escriben en esta pagina deberian ser cuidadosos en sus palabras para que se sumen mas personas.

    • cubano-cubano dijo:

      El Mas talentoso de los DT cubanos ? jajja el mejor repartidor de agua dira ud , esa es la liga de antillana de acero socio , y con juveniles , lo que tiene que hacer es al menos clasificar en la SN , que vaya a matanzas , para que le enseñen como se llega a una final con un equipo sotanero , no con el trabuco de ciego .

  • alhenri dijo:

    ¿Qué extraño que nuestro equipo haya lucido tan bien en Canadá a pesar de no contar con la augusta y sabia presencia de VM32 ni de su brujo??

    Por otra parte, supongo han de estar repartiendo cubos para que algunos dirigentes deportivos se los pongan en la cabeza luego de los excelentes resultados de nuestros atletas en Moscú. Menos mal que al menos han llevado a jovencitos que han hecho un magnífico esfuerzo. Eso debió hacers antes.

    Todo el mundo sabe que nuestro país tiene una difícil situación económica. Según eso, ¿cuándo el INDER -o alguien de más arriba- se acabará de dar cuenta que hay que CONCENTRAR LOS RECURSOS EN LOS DEPORTES QUE SE LO MERECEN?. ¿Cuántas personas en Cuba practican el badmington, el tenis, el hockey sobre césped y otros tantos que consumen recursos que debían dedicarse al beisbol, el boxeo, el atletismo, la natación y así? De esto se da cuenta hasta el BOBO DE LA YUCA….

    • Cesar dijo:

      De acuerdo, pero parece que EL INDER ESTÁ LLENO DE ¨BOBITOS DE LA CALABAZA¨ que no se dan cuenta de eso

  • JarEve dijo:

    Por fín ayudaron al profe eriso a quitarse, al menos, una espinita Yanqui.

    • gomez dijo:

      JarEve,ninguna espinita la de los cinco juegos esta ahi,ademas estoy seguro que la mayoria de estos muchachos no saben ni donde queda nuestro pais,tampoco es el mismo equipo que jugo contra Cuba.estos muchachos casi todos son nacidos entre del 91 al 93 y estan ocupadisimos con sus estudios,los que no aprueben los examenes pierden sus extipendios.el equipo de ciego es de provincia pero com figuras mundialistas y peloteros de larga trayectoria por lo tanto no debe sorprender que Cuba gane facil este torneo.

  • LA VERDAD dijo:

    Si, con equipo de una hamburguesera

    • la de acá dijo:

      A: LA VERDAD, en un país de 300 millones de habitantes, cualquier pueblucho tiene más habitantes que toda la provincia de Ciego de Avila, lo tigres están haciendo un papel EXCELENTÍSTISMO, ¨a pesar¨ de la ausencia del master en dirección deportiva VM32, además en ningún país capitalista van a financiar a unos hamburgueseros para que participen en un juego manigüero. En el capitalismo si no rindes no eres nadie.
      Seguro que eres un cocodrilero frustrado.

    • Cesar dijo:

      A lo mejor, pero el que le ganó 5 al EQUIPO CUBA era un equipo de universitarios, no fue siquiera el equipo universitario de EU, y ese equipo de estudiantes llevó al ¨El Profe¨ al mayor ridiculo de un equipo Cuba en todos los tiempos, pese a que han querido minimizarlo y están dando largas para ver si se nos olvida, pero eso es imposible, esa pollona es inolvidable y lo de Herrera detras del Home, queda en los libros para la historia.

    • Jose90 dijo:

      TOTALMENTE DE ACUERDO, QUE MANERA DE INFLAR UN TORNEITO DE 20 CATEGORIA

  • Libre dijo:

    Que bien roger y su equipo, quitale la venda con demostracion a Higinio y su cuartel. Ahora que van a decir que es de menos calidad el torneo, veran los analisis. Hay Victor Mesa para cuba eres hoy otro poquito meno tu te lo has ganado. Alain imprime esto para el Hotel o para Emilio.

  • BASEBALL dijo:

    dejen a Victor tranquilo, coj…….

    • ruky dijo:

      Es verdad, que dejen tranquillo al Profe Victor Mesa, está bueno ya de que cargue con todas las culpas, pero en su casa, lejos del beisbol.

  • Saúl Aparicio dijo:

    Que clase de juego están desarrollando Los Tigres, se mantienen invictos, con el desconocedor y nada talentoso DT Róger Machado, asistido por desconocedores como Joseito y Gallón con un neófito como Manuel Álvarez de entrenador de pìtcheo. ¿Imaginan si contaran con los matanceros siguientes: el genial VM32 como DT, y su cuerpo de entrenadores? Entonces si serían grandes esos Tigres. Ya habrían ganado al menos seis juegos de los tres que han jugado; pero no pierdan las esperanzas avileños, quizá algún día tengamos el privilegio de tenerlos por acá, ya en una ocasión, cuendo nuestros Tigres no lograban los resultados que ahora, VM32 expresó que con él si podían ser campeones.

    • wqe dijo:

      si estuvieran ellos hubieran clasifiaco a la finasl de l SN roger es malisisisis denle a cmfg y que los clasificque y lso ponga a discutir campeonato a el o a cualquier otro

      y los que dicen de varagas pero si varaas tiene mas equipo que matanzas y……………

  • Industria dijo:

    No entiendo cuál es el lio con el torneo este, sean realistas y reconozcan que la calidad de los equipos está muy baja, ustedes saben lo que es que RICARDO BORDON de un home run internacionalmente, así que por favor no vitoreen tanto a los tigres avileños que yo creo que si hubiera ido Mayabeque a este torneo también estaría ganando a los otros equipos

  • 100% Industriales dijo:

    menos mal que las”Tigresas” estan haciendo un buen papel porque aquí en Cuba no hacen más que hacer bulto

    • ruky dijo:

      ¿recuerdas la cancion de Vicentico Valdés? Envidia.

  • Jaime dijo:

    La Verdad, si tienes razón puede que el equipo fuera de una hamburguesera, pero no olvides que El Team Cuba perdió con el nacional de Taipei y hasta con equipos de inferior calidad, la realidad es que los Tigres con Roger al frente demuestran tener garras y le dan alegría a avileños y cubanos, algo que estuvo ausente en el clásico y otros eventos dirigidos por VM

  • Alex Cor dijo:

    ALGUIEN SABE CUAL ES EL VERDADERO NIVEL DEL EQUIPO DE EU. YA SABEMOS DE LOS TRABAJADORES DE UNA FABRICA JAPONESA. PARECE QUE EL EQUIPO DE TAIPEÌ ES EL UNICO MEJORCITO. RECORDEMOS QUE FUIMOS CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES AÑOSOS

  • ALR dijo:

    Bien por Ciego de Ávila

    Ahora ya sabemos cuál es nuestro nivel en el beisbol de la Serie Nacional, no es el de AAA, ni AA ni siquiera de novatos o universitaria sino estamos al nivel del Beisbol Pre-Universitario de los EU, escribiendo como los locos alguien sabe algo de los juegos de Industriales en la florida

    Saludos Azules

    • Neftali dijo:

      Seria maravilloso escucharte explicar porque si nuestro beisbol esta al nivel de los pre universitarios de USA como se las ingeniaron para terminar entre los 8 primeros del finalizado clasico mundial de beisbol.
      Hay que desear en verdad estar ciego para no reconocer que si bien nuestro pasatiempo nacional pasa por un mal momento no estamos tan mal como muchos desean y menos aun como para que no seamos rivales de los cuales hay que cuidarse en eventos internacionales.

      • ALR dijo:

        Neftali

        Socio estoy hablando de nuestra Serie Nacional, de la calidad de nuestro beisbol nacional no de los 20 peloteros cubanos que pueden jugar en las Grandes Ligas, esos no son representativos de los 16 equipos que participan en la SN donde un 70% de los peloteros no tuenen calidad alguna o si están al nivel del beisbol preuniversitario ahora me entiendes ahora.

  • Adrián dijo:

    felicidades a los tigres, un abrazo a todos

    Adrian

  • José Hernandez dijo:

    UNA VEZ MAS SE DEMUESTRA QUE UN EQUIPO QUE SOLO LLEVA DOS ESTRELLAS DEL ULTIMO EQUIPO CUBA HA SIDO CAPAZ DE DESARROLLAR TRES DESAFIOS EXCELENTRES CON UNA ESTRATEGIA POR PARTE DEL MEJOR DT DE CUBA QUE ESO ESTA BIEN CLARO PARA LA CNB, PERO QUE EXTRAÑO NO MANDARON A ASESORARA O PASEAR A VM32??????? DE VERDAD QUE ESTOY CONTENTO PORQUE SOY AVILEÑO Y VERAN QUE ESE EQUIPO VIENE CON EL PRIMER LUGAR PARA ACABAR DE ROMERLE LA CARA A MUCHOS DESCARADOS DE LA DIRECCION DEL INDER Y POR SUPUESTO DE LA CNB…FELICIDADES A TODO EL EQUIPO , ESPECIAL A ROCGER POR SU BRILLANTE ACTUACION , QUE LASTIMA YA TIENE QUE CUMPLIR OTRAS TAREAS Y NO VA A VOLVER A DIRIGIR A CIEGO DE AVILA…….

  • LOCO dijo:

    todo parece indicar que tenemos otros peloteros y directores que pueden ser mejores que vm32 y los escogidos por él, primero lo demostró el equipo que fue a holanda y ahora el de ciego en canadá, vamos a ver si seguiran ciegos en las altas esferas de este deporte.

  • El Cule dijo:

    Juegan mejor que el equipo Cuba.

    • Yane dijo:

      Siiiiiiiiiiii, estoy totalmente de acuerdo contigo.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    “”””” LA VERDAD “”””” MAS ANTIPATICO NO PUEDES SER,DE YA ERES EL anticubano # 1 ,esto es una avalancha de agua helada a miles de anticubanos del basesabll como tu,sal y pimienta para el higado de todos esos foristas que en articulos como estos derraman acido contra CUBA Y CIEGO DE AVILA,pero los avileños estan tapandole la boca a ingenuos como tu.

    • LA VERDAD dijo:

      Antipático eres tu, so burro

      • LA VERDAD dijo:

        Si hubieras leído el otro comentario q no me publicaron te hubieras percatado. Pero igual te repito, el torneo es de 8va categoría, no se engañen más, bien por ciego (q es Cuba ahí), pero eso no quita q el torneo sea maloooooooooooooooo

  • El ciudadano dijo:

    Bien muchachos de Ciego de Avila, los avileños, los buenos cubanos, los que aman el deporte hecho en Cuba, les agradecen.

  • CE dijo:

    No es un equipo de una hamburguesera, es de una croquetera. Si Cuba llevara similar a esos equipos, compitieran allí, los cederistas más destacados de Luyanó

Se han publicado 87 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también