Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Papa Francisco recibe a selección argentina de fútbol

| 102

Papa Lionel Messi

El futbolista Lionel Messi y sus compañeros de la selección nacional argentina, junto a los de la escuadra italiana, disfrutaron el martes de una audiencia privada con el Papa Francisco, el primer pontífice nacido en América Latina, en el Palacio Apostólico. Ambo equipos se enfrentarán el miércoles en un encuentro amistoso en el estadio Olímpico de Roma.

Messi calificó el encuentro con el papa como algo "inolvidable".

"El fútbol me ha llevado por todo el mundo, en los puestos más increíbles, pero la de hoy es realmente una jornada especial, inolvidable", expresó el cuatro veces Balón de Oro y capitán de la selección argentina.

"Estoy orgulloso de haber estado aquí para ver al papa, también porque es argentino. No he hablado con él porque habían muchas personas, pero fue un momento inolvidable", agregó.

Messi dijo que la mejor manera de responder a Francisco, quien pidió que rezaran por él, "es ofrecer el miércoles un espectáculo limpio, en la cancha y en las graderías, este es el modo de dar continuidad a una jornada como la de hoy".

Sin embargo, el astro del Barcelona no jugará el amistoso, y de hecho regresó a España para continuar con su recuperación por una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda, informó su club en un comunicado.

Por su parte, el pontífice argentino indicó que "será un poco difícil para mí apoyar a uno u otro equipo, pero por suerte es un amistoso y que sea verdaderamente así. Se los recomiendo".

papa futbolistas argentinos

Francisco dijo a los jugadores que recuerden que son un modelo tanto dentro como fuera del campo "para bien o para mal". Pidió que recen por él "en el terreno de juego que Dios me puso".

"Queridos jugadores, quisiera recordarles que, con su modo de comportarse, tanto en la campo como en la vida, son un referente", agregó en su discurso, que pronunció mitad en español y mitad en italiano.

"Aunque no se den cuenta, para tantas personas que les miran con admiración, son un modelo, para bien o para mal, sean por tanto conscientes de esto y den ejemplo de lealtad, respeto y altruismo", destacó. "Antes de ser campeones, son hombres, personas humanas, con sus cosas positivas y sus defectos, con su corazón, con sus ideas, aspiraciones y problemas. Y como son personaje, permanezcan siempre hombres, en el deporte y en la vida".

Francisco lamentó que el deporte se haya convertido en un gran negocio.

Al final, el papa saludó a cada uno de los jugadores y habló brevemente con ellos. Comentó, sonriendo: "En el Vaticano dicen que soy indisciplinado, se debe a esto", señaló a los jugadores argentinos, que emocionados se apresuraban para saludarlo.

La audiencia duró unos 50 minutos, y los jugadores le regalaron numerosas camisetas personalizadas y balones de fútbol, mientras que Messi le entregó una planta. Un dirigente de San Lorenzo le regaló el carnet del club que apoya, del cual continua siendo socio, pues paga las cuotas y sigue los partidos, dijo el representante del equipo argentino.

(Con información de la AP)

 

Se han publicado 102 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Aroldo Rojo dijo:

    Así que el Papa es hincha de San Lorenzo de Almagro, y socio del club además, me desayuno esa, no pensé que en su condición de religioso al más alto nivel podía hacer eso, fenomenal.

  • Diablo culé dijo:

    JA! Ya les gustaría que fuera Cristianito quién se reuniese con el Papa

  • Brasileirao2012 dijo:

    Cule.cu

    Ni aunque se abra el mar mediterraneo y de el salga jesus y los bendiga argentina no ganara el mundial.

  • fm dijo:

    el papa debe estar orgulloso de que Messi es argentino... jajajaja!
    jala! !Argentina Camapeón!

  • SK8 dijo:

    Marca de hoy lo ultimo d noticias sobre Barca-Madrid, Disfruten

    Alves: "Neymar no habla porque es el momento de trabajar"
    • "Estoy convencido de que si Neymar no quiere hablar es porque no es tiempo de distracciones", asegura el lateral azulgrana
    • 14/08/
    • 21
    Dani Alves defendió públicamente a su compañero Neymar durante la concentración de la selección brasileña en Suiza, donde este miércoles se enfrentarán en Basilea al combinado helvético.
    El lateral del Barcelona explicó que si Neymar no da entrevistas ahora, es porque cree que "es el momento de hablar menos y trabajar más".
    "Es una suma de varias cosas, pero estoy convencido de que si Neymar no quiere hablar es porque no es tiempo de distracciones. Normalmente eso da problemas, así que hay que respetar su punto de vista", manifestó Alves.

    Chris Coleman: "Bale es un superjugador"
    24
    Juan I. García-Ochoa. Cardiff 14/08/13 13:29
    El seleccionador de Gales analiza para MARCA a Gareth Bale y la posibilidad de que su futbolista termine fichando por el Real Madrid: "Se adaptará sin problemas", asegura.
    Pellegrini insiste y Begiristain hará un último intento
    El City vuelve a por Pepe
    198
    Cristina Rubio 14/08/13 07:29

    El entrenador del City, Manuel Pellegrini, quien ya tuvo bajo sus órdenes a Pepe cuando fue entrenador del conjunto blanco en la temporada 2009-2010, no ha parado de insistir en la contratación del defensa del conjunto merengue.
    Iker, Carvajal, Varane, Xabi, Casemiro, Özil e Isco
    Los 'agraciados' de la quiniela de Ancelotti
    24
    14/08/13 12:30

    Los usuarios de MARCA.com han decidido. En la quiniela de Carlo Ancelotti, que podría albergar dudas en siete posiciones del once titular del Real Madrid, los aficionados tienen claro quiénes deberían ganar los duelos particulares con sus competidores en la plantilla blanca: Iker, Carvajal, Varane, Xabi, Casemiro, Özil e Isco.
    Encuesta MARCA.com
    Di María: "Cristiano habló bien de mí para que me quedase"
    137
    13/08/13 21:52

    “Estoy muy contento de tener a un referente como Cristiano Ronaldo en el Madrid. Es un orgullo que hable bien de mí y que me apoye para que no me vaya", aseguró Di María en TyC Sports.
    Macroencuesta MARCA.com

  • cioran dijo:

    Messi, tras conocer al Papa Francisco: “No hay que pensar solo en uno mismo”
    El astro, baja por lesión con Argentina para el amistoso con Italia en honor del Pontífice, describe un encuentro "cortito pero lindo"

    Leo Messi se mostró feliz por haber tenido este martes la oportunidad de ser recibido junto a la selección argentina por su compatriota el Papa Francisco, recalcando que pese a que fue "un encuentro cortito", fue "muy lindo".

    "Nos acercamos a saludarle y fue rápido, había muchísima gente y por momentos se desbordó un poco por la gente. Fue un encuentro cortito, pero muy lindo, no tuve la oportunidad de hablar más con él", reconoció Messi tras la audiencia en la Sala Clementina del Vaticano.

    Preguntado por el "modelo" que debe prevalecer en una persona, el jugador azulgrana apuntó al que "enseñan los padres a uno de chico", donde existen los valores de "la humildad o el respeto por los demás sea quien sea la persona". "Es el luchar por lo que uno quiere sin hacerle mal a nadie y no pensar solo en uno mismo. Sobre todo, el respeto es fundamental para ser una mejor persona", aseveró la Pulga, que, debido a la contractura que se hizo en la gira asiática del Barcelona, no jugará finalmente con Argentina el amistoso de este miércoles ante Italia, en Roma, partido que se celebrará en homenaje al Papa Francisco. En consecuencia, el astro volvió a España para seguir con su recuperación.

  • Ronaldiho dijo:

    oye de verdad q estos farzantes estan enfermo jajajaja, cuando Argentina gane un mundial, cuba sera el subcampeón jajajajaja."hala madrid"

  • cioran dijo:

    Aspirantes al bronce
    Todos los equipos que podrían dar guerra al Barcelona y al Real Madrid esta temporada han vendido a sus estrellas

    Hay un punto de inflexión. 2004. El Valencia de Rafa Benítez gana la Liga con 72 puntos, cinco más que el Barça, seis que Deportivo y siete que el Real Madrid. Cuatro equipos aspirantes al título, en un pañuelo. En la onda de la década anterior, con cinco campeones desde 1993 hasta 2003: cuatro trofeos del Madrid, tres del Barça, uno del Atlético (1995-96), uno del Depor (1999-2000) y otro del Valencia (2001-02). Esa pluralidad se extingue en 2004-05, cuando el Barça vence con cuatro puntos respecto al Madrid, pero ya a 19 del Villarreal, tercero. Desde entonces, el Barça y el Madrid se han repartido los títulos, seis y tres respectivamente, pero también han copado el segundo puesto salvo en una ocasión, cuando se infiltró como segundo el Villarreal por detrás del cuadro blanco en 2007-08. Han pasado el rodillo.

    En mayo de 2006, Mediapro le ofrece 120 millones al Barça por sus derechos de televisión. En octubre de 2007, el Madrid recibe idéntica cantidad de la misma operadora. Ahora cobran cerca de 160. La venta individual de los derechos televisivos abre una brecha entre los dos gigantes y el resto. Los modestos reciben unos 18 millones. Todos los demás grandes torneos europeos tienen un reparto centralizado que permite redistribuir la riqueza. La Liga no controla ahora ni los horarios de los partidos ni la venta internacional de los derechos de imagen.

    De 1993 a 2004 hubo cinco campeones; entre 2005 y 2013, solo los dos grandes

    Solo el Barça y el Madrid son candidatos al título. El resto aspira al bronce. Como mucho. Del tercero al décimo del pasado curso, todos han vendido a su principal estrella. El Atlético a Falcao, la Real Sociedad a Illarramendi, el Valencia a Soldado, el Málaga a Isco, el Betis a Beñat, el Rayo a Baptistão, el Sevilla a Negredo y el Getafe a Barrada. El Levante, 11º, perdió a Martins a mitad del pasado ejercicio, y el Athletic, 12º, se ha quedado sin Llorente.

    Si el Madrid fichara a Bale (100 millones) pagaría lo mismo que han gastado en refuerzos el resto de los 18 equipos de la Liga (101) sin contar al Barça, que pretende contratar a un central por unos 40 millones. El Madrid y el Barça han invertido hasta ahora 135 millones entre los dos: 75,5 el primero y 60 el segundo. En la campaña 1997-98, la primera de vigencia de la sentencia Bosman (la liberalización del mercado de futbolistas), la igualdad era mucho mayor: los dos grandes ficharon por 70 millones y el resto por 240.

    Este verano, además, ha habido una fuga inédita de goleadores españoles: entre Soldado, Negredo, Llorente y Iago Aspas marcaron el curso pasado 65 goles. “Su marcha se debe a dos factores”, explica Manu Sarabia, el exjugador del Athletic, “el fútbol español es la referencia mundial; y la economía de los clubes está muy deteriorada”. España siempre tuvo “grandes goleadores”, dice Sarabia (“Zarra, Satrústegui, Quini, Santillana, Dani, Gárate, que rompió el prototipo de delantero rematador para caer a los lados…”). La novedad es que antes se importaban goleadores y ahora se exportan. Se han quedado Villa (Atlético), Rubén Castro y Jorge Molina (Betis), y un puñado de jóvenes: Morata y Jesé en el Madrid y Alcácer en el Valencia.

    El precio de Bale, 100 millones, es similar a lo que se han gastado en total 18 clubes

    El Atlético pretende recuperar a Villa (cinco millones al Barça) para mantener el nervio del año pasado. La Real confía en un chico de la casa, Pardo, como recambio de Illarra. El Valencia en Helder Postiga (tres millones al Zaragoza) para tapar la marcha de Soldado. Y el Málaga en futbolistas semidesconocidos: el central panameño Chen, el medio Anderson y el delantero Pawlowskivive por los traspasados Demichelis, Joaquín, Isco, Toulalan y Saviola. El Betis también gasta poco pese a 12 jugadores nuevos. Mientras el Sevilla ha vuelto a sus orígenes: sin Navas, Negredo y Medel, apuesta por el extremo Marin y los delanteros Bacca y Gameiro. En el Athletic, la esperanza es la mano de Ernesto Valverde y los refuerzos de Beñat y Kike Sola.

    “Me parece fatal que el Barça y el Madrid arranquen con 100 millones de diferencia”, dice el exmadridista Míchel, ahora técnico del Olympiacos griego. “El reparto no es equitativo, es abusivo. En los últimos tres años, el campeón ha pasado de los 100 puntos. Antes, en los 80 y 90, un empate en Mestalla o en el Calderón era bueno. El segundo equipo del Madrid o del Barça entraría en la UEFA”, agrega Míchel.

    “Seguirá siendo así mientras no exista un nuevo reparto televisivo”, opina Urzaiz, exdelantero del Athletic. “El Atlético seguirá siendo competitivo con Simeone Luego pondría al Valencia y al Sevilla. Dudo de que la Real pueda competir en dos competiciones”, añade. “El Madrid y el Barça generan el dinero que ganan”, interviene Poli Rincón, ex del Betis. “El Atlético, el Valencia y el Sevilla, mis candidatos a ese tercer puesto, deben mejorar su gestión. Por no hablar del del Depor”.

    • Sergio dijo:

      CIORAN, ya esto lo he comentado varias, ahora, como bien dice el articulo hay que sumar la VENTA de los GRANDES JUGADORES de la otra LIGA sumados a los que ya hace años no están: Torres, Silva, Cazorla, Azpillicueta, MATA, Arteta, Michu, Javy Martínez, etc. Por cierto el BILBAO peridó a LLorente (Juventus) y Amorebieta (Fullham).

      En fin, un VERDADERO desastrico esa "LIGUITA ESPAÑOLA"

      Saludos,

    • Sergio dijo:

      CIORAN, ya esto lo he comentado varias veces, y ahora, como bien dice el articulo hay que sumar la VENTA de los GRANDES JUGADORES de la otra LIGA, ues no tienen otra alternativa, sumados a los que ya hace años no están: Torres, Silva, Cazorla, Azpillicueta, MATA, Arteta, Michu, Javy Martínez, José Enrique, Reina, etc. Por cierto el BILBAO peridó a LLorente (Juventus) y Amorebieta (Fullham).

      En fin, un VERDADERO desastrico esa "LIGUITA ESPAÑOLA"

      Saludos,

  • Monkey D. Luffy dijo:

    por favor alguien sabe si el niño torres se keda en el chelsea fc o se va

  • El Sanabrio dijo:

    Por favor que fanatísmo ,djen a ese enano con el Papa ,el fue a saludarlo para invitarlo a jugar futbol A LA MANERA DE BARZA

  • A.Pirlo dijo:

    Cuando y a que hora es el partido Italia-Argentina

  • diego lugano dijo:

    el barcelona con los jugadores que presenten seran muy competitivos...

  • diego lugano dijo:

    adelante la albiceleste

  • Yanorki dijo:

    Nuevas posibilidades para la defensa del FC Barcelona. Las reiteradas tentativas para hacerse con los servicios tanto de David Luiz como de Daniel Agger aún no han surtido efecto, motivo por el que otras opciones toman fuerza. Entre estas se encuentra Jan Vertonghen, si bien se trata de una opción complicada debido a la holgada situación económica del Tottenham.

    De este modo dos viejos conocidos vuelven a escena. Concretamente, y según destaca la información publicada por Mundo Deportivo, el primero de ellos es el francés del Valencia Mathieu, futbolista que ya fue vinculado con el cuadro culé al comienzo de mercado y el cual terminó ampliando su vinculación con el cuadro ché.

    Sin embargo, parece que esta renovación no ha frenado el interés culé, que de este modo vuelve a tener al internacional galo en el punto de mira, si bien todo dependerá de la opinión de un Valencia que ha visto como las ofertas por Adil Rami no han sido las esperadas pero que tras la salida de Roberto Soldado a cambio de 30 M€ se encuentra en una situación financiera más desahogada.

    Otro de los nombres propios a los que hace alusión dicho diario es Iñigo Martínez. El jugador de la Real Sociedad, uno de los grandes baluartes del cuadro donostiarra, no se antoja en modo alguno una opción sencilla, pues su cláusula de rescisión está cifrada en 30 M€, cantidad a la que sin duda remitiría el presidente Jokin Aperribay al igual que ocurrió con el Real Madrid y Asier Illarramendi.

  • hellboy dijo:

    fichajes de la semana

  • aSi2 dijo:

    Messi sobre la visita al papa: "una jornada inolvidable"
    Tomado de http://www.zenit.org/spanish/
    Por Rocío Lancho García

    CIUDAD DEL VATICANO, 13 de agosto de 2013 (Zenit.org) - Lionel Messi y Gianluigi Buffon, los dos capitanes de las selecciones de fútbol argentina e italiana, tras el encuentro con el santo padre de esta mañana han acudido a una rueda de prensa en el Vaticano en la que han podido compartir sus impresiones sobre la audiencia con el papa.
    Tras la presentación de un proyecto educativo impulsado por la Pontificia Academia de las Ciencias, Buffon y Messi han dado el click en la web para inscribir a las dos primeras escuelas que formarán parte de esta iniciativa.
    Durante la rueda de prensa, el portero italiano ha afirmado que "es un orgullo poder participar en el evento que se celebrará mañana". Así mismo ha asegurado que la de hoy será una jornada especial que permanecerá en sus mentes y en sus corazones para siempre. Sobre Francisco ha dicho que es "un papa especial", un papa así que "nos indica el camino a seguir, que nos caliente el corazón".
    Por su parte Messi ha señalado que "ha sido muy especial lo que vivimos" y que "el hecho de que el papa sea argentino lo hace mucho más especial". "El fútbol me ha llevado por todo el mundo, en los lugares más increíbles, pero la de hoy ha sido de verdad una jornada especial, inolvidable", dijo el delantero.
    Buffon ha añadido que ha sido un "encuentro conmovedor" y "tener el honor de participar en un encuentro con este papa gratifica y te hace sentir la jornada de una forma especial". A la pregunta de una periodista sobre la invitación del santo padre a ser "amateur", el jugador italiano ha resaltado que tiene razón y ha recordado lo bello de no perder la pasión que acerca a un niño o a un joven al deporte".
    Prandelli, seleccionador italiano, también ha resaltado la suerte con la que se siente por haber vivido un día tan especial. Además asegurado que le ha conmovido el discurso del papa, que parecía el una persona que quiere ayudar a los chicos, resaltando las tres palabras claves del mensaje de Francisco (belleza, gratuidad y camaradería) que son también "palabras que utilizamos los entrenadores".
    El papa también habló a los jugadores sobre la responsabilidad de ser un modelo para tantas personas, sobre todo jóvenes. Al respecto Messi cree que el modelo justo es el que los padres enseñan cuando somos pequeños; entre lo que ha destacado el respeto por los demás, luchar por lo que quiere sin hacer daño a nadie, no pensar solo en uno mismo, pero sobre todo "el respeto es fundamental para ser mejor persona". Sobre este aspecto, Buffon ha añadido que también es importante "mantener inalterada la pasión y la vocación que de niño te acerca a la disciplina que se practica" y esta pasión no es "hija del business".
    Un periodista bromeó sobre la posibilidad de que este partido de mañana fuera una especie de milagro del papa Francisco como si fuera la posible final Italia-Argentina en los próximos mundiales, a lo que Buffon ha contestado que creía que Francisco tiene cosas más importantes sobre las que 'hacer milagros'.
    Léalo en línea | Envíe a un amigo | Comentario en línea
    Arriba
    ________________________________________
    El papa a los futbolistas: "son referentes, aprovechen para sembrar el bien"
    Audiencia de Francisco en el Vaticano con las selecciones de fútbol italiana y argentina

    Por Rocío Lancho García
    CIUDAD DEL VATICANO, 13 de agosto de 2013 (Zenit.org) - Las tres palabras clave elegidas por Francisco para las selecciones nacionales de fútbol argentina e italiana han sido "belleza, gratuidad y camaradería". En total han estado unas doscientas personas esta mañana en la Sala Clementina del Palacio Apostólico para una audiencia privada con el papa, en ocasión del partido amistoso que se jugará mañana miércoles entre los dos equipos en honor sl pontífice latinoamericano y gran aficionado a este deporte.
    Para abrir el encuentro el presidente de la Federación Italiana de Fútbol, Giancarlo Abete, ha dirigido unas palabras al santo padre "con emoción y gratitud". Abete ha señalado que "sentimos fuerte el deber de ofrecer a través del fútbol y gracias a su extraordinaria popularidad, un testimonio de compromiso civil y social". Un fútbol - ha proseguido - sano y limpio, en el cuál los temas de la solidaridad humana, de la integración social sin alguna distinción, de la defensa de valores éticos, de la lucha contra cualquier tipo de violencia y de ilegalidad debe encontrar cada día ejemplos concretos y empujarnos a realizar nuevas iniciativas. Un compromiso que según el presidente de la Federación Italiana que "a través del deporte y del fútbol, para contribuir a la promoción del hombre, reafirmar la dignidad y el respeto de la persona".
    Por su parte, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, el señor Julio Humberto Grondona, ha manifestado al papa que la delegación que preside "en coincidencia con su fe, su austeridad, su silenciosa laboriosidad de toda la vida y su amor por el Señor, transita en el mismo camino que nos transmitió antes de que llegáramos aquí el padre Jorge y el arzobispo Bergoglio". Ha recordado también que la delegación "representa también a miles de niños y miles de jóvenes que mientras sueñan con su futuro, reciben de sus clubs y de AFA salud, alimentación e instrucción educativa". Para finalizar ha pedido al santo padre que bendiga al fútbol argentino y que los estadios "vuelvan a ser como eran cuando usted despertaba a sus primeras emociones de hincha" y vivir "la fiesta en familia, en paz, con respeto y hermandad".
    Finalmente ha tomado la palabra el papa Francisco que ha comenzado bromeando con que sería un poco difícil para él elegir a cuál de los dos equipos animar, "por suerte es un amistoso y que sea verdaderamente así" ha alentado el santo padre.
    A los jugadores les ha recordado la responsabilidad que conlleva su popularidad, el hecho de que la gente les sigue y les toma como modelos y por eso les ha advertido sobre la importancia de ser conscientes de este hecho. "En el juego, cuando estáis en el campo, se encuentran la belleza, la gratuidad y la camaradería. Si a una partida le falta esto pierde fuerza, aunque el equipo gane. No hay sitio para el individualismo, pero todo es coordinación para el equipo", ha explicado Francisco. Así mismo les ha subrayado que estas tres palabras, "belleza, gratuidad y camaradería" se pueden resumir en un término deportivo que "nunca se debe abandonar": "diletante, amateur". Cultivar esta cualidad, incluso por parte de los profesionales hace bien a la sociedad, ha afirmado el pontífice.
    Ha insistido también sobre la idea que "aunque seáis personajes, permaneced siempre hombres, en el deporte y en la vida. Hombres, portadores de humanidad".
    Por otro lado, a los dirigentes les ha advertido sobre el hecho que el fútbol se ha convertido en un negocio y por eso les ha animado a "trabajar para que no pierda el carácter deportivo".
    El papa ha recordado cuando de "chicos íbamos en familia al Gasómetro, íbamos en familia, papá, mamá y los chicos. Volvíamos felices a casa, por supuesto ¡sobre todo durante la campaña del 46!" Bromenado con los jugadores les ha preguntado "a ver si alguno de ustedes se anima a hacer un gol como el de Pontoni, allí, no?" A los directivos y deportistas argentinos, dando las gracias por esta visita, "tan agradable para mí", les ha pedido que "vivan el deporte como don de Dios, una oportunidad para hacer fructificar sus talentos, pero también una responsabilidad". También les ha recordado que son referentes, tanto en el campo como fuera de él y por eso les ha invitado a que "aprovechen para sembrar el bien". "Sean conscientes de esto y den ejemplo de lealtad, respeto y altruismo", ha exhortado Francisco.
    Para finalizar, asegurando su oración a los presentes, les ha pedido que recen por él, "porque también yo, en el 'campo' en el que Dios me ha puesto, pueda jugar una partida honesta y valiente para el bien de todos nosotros".
    Al terminar estas palabras, Francisco ha bendecido un olivo como símbolo de la paz universal y ha pasado a saludar a todos los presentes.

  • hellboy dijo:

    me parece qu lo que esta pasando a los futbolistas españoles es que quieren probar en otra ligas mas fuertes donde haya mas rivalidades entre equipos

  • cioran dijo:

    Gol de Gonzalo Higuaín, Argentina 1 - Italia 0
    El ex delantero del Real Madrid encaró a dos rivales y fusiló al portero italiano

    • Adrián dijo:

      Bueno, según muchos en el foro nos mataban hoy, a este Argentina B, si Messi, etc..

  • cioran dijo:

    ¡GOOOL de Argentina! Gran contraataque, con superioridad numérica, que Banega define con un derechazo cruzado justo antes de pisar el área para el 2-0.

  • cioran dijo:

    Alemania 2-3 Paraguay

  • cioran dijo:

    Colombia 1- Serbia 0, gol de Fredy Guarín, minuto 88

  • cioran dijo:

    Con el resultado a favor de dos goles, Argentina le cede campo a Italia para salir rápido de contraataque. minuto 49′.

  • Adrián dijo:

    Señores,eso es jugando con el equipo alternativo, Sergio, no se ha echado en falta la ausencia de Willy, es mi favorito también.

  • cioran dijo:

    Suiza 1 vs 0 Brasil

  • cioran dijo:

    Brasil vs Suiza 0-1 Autogol DANI ALVES

  • Canaya dijo:

    Alguien que ponga el 11 inicial de argentina y sus combocados de pues de las aucencias por lesiones

    Vamos Argentina

  • cioran dijo:

    Gol de Bender Alemania 3-3 Paraguay

  • cioran dijo:

    Gol de Lorenzo Insigne, Argentina 2 – Italia 1
    Tras una contra, lavezzi buscó a Maxi Rodríguez y éste a Ricky Alvarez, quien definió de derecha y casi convierte el tercero

  • cioran dijo:

    Osvaldo asiste e Insigne convierte un golazo, con un derechazo combado al segundo palo de Andújar. Ahora, el partido está Italia 1-2 Argentina.

  • cioran dijo:

    Paraguay le saca un empate 3-3 a Alemania que falló mucho en defensa

Se han publicado 102 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también