Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Mourinho no pierde las esperanzas con Wayne Rooney

| 45

ROONEYEl Chelsea no ha perdido la esperanza de poder fichar al delantero del Manchester United, Wayne Rooney, según aseguró el entrenador de los Blues, José Mourinho.

El campeón de la Premier League ya ha rechazado una oferta por Rooney, de quien se cree que está descontento en el club con el que ha ganado cinco títulos de Liga y la Liga de Campeones en 2008.

El United sostiene que el jugador de 27 años no está a la venta, pero Mourinho dijo tras un partido de pretemporada en el que perdieron ante el Real Madrid en Miami el jueves que continuarían con su objetivo.

“Estamos lejos así que no estamos en Inglaterra para saber cada detalle pero estamos haciendo las cosas de la manera correcta”, dijo Mourinho a periodistas en Estados Unidos.

“Hicimos la oferta y el Manchester United ha reaccionado. Veamos qué pasa. Pero no podemos hacer más de lo que estamos haciendo ahora”.

“Estamos haciendo las cosas legalmente, haciendo la oferta oficial directamente al club, sin entrevistas o comentarios o relaciones directas con el jugador, sin contacto, absolutamente nada”.

“Estamos haciéndolo de una forma ética, así que veamos si las cosas cambian”, agregó Mourinho.

El portugués también dijo que no tenía interés en vender al defensa brasileño David Luiz al Barcelona y que estaba contento de tener paciencia por Rooney, mientras el Chelsea ya hace alarde de una delantera compuesta por Fernando Torres, Romelu Lukaku y Demba Ba.

(Con información de Reuters)

 

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • hellboy dijo:

    fichajessssss

    • Sergio dijo:

      No hay más fichajes solo quedan estas novelas en sus capitulos finales,

      – El culebrón de BALE

      -Rooney

      -David Luiz

      -Luisito Surez

      Ya casi todos los equipos están dando sus toques finales, hoy comeinzan la Bundesliga y la Liga de Francia, Munich vs Monchenglabach, PSG vs Montpellier.

      Saludos,

      • Abramovich dijo:

        Pues si juegas dinero lo vas a perder,pq Ivanovic va para el lateral clavadito,Luiz lo mismo juega contención que central,ahí quien va a tomar banco es Cahill que de seguro John Terry se lesiona y entra por él.John Terry siempre se lesiona,no por la edad sino pq la vida así siempre lo quiere no por gusto se ganó una vez el apodo de “Iron Men”,vive lesionado y aun así,a veces sigue jugando.

  • Sergio dijo:

    Me juego lo que quiera que DAVID LUIZ casi no jugará en toda la temporada, a no ser que IVANOVIC, CAHILL o TERRY se le “revienten las patas”.

    Saludos,

    PD,,,dice el FLORO que 100 millones es mucho dinero,,,,recogiendo pita, eh FLORO?. En este capitulo dicen que 100 millones más MORATA o JESSE, pero el TOTTENHAM se mantien firme: “LOS 100 MILLONES VAN”, jajajajaja.

    • Abramovich dijo:

      Aparte,una de las crisis que sufrió el Chelsea la temporada pasada y que sanó Benítez fue la falta de rotación,era siempre el mismo 11,los jugadores ya estaban que no podían más entre tantos partidos y tantas competiciones y todos sabemos que Mou es bastante inventor y de seguro inventa algo y me la juego que va a poner a luiz al lado de ramires y Essien.

  • El Jabalí dijo:

    dale mou cómpralo y después lo echas a fajar con todo el vestuario..

  • Otro más dijo:

    Esta es la tercera vez que Rooney habla de irse en su historia con el United y cada vez el Man U ha respondido con un aumento de salario y el chico malo se queda tranquilito, tranquilito…Se ha vuelto una estrategia para los grandes jugadores el tema de amenazar a los clubes y decir que están ¨tristes¨ o ¨frustrados¨ para sacar provecho de la situación. No obstante Mou espera sentado que si algún día Rooney se va será para otra liga porque ningún directivo de los diablos rojos va a ser tan estúpido de servirlo en bandeja a un rival directo en la Premier. Al final el implicado no ha dicho nada, el Man U ha dicho que no está en venta pero Wayne se mantiene en silencio, hay que seguir esperando…quien sabe va y pide el tranfers request pero si lo hace será para irse a un PSG, Madrid, Mónaco o Barcelona porque si se queda en Inglaterra con otro club no va a poder vivir tranquilo pues el Man U es el club con más fanáticos en el país.

  • Abramovich dijo:

    Al fiN!!!!!!!!Una noticia que no tiene que ver ni con el Real Madrid,Barcelona ni con Messi.Sigan así.

  • Serguei dijo:

    El Bayern, la incertidumbre y las ganas de repetir

    La temporada pasada fue un sueño para el Bayern München y sus hinchas, el conjunto bávaro logró meterse en el selecto club de equipos que han ganado el trébol (Champions League, Liga y Copa) en un año futbolístico; después del gran éxito, Jupp Heynckes se retiró de la dirección técnica de la institución para dar paso a Pep Guardiola. El español llegó con un currículum corto y exitoso, pero sobre todo, con la meta de repetir lo conseguido por Heynckes apenas hace unos meses. Sin embargo en su poco tiempo al mando del Rekordmeister, una nube de incertidumbre se ha posado sobre la institución y ha hecho del trébol una tarea difícil.
    En su presentación con el equipo, Guardiola dijo que no iba a implementar su estilo en el Bayern, sino que él se iba a adaptar a su nuevo equipo; sin embargo la pretemporada nos dice otra cosa, y es más claro que Guardiola quiere al Bayern jugando como el Barcelona de hace unos ayeres. Con la dudosa llegada de Thiago al medio campo (procedente del club catalán, más como un capricho), los muchos cambios que ha hecho en la alineación y la poca eficiencia futbolística que Guardiola ha conseguido de su nuevo equipo, el español de 42 años ha logrado aumentar las presiones hacia él y sus jugadores. Por si fuera poco, el Bayern tendrá un alto nivel de competencia interna, debido a la gran cantidad de estrellas disponibles en el plantel, cosa que se deberá de manejar adecuadamente para evitar problemas en el vestidor.
    El entrenador español ha implementado un estilo de juego con tintes “azulgranas” y ha hecho varios experimentos que no tienen a muchos contentos, sus propios jugadores han alzado la voz contra estos cambios: “Nunca he tenido un técnico que cambiara tantas cosas” dijo Claudio Pizarro, mientras que Thomas Müller reconoció que los jugadores están jugando en posiciones diferentes a las habituales. Por otro lado, Guardiola no ha encontrado una alineación “definitiva” de cara al inicio de la Bundesliga, lo que eleva los niveles de incertidumbre dentro y fuera de la institución.
    Por si fuera poca presión para Guardiola, el Bayern perdió la Supercopa Alemana ante el Borussia Dortmund por un escandaloso marcador de 4:2, poniendo en “tela de juicio” su capacidad al mando del conjunto bávaro. La incertidumbre rodea a Guardiola y no se sabe que hará con el equipo ni cuál será su 11 inicial hasta ya adelantado el torneo. Lo que si es seguro es que si los resultados no llegan, la presión para el español aumentará drásticamente, ya que como punto de referencia para él, está lo hecho por Jupp Heynckes la temporada pasada.
    El fantasma de la etapa de Jürgen Klinsmann se pasea ahora por la Säbener Strasse de Munich, y no es para poco. Klinsmann llegó en 2008 a la dirección técnica del Bayern, con amplias expectativas sobre él; sin embargo, comenzó titubeante y la temporada terminó siendo un fracaso y con Klinsmann cesado del cargo. La etapa de Guardiola se abre con similitudes a la de Klinsmann, pero sólo el tiempo dirá si tiene el mismo final; si es el caso, la directiva del Bayern deberá de aprender de cierto dicho popular que dice “no arregles lo que no estaba roto”.

  • Serguei dijo:

    Pretemporada bávara: muchos goles, muchas dudas

    Regresó la actividad a las canchas de fútbol, alrededor del mundo los equipos comenzaron a prepararse de cara a la nueva temporada; por su parte, el Bayern München hizo lo propio anotando muchos goles, pero también dejando una serie de dudas sobre como funcionará el equipo bajo el mando de Pep Guardiola.

    Fanclub Wildenau 1:15 FC Bayern (29.6.13)
    La acción comenzó a finales de junio con el “juego de ensueño” para el club de aficionados al FCB de Wildenau, como cada año, el club bávaro le concedió a una de sus peñas la oportunidad de compartir la cancha con sus ídolos. El primer partido de Guardiola, sin muchas de sus estrellas, resultó en una victoria por 15:1 en el estadio del SV Weiden con goles de Julian Green (3), Franck Ribéry (2), Mitchell Weiser (2), Oliver Markoutz, Thomas Müller, Vladimir Rankovic y Toni Kroos, por su parte la peña descontó gracias a Förster que hizo el entonces 1:6.
    La alineación inicial del Bayern fue: Neuer, Lahm, Kirchhoff, Can, Contento, Hojbjerg, Strieder, Rankovic, Schmitz, Schöpf, Markoutz y Müller, como cambio entraron Starke, Rafinha, Wein, Boateng, Weiser, Kroos, Schmitz, Weihrauch, Green y Ribéry.

    TSV Regen 1:9 FC Bayern (30.6.13)
    Al día siguiente, con motivo del 125 aniversario del TSV Regen, el equipo disputó un amistoso ante el FC Bayern frente a 11.000 espectadores; después de 90 minutos de fiesta, el partido culminó con una goleada de los visitantes por 9:1, no sin antes de que el Rekordmeister pasara un susto al recibir el primer gol al minuto seis cortesía de Kopp. Después de esto Müller empató y la serie la continuaron Weihrauch (en 2 ocasiones), Green (3), Can, Schöpf y Kroos.
    La alineación del FC Bayern para la primera mitad fue: Starke, Can, Boateng, Contento, Lahm, Rankovic, Strieder, Hojbjerg, Müller, Ribéry y Weihrauch; mientras que para la parte complementaria estuvieron Raeder, Schmitz, Kirchhoff, Wein, Rafinha, Can, Schöpf, Markoutz, Kroos, Weiser y Green.

    Paulaner Traumelf 0:13 FC Bayern (5.7.13)
    Después de 19.200 solicitudes para jugar con sus ídolos, la compañía cervecera Paulaner se decidió por 26 futbolistas de siete países para conformar su “equipo de ensueño” que disputó un amistoso ante el FC Bayern en Arco; el festín de goles fue cortesía de Can, Markoutz, Schöpf (3), Shaqiri (3), Hojbjerg, Pizarro (3) y Rankovic.
    La oncena inicial de Guardiola fue: Starke, Lahm, Kirchhoff, Can, Contento, Strieder, Müller, Weihrauch, Markoutz, Ribéry y Mandzukic; para la segunda mitad fueron alineados Raeder, Rafinha, Van Buyten, Schmitz, Alaba, Hojbjerg, Shaqiri, Kroos, Schöpf, Green (fue sustituido al 73 por Rankovic) y Pizarro.

    Brescia Calcio 0:3 FC Bayern (9.7.13)
    Ya en su campamento en Trentino, el FC Bayern enfrentó al Brescia Calcio de la segunda división italiana en un partido que resultó en una “corta” victoria por tres goles. La alineación de Guardiola en su primer partido ante un rival serio fue: Neuer, Lahm, Boateng, Van Buyten, Alaba, Hojbjerg, Shaqiri, Müller, Kroos, Ribéry y Mandzukic; para la segunda mitad vieron actividad Rafinha, Schmitz, Kirchhoff, Contento, Can, Green, Weiser, Schöpf, Weihrauch y Pizarro (sólo se mantuvo Manuel Neuer en el arco). Müller abrió el marcador al minuto 23, Kroos aumentó la ventaja nueve minutos después y al noventa Kirchhoff sentenció de cabeza el 3:0 final.

    SG Sonnenhof Großaspach 0:6 FC Bayern (13.7.13)
    En el Comtech Arena 10.001 espectadores fueron testigos de la quinta victoria del campeón de Europa en su pretemporada, apenas un día después de regresar de Trentino. Los seis goles del FCB fueron gracias a Shaqiri en dos ocasiones, Kroos, Robben, Alaba y Green. La alineación del técnico español para este conjunto fue: Starke, Rafinha, Van Buyten, Boateng, Alaba, Kroos, Robben, Weihrauch, RIbéry, Shaqiri y Mandzukic; para el segundo tiempo entraron Lahm, Can, Kirchhoff, Hojbjerg, Müller, Schöpf, Green y Pizarro.

    Hansa Rostock 0:4 FC Bayern (14.7.13)
    En un partido pactado hace más de un año, el Bayern München se presentó ante 28.000 espectadores en el DKB-Arena de Rostock, renunciando a toda ganancia con la finalidad de ayudar al club de la 3. Liga, Hansa Rostock. Cerca de un millón de euros fluyeron hacia las arcas del Hansa quienes se dijeron “increíblemente agradecidos con el Bayern” según las palabras de su director, Michael Dahlmann. El conjunto bávaro anotó cuatro goles en la ciudad norteña cortesía de Lahm al 20, Ribéry cuatro minutos después, Müller al 75 y Mandzukic al 88. La oncena inicial del FC Bayern fue: Neuer, Rafinha, Kirchhoff, Van Buyten, Boateng, Alaba, Kroos, Lahm, Müller, Ribéry, Shaqiri y Pizarro.

    Hamburger SV 0:4 FC Bayern (20.7.13)
    En la Telekom Cup, el Rekordmeister se enfrentó al Dinosaurio de la Bundesliga ante 50.000 espectadores en el Borussia-Park de Mönchengladbach. Los goles fueron gracias a Boateng (al minuto 12), Mandzukic (minuto 41), Kroos (minuto 44) y Müller (minuto 52). Guardiola mandó a la cancha para este partido a: Starke, Lahm, Boateng, Van Buyten, Alaba, Thiago, Kroos, Pizarro, Ribéry, Shaqiri y Mandzukic. Tras la victoria, el equipo bávaro accedió a la final de la copa ante el Borussia Mönchengladbach.

    Borussia Mönchengladbach 1:5 FC Bayern (21.7.13)
    En la final de la Telekom Cup, el FC Bayern se enfrentó a los potros del Mönchengladbach con una victoria de 5:1 (3:1 al medio tiempo) para adjudicarse el trofeo de la competencia por primera vez. En un Borussia-Park lleno, Ribery, Lahm, Thiago, Robben y Müller anotaron los goles bávaros, mientras que de Jong descontó al minuto 30 por la vía penal. Para este enfrentamiento la alineación fue: Starke, Rafinha, Boateng, Van Buyten, Contento, Thiago, Robben, Lahm, Kroos, Ribéry y Müller.

    FC Bayern 2:0 FC Barcelona (24.7.13)
    En la Uli Hoeness Cup, se dio el partido del morbo: por primera vez Guardiola se enfrentaba ante su ex equipo. En la presentación del uniforme que usará el FC Bayern para la Champions League, se dio un partido cerrado ante un Barcelona con pocas estrellas; este encuentro también fue destacado gracias al regreso al césped de Schweinsteiger tras una lesión sufrida al final de la temporada pasada. Con la Supercopa a la vista ante el Borussia Dortmund, el Bayern consiguió el triunfo gracias a Lahm al minuto 14 y Mandzukic al 87. “Fue un juego especial para mí” declaró Pep al final del encuentro.
    El Bayern alineó con Neuer, Rafinha, Boateng, Dante, Alaba, Thiago, Robben, Lahm, Kroos, Ribéry y Müller; mientras que el conjunto catalán mandó al campo a Pinto, Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano, J. Dos Santos, Song, Sergi Roberto, Sánchez, Messi y Tello.

    Borussia Dortmund 4:2 FC Bayern (27.7.13)
    Se jugó la Supercopa de Alemania en el Signal Iduna Park; un Bayern con ausencias importantes visitó al Borussia Dortmund que tenía sed de venganza tras la final de la Champions League en mayo pasado. Y al final, los negroamarillos lograron su objetivo con una goleada por 4:2 que puso en duda las cualidades de Guardiola en su nuevo puesto de cara a la nueva temporada. Los locales abrieron el marcador gracias a Reus al minuto seis; entre silbatinas Arjen Robben empató al minuto 54, gusto que duró poco ya que dos minutos después, Van Buyten metía el esférico en propia puerta, Gündogan ampliaría la ventaja al minuto 57, pero Robben pondría el 3:2 al 64, dándole esperanzas al equipo rojo, sin embargo Reus puso el último clavo en el ataúd y logró el 4:2 final al minuto 86.
    La alineación bávara fue: Starke, Lahm, Boateng, Van Buyten, Alaba, Thiago, Robben, Müller, Kroos, Shaqiri y Mandzukic.

    FC Bayern 2:0 Sao Paulo (31.7.13)
    En la inauguración de la Audi Cup, 56.500 espectadores en el Allianz Arena fueron testigos de la victoria del FC Bayern por dos goles ante el equipo brasileño; en un duelo dominado por el equipo local, Mandzukic al 55 y Weiser al 86 fueron los anotadores para que los bávaros avanzaran a la final ante el Manchester City; cabe destacar que Manuel Neuer atajó un penal en los últimos minutos. La alineación para este partido fue: Neuer, Rafinha, Martínez, Dante, Alaba, Schweinsteiger, Robben, Lahm, Kroos, Ribéry y Pizarro.

    FC Bayern 2:1 Manchester City (1.8.13)
    En la final del torneo organizado en el Allianz Arena, el FC Bayern logró darle la vuelta al marcador y coronarse campeón de la Audi Cup en su edición 2013. En un partido cerrado, que se fue al medio tiempo sin modificaciones en el marcador, Negredo fue quien logró anotar primero al minuto 61 y colocar así al Manchester City a unos pasos de humillar al campeón de Europa en su casa. Sin embargo, los locales empataron al minuto 66 cuando Müller convirtió una pena máxima que había marcado el árbitro por una mano dentro del área; pocos minutos después, al 72, Mario Mandzukic logró mandar el balón al fondo de la red para conseguir la remontada y el título de la Audi Cup.
    Los once hombres que iniciaron el partido por parte del Bayern fueron: Neuer, Lahm, Martínez, Dante, Alaba, Schweinsteiger, Robben, Thiago, Kroos, Ribéry y Müller.

    Conclusiones
    La pretemporada bávara marchó dentro de lo normal, pero el desempeño de Guardiola en el banquillo dejó grandes inquietudes; si bien no contó con todo el plantel a lo largo de la preparación, las alineaciones (y los experimentos) del español dejan dudas sobre como enfrentará la venidera temporada, y sobre todo, quienes serán los hombres “titulares” para el siguiente año futbolístico.

  • Serguei dijo:

    Las nuevas caras en el Bayern München

    Cada ventana de transferencias, el mundo de fútbol se llena de rumores y noticias sobre las contrataciones de los grandes equipos a nivel mundial, en esta ocasión haremos un resumen de las altas que tuvo el Bayern München este verano.

    Mario Götze
    Previo a la pasada final de la Champions League, los medios alemanes dieron a conocer la gran bomba: Mario Götze, estrella del Borussia Dortmund fue comprado por el FC Bayern tras pagar la cláusula de su contrato por 37 millones de euros; inmediatamente se desató la polémica sobre esta transferencia que puede (y debe) aportar mucho al equipo bávaro bajo el mando de Pep Guardiola.
    Sobre Mario está una gran sombra, la de la gran duda sobre cómo y dónde jugará el internacional alemán; esto debido a que Götze aún no se recupera de la lesión que lo alejó de las canchas la temporada pasada. Todos saben de lo que es capaz este jugador, pero nadie sabe donde encajará en la alineación de Guardiola (también porque el español aún no ha encontrado su once ideal). Sus características hacen que Götze sea un fuerte candidato a estar en el medio campo junto a Schweinsteiger, Ribéry y Robben, aunque también ha demostrado sus habilidades como “falso nueve”.

    Thiago Alcántara
    El internacional español llegó a Munich por 25 millones de euros y su fichaje fue más que controvertido, para algunos fue innecesario y con un trasfondo que se presta a la especulación (hay que recordar que el representante de Thiago es el hermano de Guardiola); pero el desempeño de Thiago ha sido, en lo que cabe, aceptable; con un gol en la pretemporada, Alcántara ha demostrado que es un mediocampista ofensivo con bastantes cualidades. La pregunta es ¿qué tanta actividad verá Thiago con el Bayern?, al ser hombre de la confianza de Guardiola, es bastante probable que Thiago sea titular y desplace a Javi Martínez (a la banca o a la defensa central); sin embargo la presión sobre el ex Barcelona será muy fuerte dadas las circunstancias de su fichaje.

    Jan Kirchhoff
    El juvenil alemán llegó al Rekordmeister con su carta bajo el brazo al terminar su contrato con el Mainz 05; esta contratación se hizo oficial desde la pasada ventana de transferencias, cuando Jupp Heynckes aún era el técnico del FC Bayern; ahora, al igual que Götze, el papel de Kirchhoff en el esquema de Guardiola está en duda, ¿cuál será el lugar de Kirchhoff? ¿La defensa o el medio campo?; el problema del Bayern ahora es cuando y donde alineará Guardiola a tantas estrellas. Por supuesto el lugar “natural” de Kirchhoff es la defensa, es un hombre con características para este lugar, similares a las de Boateng o Dante, pero para resolver esta incógnita, igual que la de muchos jugadores, Guardiola deberá despejar el panorama y encontrar su once ideal primero.

  • El Barza dijo:

    Considero que seria un grave error del United venderle a Rooney,porque seria darle fuerzas al enemigo y debilitarse ellos mismos debido a que es la gran figura de este equipo.Y Mou suelta a David Luiz deja que se vaya al Barcelona para que pueda sentir de nuevo lo que es ganar una liga de campeones.

  • Serguei dijo:

    Nuevos valores del mercado: Bayern München

    Tras la gran actuación del Bayern München la temporada pasada, la página especializada en rumores y fichajes Transfermarkt.de, actualizó los valores de los jugadores del conjunto bávaro; siendo Mario Götze y Thomas Müller los más caros de la plantilla; además llama la atención el incremento del precio del jugador brasileño Dante, quien subió siete millones de euros. A continuación la lista completa:

    Manuel Neuer, portero – 30.000.000 €

    Tom Starke, portero -1.000.000 €

    Lukas Raeder, portero – 150.000 €

    Dante, defensa – 17.000.000 €

    Daniel van Buyten, defensa – 1.500.000 €

    Jan Kirchhoff, defensa – 4.000.000 €*

    Jérôme Boateng, defensa – 20.000.000 €

    Holger Badstuber, defensa – 17.000.000 €

    Diego Contento, defensa – 2.000.000 €

    David Alaba, defensa – 28.000.000 €

    Rafinha, defensa – 4.000.000 €

    Philipp Lahm, defensa – 30.000.000 €

    Javier Martínez, medio campo – 37.000.000 €

    Gustavo, medio campo – 18.000.000 €

    Thiago Alcántara, medio campo – 22.000.000 €*

    Schweinsteiger, medio campo – 40.000.000 €

    Pierre-Emile Höjberg, medio campo – 500.000 €

    Mario Götze, medio campo – 45.000.000 €*

    Toni Kroos, medio campo – 32.000.000 €

    Franck Ribéry, medio campo – 42.000.000 €

    Arjen Robben, medio campo – 22.000.000 €

    Xherdan Shaqiri, medio campo – 16.000.000 €

    Mitchell Weiser, medio campo – 1.500.000 €

    Thomas Müller, delantera – 45.000.000 €

    Patrick Weihrauch, delantera – 250.000 €

    Mario Mandzukic, delantera – 23.000.000 €

    Claudio Pizarro, delantera – 2.750.000 €

  • victorFCB dijo:

    MUY DIFICIL QUE ROONEY VAYA AL CHELSEA Y NADA MENOS QUE CON MOURINHO

    • Armando dijo:

      El chelsea con Mou va a triunfar , ya lo hizo una vez y lo va a ser unas cuantas veces mas.Tiene un buen futuro con jovenes promesas tales como OSCAR,HAZARD,MOSES,LUKAKU y ligado con veterenos va a decir mucho mi eqipaso.VA A GANAR LA SUPERCOPA DE EUROPA
      ºz

      • Abramovich dijo:

        Te falto brother Mata,Kevin de Bruyne,André Schürrle y David Luiz.Puro talento.Lo que pasa es que en Cuba todos se hacen de la vista gorda,en ESPN y en FOX todos dicen que el mediocampo del Chelsea es el más envidiable actualmente en Europa,lo único que le falta es una delantera estable,pero como tmb dicen esos mismos analistas que a mi entender saben más que TODOS NOSOTROS JUNTOS,Lukaku tiene las condiciones y puede ser en 2 años el mejor 9 puro del mundo.

  • Kenichi dijo:

    Pongan como esta el mercado de fichajes por favor ademas de los rumores .Saludos Alejandro : remon1967@grannet.grm.sld.cu

  • Sergio dijo:

    Se están desarrollando la fase preliminar de la Champions. Viene ahora la etapa de “PLAY OFF” de donde saldrán los equipos que se unirán a los ya clsificados de manera directa por sus respectiva ligas. Los duelos son:

    Dinamo Zagreb vs Austria Viena (Debe ser Dinamo)

    Ludogorets Razgrad vs Basel (Debe ser Basel)

    Viktoria Plzen vs Maribor (Debe ser Viktoria0

    Shakhter Karagandy vs Celtic (Debe ser Celtic)

    Steaua București vs Legia Varsovia (No sé)

    Olympique de Lyon vs Real Sociedad (Prónóstico reservado)

    Schalke 04 vs Metalist Kharkiv (Debe ser Schalke 04)

    Paços de Ferreira vs Zenit San Petersburgo

    PSV vs Milan (Prónóstico reservado)

    Fenerbahçe vs Arsenal (Prónóstico reservado)

    Saludos,

  • Otro más dijo:

    Esta es la tercera vez que Rooney habla de irse en su historia con el United y cada vez el Man U ha respondido con un aumento de salario y el chico malo se queda tranquilito, tranquilito…Se ha vuelto una estrategia para los grandes jugadores el tema de amenazar a los clubes y decir que están ¨tristes¨ o ¨frustrados¨ para sacar provecho de la situación. No obstante Mou espera sentado que si algún día Rooney se va será para otra liga porque ningún directivo de los diablos rojos va a ser tan estúpido de servirlo en bandeja a un rival directo en la Premier. Al final el implicado no ha dicho nada, el Man U ha dicho que no está en venta pero Wayne se mantiene en silencio, hay que seguir esperando…quien sabe va y pide el tranfers request pero si lo hace será para irse a un PSG, Madrid, Mónaco o Barcelona porque si se queda en Inglaterra con otro club no va a poder vivir tranquilo pues el Man U es el club con más fanáticos en ese país.

  • Dariel (harry potter) dijo:

    Todo el que quiera las plantillas del FC Barcelona, Real Madrid, FC Bayern München con las altas y bajas de esta temporada que me escriba a mi correo electrónico para yo mandárselas darielcf@edu.vcl.sld.cu

  • Justin Timberlake dijo:

    Serguei si lo tienes o tienes acceso a la informacion, haz lo mismo de los precios pero con los jugadores del Dortmund…

    Saludos, y gracias de antemano

  • julio mister chip dijo:

    En la fase previa de champions voy a
    DINAMO ZAGEB
    BASEL
    PLZEN
    CELTIC
    LEGIA VARSOVIA
    REAL SOCIEDAD AMPLIO GOLES DE GRIEZMAN,VELA Y AGIRETXE

  • Kid Pappas dijo:

    ÑOOO, SERGIO QUE TRES EMPAREJAMIENTOS TAN DIFICILES PSV vs Milan, Fenerbahçe vs Arsenal y Olympique de Lyon vs Real Sociedad, muy mala suerte, ya esta champions no me gustas, pues entrarán equipos del montón y grandes quedarán fuera, pero bueno así es el sorteo…

  • julio mister chip dijo:

    LOS OTROS SON A LA CRA PERO NO IMPORTA
    SHALKE ZENIT
    MILAN
    ARSENAL

  • julio mister chip dijo:

    ARSENAL NO FENERBACHE ME EQUIVOQUE

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también