Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ancelotti: “Trabajar de entrenador con Cristiano es más fácil”

| 75

Carlo-Ancelotti-with-Cristiano-Ronaldo

El nuevo entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, alabó al astro portugués Cristiano Ronaldo, estrella el miércoles en el triunfo de su equipo por 3-1 sobre el Chelsea en un amistoso en Miami.

“Ha hecho un gran partido, jugar bien y marcar es normal para él”, dijo Ancelotti. Cristiano Ronaldo anotó dos de los tres goles que le dieron al equipo español el título de la International Champions Cup, que reunió la última semana en Estados Unidos a grandes equipos de Europa.

“Es muy profesional y serio en el trabajo. El trabajo de entrenador con un jugador como Cristiano es más fácil”, agregó el italiano.

Ancelotti acabó satisfecho con el juego de su equipo, sobre todo en la primera parte. “Hemos tenido una buena idea y eficaz”, dijo el técnico de un equipo que cuenta por victorias todos sus partidos de pretemporada.

“Estamos intentado jugar fútbol. El primer tiempo de esta noche fue muy bueno, con buen control del balón, posesión eficaz. Esta es la idea que tenemos que mejorar. El Real Madrid necesita un fútbol positivo y vamos a intentar hacerlo”, añadió.

Ancelotti elogió también la actuación del arquero Iker Casillas, pero aseguró que no ha decidido aún si el portero titular será él o Diego López. “No elegí al portero, tenemos dos fantásticos. No será una decisión fácil, pero vamos a tomarla”.

El Real Madrid cerrará su gira en Estados Unidos con un partido el sábado en St. Louis ante el Inter de Milán.

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dacal dijo:

    alguien sabe las alineaciones del partdio del Madrid vs Chelsea?

    • Pedro RMADRID dijo:

      Ficha técnica:

      3. Real Madrid: Iker Casillas; Álvaro Arbeloa (m.46, Daniel Carvajal), Sergio Ramos, Pepe, Marcelo (m.74, Nacho Fernández); Mesut Özil, Sami Khedira, Luka Modric (m.72, Casemiro), Isco (m.85, Álvaro Morata); Ronaldo y Karim Benzema (m.69, Ángel Di María).

      1. Chelsea: Petr Cech; Gary Cahill, John Terry (m.75, César Azpilicueta), Ashley Cole, Branislav Ivanovic; Frank Lampard (m.46, Kevin De Bruyne), Ramires (m.74, Andre Schürrle), Marco van Ginkel (m.74, Michael Essien), Eden Hazard; Oscar (m.46, Victor Moses) y Romelu Lukaku (m.46, Fernando Torres).

      Goles: 1-0, m.14: Marcelo. 1-1, m.16: Ramires. 2-1, m.31: Ronaldo. 3-1, m.57: Ronaldo.

      Árbitro: Edvin Jurisevic. Amonestó a Gary Cahill, Álvaro Arbeloa, Frank Lampard.

      Incidencias: Partido por el título del primer torneo octogonal de la “Guinness International Champions Cup” que se disputó en el Sun Life Stadium, de Miami, ante 67.273 espectadores

  • TNT dijo:

    Este MAdrid, va teniendo un pre que asombra, esto es muy importante para todos lo equipos, CR7 cada vez mas grande, sin dudas eres en nuevo happy one y con 17 kilos…

  • El Jabalí dijo:

    Mou fue el que embarcó a ese equipo…qué clase de tipo!!!! y todavía sigue hablando cáscara de casi todo el RM

  • D@vid40 dijo:

    VIVA CRISTIANO.ES EL MEJOR.La alineacion del partido por favor el que la sepa.

  • Rosca izquierda dijo:

    El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo no sólo se reivindicó ante su exentrenador José Mourinho como un gran goleador al conseguir dos de los tres con los que su equipo venció al Chelsea (3-1) en la final de la “Guinness Internacional Champions Cup” sino que también dio una de las imágenes más hermosas que se recuerdan en un campo de juego en Estados Unidos.
    Ronaldo, que ya había marcado el tercer gol del Real Madrid y el segundo en su cuenta particular, vio cómo un espectador vestido con la camiseta del equipo español rompió la seguridad y saltó al terreno de juego para irse directamente hacia el jugador portugués. Cuando llegó ante Ronaldo se arrodilló y luego se levantó para abrazarlo, algo a lo que consintió el jugador del Real Madrid con total normalidad mientras escuchaba todo lo que le decía al oído el aficionado.
    Ronaldo, con absoluta tranquilidad y sin hacer un mal gesto o intentar retirar al aficionado de mala manera, como sucede normalmente en estos casos dentro de los estadios de cualquier deporte profesional, se fue caminando hacia la orilla del campo donde ya estaban dos agentes del orden que, también con gran profesionalidad, lo retiraron sin que tuviesen que emplear la fuerza.
    Por el contrario, el aficionado de forma correcta les fue explicando por qué había cometido la acción y que no era otra que poder estar cerca de su ídolo deportivo. La acción de Ronaldo fue alabada tanto por su compañeros como por los jugadores del Chelsea, que fueron a felicitarlo por el gesto educado y correcto que había tenido con el espectador.
    Mientras en las gradas del Sun Life Stadium, de Miami, que registró la mejor del torneo con 67.272 espectadores, se comenzó a escuchar con más fuerza el grito de “Madrid, Madrid, Madrid…”, Ronaldo y el equipo español estaban viviendo su gran noche a la espera de proclamarse campeones de un torneo que comienza con historia.

  • PI_3,14 dijo:

    viva messi jejej cr7 kiere decir c..o r..o y 7 bueno todo el mundo sabe k kire decir el 7 jeje

    • Dm7 dijo:

      !HALA MADRID, VIVA CR7!

  • Iker Casillas dijo:

    Hola amigos una vez más el Real Madrid de Carlo Ancelotti recién estrenado ya se tituló campeón anoche del torneo International Champions Cup derrotando nada más y nada menos que al Chelsea de José Mourinho con goles de Marcelo y dos dianas del mejor jugador del Real el primero de Tiro Libre batiendo a Petr Čech y el segundo tanto a pase de Isco entrando desde fuera del área en carrera y rematando de cabeza con todas sus fuerzas, el portugués Cristiano Ronaldo resulto ser el mejor jugador del partido con esta victoria el Madrid deja mucho que hablar y esta pendientes a futuros compromisos que les esperan y veamos que pasa frente al Barcelona del Tata, pues bien amigos solo les comento que esto es solo el principio de lo que pudiera llamarse el Nuevo Madrid del Futuro ya que sus jugadores son casi todos muy jóvenes y prometen demasiado ya veremos solo sé y les puedo decir con firmeza que van a luchar por todos los títulos con mucha fuerza sin más su amigo madridista Iker Casillas Hala Madrid Siempre Campeones !!!!

  • TNT dijo:

    Cristiano Ronaldo y Casillas pasan las facturas pendientes
    El Real Madrid se lleva con total solvencia la International Champions Cup ante el Chelsea. Cristiano marcó dos golazos y se llevó el premio al mejor jugador del partido.
    Real Madrid: Iker Casillas; Álvaro Arbeloa (m.46, Daniel Carvajal), Sergio Ramos, Pepe, Marcelo (m.74, Nacho Fernández); Mesut Özil, Sami Khedira, Luka Modric (m.72, Casemiro), Isco (m.85, Álvaro Morata); Ronaldo y Karim Benzema (m.69, Ángel Di María).

    Chelsea: Petr Cech; Gary Cahill, John Terry (m.75,César Azpilicueta), Ashley Cole, Branislav Ivanovic; Frank Lampard (m.46, Kevin De Bruyne), Ramires (m.74, Andre Schürrle), Marco van Ginkel (m.74, Michael Essien), Eden Hazard; Oscar (m.46, Victor Moses) y Romelu Lukaku (m.46, Fernando Torres).

    Goles: 1-0, m.14: Marcelo. 1-1, m.16: Ramires. 2-1, m.31: Ronaldo. 3-1, m.57: Ronaldo. Árbitro: Edvin Jurisevic. Amonestó a Gary Cahill, Álvaro Arbeloa, Frank Lampard.

    Incidencias: Partido por el título del primer torneo octogonal de la “Guinness International Champions Cup” que se disputó en el Sun Life Stadium, de Miami, ante 67.273 espectadores.

    Hizo falta muy poquito para leer la sobre excitación con la que saltó el Madrid al campo. Más allá de las órdenes de Ancelotti, en el tuétano del equipo blanco bullían las ganas por presionar al Chelsea, robarle el balón, bailarle si se podía.

    Una agresividad con la que los blancos mandaron durante 13 minutos sin dar respiro al rival, ante la inexpresiva mirada de Mourinho. El rondito del Madrid culminó con el primer gol de Marcelo, entrando por el carril del 10, a pase corrido de Modric. La celebración fue de Champions. Había una reivindicación en esos abrazos de entusiasmo.

    Respuesta. El Chelsea constató que tiene cuerpo y entidad, alargó dos pasos y en la primera jugada decente de ataque, Ramires sorteó a los centrales Pepe y Ramos, mal alineados, para elevar sobre la salida desesperada de Casillas. Primer arreón y gol encajado por malas coberturas. Ancelotti sacó la libreta de correcciones para el futuro. No se puede ser tan frágil si se pretende ser grande.

    Pero la cosa quedó en el detalle, porque la noche de Miami era para Cristiano, a quien desde el minuto uno se le detectaba sangre en el ojo. Emergió muy a su manera, con cinco pasos atrás y chut marca de la casa en el 30’, de falta directa. Golazo, media vuelta hacia el banquillo del Chelsea y dedos sobre su camiseta: “Mou, este soy yo, recuérdame”, pareció decirle con el gesto.

    Fue el momento de la noche, que hacía buena y justificaba la superioridad de Isco, Modric y Özil con un manejo vistoso de balón sobre la leña que repartían Ivanovic, Terry y compañía. Dos estilos de entender el fútbol que sobre el césped de Miami delataban las bases del morboso pulso de Ancelotti y Mou.

    A la vuelta del descanso apenas el Chelsea dio dos zarpazos, ya con Torres (perdido todo el partido) en el campo. En uno de ellos llegó la hora de la factura de Casillas, parándole un mano a mano a Hazard en el punto de penalti. El estadio se vino abajo.

    El Madrid se rehizo. Retomó el mando y Cristiano entró como un avión de cabeza a pase alto y precioso de Isco. Fue el tercer gol, con una sutil dedicatoria de reojo.

    No se precisaba más regodeo, la superioridad del Madrid sobre el Chelsea quedó sellada en ese instante. Lo demás fue el esperado carrusel de sustituciones veraniegas.

  • Iker Casillas dijo:

    Casillas,Marcelo,Ramos,Pepe,Arbeloa,Modric,Khedira,Ozil,Isco,CRonaldo y Benzema. Cambios: Casemiro por Modric,DiMaria por Benzema,Nacho por Marcelo,Carvajal por Arbeloa,Morata por Isco.

  • Iker Casillas dijo:

    Goles Marcelo a pase de Modric, Cristiano Ronaldo de tiro libre y Cristiano Ronaldo de cabeza con un centro de Isco,y pudieron ser cuatro Morata de taco a pase de Cr7 pero se lo anularon por fuera de juego. Tremendo partido tenian que a ver visto la cara de Mou jejeje.

  • José Manuel dijo:

    Real Madrid y Barcelona podrían perder sus millonarios presupuestos y transformarse en Sociedades Anónimas
    Según reveló un medio británico, ambas instituciones están siendo investigadas por la Comisión Europea por supuestas “ayudas ilegales” y serían obligados a cambiar su ordenamiento administrativo.
    por La Tercera – 08/08/2013 – 07:20
    Real Madrid y Barcelona podrían verse obligados a ser Sociedades Anónimas. Real Madrid y Barcelona podrían verse obligados a ser Sociedades Anónimas.

    El inminente traspaso de Gareth Bale al Real Madrid, que podría transformarse en la transacción más cara en la historia del fútbol, y la llegada de Neymar al Barcelona, podrían ser quizás los últimos movimientos millonarios de ambas instituciones, luego de que se revelara que podrían ser obligadas a ser Sociedades Anónimas Deportivas, hecho que implicaría un reordenamiento y una disminución de sus presupuestos.

    Según reveló el medio británico The Independent, la Comisión Europea estaría presionando a ambas instituciones españolas para que dejen de ser clubes de propiedad de sus dueños y pasen a ser SADPs, todo a raíz de una investigación de cuatro años que habría descubierto “ayudas estatales ilegales” a “merengues” y catalanes.

    La publicación señala que Real Madrid y Barcelona son “un gran problema” para la oficina que investiga dicho asunto, toda vez que desde que se inició la investigación en 2009 no ha habido mayores cambios e intenciones de hacer la conversión.

    Es más, el llamado “Defensor del Pueblo” (Ombudsman) europeo, juez independiente con poder sobre las decisiones tomadas por instituciones europeas, habría intervenido para presionar a la Comisión Europea, luego de detectar el retraso en la decisión apuntando que “no convence ninguna de las explicaciones de la Comisión para justificar su retraso en llegar a una decisión”.

    El portal, además, apunta que este cambio “podría afectar el paisaje del fútbol europeo”, toda vez que dicha modificación dejaría atrás la abultada diferencia financiera que ha permitido a ambos clubes ser amplios dominadores de la Liga española y protagonistas a nivel continental.

    Así, Barcelona y Real Madrid podrían vivir sus últimos meses como instituciones dominadoras del fútbol y capaces de realizar transacciones multimillonarias como las de Neymar y la -inminente- de Gareth Bale.

  • Buen Futbol dijo:

    CR7 is the one.

  • José Manuel dijo:

    Dueño del Anzhi ruso se desespera, echa al DT y pone en venta a todo el plantel
    Suleyman Kerimov, propietario del cuadro donde milita Samuel Eto’o no está conforme con los últimos lugares del equipo y declaró transferible a los jugadores.
    por La Tercera – 08/08/2013 – 07:24
    Anzhi comenzará a reducir su presupuesto, apuntan en medios internacionales. Anzhi comenzará a reducir su presupuesto, apuntan en medios internacionales.

    El mal inicio del Anzhi en la Liga rusa ya se transformó en una crisis sin precedentes. Es que más allá de los últimos lugares donde se encuentra tras cuatro fechas, lo que por ahora los pone en playoffs de descenso, el dueño del club, Suleyman Kerimov, no tuvo mejor solución que destituir al DT René Meulensteen… y declarar transferible a todo el plantel del primer equipo donde milita el ex Barcelona Samuel Eto’o.

    Según consigna Marca, el propietario del millonario equipo pretende reducir en entre US$67 y US$93 millones (50-70 millones de euros) el presupuesto de la escuadra eslava, por lo que varios jugadores podrían sufrir el mismo destino del DT, quien solo estuvo 16 días en el cargo.

    Tal sería la crisis que incluso Samuel Eto’o sería uno de los primeros en abandonar al Anzhi, toda vez que los dirigentes buscarían rebajar su sueldo de US$27 a US$9 por temporada, si es que sigue en el equipo.

    Tras él, también podría partir el brasileño Willian, el ex Real Madrid Lass Diarra e Igor Denisov, una de las figuras locales del equipo pero que ya habia sido apartado del equipo, y declarado transferible, por actos de indisciplina.

  • AX7 dijo:

    Este madrid pinta para grandes cosas esta temporada al igual que CR7. Ya lo veran

  • Dacal dijo:

    ojala la tv cubana los ponga este fin de semana….salu2

  • merengue fan dijo:

    por favor alguien que ponga las alineaciones del juego Madrid vs CHelsea

  • kinghtdark dijo:

    ea temporada ya estan dando las clarinadas de lo que sera la proxima temporada, por lo visto los grandes club como el madrid , bayern , milan ,inter,chelsea han hecho partidos con grandes club, y fuertes y se ven a gran altura el que veoa que no ha topado a gran nivel esl barca que lo ha hecho con equipos mediocres que lo ha superados abultadamente,excepto le bayern que este ultimo le gano segun ellos sin sus mejores jugadores pero estaba messi el mejor del mundo.Este temprada la liga española va estar interesante por

  • kinghtdark dijo:

    para terminar ya que me fue el comentario decia que la liga va estar intersante ya que veo la madrid mas superior que el barca con todo este ultimo que haya contarado a neymar, el madrid esta mas comparto con defensa buenos recuperadores de balones buenos volantes y un ataque que segun las encuestas es la segunda yo creo que hace dos años atras la dupla benzema higuain eran temeible yo se que este ultimo no esta ahi que fue la napolis parece que benzema viene para hacer mas protagonista con el madrid, por ultimo que gane el mejor en esta temporada

  • El Aleman33 dijo:

    Comienza la Budesliga:

    Bayern Munich busca mantener hegemonía en bundesliga 2013-2014

    El club de fútbol Bayern Munich buscará desde mañana retener el título de campeón de la Liga Alemana de fútbol, que obtuvo con seis jornadas de antelación la pasada temporada.

    La formación dirigida entonces por Jupp Heynckes terminó la contienda con 29 juegos ganados, cuatro empates y un revés para totalizar 91 puntos, récord para la competencia.

    En 50 años de historia solo el Bayern ha podido marcar un dominio tan relevante desde el mismo principio de la lid, que le llevó erigirse como el club que más rápido se coronó, en la fecha 28 y con mayor diferencia de puntos 25, sobre su más cercano escolta, Borussia Dortmund.

    Además el Bayern logró por quinta ocasión en su historia ganar la Liga tras liderar la clasificación desde la primera jornada hasta la última (1968/69, 1972/73, 1984/85, 2007/08). Algo que no ha conseguido ningún otro club de la Bundesliga.

    Sin embargo, tras la salida de Heynckes y la entrada del técnico español Josep Guardiola, muchos se preguntan si los jugadores podrán adaptarse a la filosofía de juego con la cual Pep conquistó grandes éxitos con el Barça(4-1-4-1) y la anterior formulada por Heynckes (4-2-3-1).

    A pesar de que el club “bávaro perdió 2-4 ante el Dortmund en la Supercopa de Alemania hace dos semanas, empezó la temporada doméstica con éxito de 5-0 sobre el BSV Rehden, de tercera división, en la primera ronda de la Copa de Alemania.

    Con la entrada del excentrocampista del Dortmund, Mario Götze, y del internacional español Thiago Alcántara el Munich reforzará su plantilla para conseguir su objetivo, ganar cinco trofeos.

    Queremos ser aún más fuertes”, declaró Sammer. Se trata de remangarse y ponerse a trabajar. Todo empieza desde cero. Si no mostramos ambición y fuerza de voluntad, entonces no merece la pena trabajar para el Bayern, señaló hace unos días Matthias Sammer, su director deportivo.

    A parte del título número 23 en la historia de la Bundesliga, el Munich pretende conquistar los de la Copa de Alemania, la Champions, la Supercopa de germana y el Mundial de clubes.

    Por el momento iniciarán la Bundesliga contra el Borussia Mönchengladbach, octavo en la pasada versión.

    El Borussia Dortmund, subtitular en la campaña precedente, buscará su primera victoria del campeonato contra el Augsburgo (15), pese a la pérdida de Götze y la tirante relación que actualmente existe entre su directiva y el letal artillero polaco Robert Lewandowski.

    Por su parte, el tecer escaño entonces, Bayer Leverkusen encarará el reto del Friburgo (5) y el cuarto, Schalke 04 recibirá al Hamburgo (7).

    -Programa competitivo de la primera jornada de la Bundesliga:

    -Viernes, 9 de agosto de 2013:

    -Bayern Munich-Borussia Mónchengladbach.

    -Sábado, 10 de agosto de 2013:

    -Bayer Leverkusen-Friburgo.

    -Hannover 96-Wolfburgo.

    -Hoffenheim-Nuremberg.

    -Ausburgo-Borussia Dortmund.

    -Hertha Berlín-Eintracht Frankfurt.

    – Eintracht Braunschweig-Werder Bremen.

    -Domingo, 11 de agosto de 2013:

    -Maguncia-Stuttgart.

    -Schalke 04- Hamburgo.

  • pepe_elcojo dijo:

    saben si pondran este partido por TV ? … me gustaria verlo

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también