- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Ancelotti: "Trabajar de entrenador con Cristiano es más fácil"

Carlo-Ancelotti-with-Cristiano-Ronaldo

El nuevo entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, alabó al astro portugués Cristiano Ronaldo, estrella el miércoles en el triunfo de su equipo por 3-1 sobre el Chelsea en un amistoso en Miami.

"Ha hecho un gran partido, jugar bien y marcar es normal para él", dijo Ancelotti. Cristiano Ronaldo anotó dos de los tres goles que le dieron al equipo español el título de la International Champions Cup, que reunió la última semana en Estados Unidos a grandes equipos de Europa.

"Es muy profesional y serio en el trabajo. El trabajo de entrenador con un jugador como Cristiano es más fácil", agregó el italiano.

Ancelotti acabó satisfecho con el juego de su equipo, sobre todo en la primera parte. "Hemos tenido una buena idea y eficaz", dijo el técnico de un equipo que cuenta por victorias todos sus partidos de pretemporada.

"Estamos intentado jugar fútbol. El primer tiempo de esta noche fue muy bueno, con buen control del balón, posesión eficaz. Esta es la idea que tenemos que mejorar. El Real Madrid necesita un fútbol positivo y vamos a intentar hacerlo", añadió.

Ancelotti elogió también la actuación del arquero Iker Casillas, pero aseguró que no ha decidido aún si el portero titular será él o Diego López. "No elegí al portero, tenemos dos fantásticos. No será una decisión fácil, pero vamos a tomarla".

El Real Madrid cerrará su gira en Estados Unidos con un partido el sábado en St. Louis ante el Inter de Milán.