Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Una boda singular en Sudáfrica (+FOTOS)

En este artículo: África, Fotografía, Sudáfrica
| 83
Sanele y Helen, singulares esposos

Sanele y Helen, singulares esposos

La canción de 40 y 20 les quedó corta, pero aunque no lo crean se efectuó esta boda en Tshwane, Sudáfrica, como designio del abuelo ya muerto de Sanele Masilela, un pequeño de apenas 8 años de edad.

Según Sanele su antepasado muerto le dijo que tenia que casarse con Helen Sabangu, una mujer de 61 años de edad, casada con 5 hijos. Y su familia por temor a un castigo divino se apresuró a cumplir con la orden de fallecido.

boda_8-612

Daily Mail informa que pagaron 500 libras por la novia y 1.000 más para el gran día, que fue organizado en tan sólo dos meses. Vestido con un traje y moño minúsculo, el más joven de cinco hijos, intercambió anillos con su novia en frente de 100 invitados e incluso selló su enlace con un beso.

boda_8-613

Esto conmocionó a la comunidad, pero no es nada legal sólo fue un ritual, comentó la familia, ahora ambos han vuelto a su vida habitual. “Le dije a mi madre que quería casarse porque realmente quería hacerlo”, dijo Sanele, pues sabía que haría feliz a su abuelo. Sin embargo´, agregó: ” pero voy a ir a la escuela y estudiar mucho. Cuando sea mayor me casaré con una mujer de mi edad”.

boda_8-614

La madre de Sanele, Patience Masilela, dijo: “Esta es la primera vez que esto ha sucedido en la familia. De esta manera hemos hecho feliz a nuestro antepasado. Si no hubiéramos hecho lo que le había pedido a mi hijo entonces algo malo hubiera pasado en la familia.”

boda_8-615

(Con información de Daily Mail)

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ridel dijo:

    y esta son las raices nuestras, vamos que ya es hora de adpotar mejores tradiciones como archipielago en las antillas y dejar el continente africano atras, en difinitava costumbre es algo que se hace repetitivamente, por ende no se a quien se le ocurrió la brillante idea de imponernos a los demás toda la santeria y rumba como cultura nacional si esto es una mezcla grande de culturas, por favor elevemonos por encima de la mediocridad del continente africano...

  • 1*-27 dijo:

    Qué horror

  • Yane dijo:

    SUPERSTICIOSOS, SON LOS QUE CREEN QUE PORQUE ALGUIEN DIJO Y LUEGO MURIO SI NO SE CUMPLE ALGO MALO VA PASAR EN LA FAMILIA. TOTAL SI EL CASAMIENTO NO FUE LEGAL, AL FINAL LA PETICION DEL FALLECIDO NO SE CUMPLIO ASI QUE TODAVIA LA FAMILIA ESTA MALDITA.

  • beatriz dijo:

    QUE HORROR

  • yasledy dijo:

    Muchas felicidades a los dos y que vivan muy felices , me imagino la luna de miel

  • Luis Enrique dijo:

    ESO ES UN ABUSO A MENORES, PUES LUEGO LO FORZARAN A TENER RELACIONES SEXUALES. ESO HAY QUE CRITICARLO, YO que soy babalawo, les digo que ningun muerto determina la edad por la cual el menor deba casarse, eso no es mas que estafa a los demas. pues cobran dinero para que realizen la boda y tengan con qué vivir. NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO.

  • Bioeel dijo:

    Es un problema de conciencia, tuvo un sueño o sintio la presencia de su abuelo pidiendo esa boda. Al hacerlo está en paz con su abuelo, con su conciencia y emocionalmente estable para seguir con su vida. Con esto no se dañó a nadie.
    Es muy importante en la vida tener la conciencia limpia y poder dormir en paz. Lo entiendo.

  • Julio Cristiano. dijo:

    ESTO SE DEBE LEER: SALGAN DEL ENGAÑO.
    Que manera de haber comentarios absurdos, unos que si la familia esta maldita, el otro que ve correcto que el muchacho se case, el otro que si es cultura, todo un absurdo, esto no es mas que un ritual satanico, para hacer cumplir la voluntad de satanaz y legiones de demonios, que engañan a la gente y las hacen hacer promesas, y cosas absurdas como esa. Ningún muerto puede hablar, son demonios que toman esa forma, ya que las maldiciones vienen de generacion hasta la cuarta, Nada ,ningun coco ni pedazo de madera con ojos, carapacho de tortuga, collares satanicos Pueden salvarte, tampoco aquellas personas que se dedican a esto, ellos solo son utilizados por satanas porque los tiene ciegos, asi dice en la biblia, pero el que conoce la verdad sera libre, y la verdad es Jesucristo, Dios mismo, Espiritu Santo. Que el Señor toque sus Corazones.

  • alis dijo:

    que falta de respeto con tan poca edad cargar con ese peso.

  • Chanteclier dijo:

    El mundo tiene que acabarse por las cosas que estan pasando.

  • Fredy Benitez Perez dijo:

    eso es lo mas ridiculo que he visto en la vida , yo se que cada pais tiene sus costumbres , `pero ya eso es una barbaridad un niño de 8 años no tiene el sisitema reproductor y los espermatiziodes bien definidos para llegar al climax del sexo

  • pera dijo:

    que estupidez, poner de pretexto la cultura, eso no es cultura es una asquerosa idiotez, que asco de gente que abusa de su estúpidez

  • Karen Diaz dijo:

    Hay que respetar la cultura ...

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también