- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Una boda singular en Sudáfrica (+FOTOS)

Sanele y Helen, singulares esposos

Sanele y Helen, singulares esposos

La canción de 40 y 20 les quedó corta, pero aunque no lo crean se efectuó esta boda en Tshwane, Sudáfrica, como designio del abuelo ya muerto de Sanele Masilela, un pequeño de apenas 8 años de edad.

Según Sanele su antepasado muerto le dijo que tenia que casarse con Helen Sabangu, una mujer de 61 años de edad, casada con 5 hijos. Y su familia por temor a un castigo divino se apresuró a cumplir con la orden de fallecido.

boda_8-612

Daily Mail informa que pagaron 500 libras por la novia y 1.000 más para el gran día, que fue organizado en tan sólo dos meses. Vestido con un traje y moño minúsculo, el más joven de cinco hijos, intercambió anillos con su novia en frente de 100 invitados e incluso selló su enlace con un beso.

boda_8-613

Esto conmocionó a la comunidad, pero no es nada legal sólo fue un ritual, comentó la familia, ahora ambos han vuelto a su vida habitual. “Le dije a mi madre que quería casarse porque realmente quería hacerlo”, dijo Sanele, pues sabía que haría feliz a su abuelo. Sin embargo´, agregó: ” pero voy a ir a la escuela y estudiar mucho. Cuando sea mayor me casaré con una mujer de mi edad”.

boda_8-614

La madre de Sanele, Patience Masilela, dijo: “Esta es la primera vez que esto ha sucedido en la familia. De esta manera hemos hecho feliz a nuestro antepasado. Si no hubiéramos hecho lo que le había pedido a mi hijo entonces algo malo hubiera pasado en la familia.”

boda_8-615

(Con información de Daily Mail)