Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Maduro acusa a Globovisión de seguir conspirando contra la paz

| 6

Nicolás MaduroEste sábado durante un acto público el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, acusó a la cadena de noticias Globovisión, que hasta mayo perteneció al antichavista Guillermo Zuloaga, de seguir "conspirando la paz" en su país.

"Globovisión continúa conspirando contra la paz de este país (...). Globovisión se hace cómplice de los corruptos, así de sencillo", manifestó en Caracas Maduro durante la celebración de la jornada de marchas contra la corrupción convocada por la izquierda.

Las duras declaraciones se han producido en el marco de la investigación del caso del diputado opositor Richard Mardo, que es acusado de "defraudación tributaria y legitimación de capitales" y a quien le quitaron la inmunidad parlamentaria. El jefe de Estado criticó la actitud del canal que presenta a Mardo como "un pobre muchachito que no ha hecho nada", tratando así de "limpiar su imagen".

Bajo el lema 'Luchar contra la corrupción es hacer patria', miles de venezolanos, entre ellos los representantes del Gobierno de Maduro, protagonizaron marchas multitudinarias contra la corrupción de la derecha venezolana, "contra la sociedad de cómplices que funciona en la cúpula de la oposición", según Maduro.

(Tomado de RT: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102029-venezuela-maduro-acusa-globovision)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • severe dijo:

    ese globovision es una lacra de corruptos,claro que estan en contra de todo lo que haga maduro,hace rato que tenian que haber cerrado esa m..... de canal como hicieron con el otro canal rctv,no se si esta todavia leopoldo el matacuras que tipejo ese no tiene escrupulos,ese es el primer bandido que tiene globovision

  • JLVC dijo:

    Muy bien Maduro por tus denuncias que son muy justas. Pero hasta cuando permitirá la IZQUIERDA estas acciones???? Tiene que haber algo en la Ley que sanciones estos hechos sino existen hay que crearlos.

  • joseito dijo:

    cierra esa emisora solo dice cosas contrarias al sistemas no mira las cosas buenas del gobiernode maduro

  • aobb dijo:

    Lo que tiene es que acabar de cerrar globovision!! y a capriles hacele un juicio por sus actos criminales barbaros!

  • próspero dijo:

    Todo seguirá igual, hasta que cese la impunidad.

    Cuando estos delincuentes, que en Usa.,serían tratados como traidores a la patria o terroristas, sean tratados de acuerdo a los procedimientos legales vigentes, dejarán de actuar como niños malcriados.

    No pido imitar a los hipócritas; pero si, hacer el trabajo de no permitir lo que está al margen de la ley. Sólo justicia!

  • Eddy Quintana dijo:

    Maduro arrancale la cabeza a ese canal,"Muerto el perro se acabó la rabia","pobresito Richard Mardo" es un luchador por la democracia la misma de Capriles, Posada Carriles,Orlando Bosch(debe estar ardiendo en el infierno",los Diaz-Blart.Nacionaliza es canal de mier.... para ver de que van a vivir esos HP.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también