Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Pablo Milanés ofrecerá presentaciones de verano

| 35
Concierto de Pablo Milanés en Argentina. Foto: Kaloian

Concierto de Pablo Milanés en Argentina. Foto: Kaloian.

Pablo Milanés deleitará al público con tres conciertos de verano en este agosto, anunció a la prensa la dirección de comunicación del Instituto Cubano de la Música (ICM).

El reconocido cantautor, a quien se deben canciones imprescindibles del repertorio nacional como Yolanda y El breve espacio en que no estás, actuará en el teatro Heredia, de Santiago de Cuba, el próximo día 7; el 9 lo hará en el Centro Universitario de Camagüey, para cerrar con broche de oro sus presentaciones estivales el 11 de este mes, en el capitalino teatro Lázaro Peña.

“Una vez más el amplio público seguidor de este excepcional músico cubano tendrá la posibilidad de disfrutar de sus emblemáticas canciones con el acompañamiento de su grupo”, sentencia la nota difundida por el ICM.

(Con información de Juventud Rebelde)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Raul Rojas Leyva dijo:

    QUERIDO PABLO, PABLO DE CUBA. A lo mejor politicamente no es el Pablo que perseguiamos en los 80 en sus cientos de conciertos por toda la Habana, pero es NUESTRO PABLO. El poeta de mil quilates sigue brillando en el, si politicamente lo perdimos, debemos todos preguntarnos ¿porque dejamos que se nos fuera?? LA CULPA ES NUESTRA.

    • Fer dijo:

      Rojas, y ese mea culpa?, acaso tu le sugeriste algo?. Lo quieres o no lo quieres, lo demás no es tu culpa, ni la de nadie.

    • su amigo dijo:

      Sabe Ud. que Pabo vive en la Habana, Cuba ,con su familia, confunde decir que se nos fuera, es cubano con la dignidad, de un legitimo cubano y con un amor entrañable a su pais y a su pueblo, lo demas pura campaña.

    • Iván B. F. Bayamo dijo:

      Sin embargo escuhar sus canciones, son como una inyección de patriotismo y nos hacen sentir cada día más cubanos, lásmima que no escogió venir a su tierra natal:Bayamo, al menos en honor a sus quinientos años de fundada.

  • Mateteag dijo:

    Más allá de que en lo personal hayamos estado tristes por algunas de sus posturas, nos da gran satisfacción que Pablito, un emblema de la nueva trova cubana, siga dándole al público su bello arte y sus canciones imprescindibles.

    Un saludo desde Uruguay y todo el éxito para sus presentaciones.

  • Tereza Duarte dijo:

    Estuve en Cuba del 01 julio hasta el 11. Siento mucho no haber podido ver mi querido Pablo cantar sobretodo la canción “El breve espacio en que no estás”…Penso ir en Argentina cuando él estea allá…Es un cantautor extraordinario!!! Magnífico!!!

  • JJ dijo:

    Porqué no se atreve a decir aquí lo que dice afuera?????

  • Santiago dijo:

    Resulta que ahora cuando un descarado de estos se vende la culpa es nuestra y tenemos que revisarnos, cometemos errores como seres humanos que somos, hay cosas a veces que no entendemos, pero de eso a cambiar de ideología, a vender su patria por un puñado de dinero, no tiene que ver nada con nuestros errores, porque esta Revolución es muy grande, aunque a veces por lo cotidiano no lo vemos y le buscamos las manchas al sol.

  • gilberto dijo:

    me parece extraordinario y muy-super positive las presentaciones de Pablo

    indica entre otras cosas, que vamos dejando de hacer juicios a las personas, cuestionando sus pensamientos o actitudes politicas, las cuales creo, son todas validas siempre que se ame a la patria y no se le lastime.

  • Mío dijo:

    Que dicha el privilegio de escucharlo, sin dudas un verdadero Regalo para este verano que pasa.

    • Silvio Jova Argota dijo:

      No cuestiono la calidad de Pablito.

      No cuestiono sus discutibles opiniones políticas.

      No cuestiono que cante aquí, y viva allá y aquí.

      Pero MÍO, no hable de REGALO. El costo de las entradas no es ningún regalo.

      Me voy a quedar con las ganas de verlo en vivo, porque oirlo, no me parece que hayamos dejado de hacerlo.

  • RICARDO dijo:

    UN GRAN MUSICO SIN DUDA.
    POLITICAMENTE NO ME CONVENCE NADA SU POSTURA ACTUAL.

  • EL OPINADOR dijo:

    ¿CUÁL ES SU POSTURA ACTUAL? HABLAN MUY BARATO LOS FORISTAS QUE HAN VERTIDO VENENO SOBRE PABLO. YO NO SÉ LO QUE, SEGÚN ALGUNOS HA DICHO, PERO SIGUE SIENDO PABLO. SI DIJO ALGO DURO, PERO SINCERO, NO SEAMOS TAN CRUELES CON UNO DE NUESTROS MÁS DISTINGUIDOS HIJOS.
    NO QUIERO OFENDER A LOS ULTRAIZQUIERDISTAS QUE SE HAN MANIFESTADO AQUÍ PERO NO ALEJEMOS A ALGUIEN QUE HA DEMOSTRADO SER DE LOS NUESTROS, AUNQUE AHORA PUEDA HABER HECHO DECLARACIONES QUE NO NOS GUSTEN.
    ES LA HORA DE UNIR, NACIONAL E INTERNACIONALMENTE. EL QUE DIVIDA ES UN ESCUÁLIDO EQUIVALENTE A UN CONTRAREVOLUCIONARIO.

    • Eduardo dijo:

      Cierto, amigo Opinador. Hay que unir, luego él mismo no debió contribuir a la desunión con la sarta de ataques verbales que cometió contra su tierra y sus dirigentes. Yo perdí la fe en Pablo…

  • Rosi dijo:

    Nada tiene que ver el arte con la politica.Hay personas que se confunden y quieren siempre ligar las cosas.Hasta donde se es musico, no politico,asi que no tiene que convencer a nadie de lo que hace o dice.No tiene que pedir disculpas a nadie por pensar diferente.Nadie tiene que pedir disculpas por tener diversidad de criterios. Pablo,siempre ha sido, es y sera nuestro.

    • Eduardo dijo:

      Rosi, el arte no tiene patria pero el artista sí. Si el artista ataca a su patria, está renegando de lo que afirma en sus textos. Ni más ni menos.

  • Juan Bautista Gatica dijo:

    Estimo que hay que estar con los procesos revolucionarios ” en las buenas y en las malas…”.
    Ellos no son perfectos, no están exentos de yerros…
    Más aún a 150 kilómetros del imperio.
    Considero inaceptable , ESO SÍ, profitar de ellos y de la Cultura que generan para venderse, fuera del país ,
    POR UNOS DÓLARES MÁS…

    Juan Bautista Gatica
    Santiago de Chile
    República de Amnesia
    Suramérica

    • roberto1988 dijo:

      Múdate entonces…

  • Ernesto Bernal dijo:

    ´´UN PROMINENTE CANTAUTOR CUBANO´´, DIJO.
    ´´NO SOY QUIEN PARA JUZGARLO, EL DEBE DE ESTAR A LA ALTURA DE
    LO QUE DIJO´´.

    • Yanelys López dijo:

      Nadie se vende es una falta de respeto cuestionar a las personas cada quien tiene derecho a expresar lo que siente y a elegir lo que mas le convenga, pienso que Pablo no se vendió por dinero no le hace falta ni ha vendido su patria muestra de eso es que viene a dar sus conciertos no confundamos el arte con política porque la política nadie nunca la va a entender y tampoco es agradable llamar a una persona descarada, PARA EL TODO MI AMOR Y MIS RESPETO Y QUE EN CADA VIAJE EL SEÑOR JESUS CRISTO LO BENDIGA Y LO GUARDE. AMEN.

  • caridad alvarez dijo:

    PABLO SERA SIEMPRE NUESTRO PABLO, NUESTRO HERMANO, NUESTRO AMIGO,EL QUE NOS HIZO Y NOS HACE REVIVIR Y RECORDAR,EL ES UN SER HUMANO, SOLO ESO,Y AL MENOS YO, LO QUIERO TAL COMO ES,ES UNA PENA QUE NO VENGA POR ACA POR CIENFUEGOS…PABLO!!!, TE QUEREMOS HERMANO!!!!MUCHA SALUD…..

  • Rosca izquierda dijo:

    Desde que hizo las declaraciones que hizo en Miami no he querido oírlo mas, lo siento pero para mi perdió toda credibilidad como persona y músico. Y por cierto, no me considero ningún ultraizquierdista ni nada por el estilo pues cuando hay algo que no me gusta lo critico y si tienen duda busquen en CubaDebate en diferentes artículos y lo verán; pero las cosas que dijo en aquel momento en Miami un hombre que gracias a la revolución no sabe lo que fue el periodo especial ni pasar necesidades en aquel y en este momento como la mayoría de los cubanos a pie que se ha pasado la vida viajando por todo el mundo, que se vaya al C…

  • Yo dijo:

    Alguien puede decir lo tan grave!! que dijo Pablo???

  • LAPERDIDA dijo:

    DISCULPENME CROS FORISTA, PARECE QUE ESTOY LEYENDO BOHEMIA VIEJA, NO SE QUE HA PASADO CON PABLITO QUE LO JUZGAN TAN FUERTE,PONGANME AL DIA,A PABLO LO QUIERO MUCHO.

  • DILOTU dijo:

    CUANTO ME ALEGRO QUE PABLO APAREZCA NUEVAMENTE, PUES YA SE LE EXTRAÑABA BASTANTE, SON MUY BELLAS SUS CANCIONES, QUISIERA QUE AMPLIARA EL RECORRIDO DE LOS CONCIERTO PARA VER SI TENGO SUERTE DE PODER DISFRUTAR DE ESE GRANDE DE NUESTRA MUSICA.

  • DILOTU dijo:

    que manera de haber brete en este pais, caballero eso no es comida, digan mejor yo no se del hilo maria es la que cose.

  • Tony el Flaco dijo:

    Pablo puede creer y opinar lo que le de la gana. Sigue siendo un caballo. Yo no estoy 100% de acuerdo con mis amigos en todo ni en lo mas importante, pero siguen siendo mis amigos.

    Y el que deje de escucharlo por eso… que se lo pierda! Adelante Pablo, y mucha salud hermano.

  • Dioncracio dijo:

    Es algo sin ética y moral,es crítica ,y más crítica a este canta autor,los chismosos sacando siempre que si dijo algo,que el dinero por favor sean más respetuosos no criticones que por esos están siempre vacíos sus corazones,lleno de engaño y maldad él piensa como vive,haber que hacemos,que producimos,mente ociosa talleres del diablo

    • Eduardo dijo:

      Dioncracio, coprófago. Ya sé de qué está lleno tu corazón…

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también