Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Piernas japonesas seducen a Tokio con nueva estrategia publicitaria

Publicado en: Curiosidades
En este artículo: Japón, Mujer, Venta
| 15

Publicidad-japónLa agencia de relaciones públicas, Wit Inc., ha decidido utilizar las piernas de las mujeres para anunciar a sus clientes como última estrategia para mantener su mercado y llamar la atención del público en la visualmente saturada capital japonesa.

Esta singular estrategia, de Wit Inc., consiste en decorar el muslo de las mujeres en la región que queda al descubierto entre una media larga y una falda corta, con un adhesivo que promociona un producto o servicio.

La región de la pierna que queda expuesta se conoce en Japón como ‘territorio absoluto’ y es para muchos hombres un fetiche, según informa la BBC.

“Es un lugar perfecto para una publicidad porque a los hombres les gusta mirarla y a las mujeres no les importa exponerla”, señalaron directivos de Wit Inc.

Las mujeres que alquilan sus piernas en Tokio reciben alrededor de 115 dólares por el servicio, que consiste en exponer el tatuaje temporal por ocho horas, además de fotografiarse con la pegatina y subir la instantánea a las redes sociales.

(Con información de BBC)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ALE dijo:

    tendría que ir a Japón y comprobar por mi mismo si realmente funciona esta arista publicitaria ;)

  • avner dijo:

    gran idea…

  • tokate dijo:

    buena justificación para vacilar a las muchachas cuando andes acompañado jaja

  • yerno contento dijo:

    Buena estrategia de los japoneses. Si mi suegra decide hacer propaganda de esa forma con las patas de alambre que tiene: ¡la Empresa quiebra!

  • Rabbytt2013 dijo:

    Son unos locos los japoneses…que clase se propaganda…nada hubieran venido acá y les hubiera costado menos, claro si es que en la calle te las topas y mas exhorbitantes aún, y no te cuesta nada para mirarle ls piernotas!!!…que vivan las cubanas que caray.!!!

  • ninho dijo:

    siiiiiiiiiiiii!!!
    ta bueno eso, si traemos eso para aca estoy seguro que utilizarian el “tatuaje” para cubrirse otras partes. lo es estar en el momento justo a las 8 horas de puesto, jajajaja.

  • loquese dijo:

    NO SE HASTA QUE PUNTO ESTO SE LE PUEDE LLAMAR SUERTE, PERO QUE A LAS MUJERES LES TOCAN CADA COSA, NO TENGO LA MENOR DUDA, MIRA QUE ALTERNATIVA BUSCAN ESTOS JAPONESES, PARA PROMOCIONAR SUS MERCANCIAS, COMO TAMPOCO TENGO LA MENOR DUDA DE QUE SON RAPIDOS E INTELIGENTES, QUE FALTA NOS HACE A NOSOTROS LOS CUBANOS Y EN ESPECIAL A LOS QUE HACEMOS COMERCIO, ROZARNOS CON ESTOS SERES PARA VER SI APRENDEMOS DE UNA BUENA VEZ A COMPRAR Y VENDER BIEN, EN RESUMEN ESTO SE LLAMA MARKETIN. ESTO ES ADEMAS DESEO DE VENDER , HACER QUE LO SUYO FUNCIONE Y QUE AL FINAL HAYA UN RESULTADO POSITIVO PARA TODOS LOS INTEREZADOS.GRABASTE?

  • la compradora dijo:

    esto si es gestion comercial, que falta le hace a los cubanos estos chinitos a ellos si no se les escapa nada, por eso progresan, a nosotros en reprocharnos por las cosas mal hechas se nos va una gran parte del tiempo, otra en volver hacia atras sobre lo ya andado, otra parte en no aprovechar los recursos naturales que tenemos y muchas mas cosas que no le damos la puciblidad necesaria para su posterior explotacion en distintas esferas, como es en el turismo, ejemplo de esto tenemos la naturaleza bella de los rios y playas de baracoa, si tiene duda visitela y luego cuenteme, cuanto se pierde en esto, un verdadero reto para nuestro turismo internacional y por que no para el nacional tambien, que bien que nos lo merecemos.

    • Kurokishin(NIHON NO KISHIN) dijo:

      Me gusta tu forma de pensar”la compradora”. Solo me gustaria aclarar un punto. Por favor no le llames chinitos que ellos son japoneses y muy orgullosos que estan de su pais y nacionalidad. Algun dia yo tambien quisiera pertenecer a ese pais y poderme llamar y que me reconozcan como japonés.
      Saludos cordiales del leal y gran seguidor de Japón
      Kurokishin

  • Tatiana Chistyakova dijo:

    Y donde esta la pierna?

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Buena idea. Ahí es donde yo miro primero la mayoría de las veces.

  • Rafael dijo:

    A las cubanas habrá que ponerselos un poquito más arriba y detrás. Aqui se les llamaría “territorio común”… Ahora bien, qué productos anunciarán?…Se me ocurre que en el caso delos hombres tendrian que pegarle un afiche de un tabaco en la parte delantera del pantalón, no sería mala idea, jejeje, saludos….

  • JOEL RONDON dijo:

    EN EL MERCADO CAPITALISTA LA EXPLOTACION DE LA MUJER NO TIENE LIMITE…………………………….

  • claudette dijo:

    que me contraten a mi¡¡¡¡¡¡

  • el jose dijo:

    imagino esa técnica en una playa cubana…….!!!

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también