Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Real Madrid anuncia nuevo entrenador

En este artículo: Deportes, Fútbol, Real Madrid
| 107

carlos ancelotti

Este miércoles, el Real Madrid presentará a Carlo Ancelotti como su nuevo entrenador para las tres próximas temporadas, anunció este martes el club blanco, después de que el técnico italiano lograse rescindir el contrato que le unía al francés París Saint Germain.

El acto será a las 13h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y, a continuación, el técnico italiano comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa.

(Con información de AFP)

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • The ripper dijo:

    muy bien, a ver si anuncian como van los fichajes

  • Speedy dijo:

    Ojala y Ancelotti venga con ganas de hacer futbol pq el madrid equiopo tine para eso, que venga con una filosofía de ataque y utilice bien a los jugadores en correspondencia con sus habilidad y estado de forma no como Mou que se casaba con ellos y a otros los ignoraba como hizo ya ultimamente con Iker.

  • Buen Futbol dijo:

    Al fin tendremos entrenador ahora a confirmar los fichajes que el Madrid tiene debajo de la manga que practicamente solo estaban esperando por el DT.

  • pepe_elcojo dijo:

    ya era hora

  • Alex dijo:

    soy barcelonista pero hay que reconocer que esto es lo que le hacia falta al madrid, un tecnico que los entienda y no un mourinho que lo unico que hizo con el madrid fue inventar con ellos y separarlos como equipo. no estoy diciendo que mourinho sea mal tecnico es uno de los mejores del mundo, pero en el madrid no lo demostro, como le ha pasado a otros. y tambien la llagada del isco al madrid le va a beneficiar mucho, ya que isco fue cambiado por jese rodriguez y 30 millones.

  • EL 3MEN2 dijo:

    No creo que este pueda hacer lo que hizo Mou en el Madrid, amarrar el vestuario que es lo principal, ojala por el bien de los merengues que no empiecen a hacer cabecitas de playa los jugadores pesaditos de la plantilla (SR4,IC1,MO10...) porque ahí si estamos embarcados, saludos color merengue

  • felix dijo:

    po fin ya tenemos entrenador

  • alain dijo:

    que buem tecnico para mi equipo del alma y ya se vera los fichajes que el pretende hace si verrati o gundogan ya se vera toure el hermano de yaya toure es nuevo jugador del liberpoll y kolarov del city paso ala juventus ala madrid

  • pet dijo:

    No me gusta!!! soy madrilista!!! pero pienso que para el Madrid Anceloti no es la solución... La solución es votar a todos los mediocres y darle paso a la cantera... Solo "COMPRAR SUPER ESTRELLAS" Jovenes (ronaldo, bale, Varanne, Isco...) poner a Zidane a que los entrene y de aquí a 2 o 3 años recoger los frutos...
    Bla - bla -bla... como hablo boberías... (si todo fuera tan fácil)

  • Maurice dijo:

    Veremos que tal lleva nuestro equipo.....

  • dMg dijo:

    Este será otra víctima del FCB.

  • alex1982 dijo:

    hubiera preferido a Low o al propio Zidane, espero que no se dedique a un fútbol rácano como la mayoría de los italianos
    Hala Madrid

  • fiko dijo:

    exelente fichaje por el real madri, hace años sigo el futbol me gusta mouriño por su caracter, fue capaz de poner repesto en madrid cosa k ya no existia pasron komo 10 tecnicos desde k se fue del bosque del madrid y por los menos los madridistas deben estar contento con mou ya k evito k suvieran los smos a los jugadores del madrid kom paso kuando estaban los galaticos o komo paso kon beckam kuando vino capello k lo mando a ver los partidos a las gradas ni lo konvokaba por bajo rendimiento y tener los sumos altos kon esto no digo k casillas se merecio todo lo k paso pero aveces hay k repetar a los tecnicos k ellos son los k deciden y ven diariamente a los jugadores en los entrenamientos.

  • pepe dijo:

    que bueno q ya tenemos tecnicos y podran darse a conocer los fichajes....

  • Ronaldiho dijo:

    bueno este paso es el más importante para un Madrid q va por todas, en nombre se todos los madridistas le deseamos suerte al maestro Carlo Ancelotti."hala madrid"

  • Nuñez VC dijo:

    Al fin podremos preparar la temporada, espero que le den la oportunidad que merece Kaka y hagan un poco de cambios en la plantillas. Al fin Casilla podra recuperar su titularidad.

  • yo dijo:

    Al fin ahora a crear la plantila HALA MADRID

  • Juan Miguel del Sol dijo:

    Creo q ancelotti es un buen DT auque a mi personalmente no me gusta su estilo de juego, acuerdense q con el milan cuando gano la champions era defensa nada mas, y ganaban igual q españa x un gol.

  • Kco dijo:

    FICHAJESSSSSSSSSSSS

  • @belHLG dijo:

    Hala Madrid, esperemos que Carletto resuelva los problemas de nuestro club blanco, para eso viene, y es un grande. Ahora a por Gareth Bale, veremos que pasa...

  • Futbol Spaguetti dijo:

    Ya no queda ningún equipo de la liga española sin entrenador.

  • LPA...UJC de TermoMariel dijo:

    Vamos a ver si este DT puede realizar lo que tanto ansiamos los inchas del madrid.

    • forza Barca dijo:

      con ancelotti y medio equipo nuevo(messi incluido) pronto llegará la 10ma...jala madrid

  • Alejandro Pérez Guerra. dijo:

    Para nadie es un secreto de que la selección cubana de fúbol categoría sub20 que participa en el Campeonato Mundial celebrándose en estos días ha logrado un gran "TRIUNFO". La interogante mía es la siguiente:¿Por qué razón se están transmitiendo solamente los partidos del equipo cubano?.

  • Gi joe dijo:

    Que bien al fin llegó Carletto, ahora solo queda comenzar a reforzar más el equipo. Si alguien sabe algo nuevo de los fichajes por favor publíquénlo.
    HALA MADRID.

  • WAJE dijo:

    Se que esto no va aqui pero por favor ayudenme,tengo una pregunta y necesito que alguien me conteste urgente,tuve la oportunidad de ver una caja descodificadora, a mi abuela le dieron una,pero su televisor solo tiene entrada RF,yo me fije que la cajita tiene una entrada RF para conectar la antena(cachimba)pero al lado tiene una salida RF que dice algo asi como ANT SAl,mi pregunta es la siguiente,no puedo buscar un cable como el que se usaba antiguamente para comectar los TV analogicos sin RCA a los VH y conectarlo de la salida RF de la caja para la entrada RF del TV??de no ser asi diganme cuanto hay de cierto que existen aparatos que desconozco el nombre que demulan la entrada RCA a RF?????por favor ayudenme.Gracias

  • Otro más dijo:

    Otro culebrón que por fin se cierra. Así que ya se abre oficialmente la temporada de fichajes para el Madrid.

  • Roxana dijo:

    que malo yo prefiero a MURIÑO como entrenador :-)

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    Que noticia mas buena, espero que ahora empiecen los fichajes, gran técnico, vamos por la tan anhelada DECIMA.

    Hala Madrid!!!

    • La Tisa dijo:

      el madrid no tiene nada que hacer con la dupla messi-neymar y sobre los fichajes van a ser una mierd...

  • el juventino dijo:

    Al final siempre mueren con los italianos.

  • Iker Casillas dijo:

    Hola amigos enhorabuena para los madridistas tenemos entrenador que alegria aqui les va una noticia.

    Ya es, por fin, nuevo entrenador del Real Madrid Ancelotti, oficial
    25/06/13 - 12:26.

    Carlo Ancelotti ya es nuevo entrenador del Real Madrid, según ha confirmado el club. El técnico italiano se compromete por tres años y será presentado este miércoles a las 13.00 horas.

    El Real Madrid ha confirmado lo que era un secreto a voces esta mañana, pasadas las 12.00 horas del mediodía, a través de un escueto comunicado en su web oficial, coincidiendo con el anuncio de Laurent Blanc como nuevo entrenador del PSG.

    En él citado comunicado oficial se confirma el acuerdo con Ancelotti hasta el 30 de junio de 2016 y se informa de su presentación oficial, que tendrá lugar este miércoles a partir de las 13.00 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

    Ancelotti, primer entrenador italiano en el Real Madrid desde Fabio Capello, nació en Reggiolo el 10 de junio de 1959. Exinternacional y exfutbolista reputado y laureado llega con el bolsillo cargado de títulos, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa, un Mundial de clubes, una Copa Intertoto, así como los títulos de Liga en Italia, Inglaterra y Francia.

    Está familiarizado con la presión de dirigir a grandes equipos, como Juventus, Milan, Chelsea y París Saint Germain, y desde hace años era uno de los técnicos preferidos de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pero por unas razones o por otras no había podido ficharle. Y segundo como entrenador, tras Capello
    Quinto italiano en la historia del Madrid Quinto italiano en la historia del Madrid
    25/06/13 - 13:23.

    Carlo Ancelotti se convierte en el quinto italiano que trabaja para el Real Madrid. Como técnico, solo existe un precedente, el de Fabio Capello, que dirigió al Real Madrid en dos temporadas (1996-07 y 2006-07), y en ambas conquistó el título de campeón de Liga.

    Además, ha habido tres jugadores de nacionalidad italiana que han militado en el club blanco en sus 111 años de historia. Se trata de Christian Panucci (1997-98), Antonio Cassano (2006-07) y Fabio Cannavaro (2006-09).

    El 25 de junio del 2013, Ancelotti fue confirmado como nuevo entrenador del Real Madrid Club de Futbol para las próximas 3 temporadas.

    Espero que les agrade vale Hala Madrid !!! saludos iker.

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también