Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Real Madrid anuncia nuevo entrenador

En este artículo: Deportes, Fútbol, Real Madrid
| 107

carlos ancelotti

Este miércoles, el Real Madrid presentará a Carlo Ancelotti como su nuevo entrenador para las tres próximas temporadas, anunció este martes el club blanco, después de que el técnico italiano lograse rescindir el contrato que le unía al francés París Saint Germain.

El acto será a las 13h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y, a continuación, el técnico italiano comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa.

(Con información de AFP)

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ronaldiho dijo:

    Messi demostró sus valores en Bogotá

    El argentino, acusado de llevarse 1'5 kilos correspondientes a un partido benéfico

    Actualizado: 25/06/2013 | 19:19

    No está siendo el mejor verano para Lionel Messi. Día tras día, un nuevo 'escándalo' salpica al supuestamente niño modelo del Barcelona. Primero fue la defraudación a Hacienda y ahora se le acusa de no donar lo recaudado hace un año para un partido benéfico disputado en Bogotá.

    Según José Luis Campo, director de la Fundación colombiana Benposta, Messi recaudó 1'5 millones de euros por este encuentro disputado dedicado a rehabilitar social y económicamente a niños soldados de las FARC. Un año después, el dinero no ha sido recibido por dicha Fundación.

    El jugador del Barcelona podría haberse 'lucrado' a costa de niños, aunque está noticia está todavía por confirmar. Lo que está claro es que, según cuenta Campo, el dinero no ha llegado todavía.

    El propio director de la Fundación ha confirmado los hechos: "No sé si a Leo le llega dinero o no porque toda esta negociación se hace a través de una empresa que se llama Imagen Deportiva de Argentina, que es la que le lleva los derechos de imagen. El dinero que se recaudó se les dio a ellos", explicó.

  • JULIO MISTER CHIP dijo:

    alban nuevo dt de ciego

  • JULIO MISTER CHIP dijo:

    omc sin defensa no

  • RealMadrid dijo:

    Respeta papi que el barca no tiene dinero

  • Lazige dijo:

    Buen técnico entre los mejores del mundo brabo por el madrid aunque mi equipo es el Barca

  • alain dijo:

    acabo de verlo edison cavani es fivhado por el chelsea ingles por 68 millones de euros asi que se le escapa al madrid y mou se mete de por medio ahora se vera quien es mourinho de veras era mejor de amigo que de enemigo saludos alos madridista ala

  • alain dijo:

    carlos teves nuevo jugador de la juventus de turin 18 millones de euros ala madrid

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    Luis Suarez nuevo fichajes de el Real Madrid segur la prensa inglesa, según se dice Ancelotti ha pedido un mediocentro se debate entre Paulinho, Gundogan o Verrati.

    Veremos que de cierto hay en todo estos chismes de última hora.

    Estuve siguiendo la presentación de Carlo, en la cual dijo

    el-real-madrid-para-ganar-tiene-que-jugar-ofensivo-y-espectacular,

    buenas palabras espero que las cumpla.

  • madrid dijo:

    wao me quedo loco con el mercado de fichajes la verdad muriño anda de cabezas se fue disgustado del madrid pues no pude ganar a antogo y la mala imagen que dejo no se la quita nadie

  • HALA Madrid dijo:

    Hola a todos
    Por favor si alguien puede ayudarme sobre fichajes del Barca y Manchester United (que quede claro no es para mi) sino para un colega que es incha de ambos, se los voy a agradecer muchisimo.

    !!!HALA Madrid!!! !!!A por la DECIMA!!!

  • HALA Madrid dijo:

    Hola a todos
    Por favor si alguien sabe algo sobre los fichajes del Baca y Manchester United (que quede claro no es para mi) sino para un colega que es incha de ambos y quiere actualizarse
    se los agradecere MUCHISIMO

    !!!HALA Madrid!!! !!!A por la DECIMA!!!

    • SELNY dijo:

      el otro fichaje es el del cubano que sueña jugar en el barca, ya lo ficharon, empieza esat temporada

  • caos dijo:

    Sobre los casos sobre messi hasta que no se aclaren es mejor no hablar que raro que se acuse a messi de defalco de dinero del fisco el mismo año donde la hacienda española dice cobrar menos a CR7 si renueva con el madrid, parece qu el ser superior esta trazando una nueva estrategia contra el barza este año.

    • Gibraltar dijo:

      Cuando un equipo gana demasiado la presión aumenta. Y si el rival se siente predestinado a la hegemonía eterna, entonces la situación se sale de lo deportivo...

  • Deutscher 39 dijo:

    Super Bayern ,super Bayern
    Mia san mia.
    Triplete

  • Deutscher 39 dijo:

    Posteen algo sobre los mejores del mundo ,el Fc Bayern Munich.
    Publiquen las cosas que estan sucediendo en munich.
    Saludos a los seguidores del futbol Aleman.

  • Ronaldiho dijo:

    Zidane será la sombra de Ancelotti
    Según Frederic Hermel, será presentado con el italiano como segundo entrenador
    Zinedine Zidane será el segundo entrenador de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El ex futbolista francés cumplirá así su deseo de comenzar a formarse como técnico muy cerca del verde y de la mano de uno de los mejores. Según explicó Frederic Hermel en 'Punto Pelota', el héroe de la Novena será presentado junto al técnico italiano en el Palco de Honor del Bernabéu.
    Uno de los enigmas del nuevo Real Madrid parece haber quedado resuelto después de la exclusiva (aunque era un secreto a voces) de Frederic Hermel anoche en 'Punto Pelota'. Según el periodista de L'Equipe, Zidane será presentado este mismo miércoles como segundo entrenador de Ancelotti, por lo que el italiano y el francés formarán el equipo que dirija desde el banquillo al Real Madrid. De este modo, Zidane se sale con la suya, ya que prefería un cargo técnico a uno directivo.
    "En el club están muy contentos de presentar esta estampa", aseguró Hermel, que dejó claro además que Ancelotti ha hecho un gran esfuerzo por venir al Real Madrid: "Ancelotti ha sufrido muchas presiones para no dejar el PSG, le han ofrecido una fortuna y ha renunciado a dinero para venir. Incluso puede que ponga algo de dinero él para el traspaso. Los madridistas deben estar orgullosos de su esfuerzo", comentó.

  • Ronaldiho dijo:

    esto es para destrutores del mejor del mundo jajajaja.Saludos

    El portugués vuelve a mostrar su lado más solidario hasta en vacaciones
    El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo participará este miércoles en un acto benéfico en la isla de Bali, en Indonesia. A pesar de que el astro luso está de vacaciones, sus compromisos solidarios no paran y según informan los medios locales del país, CR7 será embajador de un foro para conservar los manglares. El delantero madridista estará junto con el presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, en este acto.
    Cristiano Ronaldo acudirá este miércoles a Bali, la isla turística de Indonesia. Sin embargo, no irá de vacaciones. El portugués será el embajador de un foro sobre la conservación de los manglares, tal y como confirmaron los medios de Indonesia. La campaña, llamada 'Salvemos los manglares, salvemos el mundo', contará también con la presencia del presidente del país. El luso tiene prevista esta visita desde el pasado mes de marzo. Tras la presentación del foro, dará una rueda de prensa y estará en una cena de gala.
    El indonesio Tommy Winata, uno de los promotores del evento, afirmó que "Cristiano es la persona adecuada para ser embajador de esta causa por su carisma". El delantero plantará árboles con el ministro de bosques, Zulkifli Hasan, durante el acto. El crecimiento de las grandes plantaciones de aceite de palma y madera amenaza la conservación de los 80 millones de hectáreas de bosque indonesio.

  • Ronaldiho dijo:

    y más del magnifico jajajaja."hala madrid"

    Cristiano Ronaldo*
    El portugués se ha citado con el campeón de la Premier, aunque aún no existe fecha y lugar para hacerlo.
    Si ha existido una pregunta recurrente al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en su particular turné por los principales medios de comunicación de nuestro país tras ser reelegido como máximo mandatario del cuadro de Concha Espina, esa ha sido qué sucederá con Cristiano Ronaldo.
    Convertido en el principal referente del conjunto merengue desde su desembarco procedente del Manchester United y autor de más de un gol por partido con la elástica blanca, gran parte de la afición está inquieta ante la no renovación de su estrella, cuyo contrato expira en junio de 2015. Así, pese a las palabras de Florentino Pérez en las que desvela que el acuerdo se producirá antes de comenzar la temporada, la situación todavía no ha logrado solucionarse.
    Ahora, a fin de dificultar un poco más la ampliación de la vinculación entre el internacional luso y los blancos, el Manchester United ha decidido meterse en la operación. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por el diario El País, según la cual Cristiano Ronaldo ha quedado en verse en los próximos días con el campeón de la Premier, el cual estaría dispuesto a pagarle 50 M€ en concepto de prima de fichaje si llega con la carta de libertad bajo el brazo a la conclusión de su contrato.
    Pese a que aún no hay ni fecha ni lugar para la cita, dicha fuente señala que lo que en si han coincidido ambas partes es en negar cualquier tipo de encuentro, pues la FIFA lo prohíbe taxativamente. Así, tan solo queda que el tiempo desvele si se producirá o no este juego de espías del que se hace eco El País.

  • DAV dijo:

    BUNDESLIGA
    'Pep ya es campeón de alemán', dice la Prensa germana
    "Para su primer título, Guardiola no necesitó ni medio día en el cargo", asegura el diario 'Bild' en su crónica sobre la presentación del técnico.

    25 de junio de 2013 9:54h
    La prensa alemana da hoy el primer "título" al nuevo entrenador del Bayern, Pep Guardiola, al declararlo "campeón de alemán" tras su presentación en el Allianz Arena de Múnich.
    "Pep ya es campeón de alemán", titula en sus páginas deportivas el diario "Bild", jugando con el doble sentido de la palabra alemana "Meister" que significa tanto maestro como campeón. "Casi durante toda la conferencia de prensa habló Pep en el idioma de su nuevo empleador. Para su primer título, Guardiola no necesitó ni medio día en el cargo. Pep ya es campeón de alemán", dice el diario en la crónica sobre la presentación del preparador catalán.
    El "Süddeutscht Zeitung" de Múnich, por su parte, en un artículo publicado en la página dedicada normalmente a temas de interés social y cultural, destaca que ya en la presentación de Guardiola se pudo adivinar su perfeccionismo.
    "Sólo hace algunos meses que empezó a aprender alemán con una profesora privada en Nueva York, donde se dio un año de vacaciones del fútbol. Y en sus primeras frases en público no cometió un solo error", dice el diario.
    El título del artículo de la página tres del "Süddeutsche Zeitung" -"Y ahora camina sobre las aguas"- da una idea de las expectativas que despierta Guardiola, presentado como una especie de "mesías que viene a un equipo que no necesita ser redimido".
    "El mesías ha llegado. O, en todo caso, aquel hombre del que se ha pensado que se le ha traído al lago de Starnberger para ver si realmente puede caminar sobre las aguas"", dice el diario.
    "Cuánto se ha dicho sobre él y cuánto se ha soñado con él en los últimos meses. Él almuerza en Nueva York con Woody Allen, lee a Hermann Hesse y a Emanuel Kant. Y, de paso, ha reinventado el fútbol y ha ganado con el Barcelona 14 títulos en cuatro años", agrega.
    Curiosamente, según el mismo diario, Guardiola llega precisamente a entrenar al Bayern, "un equipo al que ahora lo que lo caracteriza precisamente es que no tiene que ser redimido de ninguna crisis" después de haber conseguido el triplete. "Naturalmente, es un reto especial el que como mesías la tarea sea mantener el nivel del antecesor", dice el diario.

  • RealMadrid100 dijo:

    Alainº
    aprende a decir mentira. El canival Cavani no ha fichado por ningun equipo y el unico que le ha hecho oferta es el Madrid.EL ESTARIA MUY ORGULLOSO de fichar por el Madrid

  • Deutscher 39 dijo:

    Publiquen también algo sobre lo que sucede en munich con la llegada de Guardiola.
    Creo que el FC Bayern ganará unos cuantos títulos al mando de Guardiola.
    Saludos
    Ahhh no le voy nadie en la copa confederaciones porque no está mi equipo Alemania,pero Brazil se ha mostrado muy bien.
    Saludos

  • RealMadrid100 dijo:

    Kco
    papi lloro al decirlo ya el madrid ficho hace 5 horas a Luis Suares

  • Elite dijo:

    Alguien me puede decir si CR7 va a renorvar o no por al madrid
    el q pueda q me reponda la pregunta

  • El billy dijo:

    Con Carletto o sin Carletto el Barça se llevará el escudeto, jajaja

  • Elite dijo:

    ficho luis suarez por el madrid?

  • Speedy dijo:

    señores alguien que ratifique si luis suarez realmente ficho por el madrid?

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    Florentino Perez hace oficial el fichaje de Isco para los próximos 5 años, y solamente falta el reconocimiento medico.
    Esperemos ahora solamente falta Bale

  • harryp dijo:

    ojala compren a luis suarez y asi CR7 sabra de verdad q es tener un lio en el equipo, mou solo fue una distracion

  • harryp dijo:

    sobre su nuevo tecnoco en serio el PSG convence a blanc y ustedes no!

  • SELNY dijo:

    mira que ustedes se atracan

  • Super Bayern...HEY.. dijo:

    La decima …….JAJAJA, Madrid no ganara la decima hasta que florentino se marche de presidente…… el bayern llegara a la decima antes que el SUPER MADRID …..

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también