Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Gallos vuelven a cantar y dominan 2-0 duelo contra Cocodrilos

| 383

yulieskiSancti Spíritus fabricó cinco carreras en el noveno capítulo, ya después de dos outs, y dejó tendido en el campo del José Antonio Huelga a Matanzas para con victoria de 6x5 lograr una ventaja de 2-0 en el duelo al mejor en siete desafíos en una de las dos semifinales de la LII Serie de la pelota de Cuba.

Los Gallos perdían por marcador de 5x1 en el cierre del último inning y lograron revertir el marcador en una oportunidad ofensiva que fue coronada por un batazo al jardín derecho del antesalista Yulieski Gourriel, ante un pitcheo del relevista Ciro Silvino Licea.

El out 27 no apareció porque el emergente Dunieski Barroso pegó doble, el también sustituto Danger Guerrero negoció un boleto y Yoandi Baguet permitió un pelotazo que decretó la explosión del relevista Lázaro Blanco.

A continuación y contra las ofertas del diestro Maykel Martínez, los zurdos Jorge Jhonson y Yunier Mendoza conectaron sendos sencillos por el centro del terreno, ambos impulsores de carreras.

Y ya con el empate en las almohadillas, el director Víctor Mesa apeló a las serpentinas de Félix Fuentes, que transfirió intencionalmente a Frederich Cepeda después de un lanzamiento salvaje que cambió la pizarra a un score 5x4, todavía favorable a los Cocodrilos, y preparó la escena para el desenlace.

En esa situación con las bases llenas -el empate en tercera y la victoria en segunda-, el director yumurino se decantó por el granmense Ciro Silvino Licea, ante quien Yulieski conectó un largo batazo por el jardín derecho, imposible para el esfuerzo de Guillermo Heredia, que produjo las dos anotaciones decisivas.

La victoria fue a la cuenta de Yaharisleivis Panamá, el quinto de los lanzadores utilizados por Yovani Aragón; y la derrota para el también relevista Maykel Martínez, uno de los cuatro lanzadores que trabajó en el noveno episodio.

Yoen Socarrás, que no permitió carreras en cinco y dos tercios, realizó un relevo de calidad que mantuvo a su equipo con chance de ganar, y en el box de los yumurinos resultó importante la apertura del diestro Frank Navarro, que dejó en una carrera a los Gallos durante siete entradas y, si se apuntó el éxito en el día de su cumpleaños, fue porque el bullpen de Matanzas malogró su esfuerzo.

Al campo ambos equipos conectaron 11 indiscutibles, en tanto los únicos dos errores del partido los cometió la defensa espirituana.

Jorge Jhonson y Yunier Mendoza, primero y segundo en el line up, dispararon dos y tres hits, respectivamente, y fueron los únicos con más de un incogible para la causa ganadora. En tanto, Guillermo Heredia, Lázaro Herrera y Víctor Víctor Mesa conectaron dos imparables cada cual para Matanzas, que jugará los próximos tres partidos de este duelo en el Victoria de Girón, el Palacio de los Cocodrilos.

(Con información de El Escambray)

 

 

Se han publicado 383 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • tico dijo:

    Me alegro que haya sido yulieski el que le decidio el juego por la cantidad de basura que habló VM de él.

  • nest dijo:

    soy cienfueguero y felicidades para los espirituanos, contento porque el payaso de victor no va a coger ni al culpable.

    a los directores de equipos: tienen que acomodarse a la libertad de preguntas o es que ellos piensan que los periodistas se pasaron 5 años de estudios y muchos de experiencia para que los esten maltratando como lo hace victor y moré en el estadio 5 d septiembre. esto es pelota papa y hay qu enfrentar con hidalguia los momentos dificiles

  • masterbroock dijo:

    Al fin!!..primer juego que decide Yuleski.. admito que cuando llegó al home plate con dos outs, bases llenas y el gane en seguna pues me dije a mi mismo: ¨Esta pelicula ya la he visto muchas veces¨.. pero para suerte de los gallos se quitó el San benito de fallar a la hora buena, ya lo hizo en el primer partido impulsando el empate y dejó buen augurio. Será el fin de la mala suerte del Yuli?, Seguiran pasando a Cepeda para trabajar al que siempre falla?. Para mi su función es vital en las aspiraciones yayaberas y si en verdad se creen la calidad que tienen no creo que nadie los detenga este año.
    Por cierto, muy sabio y profesional Aragón en la entrevista.. y todo lo contrario VM32, todo un grosero y poco ético al reprochar la pregunta que le hizo Oscar Castañeda, eso no estuvo bien.. se trata de una conferencia de prensa y estaba hablando el manager del team Cuba, no era para que los humos se le dispararan así.. aunque en verdad ese juego fue un bochorno para Mtz, increible que te hagan 5 carreras con dos outs...no era para menos.
    Que gane el mejor... pero me quedo con los gallos!!

  • DAIMIR dijo:

    En verdad no recuerdo una remontada como esta en play off,los gallos ahora si parecen gallos de verdad y yulieski al fin la dio,increible que no pudieron sacar ese ultimo out y echarle a perder tremendo juego lanzado por el guantanamero.Sobre vm32 sin comentarios sobre su falta de etica en la conferencia esa, que ni se oye lo que se pregunta,pagara por saber que le preguntaron cuando respondio como el acostumbra con su "despota" actitud a los periodista que no le conviene que le pregunten algo.Este año con un equipo mejor por los refuerzo el "gran maneger" posiblemente tenga un resultado peor al del año pasado si pierde este play off y villa clara gana a los elefantes.

  • Ernesto Bernal dijo:

    LA DESCRIPCIÓN DEL PERIODISTA ES MUY PLANA EN ESE JUEGO SUCEDIERON
    SITUACIONES DIGNAS DE DESTACAR QUE ESTÁN EN DEPENDENCIA DEL DT DEL
    EQUIPO DE MATANZAS, ASÍ COMO LA ENTREVISTA DESPUÉS DEL JUEGO POR
    PARTE DE DT, ESPERARÉ, A LOS FORISTAS, PARA NO TIRAR LA
    PRIMERA PIEDRA.

    • cubano-cubano dijo:

      Me siguen sorprendiendo los analisis , el tema es de beisbol, no DE ETICA Y PROTOCOLO , DEJEN A VICTOR , perdio el ? ganando en el noveno 5 x 1 con dos out ? y Felix Fuentes , Y Maykel Martinez , que lo traen contra zurdos y los dos le dieron ? y Ciro Silvino ? y el otro ? vaff ,esto se acaba cuando le quiten a victor a uds los detractores , analicen beisbol , dejen el odio, el no lanzo anoche , amen de los errores que pueda haber cometido.

    • Ariel dijo:

      Penosa e indigante la respuesta de Victor Mesa a una periodista MUJER, pero más penoso el silencio y reacción de los perioditas y la prensa en general, total silencio ante la falta de respeto de este señor a la prensa, el pueblo espirituano y todos los televidentes.

    • Roly dijo:

      Tampoco dice nada de la última circular de la Comisión Nacional de Beisbol, que dice que:

      A partir del 1 de junio solo serán necesarios DOS OUTS en el novenos inning para terminar el juego en estos Play Off, por lo que serán 26 outs. Dice también que se analiza si esta medida será aplicada de forma retroactiva desde el inicio de los Play Off.

      • Rafel Taquechel Isac dijo:

        ¡Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin Yuliesky¡.
        Gracias Sancti Spiritus por ese final de leyendas. Todo pinta a una final en el centro. Lastima que no halla Serie Selectiva.
        Por lo de VM32 DT, no hay que sorprenderse, el es y seguirá siendo así, no se puede pretender sacar leche de una gallina; además recuerden que este caso deja al descubierto que en el deporte no existe política de cuadros. Así que profesor; ¿profesor de que?, ah, si, profesor de: haz lo que yo diga y no lo que yo hago. Recuerden que en Dirección es alumno del Rey de Reyes HV.

  • Tunero dijo:

    Bueno primeramente deseo ser el Primero en comentar, ahora a lo que me toca, no hay palabras para describir lo que se vivió tan hace solo unas horas en el cuartel general de los gallos Spirituanos, empezando por la espectativa de muchos por ver al yuli pegarle a la bola y por otro lado la maldad(que son una pila) que deseaba verlo fallar para tildarlo como siempre de no ser oportuno a la hora buena, pero bueno ya todos sabemos lo que pasó, ahora de lo que sí nos podemos dar cuenta es que de ese chama pueden decir lo que digan pero él nació para ser pelotero, en su destino está escrito tener que venir en momentos importantes y decidir, es una lástima que en el clásico las cosas no le hayan salido como él y muchos que lo siguen querían, pero bueno así es la pelota, y a los MATANZEROS que no se desanimen si perdieron uno no importa, si perdieron 2 tampoco importa, seguro que en su palacio se revelan y le dan un colmillaso al gallo.
    PD: cortenle las espuelas bien corticas al gallito que si coge confianza,.....bueno allá ustedes, ya sabrán lo que hacen.

  • Azul tirando a naranja dijo:

    Bien por los gallos, los veo en la final discutiendo con los naranjas de las Villas. Pero por favor que le expliquen a Victor que la conferencia de prensa es en vivo.... que se comporte como un Director...

    • gallo spirituano dijo:

      De acuerdo 150%, otra vez se EXTREMÓ, que respuesta más inapropiada para ese periodista y pueblo espirituanos y para cuba que lo estaba viendo, es hasta indecente

    • screwU(cfgos) dijo:

      Ja! ¿quién dijo que VC va a discutir la final?

      • Mabel (Cfgos) dijo:

        Claro que en la final no se encontrará V.Clara, ésta será entre Elefantes y Gallos que bien merecido la tienen. Felicito a mi equipo que será el CAMPEÓN.
        Sobre la conferencia de prensa, no se le vió bien al Director de Matanzas la forma usada para dar respusta a un periodista que, en ningún momento llegó a faltarle el respeto por el contrario, él con la expresión de su rostro si entiendo que lo hizo.

      • Luís Guillermo dijo:

        Lo más lindo de todo es que el Psicólogo – Comentarista (que habla hasta por los codos y siempre le busca la 5ta pata al gato) de Deportivamente de Radio Rebelde justificó la pésima actitud del DT de Matanzas en la Conferencia de Prensa a una pregunta que le hicieron

    • screwU(cfgos) dijo:

      Hoy tendremos mermelada de naranja hecha especialmente para elefantes, jejeje. Si la lluvia deja, claro está.

      • Tunero dijo:

        brother en todo caso sera jugo de naranja, porque mermelada todavia no he oido que se haya inventado.

  • Enmanuel(IND)(Real Madrid) dijo:

    Otra vez la prepotencia y falta de respeto y ética del director de Matanzas y el equipo Cuba se ponen de manifiesto,desacreditando públicamete en un tono grosero, una pregunta hecha por un periodista.Esto contrasta con la ecuanimidad y educación de los peloteros espirituanos.Hasta cuando le van a dar alas a la falta de respeto de este sujeto.No estoy parcializado con ninguno de estos equipos,pues soy 100 por ciento INDUSTRIALISTA,pero....

    • Raul dijo:

      Y despues para premiar al ilustre director la TV vuelve a poner su "Confesiones de Grandes", este hombre ha marcado ya un hito en nuestro beisbol.

  • Pablo dijo:

    vicotr mesa es un payaso . pablo ochoa matnzas

  • Matancero de pura cepa dijo:

    Muchas felicidades a Santi Spíritus que ha dado una demostración de valor y apeguo a la camiseta, me duele pero es mi equipo, pero Matanzas ya quedó en el camino, esta derrota más que númerica es psicológica, no ganan uno más .. murió el cocodrilo ... felicidades a los gallos, bien merecido.

    • DAIMIR dijo:

      Bien man,por ser un parcial con los ojos y mente abierta,de todas forma clasificaron..

    • El fucilero dijo:

      No eres un matancero de pura cepa, destiñes muy rapido, no te acuerdas del año pasado.soy del centro de Cuba y SS año tras año ha dejado mucho que desear pero seguirá siendo mi equipo, pase lo que pase

    • Eduardo Gregorich Rodriguez dijo:

      Si bien es cierto, que al DT de Matanzas se la ha ido la mano un poco, en algunos casos, debes recordar que ese ha sido su temperamento de por vida, en toda su carrera deportiva, un jugador explosivo, dinámico, dado por entero al béisbol, creo que, tu equipo, ha logrado ser lo que es hoy, gracias a la capacidad de dirección que tiene ese grande de la pelota cubana, el más criticado, pero uno de los más aplaudidos y reconocidos en los estadios de Cuba y el mundo. Creo en tu equipo, cien por ciento, porque son buenos, porque llevan dentro el espíritu de Víctor Mesa, y sin ser un exaltado que se congratula con los errores, te digo que después de Granma, mi otro equipo es el tuyo, Matancero. Perdona mi reflexión pero creo infinitamente, que con los de uno hasta el final.

    • NOSOTROS LOS COCODRILOS dijo:

      No se ha perdido nada, esto es pelota y pasa cualquier cosa, levanten la cabeza los cocodrilos, ahora vamos a meterles tres mordidas aqui en el Victoria de Giron y otro mas en el Huelga.
      Los verdaderos seguimos en pie, con la cabeza bien en alto, que no canten los gallos porque esto no ha terminado aun, yo confio y tengo plena seguridad en que los Cocodrilos ganan este Play Off, y lo digo ahora que esta dos por cero.

  • Pecas dijo:

    Hay lagartijas, les acompaño en el sentimiento. SS les sacó el juego del refrigerador lo siento, ellos fueron por esta vez más explosivos que ustedes...

  • Carlos_UCI dijo:

    Tremendo juego sacaron del congelador los Gallos. Se ven con mucho más ánimo y ganas de jugar a la pelota que al cierre antes de las semifinales.

  • Ghp dijo:

    SEÑORES HASTA CUANDO LAS MALCRIADECES DE VICTOR MESA
    Lo visto hoy en la entrevista con la prensa nacional y trasmitida por la Televisión Cubana al concluir el juego de beisbol entre las novenas de Matanzas y Sancti Spiritus ya creo que es el límite de las malcriadeces y faltas de respeto del que se cree el sabelotodo del beisbol en Cuba, el manager de los manager, el señor Víctor Mesa.
    Es una pena para los que fuimos sus admiradores, para los que recordamos a aquel jugador modesto, sencillo, explosivo en el terreno, amigo y compañero de los demás jugadores, el que nunca en una entrevista hablo mal de otro jugador o compañero de equipo, el que siempre tenía una sonrisa, al que nunca se le vio hacer un gesto despectivo o una frase de igual índole.
    HOY EL SEÑOR VICTOR MESA ES TODO LO CONTRARIO, ES UNA FALACIA, HOY DEMUESTRA QUIEN VERDADERAMENTE ERA.
    Hoy Víctor Mesa es inmodesto, inmoderado, si tiene que hablar mal de un jugador de su propio equipo u otro, como lo hiso con Ariel Pestano, (el mejor cátcher que tiene Cuba) en una mesa redonda, y en una entrevista realizada por Julita Osendi en víspera del último Clásico Mundial, lo hace sin miramientos ni la menor ética.
    Hoy Víctor Mesa a una pregunta de un periodista respondió airado, irritado, sin el más mínimo respeto por el trabajo de ese compañero; su respuesta en tono despectivo y con una mueca fue: Oye chico tú no tienes otra pregunta que hacer, eso está fuera de… no se entiendo si fue fuera de tono, de talla, u otra cosa, tal vez algo ofensivo como acostumbra él. Suerte que el audio en esas entrevistas, como todos los días es bastante deficiente, y el ruido ambiente del local donde se realizan, a nosotros los espectadores no nos permite escucharla correctamente por la TV; suerte que en los estadios no hay audio cuando este señor se acerca a sus pitcher a decirle todas las barbaridades que le dice, solo podemos apreciar su gesticulación, la mala expresión de su rostro y en algunos casos el maltrato físico cuando les da por el pecho. Ese es el manager que envió Cuba al clásico Mundial. Qué suerte que no concedió una entrevista a una cadena deportiva extranjera, donde le hicieran una pregunta que a este señor no le agradara, que bonita impresión hubiera dado de los deportistas cubanos, de los deportistas forjados por esta revolución, de los que hoy han llegado a una Licenciatura en deporte y quién sabe si hasta un doctorado; como tiene que aprender Víctor Mesa del caballero Juan Torena y qué decir del caballero de los caballeros Javier Sotomayor, o de la dama Ana Fidelia. Una anécdota propia de esta dama…Hace algunos años, varios días después de una gran intervención en una rodilla, saliendo de mi fisioterapia me encontraba en una arteria muy transitada de esta ciudad tratando de tomar un taxi, un auto particular o simplemente pedir botella, y ante mí se detuvo un Lada color vino, una voz femenina desde el interior del auto me pregunto que a donde me dirigía, pensando que era un particular que como decimos estaba luchando le dige mi destino y me dijo voy en esa dirección, monte en compañía de mi esposa sin mirar al conductor y como buen cubano que rápido establecemos comunicación, a los 5 minutos fui a dirigirle la palabra al conductor y cuál fue mi asombro, era esa gloria deportiva cubana quien me dio el aventón y no solo eso me ayudo a descender de su auto, me aguanto las muletas. No lo podía creer, ella me tendió la mano, como buena cubana, su conversación en los 30 o 45 minutos, tal vez mas, fue variada, rica en palabras, respetuosa sin altanerías, sin creerse superior. Esos son los deportistas de mi patria, quien se cree este Señor Mesa que es, que sus glorias deportivas pasadas le dan el derecho a comportarse como lo hace en un terreno de beisbol, ante la televisión nacional, si eso es en cámara como será su comportamiento en los vestuarios cuando las cámaras no lo pueden ver, tal vez sus jugadores no digan nada por miedo a ser expulsados del equipo por este señor. Imagino la impotencia de estos jugadores de Matanzas, su sometimiento, el cómo son humillados los pitcher en el montículo ante la vista de los aficionados que están en el Estadio, y los que vemos el juego por TV.
    Hasta cuando se le permitirá tanta falta de ética, profesionalidad, humildad, compañerismo, actitud antideportiva, despotismo, excentricismo en el terreno, falta de respeto con los árbitros, gestos inapropiados, autosuficiencia, prepotencia, y avasallamiento con los jugadores.
    Matanceros hasta cuando soportaran sus pitcher tanta humillación por parte de Víctor Mesa, es que no existe un jugador con vergüenza en ese equipo, ese es el precio que tienen que pagar para que alguien los lleve hasta semifinales.NO EXISTE UN MATANCERO DIGNO PARA DIRIGIR ESE EQUIPO Y TENGAN QUE AGUANTAR QUE VICTOR LOS AVASALLE.
    Me pregunto porque el INDER o la Comisión Nacional de Beisbol permite tantas prebendas, privilegios a Víctor, porque se es tan permisivo, se tiene tanta condescendencia ante su actitud, cuando se ha sido menos permisivo con otros jugadores, y por actitudes más sencillas han sido separados del beisbol. O es que alguien recibe algún beneficio de Víctor Mesa, o ahora la alta Dirección Nacional del Beisbol está conformada por amigos personales de Víctor, o por algunos que le deben algún favor y no les queda otro remedio que permitirle esas actitudes. La forma de ser de este señor da mucho que pensar…
    Su actitud es intolerante, es hora de que un periodista con respeto a sí mismo y hacia sus colegas le salga al paso a Víctor; no existe un directivo del INDER, alguien con decoro en alguna esfera o puesto de dirección, sea cual sea que ponga fin a tanta impertinencia, no solo a la falta de respeto con la prensa, sino con el publico en los Estadios, con la afición cubana, con el pueblo en general.
    HASTA CUANDO VICTOR…
    Respeta al pueblo como espectador, compórtate y aprende a aceptar cuando pierdes un juego, la prensa no es la culpable cuando fracasas. Da gracias de vivir en Cuba, de seguro en otro país con tu actitud despótica ya hubieras pasado a mejor vida. No nos empañes el recuerdo de aquel maravilloso jugador y que al final de tu carrera te recordemos como el manager tirano.
    POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE LE HAGA LLEGAR ESTA OPINION

  • Espirituano dijo:

    Felicidades a los gallos merecida victoria!!!
    Felicidades Yulieski ya era hora q la buena suerte te acompannara por q creo q lo q has tenido es mala suerte por calidad te sobra!!!

  • DAIMIR dijo:

    En verdad no recuerdo una remontada como esta en play off,los gallos ahora si parecen gallos de verdad y yulieski al fin la dio,increible que no pudieron sacar ese ultimo out y echarle a perder tremendo juego lanzado por el guantanamero.Sobre vm32 sin comentarios sobre su falta de etica en la conferencia esa, que ni se oye lo que se pregunta,pagara por saber que le preguntaron cuando respondio como el acostumbra con su “despota” actitud a los periodista que no le conviene que le pregunten algo.Este año con un equipo mejor por los refuerzo el “gran maneger” posiblemente tenga un resultado peor al del año pasado si pierde este play off y villa clara gana a los elefantes.

  • pelota dijo:

    al fin yulieski decide algo mis amigosssssss...

  • andriu dijo:

    Yo queria que el 4-0 al payaso se lo dieran los villaclareños, pero bueno, si los gallos se adelantan yo feliz igual... Hasta cuando con Victor y la CNB?, no me cansare de hacer la pregunta hasta que alguien me responda.

  • Antonio Cedeño Pozo dijo:

    Lamentable lo de Víctor ante la prensa, tremendo juego de los gallos.

  • Luis alberto Rubio Naranjo dijo:

    Por fin Yuliesky pone una buena, espero que se anime y siga ese ritmo, para ver si los gallos llegan a ser campeones.
    Soy de los que piensa que Yuliesky puede borrar esa imagen negativa al desperdiciar varias oportunidades muy valiosas en eventos internacionales, todavía confio en él y pienso que puede darnos grandes alegrias en la Serie Nacional y en el Equipo Cuba. Felicidades para él y para todos los gallos.

  • Industria dijo:

    Por favor, alguno de los foristas me pudiera decir pq Victor Mesa le dijo a un pedriodista que no hiciera tal pregunta ya que no pude escuchar lo que preguntó el periodista creo que fue un tal Nolan Chacón

  • Alex dijo:

    Victor es el mejor.

  • recio dijo:

    ES UN CIRCO LO DE VM32.. BYE BYE COCODRILOS

  • CesarMc dijo:

    Bien merecido el triunfo para los GALLOS, despues de escuchar las groserias del DT de Matanzas, Victor (el PAYASO) Mesa, por ser tan impotente y faltarle el respeto a un profesional de la prensa spirituana y a la prensa en general, por eso no se merece ganar. Este si es el año de los GALLOS, con un ¨Yuli¨ asi no hay quien pueda con ellos, falta que le hacia al 10 y mejor pelotero de la pelota cubana. Sancti Spiritus CAMPEON!!!

  • Vititi Mk8 dijo:

    La verdad que es una verguenza ver en vivo al director de nuestro equipo CUBA ofender de una manera tan prepotente y tan baja a un periodista deportivo, la verdad que este hombre (VM32) con su arrogancia va a destruir nuestro pasatiempo nacional porq hace lo que le sale de c....es y nadie lo acaba de frenar mas bien le aplauden los q deberian frenar esto.

    Por favor si alguien escucho bien la pregunta del periodista que la publique en un comentarion porq yo no la pude escuchar bien.

    Saludos a todos los foristas y q acaben de eliminar a los cocodrilos para no ver mas a este loco en pantalla.

  • Alzheimer dijo:

    Victor demostrando lo poco profesional que es ante las cámaras de la televisión respondiendo asi a la pregunta realizada por el periodista Oscar Castañeda reconocido por todos los colegas de la radio nacional. La falta de corazón los espirituanos se la prestaron a los Matanceros que no supieron sacar un simple out y trajeron a pichar al lanzador con menos corazón en la historia de los Play Off Ciro. Preocupante el poquísmo bateo de Eriel Sanchez a la hora cero en los Play Off por SS, recuerden el año pasado octavo inning bases llenas peridendo SS por la mínima en el 7mo. juego y da un palomón a tercera, ahora casi pierde el equipo no por Norge L. Ruiz ni por la defensa sino por el poco bateo oportuno de Eriel y que siempre le hechan la culpa al YULI y demostró que aunque con el Cuba no la ha dado a la hora cero, con SS ha demostrado ser un excelente bateador contando en su haber con un buena cantidad de record para el equipo.

  • loco dijo:

    Es verdad no entiendo las cosas que pasan aqui , cunado es criticar a otros directores de equipos extranjeros todos los periodistas hablan por los codos , me pregunto ¿Quien es Victor Mesa? es un dios que no se puede tocar le digo a la comision nacional que salga y pregunte por el en los hoteles donde ha estado aqui en Pinar del Río dio un escandalo por que no tenia refrigerador en la habitacion se cree principe o no sabe la situacion del pais hasta cuando con las faltas de respecto de este señor por favor la conferencia de prensa la vio hasta los niños de las casas que ejemplo van a seguir

  • Ernst dijo:

    alguien pudo escuchar la pregunta en la q Victor dio su magistral respuesta a lo Mourinho!?!?!??!

  • Siempre_Azul dijo:

    Alguien sabe cual fue la pregunta realizada por el periodista al iracundo director?

  • Hulk dijo:

    excelente juego de pelota bien por yuliesky me alegro por el ya bastantes malos momentos ha tenido ojala siga demostrando la calidad que realmente tiene ,deplorable como de costumbre la actitud de VM32 al irrespetar al perodista de radio rebelde al hacerle una pregunta hasta cuando tanta arrogancia y prepotencia desprestigia el beisbol cubano con esas actitudes ojala alguien algun dia ponga fin a esto , eso la verdad da pena empaña la labor de un equipo aguerrido como matanzas
    saludos azules

  • yoel dijo:

    buena victoria de los gallos,apoyados en el nerviosismo de mtz y la pesima direccion de VM, de cuando aca ciro silvino es cerrador?una vez mas demuestra que no es un manager ganador, y mencion aparte a la rueda de prensa, vivo en españa y veo siempre las ruedas de prenda tanto del barza como el madrid, pero ya lo de VM es demasiado despotismo y arrogancia, ayer se vio que no contesto una pregunta de mala manera y dijo la forma que habia que preguntarle, ya es el colmo de la mala educacion, y tambien parece que es obligado a llamarle profesor, vaya profesor tenemos al frente del cuba, una verguenza nacional es este director,suerte que tenemos de ver la rueda de prensa en vivo,y al acabar reinier alabando las palabras de yuliesky y por que no critico a VM? hasta cuando se va a permitir tanta prepotencia de este señor?

Se han publicado 383 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también