Imprimir
Inicio » Noticias  »

Varios muertos tras doble atentado en Rusia

En este artículo: Atentado, Rusia
| +

BKtarfwCEAAQtJL.jpg large

Dos coches bomba explotaron en la ciudad rusa de Majachkalá (en el sur del país), dejando varios muertos y 22 heridos, informó el Comité de Investigaciones de Rusia. Diversas fuentes en la Policía dan distintas cifras del número de víctimas mortales.

La explosión del primer coche al parecer no causó víctimas mortales ni heridos, pero la segunda estalló una vez que las autoridades llegaron al lugar del atentado, informó Interfax citando al Comité.El atentado ocurrió frente a las dependencias de los agentes judiciales de Majachkalá. Las explosiones ocurrieron con un intervalo de 15 minutos entre sí.

“Dos automóviles fueron detonados en cuestión de minutos. Al menos ocho personas han muerto, mientras que el número de heridos está por confirmar. Más de 20 coches resultaron destruidos”, afirmó un representante del Comité de Investigación de Daguestán.

Más tarde las fuentes policiales informaron sobre dos o tres muertos.  Entre las víctimas mortales podrían figurar agentes de la policía y agentes judiciales.

“Ya se ha establecido que el primer explosivo fue colocado bajo el coche”, agregó uno de los voceros a la agencia de noticias.

(Con información de RT)

538c97861cbc90876af58d15d703e9ba_article

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también