Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Empate del Real Madrid le da el título al Barcelona

| 139

FútbolEspanyol le sirvió hoy en bandeja el título de la Liga Española a su clásico rival, Barcelona, pues empató 1-1 de local con el escolta Real Madrid, que estaba obligado a ganar para impedir la consagración anticipada.

El uruguayo Christian Stuani abrió la cuenta a los 22' para el equipo "periquito" con un gol que seguramente se festejó en la concentración del Barcelona, más allá del empate logrado por el argentino Gonzalo Higuaín a los 58'.

El equipo del portugués José Mourinho necesitaba el triunfo para postergar el festejo de Barcelona, pero empató y el equipo catalán se aseguró por anticipado, a tres fechas del final, su vigésimo segunda corona en la Liga Española.

El equipo de Tito Vilanova, que había ganado el campeonato local por última vez en la temporada 2010-11 al mando de Josep Guardiola, saldrá mañana al ruedo como flamante campeón en el Vicente Calderón, donde chocará con Atlético Madrid.

Barcelona suma 88 puntos en la cima de la tabla, ocho más que Real Madrid, que con un partido más ya no puede darle alcance.

En el palmarés histórico de la Liga española queda a diez títulos del equipo más laureado, precisamente el Real Madrid (32 a 22).

(Con información de ANSA y Cubadebate)

Se han publicado 139 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • SOS dijo:

    BERLÍN (Reuters) - El Bayern de Múnich goleó al Barcelona y a la Juventus, pesos pesados de Europa, en su camino hacia la final de la Liga de Campeones pero no debería esperar que suceda lo mismo contra el Borussia de Dortmund, según su entrenador, Jürgen Klopp.

    El Bayern se enfrentará a su rival en la Bundesliga en la primera final alemana de la Champions League que se disputará el próximo 25 de mayo en el estadio londinense de Wembley.

    Los bávaros derrotaron a la Juventus, ex campeona europea, por 4-0 en el marcador global de cuartos de final antes de humillar al Barcelona con una goleada por 7-0 que les metió en su tercera final en cuatro ediciones.

    "El Bayern barrió fuera del estadio al Barcelona y a la Juventus", dijo Klopp a la revista Kicker el lunes. "Esto es poco probable contra nosotros".

    "Sabemos lo buenos que somos. Somos un rival incómodo para cualquier equipo", dijo Klopp, quien lideró la conquista del Dortmund del campeonato de liga en 2011 y el doblete de liga y copa alemana en 2012.

    El Bayern, que ya se ha proclamado campeón de la Bundesliga esta temporada, está intentando conquistar un triplete de títulos sin precedentes para un club alemán, con la Champions League y la Copa de Alemania en su punto de mira.

    "Hemos empatado 1-1 los dos encuentros de la Bundesliga que hemos jugado contra ellos esta temporada y perdimos 1-0 la Copa de Alemania, ya que tuvimos un muy mal día", dijo Klopp en referencia a los choques contra el Bayern de esta edición.

    "La diferencia entre el Bayern y nosotros no es tan grande como para decir que no podemos ser un poco mejores el día de la final".

  • SOS dijo:

    MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

    El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, ha anunciado su lista de 23 convocados para disputar la Copa Confederaciones del 15 al 30 de junio, en la que destaca la ausencia del madridista Kaká y la presencia de tres jugadores de la liga española: Dani Alves, Marcelo y Filipe Luis.

    Brasil, encuadrada en el grupo A del torneo junto con Japón, México e Italia, acogerá el mes que viene esta competición como antesala del Mundial de 2014, donde la 'canarinha' sueña con reverdecer viejos laureles tras una época alejada de las mejores selecciones del planeta.

    Scolari, artífice del último título mundial en 2002, ha reafirmado su apuesta por un cambio generacional prescindiendo del madridista Kaká o al ex barcelonista Ronaldinho Gaucho, en una convocatoria donde también destacan las ausencias de Alexandre Pato, Ramires o el atlético Diego Costa, quien recientemente debutó con el combinado nacional.

    De esta forma, el liderazgo recaerá en valores jóvenes pero contrastados del fútbol brasileño como Neymar, Oscar o Lucas Moura, argumentos atacantes de una selección que agrupa en los laterales a los tres jugadores convocados de la liga española, Dani Alves, Marcelo y Filipe Luis.

    El grupo confeccionado con Scolari disputará dos amistosos de relieve antes de la Copa Confederaciones, en la que también competirán España, Uruguay, Yahití y Nigeria. En concreto, Brasil jugará contra contra Inglaterra, el próximo 2 de junio en Río de Janeiro, y contra Francia, el 9 en Porto Alegre.

    --LISTA DE CONVOCADOS.

    PORTEROS: Julio Cesar (Queens Park Rangers), Diego Cavalieri (Fluminense) y Jefferson (Botafogo).

    DEFENSAS: Thiago Silva (Paris Saint Germain), Rever (Atlético Mineiro), David Luiz (Chelsea), Dante (Bayern Munich), Daniel Alves (Barcelona), Jean (Fluminense), Marcelo (Real Madrid), Filipe Luís (Atlético Madrid)

    CENTROCAMPISTAS: Fernando (Grêmio), Hernanes (Lazio), Luiz Gustavo (Bayern Munich), Paulinho (Corinthians), Jadson (Sao Paulo), Oscar (Chelsea) y Lucas Moura (Paris Saint Germain).

    DELANTEROS: Hulk (Zenit), Bernard (Atlético Mineiro), Leandro Damiao (Internacional), Fred (Fluminense) y Neymar (Santos).

  • SOS dijo:

    *

    MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

    El ex jugador del Atlético de Madrid Paulo Futre ha admitido que, si tuviera que darle un consejo a su compatriota y amigo José Mourinho acerca de su futuro, sería que "se marchara fuera", ya que así estaría "más tranquilo", y aseguró que el técnico madridista "sabe muy bien lo que quiere".

    "Tiene contrato con el Madrid. No puedo pensar lo que piensa mucha gente, que se va a marchar seguro. Él sabe muy bien lo que quiere. Para mí no es fácil porque es mi amigo, pero si le tuviera que dar un consejo, creo que quizás si se va a otro país estaría mucho más tranquilo", afirmó en declaraciones a Europa Press, tras la presentación de la nueva maquinilla Hydro 5 de Wilkinson, a la que acudieron varios protagonistas de la final copera de 1992 entre los dos equipos madrileños.

    De igual modo, el ex rojiblanco valoró la polémica existente con el central blanco Pepe y reconoció que Mourinho "se sintió traicionado" porque se trataba de uno de sus jugadores preferidos a los que siempre había defendido, por lo que sus declaraciones contra él "no las había entendido".

    "Siempre fue uno de sus favoritos y no esperaba unas declaraciones así. Se sintió traicionado. Sobre el tema Iker, él ya contestó, fue una decisión táctica. Quizás haya pasado algo entre ellos dentro, pero eso lo tendrá que explicar él", señaló.

    Sobre el partido que jugarán ambos equipos el próximo viernes, en la final de la Copa del Rey, el ex jugador aseguró que el Atlético va a ganar el encuentro ya que, en una final, "todo puede ocurrir", a pesar de la gran diferencia de presupuesto que existe entre uno y otro.

    "Lo creo de verdad. El Atleti ha hecho una excelente temporada y va a ganar el partido del viernes, soy optimista. Somos un gran equipo y un gran club Además, tenemos una motivación especial, y es hacerlo por aquellos niños de 14 años que aún no han visto a su equipo ganarle al Real Madrid. Hay que vengarlos", indicó.

    Precisamente, él sabe mejor que nadie lo que es ganarle una final al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Sobre ese hecho, el portugués reconoce que fue "un día muy especial para todos", donde la felicidad que sintió fue comparable a la vivida tras proclamarse campeón de Europa años antes con el Oporto.

    Preguntado sobre qué diferencias encuentra entre el actual Atlético de Madrid y del que él formó parte, el ex rojiblanco admite que, en aquellos años, "sólo podían jugar dos o tres extranjeros", por lo que la plantilla estaba formada por 22 ó 23 españoles" que conocían mejor que nadie la historia del club.

    "Cuando llegué a Madrid, lo primero que aprendí es que, frente al Real Madrid, había que morir jugando, había que sudar sangre. Actualmente, la mentalidad es distinta. Ahora eso sólo pasa de generación en generación. Los derbis de entonces eran más intensos por eso. Antes, cuando nos tocaba jugar contra ellos, siempre ponía la foto de Buyo en el baño de mi casa. Me acostaba con él y me despertaba con él. Era mi gran motivación", admitió.

  • Ronaldiho dijo:

    Yoan azul crees en verdad q este triste cristiano con 6 juegos concecuitvos maracandole al equipo de los enanos llorones,q de paso es un record jajaja, eliminando los farzantes de la copa del Rey, pichichi en la champioh con 12 goles y ya 200 goles con el madrid en mucho menos tiempo q el pulgoso de messi q lleva la vida entera con el Barça por favor mi herma este año debe ser el balon de Oro sin discución ninguna."hala madrid"

  • MATS HUMMELS dijo:

    VISCA EL BARCA SEGUIREMOS COSECHANDO TITULOS Y REARMAREMOS EL PLANTEL PARA VOLVER A GANAR LA CHAMPIONS

  • El Aleman33 dijo:

    Bayern descarta fichaje del brasileño Neymar

    El club alemán Bayern de Munich descartó hoy el fichaje del delantero brasileño Neymar y así desmintió los rumores sobre su llegada al plantel bávaro.

    "Esas historias no son ciertas por delante ni por detrás", dijo el director de medios del equipo germano, Markus Horwick, para negar la eventual contratación del sudamericano.

    La prensa brasileña divulgó que el atacante, de 21 años, firmó un contrato con el campeón de la Bundesliga y para ello apeló a un comentario de un exdirectivo del plantel paulista Santos, donde Neymar tiene un acuerdo hasta el final de la temporada.

    En el Bayern también se comenta sobre el futuro del holandés Arjen Robben, unido al conjunto por contrato hasta el 30 de junio de 2015.

    "Hay tantos rumores. En los últimos meses ya repetí mucho que estoy concentrado en una sola cosa, y es el Bayern. Queremos ganar la Champions el 25 en Londres. Es lo único que me importa", dijo Robben y recordó que tiene un acuerdo por dos años.

    Por su parte, el delantero peruano Claudio Pizarro admitió su deseo de seguir en el club bávaro, tras la llegada del técnico español Josep Guardiola al conjunto.

    "Me hubiera gustado jugar más. Pero estoy muy bien. Me gustaría quedarme, pero esta semana debo definir esa situación", señaló Pizarro a Kicker.

    Los medios alemanes se preguntan sin entrenador catalán tomará en cuenta a Pizarro ante el empuje de jugadores como el germano Mario Gómez y el croata Mario Mandzukic.

    El Bayern Munich enfrentará el próximo 25 de mayo al Borussia Dortmund también teutón en la final de la Liga de Campeones de Europa.

    Local Resultado Visitante Fecha Hora
    Mainz 05 2 – 4 Borussia Mönchengladbach 11 de mayo de 2013 15:30
    Schalke 04 1 – 2 Stuttgart
    Bayer Leverkusen 3 – 1 Hannover 96
    Fortuna Düsseldorf 1 – 2 Núremberg
    Greuther Fürth 1 – 2 Friburgo
    Bayern Múnich 3 – 0 Augsburgo
    Hoffenheim 1 – 4 Hamburgo
    Wolfsburgo 3 – 3 Borussia Dortmund
    Werder Bremen 1 – 1 Eintracht Frankfurt

    Tabla de posiciones

    Equipo PJ PG PE PP GF GC DG PTS
    1 Bayern Múnich (C) 33 28 4 1 94 15 +79 88
    2 Borussia Dortmund 33 19 9 5 80 40 +40 66
    3 Bayer Leverkusen 33 18 8 7 64 39 +25 62
    4 Schalke 04 33 15 7 11 56 49 +7 52
    5 Friburgo 33 14 9 10 44 38 +6 51
    6 Eintracht Frankfurt 33 14 8 11 48 45 +3 50
    7 Hamburgo 33 14 6 13 42 52 -10 48
    8 Borussia M’gladbach 33 12 11 10 42 45 -3 47
    9 Hannover 96 33 12 6 15 57 62 -5 42
    10 Wolfsburgo 33 10 12 11 45 50 -5 42
    11 Stuttgart 33 12 6 15 35 53 -18 42
    12 Mainz 05 33 10 11 12 40 42 -2 41
    13 Núremberg 33 10 11 12 36 45 -9 41
    14 Werder Bremen 33 8 10 15 48 63 -15 34
    15 Fortuna Düsseldorf 33 7 9 17 39 54 -15 30
    16 Augsburgo 33 7 9 17 30 50 -20 30
    17 Hoffenheim 33 7 7 19 40 66 -26 28
    18 Greuther Fürth (D) 33 4 9 20 25 57 -32 21

    Goleadores

    Jugador Equipo Goles Partidos
    Robert Lewandowski Borussia Dortmund 23 29
    Stefan Kießling Bayer Leverkusen 23 32
    Mario Mandžukić Bayern Múnich 15 22
    Alexander Meier Eintracht Frankfurt 15 30
    Vedad Ibišević Stuttgart 13 28
    Ádám Szalai Mainz 05 13 29
    Thomas Müller Bayern Múnich 12 26
    Marco Reus Borussia Dortmund 12 30
    Jakub Błaszczykowski Borussia Dortmund 11 24
    Heung-Min Son Hamburgo 11 30
    Nils Petersen Werder Bremen 11 31
    Artjoms Rudņevs Hamburgo 11 31
    André Schürrle Bayer Leverkusen 11 31

    Máximos asistentes

    Jugador Equipo Asistencias Partidos
    Thomas Müller Bayern Múnich 10 25
    Franck Ribéry Bayern Múnich 10 25
    Philipp Lahm Bayern Múnich 10 27
    Hiroshi Kiyotake Núremberg 10 30
    Szabolcs Huszti Hannover 96 9 21
    Marco Reus Borussia Dortmund 9 29
    Kevin De Bruyne Werder Bremen 9 30
    Kevin Volland Hoffenheim 9 31
    Jakub Błaszczykowski Borussia Dortmund 8 24
    Toni Kroos Bayern Múnich 8 24
    Rafael van der Vaart Hamburgo 8 24
    Mario Götze Borussia Dortmund 8 28

    Jugadores con más tarjetas amarillas

    Jugador Equipo Partidos
    Javier Pinola Núremberg 10 26
    Stefan Reinartz Bayer Leverkusen 10 26
    Carlos Zambrano Eintracht Frankfurt 10 27
    Vedad Ibišević Stuttgart 10 28
    Julian Schuster Friburgo 10 28
    Daniel Caligiuri Friburgo 9 27
    Última actualización: 28 de abril de 2013

    Jugadores con más tarjetas rojas

    Jugador Equipo Partidos
    Shawn Parker Mainz 05 2 13
    Sejad Salihović Hoffenheim 2 17
    Assani Lukimya-Mulongoti Werder Bremen 2 20
    Oliver Fink Fortuna Düsseldorf 2 23
    Karim Matmour Eintracht Frankfurt 2 23
    Martin Harnik Stuttgart 2 27

    Equipo ideal

    Porteros

    Manuel Neuer
    René Adler
    Bernd Leno

    Defensas

    Atsuto Uchida
    Philipp Lahm
    Dani Carvajal
    Mats Hummels
    Benedikt Höwedes
    Philipp Wollscheid
    Dante
    Joel Matip
    Timm Klose
    David Alaba
    Marcel Schmelzer
    Bastian Oczipka

    Centrocampistas

    İlkay Gündoğan
    Javi Martínez
    Hiroshi Kiyotake
    Bastian Schweinsteiger
    Rafael van der Vaart
    Jermaine Jones
    Jakub Błaszczykowski
    Thomas Müller
    Son Heung-Min
    Juan Arango
    Marco Reus
    Franck Ribery
    Mario Götze
    Julian Draxler
    Toni Kroos

    Delanteros

    Robert Lewandowski
    Mario Mandžukić
    Mame Diouf

    Once ideal

    Portero

    Manuel Neuer

    Defensas

    Atsuto Uchida
    Mats Hummels
    Dante
    Marcel Schmelzer

    Centrocampistas

    İlkay Gündoğan
    Bastian Schweinsteiger
    Juan Arango
    Mario Götze
    Jakub Błaszczykowski

    Delantero

    Robert Lewandowski

  • NEVEN SUBOTIC dijo:

    A LOS FANS DEL MADRID DEBERIA DARLES VERGUENZA QUE SOLO 3 INTEGRANTES DE LA PLANTILLA LE HABLEN A SU TECNICO,EXISTE UNA PROFUNDA DIVISION EN EL SENO DE LA CASA BLANCA.LO MEJOR PARA ELLOS ES QUE MOU SE LARGUE

  • CACAU dijo:

    MOU OFENDE AL MADRID AL ESTAR EN NEGOCIACIONES CON UN CLUB Y PERTENECER A OTRO,QUE VERGUENZA DE ENTRENADOR.POR ESO SOY MAS BARCELONISTA

  • ¿? dijo:

    Vamos Yoan azul tu si das ganas de reir, pero no creo que a los farsantes le queden muchas ganas de reirse, asi que el Barca escapado, ¿escapado para donde?, ¿donde se metieron, debajo de la cama?, porque ahora si no pueden salir con la frente en alto, el mal llamado equipo del Siglo, como dicen ustedes, (Siglo que solo tiene 13 años) ha hecho el papelazo del Siglo.
    Mire ustedes hace rato que perdieron el derecho a reirse, han llenado cubos de lagrimas, y si, Mou estafo al Madrid porque no logro la Champions, pero si recoge y se va y viene otro, no ha pasado nada, pero el 11 del Barca si estafo a sus seguidores y a esos no los puedes botar te los tienes que seguir comiendo con papas porque no tienen money para el reemplazo, asi que no deseperes el año que viene te espera otro tortazo.
    Por cierto que hicieron con tantos pulovers del Barcelona, alguien sabe, porque ya no se ve ni uno por las calles, ¿los quemaron o los escondieron?

  • Cerro Cerrao dijo:

    YOAN AZUL: Te noto descontrolado, jajajaja, ¡felicidades por el triunfo!, sabes eres mi amigo "con el otro equipo", pero no le digas Cristina, a CR7, o si quieres está bien, "Cristina Aguilera" que es una "caballa" y no "yegua", cantando, jajajaja, y CR7 no será igual a Messi, son diferentes, pero no se puede negar que es un "caballo" y de "paseo" (por lo lindo, jajajaja). Saludos Azules de la vieja leona.

  • papay dijo:

    Kaiser; cuidado no le pase al Bayer lo mismo que años atrás, mira que han demostrado que son pencos, a pesar de su poderío.

  • kaiser dijo:

    papay

    AMIGO ESTOY CONFUNDIDO CON LA PALABRA PENCO, EL BAYERN HA LLEGADO A 3 FINALES EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS, HA PERDIDO 2, PERO POR EJEMPLO EL MADRID HACE 11 AÑOS QUE NO PASA NI DE SEMIS, Y GRACIAS A LLOURIÑO PORQUE ANTES SE QUEDABAN EN 8vos, QUIENES SON MAS PENCOS ENTONCES? Y ESTE AÑO LO QUE LOS ALEMANES HAN HECHO CON ESPAÑA ES PARA PONERLO EN EL GUINNES JAJAJAJAJA,SALUDOS

    • Enoy dijo:

      Kaiser
      Que lastima que los dos clubes sean alemanes porque ibas a tener que cambiar de club y de seleccion

  • Yoan azul dijo:

    Cerro Cerrao , AHHHHH mi amiga un abrazo Azul,,, felicítame a tus hijos de mi parte, me imagino lo que se te armó con ellos jajajaja, usted siempre tan ocurrente,,, nada mi amiga dando un poco de chucho por acá , tu sabes que yo soy de los primeros en felicitarlos cuando ganan… -Los nuestros están en la pelea ojala y pasen…
    Igual saludos para Claudia y el Dinho – Te lo dejaron fuera de la convocatoria –
    Fue una broma, solo eso…

  • El duende dijo:

    En estos momento solo queda una cosa por hacer a los barcelonistas dejar la mesidependencia y buscar nuevos recursos.

    Hala Madrid!!!!!!

  • Roberto dijo:

    se viene un mercado de verano intenso para madrid, bayer, barca , man city, psg, milan y otros mas , ya era hora que el city sacara de su puesto a mancini, oye ese tipo se paso la temporada quejandose por el fichaje de van persie, demeritando a los grandes jugadores que tiene en su plantilla, van persie no hace falata en un equipo donde este kun aguero, tevez, nasri yaya, silva, eso son puras justificaciones.

  • kaiser dijo:

    Enoy

    AMIGO LE VOY A ALEMANIA DESDE EL 1982, PRECISAMENTE PERDIO ESA FINAL,Y HA PERDIDO MUCHAS OTRAS, LOS SEGUIDORES DE ALEMANIA DEBEN HABER SUFRIDO LO MISMO QUE YO EN TODOS ESTOS AÑOS, ECEPTUANDO MUNDIAL DEL 90 Y EURO DEL 96, AL BAYERN PUDE SEGUIRLO DESPUES A PARTIR DE LA DECADA DE LOS 90, TAMBIEN ME HA HECHO SUFRIR BASTANTE, Y AHORA QUE PARECE QUE EL FUTBOL ALEMAN VUELVE A FLORECER DEJAME FESTEJARLO NO? JAJAJAJA, SALUDOS Y ALEMANIA CAMPEON 2014

  • Y@SIEL dijo:

    felicidades a los aficionados del barza,este año se van con la liga y con una buena temporada sobre todo en champion,que nuevamente llegaron a semifinales....pero no nos engañemos el barza ha ganado la liga jugando no en verso sino en prosa y gano pero jugando bulgarmente como juegan otros clubes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sueño con ver a ese equipo como aquel que destrozo al united en aquella champion,sueño, sueño,sueño con volver a ver el tiki taka,,,,,,,,,,,,,,,,,,y vover a sentir la premisa de la roja en el barza defender con tu vida y atacar a muerte,,,,,,,,,felicidades barza,,el año proximo trae sorpresas....

  • kaiser dijo:

    JAJAJAJA MIREN ESTA NOTICIA, EN QUE PARTIDO ESTABA EL?

    Xavi: “El Bayern Munich no nos pasó por encima”

    El volante del Barcelona asegura que, a pesar del 7-0 global, el Bayern Munich no pasó por encima el equipo catalán. ¿Estás de acuerdo?

    Barcelona, España. El Barcelona de España quedó eliminado hace unas semanas de la Champions League de la mano de un extraordinario Bayern Munich . El equipo alemán goleó a los españoles 4-0 en Alemania, y luego le propinó un 0-3 en el Camp Nou.

    Xavi Hernández , afirma que si bien el Bayern fue justó ganador, no los llegó a pasar por encima. “El Bayern no nos pasó por encima, pero sí que en momentos determinados hemos llegado algo justos. Contra el Bayern no llegamos bien en el plano físico y mental. Hay que valorar las cosas con cierta importancia. Este club tiene 22 Ligas en su historia. Es muy difícil competir”, declaró el volante a Mundo Deportivo

  • kaiser dijo:

    XAVI TE RESPETO POR LO GRAN FUTBOLISTA QUE ERES, PERO POR FAVOR NO DES MAS UNA RUEDA DE PRENSA, PORQUE ENTRE LA POSESION, EL LEGADO Y AHORA ESTO DE QUE EL BAYERN NO LES PASO POR ENCIMA, SOCIO ESTAS HACIENDO EL "RIDICULE" JAJAJAJAJAJA

  • emilio dijo:

    Ya tu ves a cada santo le llega su hora pero para mí el Real Madrid es el mejor de todos los tiempos. lo bueno del caso es que no es la última temporada hay muchas más, ya veremos en la próximaaa....

  • Yoan azul dijo:

    Para ¿?
    ¿?, Así está el Madrid ¿?,,,,
    La liga la disfruto porque sigo siendo el mejor de España, y a pesar del 7-0 estoy entre los cuatro grandes de Europa,,, Traigan al ingeniero , a ver si les toca de nuevo el Borussia y los coge el Palisawski y le vuelve a meter 4…
    Que no hay money ,,,jajajaja , lo que no se malgasta el money , por Gusto, como lo han hecho ustedes que parecen una casa comisionista,, y todavía están con la muela de la historia ,algo que ni tan siquiera han disfrutado ,,, de que le sirve ,, solo lectura y video…. Aquí nadie nació en Madrid , cada cual escoge al club que le da la gana, la mayoría ni conocen la historia de que tanto hablan ,,, A ver si florentino paños tibios, la temporada que viene pone disciplina y no son el hazme reír de Europa,,, con esas novelitas mexicanas con CR a la cabeza ….
    A ver si ganan la copa y la gatica María Ramos no la deja caer de nuevo,,, la temporada que viene está por ver ,,, mientras, yo mando en España …
    AHHH y Messi Pichichi y bota de oro…y 21 partidos consecutivos marcando y la temporada que viene va pa arriba de Zarra ,,,,
    Record en la primera mitad y los 100 pts. A tiro,,, que me da igual ….
    AHHH y pena da perder y empatar con los débiles ,,, 22 Jornadas para llegar al 2do puesto ,,, una primera mitad de liga miserable… según Mourinho con falta de actitud de sus jugadores,,, lo peor que puede tener un deportista….
    Pena da CR en defensa de PP , cuando MOU le hiso comerciales para su Balón, y se la pasó hablando basura para darle votos al Cristiano y mira ahora como le paga ,,, porque sabe que ya el MOU se va ,,,, como quieren a casillas ahora jajajaja , Florito fajado con Marca,,, la mujer del capitán Iker - San Banco - metida en bretes ,,, y del pobre KK ni hablar,,,
    Pero esto no es de ahora mi socio
    En tu equipo , el primer caso sonado fue el del propio Alfredo di Stéfano, actual presidente de honor del club. Una leyenda del madridismo, que entró por la puerta grande, que cambió la historia del Madrid, y que se terminó marchando por la puerta de atrás. El mismo Santiago Bernabéu, el presidente que apostó por La Saeta adelantándose en su fichaje al mismo Barcelona, no le renovó el contrato tras perder la final de la Copa de Europa ante el Inter en la temporada 63-64. El Madrid se volvía a plantar en una final, pero era superado por el campeón italiano de Luis Suárez, Faccheti y Mazzola. Este partido jugado en el estadio Prater de Viena sería el último de Alfredo di Stéfano con la camiseta blanca. Presidente y jugador discutieron acaloradamente y La Saeta se marchó al Espanyol. Mendoza intervino ante Butragueño y Beenhakker Mucho tiempo después, Leo Beenhakeer se atrevió a sentar a otro símbolo del madridismo, Emilio Butragueño. Una decisión que levantó ampollas en el madridismo porque El Buitre estaba en el momento cumbre de su carrera profesional. Incluso, tuvo que intervenir Ramón Mendoza, entonces presidente. El Nene, como era conocido en el vestuario blanco, se había quejado de su suplencia en el choque de vuelta de los cuartos contra el PSV por segundo año consecutivo. El entrenador, que hizo jugar a Paco Llorente en su lugar, había pedido una sanción económica para el jugador. Mendoza llamó al holandés a su despacho. El técnico se pensaba que sería para felicitarle por dejar en la cuneta al PSV, pero el motivo era bien distinto. "¿Sabe usted lo que ha hecho? Ha jugado usted con el patrimonio del club", le recriminó Mendoza. Capello se enfrentó a David Beckham y Ronaldo En la última etapa de Fabio Capello en el banquillo del Real Madrid, muy sonados fueron los desencuentros del italiano con dos de las superestrellas del Madrid galáctico. Ellos, sin embargo, habían perdido ya a su protector. Florentino Pérez ya no estaba tras su renuncia a la presidencia y los dos acabaron fuera del club esa misma temporada. Capello, famoso por su mano dura, no toleraba la falta de compromiso del brasileño, que terminó en el Milan en el mercado de invierno a cambio de 10 millones de euros. El caso de Beckham se alargó hasta el final de temporada. Capello le castigó en el mes de enero tras anunciar el inglés que se marchaba a Los Ángeles Galaxy al final de temporada. "Se entrenará con nosotros, pero no va a volver a jugar aquí", señaló el entrenador tras conocer la noticia. Sin embargo, un mes después, Capello levantaría el castigo al ex del Manchester y sería una de las piezas claves para la épica remontada liguera frente al Barça de Rijkaard. Beckham lograba despedirse del Madrid al menos con la consecución de una Liga….
    Así que ganas de reír ,,, NO

  • Elite dijo:

    Cuanto ta el chouqe entre el atlhetico de madrir y el madrid

  • Javier Álvarez dijo:

    Que pena me da con los fans del Madrid,por mucho que se esfuerzen Barcelona va seguir siendo el mejor de todos los tiempos, ya que nadie puede comparar a Messi con el bisexual de Cristiano Ronaldo (Gay). JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAA. ª!"·$%&/()=?¿

Se han publicado 139 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también