Imprimir
Inicio » Noticias  »

Encabezó Nicolás Maduro movilización de los trabajadores venezolanos

| 4
Maduro se incorpora a la Marcha de la clase obrera

Maduro se incorpora a la Marcha de la clase obrera

En Venezuela los trabajadores y trabajadoras llenaron las calles de Caracas para marchar junto con el presidente Nicolás Maduro en conmemoración del Día del Trabajador. “Hoy marchamos como siempre en la calle con nuestros hermanos obreros. Recordando al Gigante y contra la Violencia Fascista. Viva el primero de mayo”, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

A través de su cuenta en la red social, el presidente venezolano aseguró que el Gobierno seguirá trabajando para construir “los derechos sociales” de los trabajadores.

“En Venezuela ya los trabajadores tenemos Patria y vamos rumbo al Socialismo, por eso seguimos construyendo los derechos sociales para todos”, escribió Maduro.

“Hoy es día de la Clase Obrera del mundo nuestra palabra de Solidaridad y lucha con nuestros hermanos que buscan un mundo de Paz e Igualdad”.

Cientos de personas se reunieron en las avenidas de la capital desde tempranas horas de la mañana, para brindar apoyo a la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores (LOTTT) promulgada por el líder de la Revolución, Hugo Chávez, hace un año.

En la concentración principal que se celebró en Caracas se reunieron trabajadores que llegaron de distintas regiones del país para apoyar a Nicolás Maduro y las políticas del Gobierno en material laboral.

La noche de la víspera Maduro señaló que “este año, por la guerra económica, vamos a estar midiendo el crecimiento financiero y la inflación, a la que le vamos a torcer el brazo, para la defensa del salario”, indicó.

Informó que los recursos están garantizados para cancelar el incremento de salario de este primero de mayo.“El Gobierno puede asumir este compromiso, y saben de dónde sacamos la plata, de una administración correcta de los recursos del país”.

(Con información de teleSUR)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • PIO VASQUEZ dijo:

    SALUDOS HERMANOS DE LOS PUEBLOS DE NUESTRA LATINOAMERICA Y EL CARIBE, Y EN ESTE DÍA 1ro MAYO, DESDE MI PERÚ, A TODOS LOS HERMANOS REVOLUCIONARIOS DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, DE TODO CORAZÓN UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS DE QUE LA LUCHA POR UN MUNDO MEJOR: ¡SOCIALISMO BOLIVARIANO!; CONTINÚE DÍA A DÍA, EN LA PRACTICA, EN SUS MENTES Y CORAZONES.

    DESDE AQUÍ SEGUIMOS IMPULSANDO, QUE EL CONOCIMIENTO DEL SOCIALISMO BOLIVARIANO (sin calco ni copia, sino creación heroica de los pueblos, como lo dijo nuestro Amauta JOSE CARLOS MARIATEGUI en 1928) SE CONOZCA EN LOS TODOS LOS CONFINES DE MI TIERRA, Y QUE GRACIAS AL SUPREMO COMANDANTE HUGO CHAVEZ, EL LEGADO DE NUESTRO LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR, YA VOLVIÓ, PARA GUIARNOS EN NUESTRA SEGUNDA LUCHA DE LIBERACIÓN CONTINENTAL CONTRA EL IMPERIALISMO, QUE CON LA ENTREGA, EL CONOCIMIENTO Y FÉRREA VOLUNTAD QUE NOS MOSTRÓ EL COMANDANTE HUGO CHAVÉZ: EL 2019, LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA SERA POTENCIA INDUSTRIAL, MUY LEJOS DE SOLO LA RENTA PETROLERA; PUES, EN EL PLAN DE GOBIERNO 2013 – 2019 ASÍ ESTÁ PLANIFICADO: ¡ INDUSTRIALIZACIÓN DE VENEZUELA! Y POR ELLO Y POR LIBERTAD, JUSTICIA Y PAZ; LUCHARÁ DENODADAMENTE, EL VERDADERO PUEBLO REVOLUCIONARIO VENEZOLANO.

    ¡VIVA EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES!
    ¡VIVA, EL PUEBLO REVOLUCIONARIO DE VENEZUELA CON SUS LIDERES: COMANDANTE HUGO CHAVEZ Y PRESIDENTE DEMOCRÁTICAMENTE ELEGIDO: NICOLAS MADURO!

    ATENTAMENTE
    PIO VASQUEZ

  • sabielborro dijo:

    AYER 1 DE MAYO FUE UN DIA GRANDE EN LA HISTORIA DE VENEZUELA PUES JAMAS SE HABIA MIRADO UN PRESIDENTE OBRERO QUE MARCHARA JUNTO A SU PUEBLO ¡HORNO Y GLORIA CHAVEZ !
    TU HIJO MADURO LO ESTA HACEINDO CON NOSOTOROS HUGO.

  • Maria Elena Martínez Díaz dijo:

    El Presidente Maduro, al igual que el Comandante Chávez, son hijos de la clase obrera, es a su lado que siempre han estado y ahí permanecerán en desfile apretado.
    Adelante pueblo venezolano, junto al Presidente Maduro podrán continuar la obra y conquistar nuevos logros; no permitan que la sed de odio y el anhelo por el poder de Capriles y sus seguidores eche por tierra la obra alcanzada hasta el momento.
    Por la PAZ y con la UNIDAD, Venezuela triunfará.

    Saludos desde Cuba de Malena y Rigo.

  • Belkys sevilla dijo:

    BUENAS noche mi presidente nicolas maduro un saludo revolucionario. me dirijo a usted para pedir una ayuda con un emlpeo soy una obrera y tambien soy bachiller gracias a mi comadante CHAVEZ querido y amado por favor ayudeame ya que vivo con mi mama que tiene 73AÑOS y no salido la pensión y vivo alquilada tengo tres hijos nis más que pedir´y me siento conteta de ser chavista y dios me cuide mucho

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también