Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Cristina Fernández visita Cuartel de la Montaña donde descansa Hugo Chávez

| 4

fernandez-cuartel-de-la-montañaLa presidenta de Argentina, Cristina Fernández, visitó este sábado el Cuartel de la Montaña, donde descansa el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La jefa de Estado argentina arribó este viernes al país para estar en el acto de juramentación del presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Mañana (viernes) a Caracas, sin Hugo. Va a ser fuerte y extraño al mismo tiempo. Sus funerales fueron tan impresionantes que estaba como aturdida. El sábado por la mañana voy a ir al Cuartel de la Montaña, donde descansa. Quiero estar un poco más sola, sin tanta gente, ni tanto ruido”, escribió la mandataria argentina a través de su cuenta en Twitter @CFKArgentina.

“¿Por qué será que los que viven con demasiada intensidad nos abandonan demasiado pronto?”, se preguntó Fernández.

Y continuó reflexionando: “¿En algún momento habrán pensado o sentido que era necesario apurarse tanto, porque el tiempo no alcanzaba para lo que querían hacer?”.

En su escrito también recordó al exmandatario argentino y su esposo, Néstor Kirchner, quien falleció en octubre de 2010. “Seres únicos, entrañables y extraños a la vez. Irrepetibles. Sus ausencias se sienten más que sus pasadas presencias”, escribió.

(Con información de Correo del Orinoco)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • adriana dijo:

    GRANDE CRISTINA, MI PRESIDENTA, PERO NO ESTES TAN TRISTE , DIOS QUIERA QUE EL AMOR VUELVA A BRILLAR EN TU CORAZON, TE LO REMERECES PRESIDENTA,POR DAR TANTO AMOR

  • laura beatriz pola dijo:

    Que duro es ver esta imagen, y duro tener que estar sin la presencia del Presidente Hgo Chavez,,lo recuerdo acompañando a la Presdienta , hijos familiares y a suus mas allegados,, cuando despedian los restos del Presidente Kirchner...un ser muy cariñoso ,, se merece esta demostración de afecto,, en nombres de los argentinos de buena madera

  • pablo perez dijo:

    que categoricas y efusivas reflexiones expresadas por Cristina presidenta de la hermana republica argentina a su hermano Hugo Rafael Chavez Frias en el lugar de su reposo eterno pienso que es cierto a veces las personas piensan que el tiempo es corto por tantas cosas que se debe hacer antes de la partida, pero casi siempre los que mas luchas cogen y es necesaria cogerla, son los que enferman enseguida,pero eso es una cosa que lo piensa uno cuando,lo piensas en alguien que has tratado, has querido y simpatizado con ellos en vida,por su actuacion humanitaria y demas aptitudes,por eso comprendo su dolor por esos dos grandes hombre y otros a lo largo del camino han partido, la cosidero presidenta argentina nosotros que lo vimos de lejos tambien los sentimo profundamnete su ida definitiva fisicamente gracias por ir a su lugar de reposo eterno,pero si estoy seguro que ellos no mueren sus ideas se quedan en la mayoria de su pueblo que lo quiere

  • RICARDO dijo:

    COMO ARGENTINO OPINO QUE ES MUY DIGNA Y SENSIBLE NUESTRA PRESIDENTA CON ESE GRAN PUEBLO Y GRAN COMANDANTE QUE TUVIERON.LOS CONTRAS DE MI PAIS SON MUY PARECIDOS A LOS DERECHISTAS VENEZOLANOS.VIOLENTOS, INTOLERANTES QUE SE DICEN DEMOCRATICOS SIN SERLO.MALOS PERDEDORES.MUCHOS AÑORAN TENER UN CAPRILES, ESE IMPRESENTABLE FASCISTA QUE INTENTA PERTURBAR LA PAZ DE ESE PAIS BENDITO.PERO NO PASARAN NI PODRAN LOGRAR SUS OBJETIVOS.LA OPO ACA ES UNA BOLSA DE GATO PARTIDA EN MIL PEDAZOS.SOLO LOS UNE EL ODIO.PERO MI PAIS SIGUE ADELANTE CON ESTA PRESIDENTA LATINOAMERICANISTA-ESO SI IGUAL QUE EN VENEZUELA EXACERBADA POR LOS MEDIOS DE "INCOMUNICACION" COMO LOS LLAMO.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también