Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

EEUU: Comentarista exhorta a la matanza de musulmanes

En este artículo: CNN, Estados Unidos, Fox News, Islam
| 20
Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Un invitado de Fox News y la CNN, el comentarista conservador Erik Rush, provocó una polémica al defender una matanza de musulmanes en respuesta al atentado de Boston.

Ante la falta de información pública sobre los atacantes, Rush supuso en un tweet que el terrorista procedía de Arabia Saudita. Luego, cuando le preguntaron si estaba directamente culpando a los musulmanes por el ataque, el comentarista respondió: "Sí, son los malos. Vamos a matarlos a todos".

Más tarde afirmó que solo se trataba de un comentario sarcástico. Pero en los comentarios posteriores escribió que para él "es agradable ver a todos los apologistas islámicos poniéndose en cola a disposición de aquellos que van a explotarlos en un instante".

Rush nació en Nueva York y es bastante famoso por sus artículos agresivos contra el islam. Argumenta que “el islam es un enemigo" incompatible con la sociedad estadounidense. En una columna Rush sostuvo que “la izquierda y los islamistas en Estados Unidos han estado explotando la primera enmienda y la generosidad natural de los estadounidenses para conquistarnos”.

Las explosiones en Boston se produjeron durante el famoso maratón organizado en la ciudad. Las bombas provocaron tres muertos y más de 170 heridos. Los portavoces de la Policía de Boston declararon que han identificado al sospechoso de perpetrar el atentado, al que tan solo describieron como “un hombre de piel oscura”.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • noelvis dijo:

    Saludos

    Y después los americanos culpan al mundo de lo que les sucede en materia de muerte violenta, se la pasan azuzando a la violencia e incitándola, son desconocedores del derecho a la vida y mientras el pueblo norteamericano no se rebele contra esos pocos que desprecian al mundo y le desean la muerte, pues seguiran pagando las consecuencias, pagando el plato que no rompieron.

    buen dia.

  • Pepe dijo:

    Un tremendo zoquete!!
    Intolerante, como muchos más.

  • Naturaleza dijo:

    Este sujeto es un ignorante y un estúpido.

  • maltez Costa Rica dijo:

    Y pensar que unos 60 años atras este tipo hubiera sido discriminado y violentado, solo por su color de piel. Hay sociedades que no aprenden de sus errores.

  • Goran dijo:

    Fox y CNN contratan a xenófobo. Estas cadenas fascistas apestan. El infeliz quiere matar sauditas cuando su gobierno está asociado al régimen Saudí.

    • Raidel dijo:

      es así amigo, concuerdo contigo al 100 %.

  • juanky dijo:

    deja que el pueblo de los EEUA sepan que los verdaderos terroristas los tienen ellos alli............cada ves que sale un presidente es para bombardear a los demas ....les queda poco tiempo ,. ya lo veran

  • osvaldo dijo:

    algo perfectamente normal, como el argumento de la ultima joyita del cine norteamericano, una película que muestra nada más y nada menos que una invasión norcoreana a los EEUU, fíjense, no RUSA ni CHINA, no que va, norcoreana y en territorio norteamericano. Yo me pregunto si de verdad puede a ver alguien que se crea este tipo de propaganda, es que existe un ser humano, con un pensamiento que por lo menos rose lo racional, que sea capaz de creer que hay un 1 por ciento de posibilidades de que los norcoreanos puedan invadir y además mantener bajo su dominio, suelo yanqui...

  • hugo salvador dijo:

    un negro diciendo esas barbaridades sorprende.nunca ha leido q sus antepasados eran destripados ppor el amo blanco.sorpresa t da la vida

  • sfn dijo:

    Este tio es un descerebrado y parece mentira que con la experiencia que tiene dado que su profesion es el periodismo no se de cuenta de lo que esta soltando pero bueno cada uno como es. Yo soy musulman y aseguro que las amplia mayoria de los musulmanes entre los que yo me incluyo estan en contra de la violencia y aquellos que perpetran atentados y siembran el miedo haciendose llamar musulmanes no lo son lo unico que son es una panda de descerebrados y asesinos que lo unico que hacen es matar a gente inocente. Yo condeno todos los ataques terroristas y en los que muere gente inocente.

  • GTR dijo:

    SIEMPRE SALE A LA PALESTRA UN LOCO, UN PSICOPATA O UN DELINCUENTE DE CUELLO Y CORBATA EN EE.UU, SERA QUE NADIE CREE EN ESE PRESIDENTE NEGRO POR SUS MENTERIAS LO RECONOCEREIS.

    EE.UU LO QUE TIENE QUE PREOCUPARSE ES DE QUE SUS PROPIAS ELECCCIONES SEAN TRANSPARENTES Y QUE NO ESTEN INFESTADAS DE CORRUPCIÓN Y DE MUCHO DÓLARES SUCIOS ES UNA FALSA DEMOCRACIA QUE SIMPLEMENTE ENGAÑA Y MANIPULA A SUS CIUDADANOS SIN VALOR, SIN ÉTICA Y SIN CONTROL.

    EL ASUNTO DE LAS CONTRADICCIONES DE EE.UU NO ES LA RELIGIÓN ES LA SUMA DE MENTIRAS QUE LOS GOBIERNOS LES HA OFRECIDO A PUEBLO DURANTE LOS ÚLTIMOS 80 AÑOS.

    NUNCA HE VISTO A LOS OBSERVADORES INTERNACIONALES EN LAS ELECCIONES DE EE.UU.....por que sera....???
    me puede responder alguién....???

  • aburridodeCNN dijo:

    INTOXICADOS ELLOS LOS NORTEAMERICANOS DE BOSTON CON SU PROPIA MEDICINA!!!!..
    QUE RARO EH???. QUE RARO LES PARECERA A ELLOS SENTIR LAS BOMBAS EN CASA...........VERDAD??????/...
    NO ES PARA ALEGRARSE, COMO ES LOGICO DESDE ACA, UN PAIS QUE HA SUFRIDO EL TERRORISMO DESDE ALLI DURANTE AÑOS...PERO CABRIA POR SOLO UN INSTANTE PREGUNTARLES A ELLOS...
    ... ?QUE SE SIENTE AL PERDER A SUS SERES QUERIDOS CON LOS MISMOS METODOS TERRORISTAS QUE LE APLICAN ELLOS AL MUNDO ENTERO QUE OPINA CONTRARIO A SU PARECER....????...
    ...IRONICO ,.....VERDAD?????..

  • Enrique dijo:

    Qué bestia el tipo.

  • Jan dijo:

    Ese es un loco....pero menos mal que en Cuba no se practica esa religion.
    No es xenofobia pero en los ultimos tiempos han habido terroristas nacidos en diferentes paises del mundo,
    Que casualidad.....que la inmensa mayoria pertenecian al islam.
    Las religiones fueron creadas para dominar a los pueblos.

  • Rafael Aguilar dijo:

    Vaya contradicciones que tiene la historia humana, hace solo un siglo a los antepasados de este individuo los ponian los blancos como alfombra para calentarse los pies, los lideres religiosos justificaban su esclavitud como el medio que a Dios le habia parecido mejor para "evalgelizar" a salvajes como los africanos,hoy este infeliz emulo de Rambo ofrece plomo a granel para congraciarse con sus antiguos amos. La oscura naturaleza nunca deja de asombrar.

  • carlos marx dijo:

    soy un ex combatiente que sufrio torturas, balas y bombardeos
    por esbirros entrenados en los estados-unidos ....me duele que mueran victimas inocentes ...no celebro estas muertes....pero me pregunto...porque cada vez que muere un gringo..estos hijos de puta lanzan el grito al cielo...haciendose las victimas...haciendose los inocentes.....y nuestros ninos, nuestros ancianos, nuestras mujeres...que han muerto bajo la metralla y bombardeos...que son ..que somos ....acaso somos animales....y ellos son los unicos humanos...que sientan en carne propia lo que es el sufrimiento...que saboreen el dolor de la muerte....cuantos pueblos no han masacrado.....nicaragua heroica...el salvador heroico...vietnam heroico...angola heroica...destruyendo civilizaciones como irack...afganistan...siria...palestina...es a no terminar la lista...que los enjuicien en los tribunales internacionales por masacres de lesa-humanidad a estos falsos humanos asesinos...todas las administraciones estadounidences son unas asesinas...muerte al imperialismo yanky...viva los pueblos de conasur....que viva el comandante chavez....que viva el comandante fidel castro...que viva el che...que viva bolivar...sandino...farabundo marti...HASTA LA VICTORIA SIEMPRE...QUE VIVAN NUESTROS MARTIRES CAIDOS EN LA LUCHA..REVOLUCION O MUERTE ..VENCEREMOS......

  • joaquin dijo:

    que clase de animal.

  • Juan Bautista Gatica dijo:

    Es tremendamente lamentable que el imperio , a través de un informal y reaccionario vocero, pero vocero al fin, proponga asesinar musulmanes por lo de Boston.

    Bien poco se dice en la prensa mundial (escrita y en las cadenas de TV y radioemisoras...) de lo acontecido en la República Bolivariana de Venezuela. De la asonada golpista y de los crímenes propuestos por Capriles.

    Juan Bautista Gatica
    República de Amnesia Chile
    Suramérica

  • Alicia dijo:

    Lo ocurrido es producto de la instigacion a la violencia, si los chicos sufren discriminacion en la escuela primaria, en el secundario, y como confeso a un amigo (segun informacion oficial) uno de ellos por internet: 'no pueden tener amigos en el pais en el que crecieron' entonces nace el resentimiento, lo que por supuesto no justifica un acto criminal pero exige ser investigado el porque de la tragedia.

    Ese odio es creado por las autoridades del pais, con la ayuda de medios de comunicación que se prestan a publicar comentarios como el de este señor, que es muy ignorante (como todo racista) o esta bien pago para meter cizaña entre la masa ignorante falta de capacidad intelectual para medir los acontecimientos con su propia cabeza, y esos son los que inculcan a sus hijos el practicar discriminacion en contra de sus compañeros de escuela musulmanes, en la vida laboral y publica!!!

    Todo tiene un porque pero a este periodista de pacotilla no le alcanza el cerebro para analizar nada o es un agente pago para incitar a la camorra.

    Alicia

  • randy dijo:

    ESE TIPO TIENE EL CEREBRO DEL TAMAÑO DEL DE UNA MOSCA... UPSS, CON EL PERDON DE LAS MOSCAS!!

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también