Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro denuncia más intentos desestabilizadores de los opositores

| 22

Nicolás MaduroNicolás Maduro, presidente venezolano, denunció este miércoles acciones desestabilizadoras de la oposición, tras recuperar anoche su cuenta en la red social Twitter, hackeada desde el domingo pasado.

"A 48 horas del ataque contra mi cuenta Twitter, vuelvo al combate de ideas. Un abrazo a toda Venezuela y a nuestros amigos del mundo", publicó el jefe de Estado, a través de @NicolasMaduro.

Mi llamado es a la paz. A rechazar el odio, la intolerancia y la violencia. Solo así progresará la Patria. Gracias Venezuela. Sigamos juntos, afirmó poco después frente a las acciones hostiles de la derecha que pretenden desestabilizar al país.

Asimismo, el mandatario informó sobre ataques contra Centros médicos de Diagnóstico Integral (CDI) y el sistema eléctrico nacional, entre otros planes violentos de la oposición, que se niega junto a su candidato, Henrique Capriles, a aceptar su derrota en las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril.

Lamentablemente la derecha atacó los CDI de La Vaquera en Guarenas y Palo Verde en Caracas. Ordené buscar y capturar a los responsables, dijo el gobernante.

También sabotearon el sistema eléctrico en Vargas, Miranda y Aragua. El lunes decretaré el sistema eléctrico servicio de seguridad nacional, advirtió.

Asimismo, tenemos información de que la derecha está armando grupos con franelas rojas para simular ataque. He alertado a todos los cuerpos de seguridad, agregó este miércoles.

Ustedes fascistas odian y odian llenaron de violencia el país ahora dicen Yo No Fui Asuman su responsabilidad, derrotamos su golpe.

Justicia, clamó el dignatario al criticar la actitud evasiva de la oposición en cuanto a reconocer su protagonismo en los hechos violentos que pretendían generar un ambiente de terror y golpismo.

Llamo al pueblo a aislar a los fascistas y violentos donde estén, y a la justicia a castigar los crímenes cometidos y los destrozos. Paz Paz, insistió el Jefe de Estado.

Yo seguiré gobernando el país con el pueblo. Gobierno de calle. Con amor haciendo la paz y el socialismo. Vamos todos a trabajar y prosperar, instó.

Asimismo, el mandatario exaltó al pueblo por su participación en los comicios del pasado 14 de abril, donde la mayoría de los venezolanos le respaldaron, con el compromiso de defender y continuar el legado de justicia social del fallecido presidente y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Quiero ratificar mi reconocimiento a todos los que votaron el domingo, y darle las gracias más grandes al pueblo por su lealtad al gigante (Chávez), acotó.

(Con información de Prensa Latina) 

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • charlie dijo:

    MADURO DEBES APLICAR LA LEY DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y PONER EN CUARENTENA A ESOS REVOLTOSOS.

    NO SE PUEDE TENER MANO BLANDA CON ESOS GENOCIDAS TERRORISTAS LIDERADOS POR CAPRILE.

  • JPORTES dijo:

    Venezuela,saldrá de todo esto causado por el "Caprichito", pero saldrá más Unida, más Victoriosa Y más Fortalecida. QUE VIVA CHÁVEZ!!!!!!!

  • Niurka dijo:

    Presidente Maduro, como usted mismo ha dicho, mano dura para aquellos que quieran desetabilizar la revolución y los logros alcanzados de unión y firmeza revolucionaria encaminados ya por el inolvidable y justo Chavéz. Patria es Humanida, Patria es únión, Patria es Revolución.

    Los cubanos estamos y estaremos siempre contigo

  • salgado dijo:

    Debemos de sumar esos millones de confundidos en venezuela,se que en el fondo no sienten amargura por Chavez ni por nadie,lo que hacen es porque le tienen el cerebro fregado de idioteces y de incertidumbres,ustedes no saben lo que es capaz de infundir en las mentes la confusion y la contradiccion,un dia se levantan por chavez y al otro dia piensan lo contrario,lo que mas jode ahora son esos medios apatridas que les estan inyectando violecia y mas violencia,empezando por GLOBOVISION ,como es posible que aun se mantengan esos medios pagados y plegados por la alta burquesia en el propio corazon de venezuela,ya es hora como dice Maduro de conminarlo a que se definan o se retiren,es verdad,los que no apoyen a su misma patria en estos momentos cruciales no son dignos merecedores de ocupar su espacio.Que se dediquen a decir la verdad y salgan a las calles a recoger las opiniones,las difundan,ese es el verdadero papel del periodismo y de la informacion como hace TELESUR y otros medios.......

  • yinet dijo:

    Viva Venezuela,arriba Venezuela, ningun dictador hipocrita y mediocre podra derrotar las ideas y el camino a la revolucion bolivariana

  • eldris dijo:

    Todas las personas amante de la paz y la justicia, deseamos la estabilidad de Venezuela en todos los órdenes, es difícil aceptar la derrota para las fuerzas de la derecha, pero ellos no pueden negar la voluntad del pueblo; los métodos empleados por las fuerzas opositoras denigran la imagen de niño bueno que daba el ex candidato Capriles, el día lunes amaneció de luto para este pueblo hermano, 7 fallecidos y 61 heridos según los reportes ofrecidos por el canal de noticias TELESUR, lamentables hechos que no debían haber ocurrido, observamos al descarado de Capriles diciendo quiero que "reine la paz, solicito al pueblo que hagan sonar las cacerolas"; semejante ofensa a la inteligencia humana no se concibe.

    INDIGNACIÓN sentimos ante la quema de las oficinas de los CDI, del partido socialista, el cierre de carreteras, EL ASEDIO A LA CASA DE LA PRESIDENTA DEL CEN, DEL CRO. JEFE DE CAMPAÑA HUGO CHÁVEZ, recabamos que la sensatez vuelva a los personajes de la derecha, el pueblo venezolano no merece ser masacrado por intereses personales; (CAPRILES) debe aceptar la decisión inapelable del Consejo Electoral Nacional, ahora pretende hacerse un auto atentado, verdaderamente un psicópata no puede ser presidente, el pueblo no se equivoco al no elegirlo.

  • Roberto Dante dijo:

    El Triunfalismo Puede Convertirnos En Ciegos Culposos (1)

    roberto dante
    Lanús, Argentina -

    Debemos reconocer que el triunfalismo puede nublar el horizonte de nuestras interpretaciones sobre el futuro político de las relaciones de poder que se establecen, justo, enfrente de nuestros ojos.
    Lo acontecido ayer en Venezuela no debería sorprendernos; pero, nos sorprende.
    Especialmente (recorto el campo de análisis) a los argentinos que, desde diferentes concepciones, coincidimos en la necesidad de luchar por la construcción de la Patria Grande Latinoamericana.

    Nosotros padecimos el equívoco de sobrevalorar la influencia de la herencia del gran líder muerto sobre nuestras interpretaciones sobre el momento histórico que vivíamos.
    Estoy hablando sobre las elecciones presidenciables de 1982.
    Era vox populi entre gran parte de la joven militancia antiimperialista (algunos de ellos, hoy, son funcionarios del gobierno de Cristina K), la frase que se repetía hasta el agotamiento: “Esta es la última elección que ganamos en nombre de Perón”.

    No sólo se perdió la elección contra Alfonsín; además, no se pudo anticipar los tremendos y dolorosos años, para el campo popular, que significó la irrupción de las corrientes neoliberales que devastaron a Argentina y gran parte de Latinoamérica.

    El domingo pasado, en Venezuela, Maduro logró imponerse aunque, creo, que sólo en los números.
    El frente de batalla se desnudó con toda su imprevisibilidad que no supimos interpretar.
    Pero estamos a tiempo de corregir nuestro triunfalismo; a recuperar el espacio perdido, casa por casa.

    Latinoamérica pertenecerá a sus pueblos si logramos resignificar los errores cometidos tanto en lo económico como en lo político y cultural. Dejo para todos un Doryoku (*)

    - (*) Expresión de deseo japonesa. En español: Esfuérzate.-

    -(1)Reitero esta opinión que envié sobre el artículo: "Llamado opositor a huelga general fracasó, afirma presidente Maduro" del 16 abril 2013.- Pues el nombrado fue eliminado de la lista de Comentarios.

  • yudelka dijo:

    Lamentablemente la derecha atacó los CDI de La Vaquera en Guarenas y Palo Verde en Caracas. Ordené buscar y capturar a los responsables, dijo el gobernante.,,,, y por otro lado decimos q puede contar con el pueblo cubano para lo q cea , q estamos dispuesto adar nuestras vidas si haci fuera .

    ´´
    COMANDANTE ESTAMOS CON USTED ´´´´

  • Movimiento venetud dijo:

    Salgan de Venezuela cubanos invasores .los venezolanos no Los queremos aqui ...no pararemos hasta lograr nuestra independencia .invasores ..ladrones...

    • Edgar Lester dijo:

      ladrones de que, ladrones del cariño y el respeto de la mayoría de ese pueblo digno, que le hemos profanado, que le hemos robado, más bien hemos dado cumplimiento a uno de los significado de la Palabra revolución que tan magistralmentre definio nuestro Comandante en Jefe y es altruismo, al compartir lo que tenemos dentro de nustras propias dificultades, hemos compartido salud, deporte, educación por solo mencionar algunos de estos valores que se nos han inculcado durante estos 55 años de Revolución. que pretenden ustedes ofecerle a su pueblo, si solo hay que observar las noticias las barbaridades que los opositores estan cometiendo por no querer reconocer la derrota, no se dan cuenta que con eso solo logran que el pueblo Bolivariano y con el toda Latinoamerica se fortalezca y se una cada vez más, esa revolución llego para quedarse ese pueblo como Dijo Chavez ya tiene patriay seguro estoy que no dejaran que un puñado de Gusano como le decimos nossotros acá, a los vende patria, lame botas de imperialismo, les arrebate esas conquista. dejen de alentar la violencia y el cao y preocupense por seguir desarrollando esa Patria hermosa de Venezuela. Viva chavez carajo, viva Venezuela.

    • Xiomara dijo:

      vocerito o vocerita, en minuscula como minúscula son tus ideas.

      ¨si no tienes el valor de sacrificarte, debes tener el valor para callarte y no criticar (ofender) a los que se sacrifican¨.

      USTEDES SÍ VAN A PARAR, VAN A PARAR CON ESAS IDEAS PROIMPERIALISTAS, AL OSCURO Y OLVIDADO SITIO DE LOS TRAIDORES DE LA PATRIA.

      RATAS TRAIDORAS.

    • Paresa dijo:

      Los cubanos hacen una obra humana y altruista en tu Venezuela, ahí está mi hijo,atendiendo a parte de tu pueblo. Es un médico que arriesga su vida por ayudar a los demás, es la filosofía en la que ha sido formado en su Patria.Tu ofensa es parte del salvajismo facista de la derecha corrupta que ha sojuzgado tu pueblo por muchos años que antecedieron a la Revolución Bolivariana. Viva la solidaridad, Viva la amistad inpercedera de Cuba y Venezuela. Viva Fidel, protagonista principal del Internacionalismo cubano...

  • gilda garcia dijo:

    Hoy la República Bolivariana de Venezuela, se bate democráticamente con un enemigo que no da completamente la cara y maniobra con el rostro cubierto; muestra de la incredibilidad del proceder de la derecha opositora y los embustes de sus palabras. Acciones bandálicas cararterizan las últimas jornadas en las que el pueblo y su presidencia han dado contundente respuesta, es por eso que a mi entender la foto del `presidente Nicolás Maduro en esta publicación no es la más representativa.

  • Edgar Lester dijo:

    Arriba Venezolanos dignos, no podemos permitir que la oligarquí coja fuerza, hay que cortarle el paso y arrancar ese mal del paiz de una vez y por todas, ustedes pueden contar con el pueblo cubano que estamos dispuesto a dar lo mejor de nosotros (NUESTRA PROPIA VIDA) por defender los ideales de ese hombre de acero que como nuestro titan de Bronce, no le dio tregua al enemigo, hay que estar claros en estos momentos dificiles que se estan viviendo y como Digera nuestro Guerrillero Heróico " no podemos confiar en el imperialismo ni un tantico así". Cubanos que se encuentran allá prestando su colaboración solidaria, hoy les corresponde hacerlo mejor que nunca, hay que mantenerce firme en su trinchera que es el puesto de trabajo de cada uno. aquí a travez de Telesur estamos al tanto de lo que ocurre minuto a minuto, solicitamos a nuestro Gobierno que en estos momentos dificiles se mantenaga este canal al aire las 24 horas. nos despedimo dando viva a Chavez, Viva Venezuela,abajo los facistas y vende patrias que quieren destruir la revolución del pueblo Bolivariano.
    saludos desde Copextel Las Tunas.

  • chino dijo:

    Presisdente Maduro ayer tuve el gusto de verlo Inagurar un CDI, que Equipos tan Importantes y tan necesarios para cualquier ciudadano Venezolano sin importar la forma de pensar y completamente Gratis lo mismo puede asistir un ciudadanos de la opocicion o Chavista ,hasta Herramental Quirurgico y EquiposS de prueba sanquinea, contine así Presidente Maduro que va por el Camino Correcto.Siga así haciendo patria.

  • Sonia dijo:

    PAz y Amor es lo único que se merece la tierra de Chávez porque así era ese gran gigante, todo amor y dulzura para su pueblo.
    Arriba Venezolanos! No se dejen arrebatar las conquistas, ustedes se lo merecen, a luchar en cada rinconcito de esa tierra junto a MAduro ese gran y humilde hombre que seguro estamos Chávez no pudo equivocarse.

  • Tábano dijo:

    MUY BIEN MADURO, MIENTRAS LOS FASCISTAS ATACABAN LOCALES DEL PSUV Y OTRAS INSTALACIONES Y TRATABAN DE AMEDRENTAR AL PUEBLO, UD.DANDO UNA MUESTRA DE EQUILIBRO DE UN GRAN ESTADISTA, SE DEDICO A INAUGURAR CENTROS HOSPITALARIOS DONDE NO SE LE PREGUNTA A NADIE LA AFILIACIÓN POLITICA PARA CURARLO, ESO LE DA ALTURA, PRESTIGIO, AUTORIDAD.

    EN PARALELO DESTACANDO QUE SE CUMPLIRÁ LA LEY, ES TAMBIEN EL MOMENTO DE MOSTRARLE A LA DERECHA VENEZOLANA QUE QUIEN QUEBRANTA LA LEGALIDAD TIENE QUE PAGAR POR ELLO, ESO ES LO MAS SAGRADO, LO QUE VERDADERAMENTE PERMITE QUE HAYA GOBERNABILIDAD EN UNA NACION. NO TENER EN CUENTA ESTO ES SUICIDIO POLITICO. GRACIAS A TELESUR QUE SE MANTUVO TRASMITIENDO TODA LA TARDE, COMO CUANDO EL GOLPE DEL 2002 QUE LA MESA REDONDA NO DEJO DE TRASMITIR MENSAJES AL MUNDO DE LA VERDAD DE LO QUE OCURRIA, AHORA ESTUVIMO A LA ALTURA DEL MOMENTO, ESPEREMOS QUE SE MANTENG ASÍ HASTA LA INVESTIDURA. EL PUEBLO CUBANO TAMBIEN ESTA MUY ATENTO A LOS ACONTECIMIENTOS DEL HERMANO PAIS.

  • Beatriz dijo:

    Presidente:
    Estamos con usted y su pueblo.
    Mano dura con el enemigo que no puede ir matando al pueblo humilde en nombre de la globalización y el capitalismo.
    Al enemigo ni un tantico así.
    Nada.
    Saludos revolucionarios.
    BHS

  • salgado dijo:

    Movimiento venetud dijistes:

    Salgan de Venezuela cubanos invasores .los venezolanos no Los queremos aqui …no pararemos hasta lograr nuestra independencia .invasores ..ladrones…

    YO TE RESPONDO CON PAZ ,AMOR Y PATRIOTISMO. Tus palabras sin juicio.
    Cuando pase algun tiempo y a lo mejor algun dia una mano cubana te muestre la bondad y su cariño o te salve la vida,o algun familiar tuyo o algun miembro de tu (Movimiento venetud).....te daras cuenta y te arrepentiras una y mil veces lo que dijistes en esta paguina.Conoces muy poquito de los cubanos y de su rica historia,no te digo mas,estas a tiempo muchacho,quitate esa venda de sangre sobre tus ojos,lucha para que resueltamente todos puedan vivir como se lo merece la capa mas desposeida de tu pueblo,no te dejes acariciar por la tentacion,es peligrosa para tiempos combulsos.UNION ES LA PALABRA DE ORDEN y ganaremos la batallas,no alimentes el sociego de la Burguesia,de todas formas date cuenta que ellos viven de ustedes que se dejan arrastrar por la ignorancia y los cuentos de adas..saludos

  • VARGAS GABRIEL dijo:

    VIVA MADURO

    VIVA VENEZUELA.

  • María Elena Martínez Díaz dijo:

    Venezuela, elegido por la mayoría, cuenta hoy con un Presidente formado por el Comandante Chávez, eso debe demostrarle al pueblo, todo, de Venezuela, que su compromiso e intención es continuar la integración de esa patria, andando todos de la mano, por los caminos de la Paz, la armonía y dando paso a la vida.
    Indudablemente es un momento muy crítico y a la vez decisivo, momento en que los venezolanos no deben dudar en defender los intereses de su patria, deben estar muy alertas para escoger la opción que favorezca a los pobres, que por demás son mayoría; esa mayoría debe mantener las filas cerradas y caminar con Nicolás Maduro y no permitir que las cobardes acciones desestabilizadoras de la oposición empañen la gran obra lograda hasta este momento.
    Apoyo total a Nicolás Maduro, hombre de un gran corazón.

  • Luis Matos dijo:

    Movimiento Venetud ¿es un movimiento de mercenarios al servicio del imperio? Sí, porque decirle invasores, ladrones o cualquier otro calificativo propio para aquellos que saquean las riquezas de los pueblos, a personas que van a salvarle la vida sin más beneficio que el reconocimiento recibido por los asistidos, el regocijo de ver una cara infantil sonriente al ser curado de una enfermedad que lo mantenía en la tristeza, o recibir el abrazo de un adulto que al fin sabe leer y escribir, por sólo poner dos ejemplos, es propio de aquellos seres sin principios ni dignidad, vende patrias que por migajas venden su alma al diablo, sin darse cuenta que mañana, por su ignorancia, sufrirán una patada por esos a quienes apoyaron en contra de su pueblo, de su propia familia. Siento lástima por el o la ciudadana que en nombre de Movimiento Venetud escribió en este espacio, y sólo me resta invitarlo a que piense más en su pueblo heroico que desde hace 14 años, con el invicto Comandante Hugo Chávez al frente, y hoy con Nicolás Maduro, lucha por el bien de todos.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también