- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Maduro denuncia más intentos desestabilizadores de los opositores

Nicolás MaduroNicolás Maduro, presidente venezolano, denunció este miércoles acciones desestabilizadoras de la oposición, tras recuperar anoche su cuenta en la red social Twitter, hackeada desde el domingo pasado.

"A 48 horas del ataque contra mi cuenta Twitter, vuelvo al combate de ideas. Un abrazo a toda Venezuela y a nuestros amigos del mundo", publicó el jefe de Estado, a través de @NicolasMaduro.

Mi llamado es a la paz. A rechazar el odio, la intolerancia y la violencia. Solo así progresará la Patria. Gracias Venezuela. Sigamos juntos, afirmó poco después frente a las acciones hostiles de la derecha que pretenden desestabilizar al país.

Asimismo, el mandatario informó sobre ataques contra Centros médicos de Diagnóstico Integral (CDI) y el sistema eléctrico nacional, entre otros planes violentos de la oposición, que se niega junto a su candidato, Henrique Capriles, a aceptar su derrota en las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril.

Lamentablemente la derecha atacó los CDI de La Vaquera en Guarenas y Palo Verde en Caracas. Ordené buscar y capturar a los responsables, dijo el gobernante.

También sabotearon el sistema eléctrico en Vargas, Miranda y Aragua. El lunes decretaré el sistema eléctrico servicio de seguridad nacional, advirtió.

Asimismo, tenemos información de que la derecha está armando grupos con franelas rojas para simular ataque. He alertado a todos los cuerpos de seguridad, agregó este miércoles.

Ustedes fascistas odian y odian llenaron de violencia el país ahora dicen Yo No Fui Asuman su responsabilidad, derrotamos su golpe.

Justicia, clamó el dignatario al criticar la actitud evasiva de la oposición en cuanto a reconocer su protagonismo en los hechos violentos que pretendían generar un ambiente de terror y golpismo.

Llamo al pueblo a aislar a los fascistas y violentos donde estén, y a la justicia a castigar los crímenes cometidos y los destrozos. Paz Paz, insistió el Jefe de Estado.

Yo seguiré gobernando el país con el pueblo. Gobierno de calle. Con amor haciendo la paz y el socialismo. Vamos todos a trabajar y prosperar, instó.

Asimismo, el mandatario exaltó al pueblo por su participación en los comicios del pasado 14 de abril, donde la mayoría de los venezolanos le respaldaron, con el compromiso de defender y continuar el legado de justicia social del fallecido presidente y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Quiero ratificar mi reconocimiento a todos los que votaron el domingo, y darle las gracias más grandes al pueblo por su lealtad al gigante (Chávez), acotó.

(Con información de Prensa Latina)