Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Llamado opositor a huelga general fracasó, afirma presidente Maduro

En este artículo: Hugo Chávez Frías, Venezuela
| 41
Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

El presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hace unas horas que "ha fracasado el llamado a huelga general" hecho por la derecha que se opone a la voluntad popular expresada en los comicios del pasado domingo 14 de abril. "Hemos convocado a los trabajadores, a los estudiantes a continuar en las labores y se ha cumplido".

“Hemos llamado al trabajo y han salido al trabajo (…) Han fracasado en su plan de llevar a cabo una huelga general”, reafirmó.

El mandatario venezolano rechazó los actos violentos y vandálicos que llevaron a cabo la víspera grupos de la oposición venezolana que desconocen los resultados de los comicios presidenciales y donde siete personas fueron asesinadas mientras que 61 resultaron lesionadas.

Asimismo, responsabilizó por estos hechos violentos al excandidato de la derecha, Henrique Capriles, y afirmó que "debe responder por los muertos que estamos velando".

Condenó los ataques a la casa de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena. En ese contexto, anunció que el Gobierno tiene en su poder los videos con las evidencias de los agresores a la casa de la rectoral del ente comicial.

Maduro denunció que las acciones de violencia forman parte de un plan para sacar a Venezuela de la vía democrática. “Esto es crónica de un golpe anunciado, tal como lo hemos denunciado".

El Presidente hizo un llamado al pueblo a la paz y la serenidad absoluta, "no caigamos en las provocaciones”.

(Tomado de Telesur)

 

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Manuel Lo´pez Herrera dijo:

    Maduro, no les des tiempo que van a ahogar en crimen y violencia ese país, duro que son unos cobardes a sueldo.

  • Miguel Rodriguez Alvarez dijo:

    Maduro, aprieta la mano, no demores mas en dar la orden de captura a Capriles para que responda ante el pueblo, es una falta de respeto y de humanidad al pueblo lo que están haciendo, están actuando de la misma forma que EUA ha mandado hacer en Libia y Siria, no demores mas, no des tiempo a que la oposición metan a los Yanquis en Venezuela.
    Un saludo desde Cuba.
    Que viva Chávez y su socialismo.
    Hasta la victoria siempre.

  • caster dijo:

    ya es hora que paguen los culpables de estas muertes, mano dura con todos ellos el principal capriles que es lo mismo que decir carriles son criminales asesinos, este capriles es el que muchos venezolanos querian de presidente si hubiera salido iba ser el error mas grande que iban a cometer en su vida, iba a acabar con el pueblo y sus dirigentes mas dignos, quien puede creer que caprilsito la marioneta del imperio yanqui pueda querer a su pueblo , cuando busca la guerras las muertes entre mismos hermanos, ese hombre no se puede dejar suelto es una verguenza que haya nacido en la patria de bolivar, un gringuito burguesito y pendejo , por que no da la cara, este debe pagar todo lo que esta haciendo maldito, rata criminal.

  • jPORTES dijo:

    su desesperación los está llevando a cometer GRAVES errores, al "caprichito le llegó la Hora"

  • Luis Marin dijo:

    MANO FIRME Y DURA SIN DEJARSE PROVOCAR VENEZOLANOS, DEFIENDAN LA PATRIA SOCIALISTA. DEFIENDAN A MADURO COMO HIJO LEGÍTIMODE ESA TIERRA Y DE CHÁVEZ.

    ABAJO EL FASCISMO

    LALUCHA CONTINÚA

  • Daydier dijo:

    La derecha muestra su verdadero rostro. no reconocieron que ganara la Revolucion, ellos quieren gobernar al precio que sea necesario. No entiende que el pueblo quiere a Maduro antes que a ellos, y se lanzan desesperados a estos crimenes. El gobierno venezolano tiene que aprovechar estos actos para acabar de desenmascarar a los antichavistas, el propio Capriles que se vistio de santo y progresista en la campaña electoral mirenlo ahora llamando al desorden y apoyendo la violencia que incluso a cobrado vidas humanas. No entiendo como una buena parte del pueblo voto por este tipo (los resultados tan apretados asi lo demuestran) y miren lo que su gente esta haciendo. Cuidate Maduro, y mano duro con ellos.

  • Carlos Simón dijo:

    Hermanos Venezolanos ahora es que realmente tienen que permanecer unidos para que no se rompa esta fuerza de todo el pueblo.

  • salgado dijo:

    Capriles y Carriles te lo juro por lo mas sagrado no los dejare descanzar en paz mientras que exista CUBADEBATE,estas son mis herramientas de lucha.Preparanse para recibir mas odio..

  • Blas Tejera Ortiz dijo:

    El presidente Maduro ha llamado a la paz y la concordia, dentro de la oposicion hay gente de varios tipo, Derecha amarilla mas extrema que insita,asesina, paga mercenarios a esos hay que cortarles las manos esos jamas admitiran que el pueblo sea soberano por lo tanto a esios hay que aplastarlos y no son 7 millones son unos pocos, hay delincuentes comunes, hay gente honesta que sencillamente no concuerda con las ideas del chavismo, hay gente confundida que son muchos, hay gente amenazada, estorcionada y obligada a mantenerse en la oposicion pues perderian casa, familia y hasta la vida por ello es compleja la lucha, pero es posible, la guardia nacional y la fuerza policial tienen que actuar no contra la oposicion sino contra los protagonistas de esos actos vandalicos, tiene la obligacion de neutralizar, a delincuentes, asesinos a sueldo y provocadores, La verdadera oposicion politica debia irle arriba a esos elementos que la despretigian como estamento politica de esa sociedad , Chaves siempre llamo a la oposicion politica a trabajar juntos por una Venezuela mejor por lo tanto le dio un tratamiento respetuoso a esa clase ,claro a los no violentos.

  • El Duende dijo:

    Así son las Pruebas que a diario nos pone la vida, será un camino largo y angosto para el Autobus del Progreso, pero estoy plenamente convencido de que el pueblo venezolano junto al Presidente electo Nicolás Maduro. Defenderán hasta las últimas consecuencias toda esa gran obra comenzada por el Comandante Presidente Hugo Chávez y que hoy queda en manos de todo aquel que se sienta verdaderamente venezolano sin distinción de clase social, raza o nacionalidad…

  • Narciso Duarte Rodriguez dijo:

    He venido siguiendo los acontecimientos en Venezuela desde antes de las elecciones y los ataques de la derecha a los cubanos que cumplen misión en la hermana republica bolivariana ha sido permanentes, pero lo que sucede ahora con los ataques directo a nuestros hermanos en sus centros de trabajo de salud, es inconcebible, NI EN LOS GOBIERNOS DE DERECHA DE AMÉRICA LATINA DONDE OCURRIERON GOLPES DE ESTADOS U OTROS CONTINENTES, NUNCA SE ATACO A LOS MÉDICOS CUBANOS, LOS CUALES HAN BRINDADO SU ATENCIÓN A TODOS LOS CIUDADANOS SIN MIRAR SI SON DEL GOBIERNO U OPOSITORES, LAS MISIONES SOLIDARIAS DE CUBA EN EL MUNDO GOZAN DE PRESTIGIO RECONOCIDOS POR LA ONU, OMS, UNICEF Y LA UNESCO. Le sugiero al Caprichito Principito USA Carriles Capriles y camarilla que lo piensen bien y deje de meterse con los médicos y colaboradores cubanos parece que la lección del 2002 no le vasto, Caprichito Principito USA, LOS CUBANOS NO TEMEN Y LOS QUE ESTAN ALLA ESTAN DISPUESTO A LUCHAR POR LA PATRIA DE CHAVEZ PARA PROTEGER LO QUE ESTE LE ENTREGO, EN CUBA NO HAY MIEDO POR CADA MEDICO EN VENEZUELA EN CUBA HAY MILES DISPUESTOS A SEGUIR EL LLAMDO DE MADURO.
    CAPRILES NO TE EQUIVOQUES CON CUBA.
    Compañero Nicolás Maduro presidente electo de Venezuela puede estar seguro que el pueblo de Cuba apoya como expreso nuestro General de Ejercito Raúl Castro Ruz.
    Viva Venezuela Libre,
    Viva Chávez
    Cuba esta contigo.
    Patria o Muerte
    Venezuela bolivariana Vencera.

  • Eusebio M. dijo:

    Contra el poder revolucionario en Venezuela no ha podido nunca ni podrá el golpismo. Los votos que compro la oposición fueron votos y no les alcanzaron, la mayoría ganó, ganó y ganará el pueblo.
    Ahora: a los que aceptaron el dinero de ustedes por su voto, ellos le dieron el voto, pero no se equivoquen esos no van a ir por la violencia contra una Revolución que también a ellos le toca cerca.
    Ahora: a los empleados que las empresas privadas le exigieron el voto a cambio de no perder el empleo, no se equivoquen esos no van a ir por la violencia contra una Revolución que también a ellos le toca cerca.
    Ahora: a esos ciudadanos que residen en cualquier lugar de Venezuela donde ustedes opositores desleales dominan y hasta por la fuerza le exigieron el voto, no se equivoquen esos no van a ir por la violencia contra una Revolución que también a ellos le toca cerca.
    Ahora: a esos ciudadanos que residen en cualquier lugar de Venezuela donde ustedes opositores desleales dominan y lograron confundir con sus campañas cínicas, imperiales, entreguistas, anexionistas, antilatinoamericanistas no se equivoquen esos no van a ir por la violencia contra una Revolución que también a ellos les toca cerca.
    Ahora: En la defensa del poder alcanzado en democracia, el pueblo está poniendo sus mártires, pero también sus héroes, pero ustedes todavía en toda la historia de golpismo no conozco que ustedes la cúpula golpista, -la que dice lo que hay que decir y hacer con los medios, la que ordena con dinero al mercenario matar, subvertir, a incendiar una vivienda, lo que sea- a ustedes, traidores a su pueblo y servidores del imperio, nunca los he visto poner un muerto, SABEN PORQUÉ, PORQUE SU ÚNICA CAUSA ES ESA SERVIR AL IMPERIO.
    Y quieren saber más: cuando el imperio se convenza que ya no puede revertir la Revolución Venezolana, hará con ustedes lo mismo que hace con la gusanera anticubana, poner a la mayoría a morirse soñando en una calle de Miami y a unos pocos, a los más serviles pero con mas dinero ganado por el servicio prestado, los mantendrá en el Congreso, por si les pueden servir para algo.

    ARRIBA EL BRAVO PUEBLO, NOS ESTÁ LLAMANDO CHAVÉZ, ARRIBA EL BRAVO PUEBLO, NOS ESTÁ LLAMANDO LA PATRIA.

    ¡CON EL TRABAJO, EL ESTUDIO Y EL DEBER DEFENDAMOS EL PODER, EL PODER DEMOCRÁTICO DEL PUEBLO, QUE ES EL QUE LA REVOLUCIÓN GANÓ EN LAS URNAS!

  • Laura dijo:

    Oye mano dura..........

    acaben de meter a Capricho preso

    Viva el hijo de Chavez

  • Ada Alicia Duarte Avila dijo:

    Maduro a los golpistas, hay que darle DURO, mano de hierro contra Capriles y sus seguidores, no permitas que destruya lo que con tanto sacrificios han alcanzado, la Derecha no soporta que tú seas el fiel seguidor de las ideas de Chávez, nuestro inmortal Chávez, !!que viva la Revolución Socialista Bolivariana de Venezuela!!!

  • Raidel dijo:

    Arriba pueblo venezolano, no se dejen provocar, sigan su revolucion

  • Luis Ruiz Sánchez dijo:

    CAPRILES SOLITO NO SE ATREVERIA A TANTO. DETRÁS HAY ALGO MÁS PODEROSO AUN. ME RECUERDA GIRÓN. SI NO SE HUBIERA LIQUIDADO RAPIDO A LOS QUE DESEMBARCARON, LOS YANQUIS HUBIERAN ENTRADO. NO CREO ESTAR EQUIVOCADO.

  • Luis Ruiz Sánchez dijo:

    COSAS DE LA HISTORIA, TAMBIÉN COMENZÓ UN 15 DE ABRIL!!

  • Sike dijo:

    ESE ES EL HOMBRE QUE DEJÓ CHÁVEZ, !NO SE EQUIVOCÓ EN PROPONERNOS VOTAR POR ÉL! ESTAMOS CONTIGO, VENEZUELA.

  • Beatriz dijo:

    Adelante Maduro.
    Su pueblo lo apoya.
    Esa oposición está enferma y corrupta. Ahora no quieren reconocer la votación porque no se salieron con la suya.
    Usted ahí , con su pueblo y para alante.
    Sentimos las pérdidas de las vidas humanas. No debe pasar entre hermanos.
    hasta la Victoria siempre.
    Saludos Revolucionario.
    BHS

  • Eduardo dijo:

    "La razon", se impone, peleando lo mismo a corta, media, larga distancia, o cuerpo a cuerpo, porque por algo es la razon.

  • Eduardo dijo:

    "Tu que me decias que Maduro no salia mas, Maduro esta en la calle con su ultimo detalle y su ritmo espiritual. Ah, ah, ah, maduro ya salio ...ah, ah, ah, maduro no se va"!!!(version del Yayabo).

  • CUBANO AL 100 dijo:

    Maduro presidente hermano, unidad popular. que hasta la denuncia sea popular. que el pueblo alce su voz, que se le escuche, que se organice y denuncia en la prensa, la television, la radio y hasta en los entes del derecho penal. la mejor defensa es la ofensiva.
    Si bien la violencia no puede ser la orden, si lo debe ser la unidad y la firmeza. Que se entere la derecha que esta jugando a la muerte que hay un pueblo organizado y cansado del papel de victima y que esta listo y decidido a dar caza al victimario y deponerlo ante la ley de los justos. la constitucion mas poderosa y avanzada de la region. Que no habra rincon donde ocultarse por que la vigilia del pueblo es permanente.
    No cabe el espacio para el miedo y el retroceso entre los revolucionarios, que lo sepan los facistas esos que tienes alli metidos. Que no se metan con el pueblo de Bolivar y Miranda, de Chavez y Maduro

  • MAGALY dijo:

    PUEBLO DE VENEZUELA, HERMANOS VENEZOLANOS, HOMBRES Y MUJERES ES EL MOMENTO DE ESTAR UNIDOS TODOS CODO A CODO Y DEFENDER SU REVOLUCION,SU PATRIA, POR LA QUE TANTO EL HERMANO PRESIDENTE COMANDANTE CHAVEZ LUCHO Y DEFENDIO HASTA SUS ULTIMAS HORAS,
    NO SE DEJEN ARREBATAR LO QUE HAN CONSEGUIDO HASTA LA FECHA, NO SE RINDAN, ADELANTE ES LA HORA DEL COMBATE,
    ABAJO LA OLIGARQUIA BURGUESA, DEMUESTREN QUE USTEDES SON HIJOS DE BOLIVAR Y DE CHAVEZ Y DIGAN SIEMPRE
    HASTA LA VISTORIA SIEMPRE,

    VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

  • FERNANDO dijo:

    SALUDOS COMPAÑEROS !!!
    EN ESTOS MOMENTOS CONVULSOS Y DE PROVOCACIÓN MANTENER LA CALMA ES VITAL Y MUY NECESARIA.
    LA CALMA TRANSMITE RESPETO AL PUEBLO Y SEGURIDAD EN LA VERDAD Y SUS CONSECUENCIAS.
    ESTA CAMPAÑA HA SIDO MUY DIFÍCIL DE GESTIONAR POR LAS PRESIONES EXTERNAS E INTERNAS QUE HAN SIDO BESTIALES DESDE EL MINUTO UNO CON EL USO DE LAS DESACREDITACIÓNES Y EL MIEDO COMO BANDERA DE JUSTIFICACIÓN Y BATALLA.
    POR TODO ELLO ES URGENTE Y VITAL MANTENER LA CALMA CON MAYÚSCULAS.
    LA UNIDAD, EL RESPETO Y LA DISCIPLINA PONDRÁ LA NORMALIDAD Y EL SENTIDO COMÚN EN EL PAÍS EN UN ESPACIO DE TIEMPO RAZONABLE.
    UN SOLO "VOTO"... DE DIFERENCIA ES VICTORIA PARA EL PAÍS, PARA LA GRAN PATRIA DE BOLÍVAR Y MARTI Y PARA EL GRAN PROYECTO SOCIO-ECONÓMICO DE FUTURO QUE SE TIENE QUE CONSOLIDAR EN NUESTRA QUERIDA AMÉRICA LATINA. PRINCIPALMENTE PARA NO PERDER NUESTRA DIGNIDAD INDIVIDUAL Y COLECTIVA QUE TANTO NOS HIZO RECUPERAR NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO HUGO.
    NUESTRA GRAN DIFERENCIA CON RESPECTO A LOS VENDE PATRIAS... ES QUE A NOSOTROS NOS MUEVEN PRINCIPIOS Y VALORES HUMANISTAS Y DE SOLIDARIDAD. MIENTRAS QUE AL RESTO... EL CONTROL DE LAS MASAS PARA SUS OBJETIVOS MAS IMPUROS Y EGOÍSTAS.
    NO HAY DINERO NI FUERZA EN EL MUNDO QUE CUBRA Y VENZA EL RESPETO A NUESTRA DIGNIDAD.
    MUCHA FUERZA Y LUZ VENEZUELA !!!
    MUCHA FUERZA Y LUZ ALBA !!!
    GRACIAS HUGO !!! POR ESTAR PRESENTE... EN NUESTROS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS.
    HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE !!!
    VENCEREMOS !!!

  • Ari dijo:

    Carta a Nicolás Maduro Moros,
    Presidente electo de la
    República Bolivariana de Venezuela.

    Estimado hermano:

    Como dije hace unos días atrás en un comentario dejado en estas mismas páginas, cuando aun recorrías el país en tu campaña electoral, estaba seguro y tenía fe en tu victoria, no se por qué (aunque en el fondo de mi corazón, y en el de todos los cubanos sabemos porque), pero así lo sentía y así lo siento.

    Como bien han enunciado muchos observadores (independientes y de Centros de Observación internacional, entre ellos la Fundación Jimmy Carter por citar alguien de reconocido prestigio internacional), gozan ustedes de uno de los modelos más seguros implementados para llevar a cabo una votación, no ya presidencial, sino estadual y, si como bien se ha reconocido, ustedes han sabido aceptar las derrotas cuando se han producido (tanto la del Referendo para la modificación de la Constitución, como la derrota del hoy Canciller, Elías Jaua, ante este mismo "señoritingo" por la Gobernación del estado Miranda –victoria que debe él haber saboreado con mucho placer, digo yo, no?- y la cual le fue proclamada y refrendada por ese mismo Consejo Nacional Electoral (CNE) que él hoy tanto denosta; entonces por qué no ha sabido aceptar (como buen político, creo yo, que debe ser para aspirar a la Presidencia de un país, no?), su derrota en las pasadas elecciones, si, como bien tu dijiste, si tu perdías por un voto lo reconocerías, pero que si ganabas por un voto que también se te reconociera tu victoria; por qué es tan poco "macho" y ataca a una dama (Tibisay Lucena) porque es la Presidenta del C. N. E y no se va a poder defender como uno de nosotros. Estoy seguro que si fuese un hombre, bien que mediría sus palabras a la hora de hablar del mismo, pues sabe a lo que se expondría.
    Pero ante todo, qué poco valor se han dado a si mismos delante de tu pueblo. Cómo nunca se les ocurrió (después de la nefasta intentona del 11-14 de abril de 2,002) volver a intentar una suciedad como esta que están intentando ahora ante el ejemplo de entrega y amor que significó la presencia del Comandante Hugo Chávez al frente de su Patria y su Revolución.

    Permíteme reflexionar algo con relación a esto, y es que no entiendo el discurso de este "señorito", no le hallo coherencia, pues si por un lado habla de "paz" (a cual se refiere, a la de los sepulcros que le sería impuesta a la mayoría de los seguidores del legado del Presidente Chávez?), por el otro lado incita al pueblo a manifestaciones de odio y de protestas en las calles mediante los conocidos "cacerolazos" de las "altas sociedades" para reclamar un triunfo que, diz que, ustedes (los chavistas, en "maridaje" con los cubanos!!!) les robaron.

    Mira, yo de política realmente no comprendo mucho, pues en mi país no existe este tipo de juego político, pero creo que, al uno iniciarse en ese juego debe aceptar sus reglas, las cuales como en todo tipo de juego plantean que: "unos ganan y otros pierden", el que él las acepte o no, ahora, da la medida de qué clase de político puede ser.

    No quiero con este comentario inmiscuirme en los asuntos internos de ningún país, pero por favor, si es este el ejemplo de "democracia" que alguien como él (de consuno con los estadounidenses y la "madre patria" [que bien que España se presta para estos rejuegos, teniendo tantos "trapos" que lavar]) nos quiere dar a los cubanos, que nos hallamos sometidos a una "tiranía" durante más de cincuenta años, que por favor, me dejen viviendo bajo mi "tiranía", que aquí siempre gana el pueblo, y no hemos tenido, ni tendremos ese tipo de "guarimba" que hoy le ha tocado vivir a tu "bravo pueblo" por culpa de "personajillos" como este irresponsable.

    En un mensaje anterior yo solicitaba que Dios les brindase (al pueblo venezolano) la sabiduría necesaria para saber escoger y la paciencia necesaria para saber perdonar (si hubiere algo que perdonar). Que lo más triste que pueda pasar es una guerra fratricida que no conduce a nada, y si a la expoliación y a la pérdida de valores rescatados no sólo para el pueblo de Venezuela, sino para todos los pueblos de Nuestra América.

    Por favor, se que a ti te rodea un grupo de jóvenes preparados y un Ejercito bien organizado bajo el liderazgo del Presidente Hugo Chávez. Por favor tengan prudencia y aplomo, pero eso sí, no soporten ningún tipo de humillación y chantaje de parte de quien busca "en nombre de su patria" (de cual, de la del norte, o la personal [$$$]) desestabilizar el proceso que tanto trabajo ha costado construir, no dejen, bajo ningún concepto que se pierda esa dignificación que el Presidente Chávez le brindó a todos los pueblos de América.

    Que le quede claro a este pend... que Cuba no necesita (como él y muchos de los que lo siguen creen) robarle el petroléo a Venezuela, pues Cuba lo paga, y lo paga bien. Que si ya una vez se cayó el Campo Socialista y sobrevivimos, que tipos como él, si asumen el poder no nos amedrentarán. Sabremos sobrevivir nuevamente.

    Recuerda que te decía en el mensaje anterior, ten presente las palabras del comandante Ernesto Guevara en Punta del Este, Uruguay, en la reunión de la O. E. A. donde Cuba fue "expulsada" …del imperialismo no podemos confiarnos ni un tantito así"…, hoy les está tocando a ustedes vivir lo que a nosotros quisieron imponernos mediante el terror y la guerra psicológica.

    Por favor, paciencia y mano firme. Ten confianza en tu pueblo y presente siempre el legado del Comandante Hugo Chávez.

    CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE…

    Hasta la Victoria siempre.

    Un hermano cubano que aprecia en toda su medida el valor y el alcance del legado de la Revolución Bolivariana.

    Ari VEGA,
    Caimanera, Gtmo.

  • GUILLERMO SANABRIA dijo:

    QUE PASA CON TELESUR Q EN EL MEJOR MOMENTO DE LA TRANSMISION DE LA ASAMBLEA NACIONAL , LO CORTAN Y PONEN OTRAS COSAS INTRASENDENTES Q PUEDEN PASARSE DIFERIDAS , ESTA ES UNA OPORTUNIDAD IRREPETIBLE PARA MOSTRAR AL MUNDO EL CINISMO DE LOS ESCUALIDOS Q MUESTRAN A LAS CLARAS SU COBARDIA Y COMO MIENTEN AL MUNDO , NO PIERDAN ESE MOMENTO , POR FAVOR P Q FALLAN ASI

    • Raidel dijo:

      GUILLERMO SANABRIA, hermano es verdad que quitaron lo de la Asamblea, estaba muy interesante, ver con que cinismo hablan esos personajes, pero es que teleSUR es un canal de noticias internacional que tiene tambien que transmitir otros programas, demaciado ha hecho.

  • GUILLERMO SANABRIA dijo:

    ME LLAMA LA ATENCION P Q SOBRE EL TEMA DE LAS PERRETAS EN LA PELOTA TIENE UN NUMERO ENORME DE SEGUIDORES Q SE DESGASTAN EN UN DEBATE VACIO Y ESTE TEMA ESTA COLGADO AQUI HACE HORAS Y NO VEO PARTICIPACION MASIVA SOBRE UN TEMA TAN IMPORTANTE PARA LOS CUBANOS SAVIENDO Y VIENDO POR TELESUR Q ESE NUESTRO HERMANPO PAIS ESTA HIRVIENDO , DONDE ESTAN LOS AMIGOS DE VENEZUELA Q NO SE HACEN PRESENTE POR AQUI ,¡VAMOS CON TODO, AHORA O NUNCA!

  • pablo perez dijo:

    ahora, si que se paralizan los desmanes cometidos por los perdedores de la fiesta democrtica venezolana,de la cual el pueblo eligio por mayoria al presidente Nicaolas Maduro Moros con, el pueblo en la calle,se acabo el relajo este de los perdeores al hermoso pais bolicariano y chavista,abajo los golpista,viva la desencia y la paz de los venezolanos,pien en tierra y los ojos bien abierto,para neutralizar a la arrogancia, la maldad y a la mentira.

  • Malu dijo:

    Guillermo, es cierto que los comentarios en la red son pocos, pero puedes estar seguro de que todo el pueblo de Cuba está constantemente siguiendo las noticias y de que si pudiéramos votar, nuestro voto sería por Maduro. Claro, para muchos es mucho más fácil hablar de pelota que de política.
    Es una lástima que con tantos beneficios que ha recibido el pueblo venezolano, tantos hayan caído en la trampa de las palabrerías de Capriles y la victoria de Maduro no haya sido más rotunda, pero de ahí a sumarse a una huelga general, no creo que la mediocridad y la compra de votos de para tanto.
    Pero la revolución se engrandece con cada obstáculo, no cabe dudas, en fin los escuálidos no están mostrando más que su verdadera escencia, violencia e inestabilidad, a cualquier costo.
    La Victoria del Socialismo es Inevitable!!!

  • Iliana y Dayi dijo:

    Adelante Venezuela!!!!!!!! Defiendan a la revolución Bolivariana de esa burguesia mentirosa y vende patria.

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también