Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

La oposición venezolana mostró otra vez su cara fascista

| 31

maduro

Este lunes, el presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la quema de dos casas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en los estados Táchira y Anzoátegui.

“Quemaron la casa del Psuv en el estado Anzoátegui y en el Táchira con gente adentro. ¿Esa es la Venezuela que ustedes quieren? ¿Esa es la Venezuela que tú vas a promover candidato perdedor? Tú eres el responsable de la quema de esas dos casas, porque tú llamaste a la violencia a la calle, eres responsable de la quema de estas dos casas y si hay heridos o muertos, eres el responsable ante el país”, dijo Maduro en medio de una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores.

Asimismo, encomendó al vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza a investigar “exactamente” sobre estos hechos de violencia en Táchira y Anzoátegui.

El Presidente responsabilizó a Henrique Capriles Radonski y a Leopoldo López de estar detrás de los sucesos que según Maduro, son parte de un “plan orquestado”.

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, denunció que este “amedrentamiento fascista” fue realizado por motorizados vinculados al partido Primer Justicia. “Lo que hicieron esta noche fue sin pudor, incendiaron esta casa con personas dentro. Gracias a Dios no hay hechos que lamentar, los daños son materiales y nos mantendremos alertas ante estas acciones desestabilizadoras. Esto hubiese sido una tragedia mayor, pero la rápida intervención de los compatriotas que ayudaron a evacuar a las personas salvo vidas”.

casa del psuv anzuategui

El gobernador del Estado Barinas, Adán Chávez, denunció ataques por parte de grupos opositores en esa región. “Lo han venido haciendo en varias ciudades del país. Esto es parte del plan violento que tiene la oposición para intentar desconocer el triunfo de Nicolás Maduro”.

“Yo responsablemente denuncio públicamente los desmanes, los desastres que están causando sin ninguna justificación”, dijo.

Agregó que ya ha llevado las respectivas denuncias al Ministerio Público y responsabilizó directamente a Julio César Reyes y a Wilmer Azuaje de dirigir “las guarimbas, ellos son traidores de la revolución”.

Por su parte Andrés Izarra, miembro del Comando Hugo Chávez, informó a través de su cuenta en twitter @IzarraDeVerdad que “hordas fascistas” intentaron quemar la casa de su padre en El Hatillo. Izarra también agregó que presentaron agresiones en la casa del la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena. “Hordas fascistas agreden casa de la rectora Tibisay Lucena. Puro odio que ha desatado Capriles y sus fascistas”.

(Con información de Noticias 24)

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • lien dijo:

    Como están los cubanos que según telesur han sufrido ataques de los antichavistas as.i como los CDI.?

  • RLG dijo:

    Es lamentable lo que está sucediendo en Venezuela, despues de haber visto como durante una semana el pueblo participó masivamente en los funerales del Comandante Chavez, ahora una parte, entre opositores declarados y otros que en un mes se han dejado engañar con las promesas de Capriles estén formando disturbios para desestabilizar el país.
    Los resultados de las elecciones, nos alegran, pero a la vez, nos preocupan, serán años duros para Maduro,la maquinaria del enemigo, que cuenta con todos los medios, no va a dejar de funcionar, ya lo está haciendo. Maduro y todo la dirección deben analizar estos resultados de las elecciones, que pudo haber influido en esa parte del pueblo que lo llevo apoyar a un candidato que habia quedado muy mal parado cuando se encontraba en la preparación de su candidatura para estas elecciones.

  • La Reina del Sur dijo:

    Dios mio pero será que no podran quedar tranquilos en algún momento.

  • Ever Fonseca Rivera dijo:

    Mi opinión con respecto a estas agresiones de estos delincuentes, porque hay que llamarlos así, yo pienso que no deben ser perdonadas y que el gobierno victorioso de nuestro hermano Nicolás tome con gran fortaleza las medidas correspondiente, llego el momento de ponernos fuertes de verdad y al pueblo que no se asuste ni se desespere que nosotros sus hermanos cubanos estamos con ustedes y recuerden que nosotros también pasamos momentos difíciles de sabotajes, terrorismo, etc.,y al final ustedes pueden ver los resultados en estos momento, lo que hay que ser fuertes y ser fieles a su presidente y seguir el legado del nuestro comandante, si porque es también nuestro comandante Chavez, y para adelante, sin temor y con inteligencia, no se dejen provocar.

  • Gaspar dijo:

    Venezuela necesita menos terror en las calles y un poco de mano dura con la oposición.
    Unos fusilamientos públicos no estarían mal. Lástima que en su código penal no existe desde 1863.
    ¡Dales duro Maduro!

  • María Antonia dijo:

    Para todo aquel que no votó por Nicolás Maduro y votó por Capriles: Aquí tienen a su «Candidato Facista» sin máscara, enseñando lo que es verdaderamente, y lo que quiere para Venezuela, un hombre que se respete a si mismo y respete la opinión de los demás, no hace estas cosas a sus propios hermanos.
    Para los venezolanos de a pie, como decimos los cubanos, sigan adelante, no se dejen amedrentar, piensen en su futuro y el de su familia que es luminoso, porque son las ideas de Chávez y que Maduro ahora llevará adelante para que su pais tenga luz propia y no caiga en las garras del imperialismo.
    Que viva Venezuela!
    Que viva Nicolás Maduro!
    Viva eternamente el comandante Hugo Chávez!

  • cubano-cubano dijo:

    Ese ciudadano esta violando la ley, insitando a la violencia y despues le van a probar que esta al servicio de una potencia extranjera , deja que cierren a alguien y veran como lo dice , si se le prueba hay que meterlo preso.

  • salgado dijo:

    Madudo ya es hora de apretar la mano,no les tiempo para que crezca esa raiz venenosa que quiere diseminarse por todo el pais,mano dura pero como UD dice con cordura y paz,ahora mas que nunca es necesario la labor politica-ideologica en todos los sectores,propagar y denunciar ante la opinion publica mundial estos desmanes provocados por CARRILES (digo) CAPRILES,bueno en fin son de la misma cueva de la LOBA FEROZ,no se dejen amedentrar,cuando triunfo nuestra revolucion cubana asi mismo se mostraron,quema de casa de tabaco,apagones,incitacion radial,en fin contra todos los proyectos sociales en los primeros años incipientes de nuestras luchas,ahora le toca al pueblo venezolano defender sus calles,sus plazas publicas en fin todos los programas sociales,pienso que las medidas que a primera hora debe tomar el Gobierno de Venezuela deben ser ejemplarizantes para frenar el asedio.Suerte y mucha paz les deseamos todos los progresistas del mundo,cuente con los cubanos patriotas. VIVA CHAVEZ…..VIVA FIDEL…..

  • VARGAS GABRIEL dijo:

    si se acobardan pierden pónganlos tras las rejas y verán como se detienen sin cabeza el rabo no se mueve.

  • Raidel dijo:

    Pienso que Maduro ya haya tomado una desicion de detener a es loco de Capriles y manos duras contra ese grupo motorista que estan amedrentando a la poblacion, saque los blindados a las calles y detenganlos a todos y a jusgarlos por las perdidas que les esta ocacionando al pais.

  • FISS dijo:

    Que timbales tiene el Capriles ese, ñooooo. No seas vaina y reconoce tu derrota…

  • ana dijo:

    CAPRILES ES UN HIJO DE P…
    NO ES UN PÓLITICO NI UN C…
    QUE POCA VERGUENZA…VIVA MADURO Y SU REVOLUCIÓN!!!

    • Yunior Oria Yero dijo:

      Un Hijo de Pta es poco para calificar a tan estúpida persona, esto es actitud de cobardes de pendejos de mala calaña.

      Capriles es producto de la clonación de Estados Unidos para futuros presidentes de aquellos países que no convienen a ellos la política que aplican, pero se jodieron ahí esta Maduro para continuar las ideas de Chavez.

      Bravo Venezuela

      sigue adelante

      el mundo y su humanidad están con ustedes

  • marlen espinosa naranjo dijo:

    La derecha fisista de venezuela lo que busca es acabar con la revolución pero cada venezolano debe luchar por defender su patria.

  • firoma dijo:

    Capriles o Carriles no hay diferencia,cuando la burguesía derechista que es casi toda no le cuadra lo que sucedió en las urnas no tiene el más mínimo pudor en mostrar lo que realmente son fascistas,les importa un bledo el país y su gente…Carriles es el peor político,el más agresivo,el Pinochet de estos tiempos en América Latina,su deseperación es tal que es capaz de cometer el crimen más horrendo y enmascararlo para acceder al poder…Maduro sin eccesos tienes que controlar a ese loco.

  • Blas Tejera Ortiz dijo:

    La revolucion venezolana tiene que seguir radicalizandose, puede tener opositores,pero de ideas, de reswpeto a cada persona, pero una oposicion de gente asesina,apatrida, violadora de leyes como meros delincuentes, yo no he visto en Basil, Argentina, Ecuador y aun en paises con Extrma derecha conservadora hacer lo que hace esta oposicion venezolana, una cantidad de personas dignas que votaron por ese crimiminal deben ser visitadas por los comandos Hugo Chaves y hacerles ver esa realidad , adelante Maduro, Cabello y los demas la mayoria venezolana esta d3e su lado y millones en America Latina y el mundo tambien, sigan con ese dliderazgo, se lo han ganado, Chaves sigue siendo el comandante de todos los humildes de esta tierra. Viva Chaves

  • MANUEL FidelCHavez dijo:

    nada ni nadie puede detener el curso de la historia cuando las escriben los pueblos con el cuño de su sangre a favor de los pobres, ¿a caso eso no lo han aprendido los Energúmenos fachistas y facistas de las burguesías Pasayas del imperio?…, ¿donde está la credibilidad del dios que Caprichito Burguesito tomó como patrón para convencer a sus seguidores aprovechando la incertidumbre del momento histórico en la mentalidad de aquellos que suman a partir del domingo, un aval de debilidad en su conciencia de pueblo?….., ¿qué defienden esos ignorantes políticos, que no supietron responder ante la prensa ni siquiera por qué querían el capitalismo en su país?…, al menos, los chavistas, los socialistas, en fin los que creemos en la verdad que se construye palmo a palmo, con el sudor de la frente y el bregar del esfuerzo cotidiano, en la verdad que se multiplica y fortalece en cada ser humano necesitado, que lleva como standarte la esperanza de un mundo mejor en ara de la humanidad en si misma, en esa verdad que no es otra, que la justicia, la paz y la equidad.
    sepan los burguesitos caprichositos, hijitos del matrimonio de caprilito y Obamita, que hay sobradas historias escritas con sangre por los pueblos de esta America nuestra, sangre abonada a nuestros suelos patrios, que si dan frutos sanos y vigorosos de hombres y mujeres capaces de ofrendar sus vidas por que conocen de la lealtad incondicional a los heroes y proceres de nuestras tierras, por que no son frutos de binómios macabros que solo engendran frutos malformados por el odio y la ambición. (seguirá)

  • Paresa dijo:

    Qué cobardes.Dan pena. La derrota sufrida era esperada por todos y ahora pretenden con violencia desquiterse. Las fuerzas revolucionarias venezolanas no deben entregar sus calles, deben permanecer atentos y vigilantes para luchar por sus conquistas. Sin dudas Maduro como nuevo Presidente hará valer su autoridad, el pueblo está con él y nosostros, dedes Cuba también.

  • Armando dijo:

    SAbran los de la derecha que estas acciones inmaduras los hace quedar mal ante sus electores, sabran que estas acciones lo que va a hacer es abrir heridas que ya se estaban cerrando y que por eso tuvo la cantidad de votos en las urnas, despues no se lamenten si dentro de 6 años tampoco va a ganar, deberian de ser mas celosos con las personas que han confiado en ustedes. Aveces es bueno que esto pase porque la poblacion los va a conocer tal cual son.

  • Eduardo dijo:

    Esa es la «obra» de aquellos que vociferan y reclaman governar por «elecciones libres», y luego no las toleran. En que quedamos?.

  • CUBANO AL 100 dijo:

    Queridos hermanos venezolanos, querido Nicolas Maduro, gobierno todo, pueblo todo. Lo que esta sucediendo hoy en su hermana tierra, a la que miles de cubanos hemos servido con denuedo y en la que estamos dispuestos a dejar hasta nuestra sangre, como ya ha ocurrido y como se corre el riesgo real de ocurrir, sucede como respuesta antidemocratica de los adalides de la democracia, es el gemido terrible de la fiera herida en lo mas profundo, pero tambien es parte de una estrategia imperial que ha rendido sus ominiosos dividendos en otras latitudes del planeta, donde pueblos con decoro han sido tomados por sorpresa y destruidos sus sueños.
    Esta no es una estrategia nueva, se que tienen claridad en eso. Es una artimaña muy antigua que se pierde en ejemplos preteritos como aquellos sufridos por los cubanos, tras el hermoso triunfo de la gesta libertaria de nuestro Fidel, hace mas de medio siglo.
    Desafortunadamente, esta estrategia de terror quebranta a algunos, mata a otros, confunde a unos cuantos, el pueblo se duele todo, llora y no entiende como es posible tanta maldad y horror contenida en la humanidad, cuanto odio desbordado contra los oprimidos y desposeidos de esta tierra, cual si fueramos leprosos sin derecho a la felicidad, al progreso y a la vida que hay que confinar a la miseria, la derrota y la muerte.
    Asi acontecio en nuestro noble pueblo, tal cual el de ustedes hoy. Miles de madres lloraron la vida joven interrumpida por los fascistoides de entonces, por los fascistoides de hoy. Nosotros vencimos y de manera rotunda, inequivoca, contundente que garantizo y aun lo permite, la paz en nuestro suelo.
    las condiciones son diferentes, los tiempos, el teatro de operaciones, pero el enemigo y sus estrategias, un poco mas perfiladas siguen siendo las mismas y siguen teniendo iguales objetivos. Es por eso que les digo y les aseguro que solo la unidad del pueblo, solo el comando de gobierno estrechamente vinculado, comprometido y unido como un solo puño al pueblo, la unidad de los poderes de gobierno junto al pueblo sera la unica fuerza capaz de vencer al mas grande de los enemigos. No hay ejercito mas poderoso y eficaz que el del pueblo unido a sus lideres en accion y consulta popular, no hay arma mas eficaz que la voluntad popular como una ola arrolladora que invade cada espacio de la existencia y sus facetas. Sumenlos, hay que comprometerlos a todos y cada uno de los nobles venezolanos de la tierra de Bolivar y Chavez. La vigilancia mantenida, la accion organizada y el desenmascaramiento de los enemigos seran las armas que han de llevarlos a la victoria definitiva.
    Asi vencio Fidel y su pueblo, Asi venceremos siempre. me viene al recuerdo una frase de El Che en su carta de despedida que decia mas o menos asi … que en una revolución se triunfa o se muere (si es verdadera)… Su revolucion es verdadera, trascendental y ellos lo saben, por eso tratan a toda costa de ahogarla, no lo permitamos. Esas muertes abonan hoy la fertil esperanza del mañana para los humildes de esta tierra. Esta en juego no solo el futuro vuestro, con ustedes nos jugamos juntos, el futuro del porvenir de toda la region. Eso es Venezuela hoy, el futuro. Ellos lo saben.
    Los quiere un hermano que los acompaña en el dolor por los muertos caidos.

  • FDS dijo:

    Eso se veía venir, es parte de un guión bien elaborado y probado en Libia y Siria, no por gusto Capriles estuvo antes de aceptar la candidatura en los Estados Unidos. la idea está clara crear un estado de ingobernabilidad y violencia, propiciar la intervención y el desconocimiento del gobierno, creo que la derecha se jugará el todo por el todo, ceen que es su oportunidad, no espero nada de los llamados a la cordura, ellos no están locos, saben lo que hacen, solo la acción firme, organizada, precisa del gobierno, las fuerzas armadas y el pueblo pueden disuadir a los fascistas de sguir badelante con su guión, a esa derecha fascista, virulentamente antipopular, golpista hay que derrotarla.

  • Ervin Urroz dijo:

    VAMOS COMPAÑEROS JUNTO A MADURO, VIVA VENEZUELA PARTRI HERMANA DE NICARAGUA Y CUBA. NI UN PASO ATRAS…

  • Patria o Muerte-Venceremos dijo:

    Adelante venezolanos, la victoria es de Uds. Abajo el fascismo. Viva la revolución Bolivariana. Viva Chávez. Hasta la victoria Siempre. Cuba está con Uds.

  • Juan Bautista Gatica dijo:

    Cuando se emplea el término «fascista», muchos, incluso aquellos que se dicen » progresistas», sonríen irónica y casi descalificativamente…

    ¡ No!

    La siniestra y asesina violencia es intrínseca al fascismo.
    No es una torpe, liviana, manida y vacía expresión.
    No.

    Es la pura REALIDAD…

    Ya se la ha visto en acción históricamente.

    ¡ Hasta la Victoria, Siempre !

    Juan Bautista Gatica
    Santiago de Chile
    República de Amnesia
    Suramérica

  • Carlos dijo:

    Nada es más verdad que un día tras de otro y todos esos venezolanos que no son de la burguesía, sino de la clase más baja a la cual la Revolución Bolivariana dignificó y votó por un fascista confeso con los desmanes que pos elección cometió les debe dar vergüenza, si es que la tienen. ¿Qué pasa? ¿de nuevo la traición como en la época de Bolívar?
    De todas formas ahora es el momento de con madurez afianzar la Revolución y barrer a los Capriles y comparsa. Lo que no puede darse el caso de que dejen de que se escapen del país, hay que imponerle el peso de la ley, la Revolución no puede ser ingenua, ni tonta y también hay que sacar conclusiones de porque tantos venezolanos votaron por Capriles, esto no puede dejarse de lado, porque dentro de dos años está solicitando un referéndum revocatorio y vuelve el fenómeno
    Felicidades Maduro. Gloria al bravo Pueblo. Viva Chávez

  • Yolanda Millán dijo:

    Me gusto el comentario de Gabriel Vargas «Sin cabeza la cola no se mueve» muy cierto. Estos violentos hay que detenerlos YA. Mano dura que 7.5 > 7.2 ya volvieron a cometer el error cuando subieron a la Asamblea Nacional tenian el 65% y el Psuv 85% y decian que ellos eran mayoria. Que subieron? No es mentira..Quisieron parecerce a Chavez diciendo que mejorarian las Misiones, que subirian más los sueldos, pensiones y cantidad de beneficios que representan inversión social a sabiendas que con un modelo Neoliberal comienza a llamarse «Gasto» y no «Inversión» y serian eliminados de inmediato. Un Millón y tanto creyÓ, y fueron los q hicieron (ingenuos) incrementar los votos Caprilistas. Lo que no saben es que les va a pasar como 1989 como en el gobierno de Carlos A. Pérez y a llorar al valle.!!!
    «NO TIENE COMPARTIR Y QUIERO HACER LLEGAR LA NOTICIA»

  • Yolanda Millán dijo:

    PARA COMPARTIR POR CORREO POR FAVOR

  • María Elena Martínez Díaz dijo:

    Los que dirigen la oposición venezolana y sus seguidores más cercanos no han detenido las mentiras, las medias verdades, los discursos aprendidos de memoria y la inducción de sentimientos de rechazo, ahora hacia Maduro, con ello han calado incluso en sectores de la población que en su momento fueron seguidores del Presidente Chávez, quien no hizo otra cosa que vivir cada minuto de su truncada vida dedicado al reconocimiento mundial de su patria.
    Tengan presente que Chávez triunfó siempre donde lo acompañó su pueblo, y su pueblo tiene el compromiso de seguir venciendo incluso cuando llegaron a su límite las fuerzas de ese gran hombre, mantener y culminar su obra es la tarea número 1 de ese pueblo, sólo así lo rescatarán también de esta muerte.
    Siento y llega a mí, la ola de tristeza que se esparce hoy por la patria venezolana, por Latinoamérica y gran parte de este mundo, es triste conocer de los disturbios que se están sucediendo, encabezados por Capriles de la mano del Imperio. ¡Alerta pueblo de Venezuela!, la muerte del presidente Chávez deja una tarea y una esperanza, la tarea de seguir construyendo una patria justa y la esperanza de que con el apoyo cerrado de su pueblo, Maduro y su gobierno conseguirán continuar y mejorar esta obra latinoamericana, que tan perfectamente fuera diseñada por el Comandante Chávez.
    Pienso que no es necesario que les recordemos las obras realizadas, pero si lo fuera para algún venezolano que hoy tiene mala memoria o ha permitido que lo confundan, desde Cuba le puedo mencionar algunas de los beneficios que ese pueblo, quien 15 años atrás estaba sumido en su mayoría en una aplastante pobreza, recibió de la mano creadora de ese hombre superior, ejemplos son incontables, mencionaré sólo algunos:
    1. Desde su llegada al poder en 1999, hubo 16 elecciones en Venezuela. Hugo Chávez ganó 15, de las cuales la última el 7 de octubre de 2012. Siempre derrotó a sus rivales con una diferencia de 10 a 20 puntos.
    2. Todas las instancias internacionales, desde la Unión Europea hasta la Organización de Estados Americanos, pasado por la Unión de Naciones Suramericanas y el Centro Carter, se mostraron unánimes al reconocer la transparencia de los escrutinios.
    3. Cerca de 1,5 millones de venezolanos aprendieron a leer y escribir gracias a la campaña de alfabetización denominada Misión Robinson I.
    4. El número de niños escolarizados pasó de 6 millones en 1998 a 13 millones en 2011 y la tasa de escolarización es ahora de 93,2%.
    5. La Misión Robinson II se lanzó para llevar al conjunto de la población a alcanzar el nivel secundario. Así, la tasa de escolarización en la enseñanza secundaria pasó de un 53,6% en 2000 a un 73,3% en 2011.
    6. Las Misiones Ribas y Sucre permitieron a decenas de miles de jóvenes adultos emprender estudios universitarios. Así, el número de estudiantes pasó de 895.000 en 2000 a 2,3 millones en 2011, con la creación de nuevas universidades.
    7. El Sistema Nacional Público garantizó el acceso gratuito a la atención médica a todos los venezolanos. Entre 2005 y 2012 se crearon 7.873 centros médicos en Venezuela.
    8. El número de médicos pasó de 20 por 100.000 habitantes en 1999 a 80 por 100.000 en 2010, o sea un aumento del 400%.
    9. La tasa de mortalidad infantil pasó de un 19,1 por mil en 1999 a un 10 por mil en 2012, o sea una reducción de un 49%.
    10. Gracias a la Operación Milagro lanzada en 2004, 1,5 millones de venezolanos víctimas de cataratas u otras enfermedades oculares, recobraron la vista.
    11. La tasa de extrema pobreza paso de un 16,6% en 1999 à un 7% en 2011.
    12. Antes de 1999, sólo 387.00 ancianos recibían una pensión. Ahora son 2,1 millones.
    13. Desde 1999, se construyeron 700.00 viviendas en Venezuela.
    14. Desde 1999, el gobierno entregó más de un millón de hectáreas de tierras a los pueblos aborígenes del país.
    15. Los adultos de cierta edad que nunca trabajaron disponen de un ingreso de protección equivalente al 60% del salario mínimo.
    16. Las mujeres desprotegidas así como las personas discapacitadas reciben una ayuda equivalente al 80% del salario mínimo.
    17. El horario laboral se redujo a 6 horas diarias y a 36 horas semanales sin disminución del salario, entre otras.
    Los que amamos a Chávez y Fidel por convicción debemos mantener y culminar sus obras, debemos mantener la lucha por un futuro de paz.

  • YSAURA CALLES dijo:

    ESO ES PARA QUE VEAN TODOS LOS TRAIDORES «CHAVISTAS» QUE VOTARON POR CAPRILES EL PELIGRO QUE SUFRE EL PAÍS CON ESTOS FASCISTAS SI LLEGASEN A TOMAR EL PODER. HASTA ELLOS MISMOS SERIAN LAS VÍCTIMAS . LO PEOR QUE NUESTROS CAMARADAS FUERON NUEVAMENTE AGREDIDOS Y ASESINADOS POR ESTAS HORDAS FASCISTAS.

    !!!!NO VOLVERÁN JAMAS!!!!

  • tomas rojas dijo:

    me da naucia al saber que venezolano hacen mas cazo al fascismo que querer la paz

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también