Imprimir
Inicio »Noticias  »

Obama: Los responsables de estas explosiones "sentirán todo el peso de la justicia"

En este artículo: Barack Obama, Estados Unidos, Explosión
| 11
Barack Obama. Foto: AFP.

Barack Obama. Foto: AFP.

El presidente Barack Obama realizó una conferencia de prensa este lunes por la tarde después de que dos bombas explotaron cerca de la línea de meta de la Maratón de Boston.

"No sabemos quién lo hizo ni por qué. Y la gente no debe arribar a conclusiones antes de que tengamos todos los elementos", dijo.

"Pero no nos engañemos, vamos a llegar al fondo de esto. Y vamos a averiguar quién hizo esto, vamos a averiguar por qué hicieron esto. Los individuos responsables, los grupos responsables se sentirá todo el peso de la justicia ".

(Con información de The Raw Story)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Aroldo dijo:

    Mira qué rico es que lo hagan en casa flaco, en otros lugares eso pasa a diario y más de una vez al día, y a veces por culpa de ustedes.

  • Extraextra!! dijo:

    Vaya... ¿Será que la justicia tiene pesa algo en USA?

  • mario dijo:

    Ayyy Obama siempre dices lo mismo, conno que diferencia hace encontrar a los culpables si ya el danno maor esta hecho. Ya nadie regresara alos seres perdidos en los tiroteos ni en estos sabotajes. Ese es un mal de fondo que tienen que solucionar tomando otras decisiones!!!!

  • TOMATIN dijo:

    OBAMA DICE´,

    ME CAERA TODO EL PESO DE LA JUSTICIA ENCIMA.
    SENTIRE TODO EL PESO DE LA JUSTICIA ENCIMA DE MI.

    QUE HIPOCRESIA.

  • chino dijo:

    Haber ahora a quien les van a echar la culpa, y de ahi surja otro pretexto para agredir a otra nación,de está gente no se puede esperar nada bueno.No obstante hay que condenar tales echos tan atroces como los que se acaban de producir en Boston y las victimas y heridos que ha ocacionado

  • Gaspar dijo:

    Además de justicia, en un país tan liberal también se necesita regular la libertad del acceso a armas y explosivos.

  • noelvis dijo:

    Hay Obama, es que no aprendes, eso te lo harán una y otra vez, claro, que siempre culparás a alqaeda o al frente al nushra que está en siria, o a algun colombiano, pues entre árabes y latinos están los mas connotados terroristas "según tu agencia de ¿inteligencia? nacional". Pero te voy a dar un dicho cubano, que si lo descifras podrás tener un país seguro "SIEMBRA VIENTOS Y COSECHARÁS HURACANES".

    buen dia a todos.

  • osvaldo dijo:

    lamentable, la gente halla debe de estar en un estadios de sosobra, el mundo se esta calentado ya demasiado.

  • Avner dijo:

    Saben que eso significa Drones cargados de bombas si se confirma que fue terrorismo internacional

    y si fue terrorismo domestico...

    creo que en boston es silla eléctrica!!!

    • Avner dijo:

      en REDDIT alguien publico una nota diciendo:

      "espero por Dios que no sean los musulmanes de nuevo"...

      otra nota...

      "en irak murieron 30 personas y no están en ningún noticiero"...

      otra nota...y esta usando el fondo de un águila con la bandera

      "prepárense cuando los encuentre"...

  • Luis Raimund dijo:

    Lo dicho por Obama es correcto, es inaudito que cosas como esas ocurran, que mueran ciudadanos americanos y estén heridos un numero mayor, lo cual sentimos con dolor propio pues recuerde, Señor OBAMA, que hemos perdido mas de 3000 cubanos por esos hechos. Ni allí en Boston ni en el resto del mundo, señor Presidente, esto debía ocurrir y UD. lo propicia con la CIA, sus drones, sus secuaces, sus terroristas, sus asesinatos selectivos, con enfermedades, con hambre. Es cierto esto es deleznable, pero no solo en USA, también vale para cualquier oscuro rincón del mundo donde los habitantes de alla, lo ven tan claro y bello.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también