Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Jefe de Inteligencia estadounidense vaticina victoria de Maduro

| 21

USA-INTELLIGENCE/El director nacional de inteligencia de Estados Unidos, James Clapper, auguró hoy el triunfo del candidato chavista, Nicolás Maduro, en las elecciones venezolanas el próximo domingo, y dijo creer que continuará la misma línea política que su predecesor, Hugo Chávez.

“Con una cómoda ventaja en las encuestas, se espera que gane Maduro y probablemente continuará en la tradición de Chávez”, señaló en una audiencia ante el Congreso.

Clapper analizó, junto con el director de la CIA, John Brennan; el director del FBI, Robert Mueller; y el director de la Agencia de Inteligencia de Defensa, el teniente general Michael Flynn, las amenazas globales que enfrenta Estados Unidos.

En un breve comentario sobre Latinoamérica y el Caribe, el jefe de los servicios de inteligencia destacó cambios “positivos” en materia económica y de democracia en la región.

No obstante, señaló que todavía Latinoamérica tiene que enfrentarse al reto de tener unas instituciones “débiles” y a la violencia relacionada del narcotráfico, además del tráfico de personas, sin mencionar países concretos.

(Con información de EFE)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Otto dijo:

    "Profunda" reflexión...inventó la Sopa de Ajo el "Superinteligente" de la Casa Blanca.

  • LGR dijo:

    Realmente tienen claro que va a ganar maduro los gringos. Eso es una buena señal para toda Latinoamérica

  • Francisco Rojas González dijo:

    Y que tu creias que lo que gano ese Pueblo lo va a perder de la noche a la mañana.

  • EDEL DN dijo:

    Y TIENE QUE PONER ESA CARA DE M..... PARA DECIR LA VERDAD.

  • Fernando Quevedo dijo:

    Otto, usted lo ha dicho breve, claro y con buen humor. Suscribo sus palabras.

  • Enrique dijo:

    NO HAY QUE SER JEFE DE LA CIA PARA SABER ESAS COSAS, TODOS LOS BIEN NACIDOS LO SABEMOS EN VENEZUELA. DAN RISA ESTOS GRINGOS AUTOSUFICIENTE.

  • contantino.mercado dijo:

    para.que lo sepan

  • Ivo Luis dijo:

    Tiene cara de cualquier cosa ... menos de inteligente ....este tanque pensante....

  • Raúl dijo:

    Cuidado despues de invertir tanto en enrrica, una declaracion como esa antes de tiempo es para no bajar la guardia algo se traen

  • Otto dijo:

    Ivo...pero parece que en la foto sí estaba pensando de verdad..."si esta América Latina sigue como va estamos jodidos"...

  • zoraida dijo:

    Los tres sesudos de EEUU, acaban de descubrir el agua tibia, ni Einstein les hae nada, seran bobos???? si eso se desprende de la mata, los cambios en America Latina va a mas Socialismo.
    Viva Maduro-

  • rosa57 dijo:

    Aunque ya van haciendo publico su reconocimiento a la fortaleza del proceso social que vive Venezuela, hay que estar muy alerta que el imperialismo tiene doble cara y ellos mismos son los que estan patrocinando la campaña de Capriles, HERMANOS VENEZOLANOS ME VIENEN A LA MENTE EN ESTOS INSTANTES LAS PALABRAS DE NUESTRO GUERRILLERO HEROICO CUANDO DIJO "NO CONFIEMOS EN EL IMPERIALISMO NI UN TANTITO ASI"

  • Bismar dijo:

    Este super inteligente no ha hecho ningún aporte o ha descubierto nada que no se sepa, saben que Maduro tiene la mayoría a su favor, si pasa otra cosa es por milagro que de seguro no se dará, por que el que vió lo que ocurrió ayer.....
    Sobran las palabras.

  • Simon dijo:

    Tiene que ser así, Rafael Hugo Chavez Frias dejo creada las condiciones para que hoy se confirme el socialismo en Venezuela.

  • Maricel dijo:

    ES TAN EVIDENTE EL TRUINFO, QUE HASTA ELLOS QUE NUNCA RECONECEN LAS VERDADES QUE A LUZ DEL MUNDO ESTAN, Y NO LA VEN, LO ESTAN RECONOCIENDO.

    VIVA VENEZUELA Y SU PUEBLO, POR LA MUSTRA DE PATRIOTISMO Y FIDELIDAD QUE ESTAN DANDO AL MUNDO...

  • salgado dijo:

    Caballeros,suave, al menos se viene desplumando,otros nunca lo hicieron ni lo haran,este que esta ahora por ahora viene reconociendo la verdad.

  • EL DON APACIBLE dijo:

    ÑOOO. ¿Y COMO LO DESCUBRIERON? ¿CON SUS SATELITES ESPIAS?... TREMENDA MAREA ROJA DEBEN HABER OBSERVADO EN ESTOS DÍAS PARA ARRIBAR A ESTA CONCLUSION JAJAJAJAJAJAJAJA

  • Mary dijo:

    Es que ellos no se habían dado cuenta, que Maduro iba a ganar las elecciones, es que yo creo que tenian que llegar hasta aqui, si con el dolor profundo que tenian todos los venezolanos con la muerte de su Presidente, ellos estaban con Maduro.

    Porque en Maduro vive Chávez

    Oigan no habia que ir a la escuela para saber eso, no creen

  • firoma dijo:

    Esa es mas o menos la cara que pone mi perro cuando hace una profunda reflexión.

  • Eduardo dijo:

    Considero que esta declaración es muy importante:

    Si hasta el jefe de los servicios de inteligencia de los EUA dice que ganará Maduro.

    Entonces nadie podrá darle credito, al supuesto fraude que dice la opocisión. ¿verdad?

  • Ileana dijo:

    IPB
    Clapper el super inteligente acaba de descubrir el agua fría y por su cara no parece estar muy contento con su descubrimiento, Ja, Ja, Ja.

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también