Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Vicente Rangel reveló que EEUU reclutó a 30 funcionarios públicos venezolanos

| 15

jose-vicente-rangelEl periodista venezolano José Vicente Rangel reveló este domingo que el gobierno de los Estados Unidos, a través de sus embajadas en países de la región, ha logrado reclutar 30 funcionarios públicos venezolanos para que suministren información, a través de una red de inteligencia, a los organismos de seguridad norteamericano.

En la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal de televisión privado Televen, Rangel informó que estos funcionarios “trabajan en instituciones claves del Estado venezolano y, utilizando diversos códigos, envían datos relacionados con la defensa nacional, política exterior y marcha de la economía”.

Asimismo, señaló que antes de que el canciller de la República, Elías Jaua, anunciara la suspensión del canal de comunicación con Washingthon, como consecuencia de las declaraciones injerencistas contra el poder electoral emitidas por Roberta Jacobson, estaba prevista la aplicación de dos pasos para normalizar las relaciones binacionales.

Indicó que la primera de las acciones estaba realacionada con “la verificación del estado y medidas de seguridad de los aeropuertos del país”, mientras que la segunda comprendía “la visita de un alto funcionario de la oficina de Administración Federal de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés)”.

(Con información de Patria Grande)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Francisco dijo:

    Es que los yanquis tienen esa naturaleza injerencista y tenemos que seguir combatiendo, nunca cansarnos. En el mundo habrá paz cuando los estados unidos retiren todas sus tropas militares de los diferentes lugares del mundo. mientras tanto esta demostrado que no se necesita de ellos para vivir hay que expulsarlos de todos los lugares donde estén.

  • teresa lago dijo:

    Mira que inventan esta gente

  • estrella femina dijo:

    viva chavez

  • MANUEL dijo:

    NO HAY QUE CONFIAR EN EL IMPERIALISMO, NI UN TANTITO ASÍ…. NADA.. . CHÉ GUEVARA.

  • HANNER dijo:

    Go home gringos de mierda. Hoy día cobra validez esta despedida que en una oportunidad se la escuchamos a nuestro comandante!!!

  • Bismar dijo:

    No se puede dormir, lo importante es estar siempre primero donde ellos no se imaginen que, hay que tener siempre la respuesta clara a los buitres.

  • Armando Félix Ramírez García dijo:

    LOS RESIDUOS DEL SISTEMA CAPITALISTA BURGUÉS, LAMEBOTAS DEL IMPERIALISMO NORTAMERICANO, YA SE MANIFESTÓ EN LA ESTRUCTURA GUBERNAMENTAL DE LA RPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, ESTÁ DESCUBIRTA Y POR LO TANTO, YA LA EMPIEZAN A NEUTRALIZAR, Y ASÍ: ¡¡NO VOLERÁN!!

  • aurelio tobar dijo:

    Siempre hay tontones que se ponen de parte de los gringos.

  • sercolin75 dijo:

    Hola , yo a menudo veia el programa de este conocido periodista venezolano , cuando vivia en Venezuela , que se llama Jose Vicente Hoy en el canal de Televen creo , bueno se sintonizaba en el 10 los domingos , es bastante ameno al dar las noticias , al final del programa el daba este tipo de noticias , les decia las confidenciales , bueno si todo eso es asi el gobierno de venezuela tiene que estar pila como se dice en venezuela , en el terreno de la inteligencia y en los asuntos que afectan al pais y a su gente. Saludos

  • Walter E. Carena dijo:

    Cunde el pánico entre la oligarquía de Venezuela y las mafias de EEUU.
    http://unisudamericana.blogspot.com.br/2013/03/cunde-el-panico-entre-la-oligarquia-de.html

    ¿Quién es Henrique Capriles?
    Cunde el pánico entre la oligarquía de Venezuela y las mafias de EEUU. II
    http://unisudamericana.blogspot.com.br/2013/03/quien-es-henrique-capriles-cunde-el.html

  • Wendel Lopez R. dijo:

    Frente al imperialismo no se debe ni pestanar: Lenin

  • FRANCISCO BERRIOS dijo:

    La diferencia de los pueblos que luchan contra las agreciones imperiales dia a dia minuto a minuto es la fortaleza de la conviccion revolucionaria que esta repleta de:DIGNIDAD JUSTICIA AMOR A LA ENTREGA DE IDEALES POR IR CONSTRUYENDO UN MUNDO MEJOR PARA TODOS Y NO PARA INTERESES EGOISTAS Y FORANEOS VIVA VENEZUELA LIBRE VIVA CHAVEZ HECHO PUEBLO Y REDENTOR DE LOS POBRES ADELANTE CHAVISTAS CONSECUENTES LA LUCHA SIGUE EL PUEBLO ESTA DE PIE DISPUESTO A DEFENDER EL LEGADO DEL COMANDANTE PRESIDENTE NO PASARAN NO VOLVERAN NUNCA MAS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS GUERREROS DESENTES E HISTORICOS ESTAN LUCHANDO CON LA VERDAD PARA DERROTAR LA INFAMIA Y LA MENTIRA VIVIMOS VENCIENDO…

  • Rodolfo Varolda dijo:

    Ya es hora de que los pueblos libres de América Latina y del mundo se sacudan de todas esas organizaciones no gubernamentales o agencias injerencistas de los EEUU en sus respectivos países. FUERA TODAS Y TODOS. Ni un dólar para la contrarevolución, extremar los cuidados y las decisiones es la clave.

  • locubita dijo:

    Que les den plomo.

    Pero para los yankis ya no es fácil, porque ahora en Latinoamerica hay mucho mas revolucionario que pitiyanki.

    Nadie desanime Cuba resistió por mas de 40 años en soledad, entonces era todo contra nosotros, pero supimos defendernos hasta crear una capacidad defensiva formidable y hasta conseguir incluso revertir la situación y ser un autentico quebradero de cabeza para los imperialistas.

    Hoy el destino esta tomado, el futuro asaltado ya por las revoluciones y no podrán pese a sus intentos y la fuerza de sus medios, no importa los funcionarios que manipulen, los pueblos están del lado de la revolución y ellos saben que esto es indetenible y que al amanecer es cada vez mas rojo.

    Debemos apoyar a nuestros compañeros norteamericanos que luchan por la dignidad dentro del mismo monstruo.

  • jose dijo:

    Siento tristeza por las notas que leo, de varios amigos que se entretienen con vanidades y noticias difundidas por los medios. Me parece que los revolucionarios de pantuflas siguen el juego como los borregos, copiando y difundiendo las versiones de la contrarrevoluciòn. He visto quienes difunden noticias de CNN, FOX, BBC, NBC en inglès como en Español. Otros copian las noticias de LPG, EDH y otros medios nacionales segùn su identidad y apoyo. Algunos toman las notas difundidas por Clarìn, El Paìs o La Naciòn que son medios de terceros paìses, como si trataran de obtener versiones independientes, sin percatarse que las fuerzas contrarrevolucionarias y antiproletarias son internacionales y se apoyan para despojar los recursos que le pertenece al Pueblo de Venezuela y que han sido recuperados por la gestiòn emancipadora del Movimiento Socialista que apoyò y llevò al poder al Comandante Hugo Chàvez. El momento es crucial y todo aquel verdadero izquierdista debe tomar consciencia y acciòn para dar apoyo al nuevo Comandante Nicolàs Maduro. El verdadero militante de izquierda sabe identificar a los lobos disfrazados de ovejas, a los tontos ùtiles, a los borregos, a los intelectuales mediocres, a los promotores de distracciones y entretenimiento. La propaganda capitalista es de todo tipo que adormece las mentes de babosos con novelas, concursos, deportes, fanatismos y promociones de venta y consumo. Los intelectualoides debaten datos tergiversados para forjar opiniones en sus campos de percepciòn seudo-profesional, en el cual enmarcaron sus mentes, para justificar condiciones que sòlo pueden interpretar desde la perspectiva para la cual fueron programados. Asì veo datos e indicadores econòmicos, condiciones de mercaderes y eventos polìticos que inclinan mùltiple y masivamente las “noticias” y difusiones en contra del movimiento renacentista de la Patria Grande, Bolivariana y Latino Americana. Los ataques de los capitalistas son coordinados y dirigidos en contra de posiciones de vanguardia establecidas y sòlidas como en contra de naciones con militantes dominados por oligarquìas que han retomado el poder en Mèxico, oligarquìas golpistas de Honduras y Paraguay, asì como los entreguistas de Colombia, Chile, Costa Rica, Perù y Panamà.

    Los ataques de los imperios se gestan en todo nivel, en noticieros, Bloggeros, redes sociales, ONU, OMC, bancarias, gremiales y hasta sindicales. Los militantes conscientes debemos alentarnos para evitar aquèlla opresiòn vengadora semejante a la ejercida en contra de las generaciones de los esclavos sublevados de Haitì, quienes desde su pobreza pudieron visualizar que su reivindicaciòn perdurarìa si apoyaban, y apoyaron, al Libertador Simòn Bolívar. Asì quieren hacer contra Cuba, por haber apoyado a Hugo Chàvez.

    ¡MILITANTES, AHORA ES CUANDO DEBEN TOMAR SUS DONES O ARMAS PARA DEFENDER VENEZUELA, Y NUESTRAS NACIONES DE AMÈRICA LATINA!

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también