Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Bill Gates ofrece hasta un millón de dólares por reinventar el condón

En este artículo: Bill Gates
| 22

preservativoLa Fundación de Bill y Melinda Gates ha ofrecido subvenciones desde 100.000 hasta un millón de dólares para inventar un preservativo que sea grato a los hombres.

En vez de una envoltura de látex, que reduce las sensaciones placenteras, los Gates buscan algo innovador y atractivo. “Estamos en busca de un condón de próxima generación que preserve o aumente significativamente el placer, con el fin de fomentar su uso regular”, anuncia el sitio web de la Fundación.

El matrimonio Gates subraya que hay que superar las barreras culturales, aumentar la facilidad de uso, por ejemplo, mediante un mejor empaque o atractivos diseños. Quienes estén interesados pueden presentar sus ideas en el sitio web de la Fundación Grandes Retos en Salud Global (GCGH) hasta el 7 de mayo.

Los críticos dicen que la idea de Gates carece de lógica, ya que hoy la gente prefiere condones por una razón muy simple: son baratos. Anualmente se producen 15.000 millones de preservativos.

(Tomado de RT: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/89805-condon-gates-subvencion-preservativo-fundacion)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos_UCI dijo:

    Yo apoyo a los Gates, la verdad que esos condones de ahora son anti-placer 100%

  • Chicho el bicho dijo:

    Imagino un condón a lo Bill Gates. Conectado por red inalámbrica Wi-Fi hasta un ordenador y que en punto exacto salga un certelito en la pantalla que deiga así:

    “Ud está a punto de eyacular. Para continuar presione Si, para abortar presione No, si quiere seguir teniendo sexo presione Omitir (Recomendado)”

    Eso en el mejor de los casos, en el peor sería mas o menos así: Utilizando la misma via de conexión Ud sentiría un corrientazo en el pene y vería la pantalla del ordenador completamente azul y con un cartel que diga: ¡El sistema ha tenido que recuperarse de un error grave!

    • Sangre Azul dijo:

      Buena esa loco,y ademas un cartel que diga Error 3245 ,desea enviar la informacion a Microsoft

      enviar no enviar

  • Estudiante_UCi dijo:

    Estamos embarcados con esos críticos…así no se puede avanzar…
    VIVA
    /////|Bill Gates|\\\\\

  • Miguel dijo:

    Es que los condones estan perdidos que trabajo se pasa para comprarlos no hay ni en las farmacias ufffff
    Nada que se avecinan muchos embarazos no deseados, mucho sida,muchas enfermedades de todo tipo…..que pasa por que los condones estan perdidos ????

  • El Matatan dijo:

    Muy bueno y placentera la Idea de Gates, porque hay veces que uno no siente nada y es cuando decides quitártelo y vienen los problemas, aaa y que hubiera en Nuestro país variedades de condones y no estén en peligro de extinción..

  • DreamTheater dijo:

    ya me imagino condones Microsoft…!!!!
    tendran que actualizar su latex cada 3 meses…
    enviar.. no enviar…

  • rosel dijo:

    bueno de esos q se producen deberian traer mas para aca porq a veces se pasan hasta 1 mes sin aparecer ,y entonces como quedamos???

  • Pedro dijo:

    Coño Bill, ojalá alguien encuentre algo y que después no nos vayas a clavar un condón tan caro que se pueda hacer una vez al mes. Sería el colmo! Pero por ahora 100 puntos pa’ ti, porque es verdad que aunque traquean igual, no es lo mismo comer chicharrón de viento, que de puerco. (¿sabrá Bill que es un chicharrón de viento?)

  • kyuubi dijo:

    GGGGGG este Bill Gates siempre inventando, la verdad ni me imagino lo que ese se trae entre manos, debe ser algo asi como dice Chicho el bicho jajaja

  • UNIVERSAL dijo:

    Estoy con ustedes Gates, se lo contaré a pepito que seguro él tiene la solucion.

  • Tanberlick. dijo:

    Me temo que los fabricantes, por la cuenta que les trae, ya han invertido mucho más que eso en buscarlo, y no aparece.

  • Cheo dijo:

    Yo soy bien tacaño y prefiero comprar condones recapados a mitad de precio. Los fabricados en China tienen la deventaja de ser demasiado pequeños para los cubanos.

    En cuanto al condon del futuro, creo que lo mejor seria intruducir el “miembro” en un liquido, que al secarse, dejaria un film o pelicula bien fina pero resistente a la penetracion de germenes y de espermatozoides. Una vez terminado el acto, otro liquido lo disolveria con rapidez.

    Debo agregar que Cheo es el que posee la patente y de esto queda constancia escrita mediante este comentario en Cubadebate.(JE,JE)

  • Marianela Curbelo Ramírez dijo:

    Ojalá y los acaudalados del mundo usaran su dinero para financiar proyectos de investigación que contribuyan al bienestar, la salud, la alimentación, la educación y el fomento de la cultura en la humanidad.

  • Y. A. A dijo:

    Todo muy bonito, pero deberían hacer una convocatoria financiada por los mismos Gate pero para encontrar la solución del hambre, las enfermedades y la miseria de muchos países como África por ejemplo… Con un millón como proponen podrían alimentarse varios niños que en estos mismos momentos puede que muchos de ellos estén muriendo de hambre.

  • coppelito dijo:

    Hace falta. Para mayor placer, mayor seguridad, menos niños no deseados, menos superpoblación, menos hambre, menos ITS, y hasta menos etc.
    Marianela y Y.A.A, ese proyecto también ayudaría a eso que ustedes quieren y yo también quiero, por supuesto.

    Por ahora yo propongo usar las jabitas CIMEX. Si sirven para evitar salideros en las tuberías, bien podrían servir para evitar salideros, ya saben.

  • Ivan Garcia Gutierrez dijo:

    usted coje, la tripa de pollo y le introduce un molde (del tamaño que desees y le amarras la punta)la pones al sol(principalmente el del mediodia) durante una semana, retirar por las noches. Al cabo de la semana la introduces en una salmuera por 24 horas y le das dos dias mas de sol, luego la introduces en alcohol al 90% durante una semana, pasado ese tiempo(retiras el molde), lo introduces en talco, no menos de 10 horas, luego lavar con detergente (no jabon). Por ultimo para la parte posterior del mismo puedes utilizar elastico o un cordon para sujetarlo. Esta probado, la eficiencia es de un 97-98%

    • Cheo dijo:

      Eso lo inventaron los chinos hace varios miles de años y ahora es que se dieron cuenta de que no funciona.

  • mrt dijo:

    Bien por Bill Gates, esta usando su dinero para el desarrollo de la humanidad, quien sabe si el condon de Gate se convierta en el estandar y todos empecemos a usarlo,
    Creo que Gate tambien invirtio dinero en reinventar el inodoro, en que habra quedado eso>??

  • EL TIGRE CIBERNETICO dijo:

    Alerta a todos los humanos del sexo masculino! Nos quieren insertar un microchip (tal vez uno de Intel en face de testing…) y un LCD (muy seguro con tecnología tactil) en el pene para controlar nuestros orgasmos. Es una operación irreversible que funciona en el 50 % de los casos, el otro 50 % quedará con el miembro inutilizado. Si quieren, no me hagan caso, pero después no digan que no se los advertí…

  • EL TIGRE CIBERNETICO dijo:

    Ah!! y por supuesto con su respectivos electro-shocks para destruir las ETS, pero que también nos van a dejar a nosotros caminando por las paredes. No se rían que es verdad!

  • Jose Andres dijo:

    Me parece una idea genial, el condón es muy útil pero de verdad que reduce mucho el placer.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también