Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Israel pide a la Liga Árabe intervenir en Siria

En este artículo: Bashar Al-Assad, Israel, Liga Árabe, Siria
| 8
Shimon_Peres

Shimon Peres

El presidente de Israel, Simon Peres, reclamó  este martes a la Liga Árabe que envíe fuerzas militares para intervenir en Siria y “detener la masacre”.

En sudiscurso, el primero de un jefe de Estado israelí ante el Parlamento Europeo en casi tres décadas, Peres dijo que para poner fin a la violencia en Siria “las Naciones Unidas deberían apoyar a la Liga Árabe en la creación de una fuerza árabe de cascos azules”.El líder israelí, que se encuentra de gira por Europa participando en reuniones en instituciones de la UE, habló ante el parlamento, cuyos 754 diputados se pusieron en pie y lo ovacionaron.Peres apostó por una intervención de la Liga Árabe como la mejor solución para evitar que las supuestas armas químicas caigan en las manos equivocadas.”Una intervención de las fuerzas occidentales sería percibida como una interferencia extranjera”, continuó el presidente.

“La Liga Árabe puede y debe formar un gobierno provisional en Siria, para evitar que Siria se despedace”, concluyó Peres.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cubano dijo:

    si, de seguro pasara lo mismo que en Afganistán, Iraq y Libia, van en nombre de la paz y los derechos humanos, saquean todo lo que les da la gana y después aquello que se quede como se quede, QUE DEMOCRACIA TAN HERMOSA, menos mal que no soy presidente de un país con armas nucleares porque ya hubiera blanqueado algunos territorios de este inmundo planeta

  • Hendris Manuel dijo:

    Que viejito más simpático… ¿por qué no lo mandan para un asilo? Ya está senil el pobre

  • GTR dijo:

    ESTE SEÑOR ALIGUAL QUE OBAMA Y OLLAND TIENEN UN PACTO CON SATANÁS, HORUS Y BAFOMET, ES UNA TRIOLOGIA FACISTAS DE POLÍTICOS CORRUPTOS QUE SE DEDICAN A CONTAMINAR EL MUNDO CON DÓLARES SUCIOS ES LA DOCTRINA IMPERIAL Y DE CORRUPCIÓN DONDE SOLAMENTE SE FAVORECEN LOS CAPITALISTAS GENOCIDAS.

    LA ONU Y EL FMI SON SUS HERRAMIENTAS FAVORITASS..

  • inti peredo dijo:

    judio hitleriano cinico cumple con las resoluciones de la ONU q te condenan por masacrar niñ@s ,mujeres y civiles desarmados d palestina

  • EDEL DN dijo:

    Y LOS HIPÓCRITAS 754 DIPUTADOS POR QUÉ NO PIDEN A LA LIGA ÁRABE QUE CORTEN LAS GARRAS ASESINAN AL SIONISMO ISRAELÍ

  • Ricardo dijo:

    Los comentarios de arriba son muy buenos,pero creo que la solucion para que israel deje de intervenir y perjudicar a los pueblos,es modificar la conducta mental de la gente que los apoya.

  • Un chupa dedos mas dijo:

    Si la ONU se dedicaria a cazar atizadores y creadores de fogatas desintegradoras ¿quienes caerian en la trampa? el lobo y su amigo predilecto ¿de quien hablo?

  • EL LORY dijo:

    Esto es un descaro mas de los Sionistas,es como si la Hiena le cogiera asco a la carroña.

    Cuando veo al Gobierno de Israel hablando estas sandeces,me siento mal y lo peor es que quizas alguien de la Liga arabe sean tan bajosy Brutos que hasta le hagan el juego a aquel que los ha agredido y desprecia,lo que deberian hacer es hacer una causa comun y luchar contra eellos y no contra los Sirios que son sus verdaderos hermanos y no ha atacado a ninguno de sus paises.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también