Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cuba venció a Australia en choque preparatorio

| 144
Cepeda impulsó la del gane. Foto: Claudio Cruz/AP.

Cepeda impulsó la del gane. Foto: Claudio Cruz/AP.

Cuba superó hoy a Australia con pizarra de cinco anotaciones por tres en encuentro preparatorio celebrado en la ciudad de Taichung, Taipéi de China, previo al III Clásico Mundial de béisbol de marzo venidero.

El elenco cubano tomó la delantera en el segundo episodio por cuadrangular de Alfredo Despaigne ante el abridor Chris Oxspring, pero en la entrada siguiente el iniciador cubano Fredy Asiel Álvarez entró en complicaciones y permitió par de carreras al seleccionado de la Isla Continente.

Los antillanos empataron en el quinto capítulo en las piernas de Alexei Bell, remolcado por Guillermo Heredia, aunque los australianos recuperaron la delantera en esa misma entrada con la complicidad del relevista Danny Betancourt, quien toleró tres imparables en el inning.

Cuba garantizó el éxito con trío de anotaciones en el séptimo, cuando Frederich Cepeda pegó imparable con las bases llenas para remolcar dos, secundado a continuación por otro inatrapable del inicialista José Dariel Abreu.

El veloz Vladimir García se encargó de preservar el triunfo con sólido relevo de una entrada y un tercio en las que propinó par de ponches a la tanda rival.

Los cubanos entrenarán este miércoles y el próximo jueves efectuarán el tercer partido de cinco previstos en Taipéi de China, antes de viajar el día 25 a Japón para afrontar la última etapa preparatoria rumbo al III Clásico Mundial.

(Con información de la AIN)

Se han publicado 144 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis Rodriguez dijo:

    Creo neceario publiquen los horarios de juego y si hay o no transmision por TV y/o Radio Rebelde.
    Nos enteramos despues que pasó el juego;recuerden que el beisbol es la gran pasión de los cubanos.
    Los que estamos fuera de Cuba solo tenemos la poibilidad de Internet para
    informarnos.
    A propósito ¿El juego de mañana a que hora es? ¿Lo televisarán?.
    Saluos
    Luis

  • MGQ dijo:

    Si Victor Mesa no tumba a Yuliesky del line up va a llegar a menos de lo esperado, hay que darle juego a Raúl González a ver que hace, estoy seguro que va a estar mas relajado que "Mister Doble Play", que yo me imagino que no duerma pensando que tiene que rendir, si el no fuera hijo de papá hace varios torneos no hubiese estado en el equipo, ojalá y me desmienta a base de palos, pero como va es muy dificil, es mejor que se dedique a modelar y, a lo mejor le va mejor que como pelotero, está totalmente fuera de juego, ya hasta errores hace, que bárbaro, mucha culpa de su desconcentración son los aficionados que en el Latino le gritan Shakira, son unos abusadores, pobre muchacho.

  • OTTO dijo:

    Nunca nadie ha propuesto a yuli de 1er bate porque tiene fama de 3er o 4to palo sin serlo y ahora pensándolo creo que esa sería una opción no muy descabellada pues él batea en conteo, toma bases, roba cuando lo intenta pues es rápido, da sus líneas cuando no tiene gente en bases y así de paso se quita el hecho de estar bateando para doble matanza casi siempre, qué les parece????, mi alineación sería:
    1- Yuli ----- 3ra
    2- Fdez---- 2da
    3- CEPEDA--- bd
    4- Despaigne---lf
    5- Bell ------- cf
    6- Pito-------- 1ra
    7- Eriel--------- c
    8- Yasmany--- rf
    9- Arruebarruena- ss
    De esta el que escape se queda mongo, piénselo, se ve extraño por lo novedoso pero él tiene condiciones para ser 1er bate, lo único malo es la improvisación pero de hecho se está haciendo ya, por mucho Heredia no reúne las condiciones, lo están haciendo 1er bate a la fuerza, además de que desde hace rato está mal, no ahora, desde hace rato, creo necesita urgentemente bancoterapia, Yasmany es el brazo màs potente de ahì que cubra el lf aunque todos saben que lo puede hacer en el center pero creo que asì vm no hablarìa del problema fantasma con el brazo de Bell, a ver, qué tal, me siguen la rima o no les cuadra??????

  • eddy dijo:

    me gustaria mas cepeda 3ro ,pito 4to y despaine 5to.jose dariel es un hombre que se embasa mucho

  • Vdero dijo:

    Sigan perdiendo el tiempo con Heredia , señores en este equipo no habrá mas cambios, no sufran mas. Todo el mundo quiere que su jugador este allí pero no puede ser. Victor Mesa es el director del equipo y lo elabora como le de la gana. Mira que pierden tiempo en vez de ponerese a ver las cosa buenas.

    Para la proxima seleccionamos 2 jugadores por cada provincia y punto a ver si la gente queda conforme alguna santa vez . Al final nunca se que da bien con nadie. Por eso Victor tiene que hacer lo que le de la real gana.

  • matancero 100% dijo:

    Vaya, vaya, segunda vez en una semana que no publican mis comentarios. Estare molestando a algun "informatico"? Yo crei que este sitio era para hablar libremente...

  • Latino_americano dijo:

    OTTO..A mi em gustaria mas Yuliesky de 10mo bate..jejeje

    Saludos azules

Se han publicado 144 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también